• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH expert 4.5

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Hola buenos días estaba interesado en comprar la mmr woki 00 pero está agotadisima, no la encuentro en ningún sitio y me han dicho que hasta verano no la van a tener. Buscando algo parecido he visto que hay stock de la BH expert 4.5 2022 en azul. No seque os parece, en compone tes yo creo que es parecida pero estéticamente... No se porque no he encontrado muchas fotos que se vea bien. Muchas gracias
 

krampack

Miembro
Mensajes
952
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola. Yo tengo la 5.0 del 2019 y estoy contento con la bicicleta, salvo los cambios que son Sram NX y no van todo lo fino que debieran. En cambio el modelo que tu quieres, va con una mezcla de Shimano Deore y XT, que son un seguro.

Los frenos, son los clásicos M201 pero delante llevan disco de 180, que son los que lleva la mía, frenan muy bien, tanto el pistas como en senderos, yo en este caso, estoy más que satisfecho.

Estéticamente es una bicicleta bonita, aunque ya se sabe, que para gustos colores, lo único que no sé, es si la horquilla Rock Shox Judy RL Remote Lock 100mm es de aire o muelles ..., si es de aire es una bici muy completa, si es de muelles, la cosa cambia, aunque también depende, para lo que la quieras utilizar.

Aquí dejo el enlace de la web oficial, para que los demás le echen un vistazo y opinen. EXPERT 4.5
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A mí es una bicicleta que me gusta, gana mucho personalmente, tenía reservada la que finalmente compré tras muuuchos meses de espera, pero la BH 4.5 2021 si me hubieran hecho una mínima rebaja (ahora parece que sí las están haciendo) es muy probable que estaría conmigo. 😅

¿En cuánto te la dejan?

En gustos, colores, me parece mucho más bonita la combinación azul/rojo del año pasado. 😁
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Hola. Yo tengo la 5.0 del 2019 y estoy contento con la bicicleta, salvo los cambios que son Sram NX y no van todo lo fino que debieran. En cambio el modelo que tu quieres, va con una mezcla de Shimano Deore y XT, que son un seguro.

Los frenos, son los clásicos M201 pero delante llevan disco de 180, que son los que lleva la mía, frenan muy bien, tanto el pistas como en senderos, yo en este caso, estoy más que satisfecho.

Estéticamente es una bicicleta bonita, aunque ya se sabe, que para gustos colores, lo único que no sé, es si la horquilla Rock Shox Judy RL Remote Lock 100mm es de aire o muelles ..., si es de aire es una bici muy completa, si es de muelles, la cosa cambia, aunque también depende, para lo que la quieras utilizar.

Aquí dejo el enlace de la web oficial, para que los demás le echen un vistazo y opinen. EXPERT 4.5
Hola muchas gracias por tu comentario, creo que la horquilla si es de aire. Lo de la estética es que casi no hay fotos que se vea bien y del color azul de 2022 menos. Me han mandado una la tienda pero no se ve muy alla Screenshot_2022-02-18-13-25-38-317_com.microsoft.office.outlook.jpg

A mí es una bicicleta que me gusta, gana mucho personalmente, tenía reservada la que finalmente compré tras muuuchos meses de espera, pero la BH 4.5 2021 si me hubieran hecho una mínima rebaja (ahora parece que sí las están haciendo) es muy probable que estaría conmigo. 😅

¿En cuánto te la dejan?

En gustos, colores, me parece mucho más bonita la combinación azul/rojo del año pasado. 😁
Se queda en 1079.

Lo que me parece que no queda muy bien es la protección de plástico de los piñones que lleva, otras marcas llevan el mismo cambio y no llevan esa protección
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola muchas gracias por tu comentario, creo que la horquilla si es de aire. Lo de la estética es que casi no hay fotos que se vea bien y del color azul de 2022 menos. Me han mandado una la tienda pero no se ve muy alla Ver el adjunto 57199


Se queda en 1079.

Lo que me parece que no queda muy bien es la protección de plástico de los piñones que lleva, otras marcas llevan el mismo cambio y no llevan esa protección
A mí en junio/julio del año pasado 1.200 y ni un mísero euro, por ese precio la pillaba, me encantaba:

expert_1.jpg


bicicleta-bh-expert-45-a4591.jpg
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es una muy buena bici por el precio que pagas. La horquilla es de aire y la transmisión muy fiable, actual y contrastada. Yo, si te gusta estéticamente, la compraría.

Respecto al protector del cassette no tienes por qué preocuparte. Si la compras, le dices al mecánico que te lo quite y arreglado, en 2 minutos te lo desmonta y a correr.
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Es una muy buena bici por el precio que pagas. La horquilla es de aire y la transmisión muy fiable, actual y contrastada. Yo, si te gusta estéticamente, la compraría.

Respecto al protector del cassette no tienes por qué preocuparte. Si la compras, le dices al mecánico que te lo quite y arreglado, en 2 minutos te lo desmonta y a correr.
Gracias por tu respuesta, y no pasa nada x quitarlo? He pensado que igual la forma de los radios o la rueda es diferente a otras marcas y x eso lo ponen.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Gracias por tu respuesta, y no pasa nada x quitarlo? He pensado que igual la forma de los radios o la rueda es diferente a otras marcas y x eso lo ponen.

Que va, eso es estandar, es para que no se salga la cadena por arriba y te joda los radios, pero si el cambio está bien ajustado no tiene porqué salirse.

Quítalo sin dudar.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
En una bicicleta de montaña que se precie lo primero que se quita es ese protector de plástico y lo segundo y justo después del protector son los catadriópticos que algunos ponen entre los radios de las ruedas. 😝😝

Lo cierto es que ese protector no sirve para nada.

Saludos.
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
En una bicicleta de montaña que se precie lo primero que se quita es ese protector de plástico y lo segundo y justo después del protector son los catadriópticos que algunos ponen entre los radios de las ruedas. 😝😝

Lo cierto es que ese protector no sirve para nada.

Saludos.
Eso haré, si no viene quitado lo quitaré yo
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Eso haré, si no viene quitado lo quitaré yo
Si tienes que quitarlo no te de reparo en romperlo para poder sacarlo ya que si no para sacarlo tendrías que desmontar los piñones.

Saludos.
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Pues mira, nunca me había pasado y el miércoles se me salió la cadena por arriba y se quedó trabada entre los radios y el cassette, nada más que pare rápido, sino, me podía haber hecho una buena avería, así que si están, es por algo.
Ya... Al final es una protección pero si que es verdad que es la única bici que he visto con este cambio y que lo lleve
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo me pille en Noviembre del 2021 la 5.0 en azul y rojo y a mi me parece preciosa.
Me parece que los colores de 2022 son mas feos que los de 2021 pero para gustos colores
Tuve suerte y la pille por 1079
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues mira, nunca me había pasado y el miércoles se me salió la cadena por arriba y se quedó trabada entre los radios y el cassette, nada más que pare rápido, sino, me podía haber hecho una buena avería, así que si están, es por algo.
Quizás pero los que he visto yo, si te pasa eso mismo pero sigues pedaleando el protector ese desaparece (se rompe) rápido. De hecho alguno que he quitado lo he quitado rompiendolo sin excesivo trabajo por no desmontar el cassette.

Saludos.

Al final me he comprado la BH expert 4.5 en azul, a ver qué tal. Llega mañana o pasado. La he cogido en fabregues bicicletas por 1079 €. Muchas gracias a todo los x vuestras respuestas
Felicidades y a disfrutarla.

Saludos.
 
Arriba