• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Primera entrega de la sesión de MTB enduro con remontes de MTBSpain en Chiloeches (Guadalajara) del domingo pasado. Este vídeo es la primera de las bajadas en el día, Holy Dory, que hicimos dos veces, estupendo para los que es nuestra primera vez aquí.

Dentro vídeo:

Al compañero que en el 00:24 se le ve rodar por los suelos supongo que no se haria nada no 😂😂😂 supongo que estaría buscando setas jajajaja
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Al compañero que en el 00:24 se le ve rodar por los suelos supongo que no se haria nada no 😂😂😂 supongo que estaría buscando setas jajajaja
Ja ja ja, no, no. Hubo varias caídas (casi todas del mismo) pero todas sin consecuencias salvo un mando de cambio doblado. Yo también pillé pero no fue nada!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ja ja ja, no, no. Hubo varias caídas (casi todas del mismo) pero todas sin consecuencias salvo un mando de cambio doblado. Yo también pillé pero no fue nada!
Hay video de eso ?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Haylo. En varias perspectivas.
Pues dale!! Que queremos ver guarrazos!!! 🤣🤣🤣

Que envidia me dais, yo que cada vez tengo menos técnica, ya me cuesta hasta pasar una ramita
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues dale!! Que queremos ver guarrazos!!! 🤣🤣🤣

Que envidia me dais, yo que cada vez tengo menos técnica, ya me cuesta hasta pasar una ramita
Esta fue bastante tonta, la verdad… lo pero es que hice caerse al que me seguía que no pudo frenar 🤣🤣🤣

Tanta carretera, tanta carretera… la bici ayuda mucho, el cambio a doble con recorrido amplio y cubiertas tochas da un plus de confianza para atreverse, que es como uno aprende. Sin embargo, soy incapaz de subirme a una bici de carretera y no caerme…
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Más material del día en Chilo, incluyendo carnaza para @chuso82 y @SHAKTALE77, aunque es una caída muy tonta sin consecuencias, no esperéis ver sangre… es tan tonta que todavía no me explico cómo pasó…

Son dos bajadas en un vídeo: Leire y Carla, por orden de aparición.

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues si el público quiere carnaza, yo me debo a mi público y le doy carnaza… todo sea por el pisito en Andorra junto a la tienda de Commençal…

Vídeo de la primera de las bajadas del día en El Chorro, un lugar para disfrutar del flow como ya comenté. Incluye metraje de la caída, para deleite de @SHAKTALE77 y @chuso82. Pero advierto que puede herir sensibilidades…

Dentro vídeo:

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues si el público quiere carnaza, yo me debo a mi público y le doy carnaza… todo sea por el pisito en Andorra junto a la tienda de Commençal…

Vídeo de la primera de las bajadas del día en El Chorro, un lugar para disfrutar del flow como ya comenté. Incluye metraje de la caída, para deleite de @SHAKTALE77 y @chuso82. Pero advierto que puede herir sensibilidades…

Dentro vídeo:

Tienes que hacer cómo Juankoor, y analizar productos y cuando hagas mantenimiento, pues ir diciendo lo que haces.
Si te furrula, me llevas contigo a Andorra 😁
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues si el público quiere carnaza, yo me debo a mi público y le doy carnaza… todo sea por el pisito en Andorra junto a la tienda de Commençal…

Vídeo de la primera de las bajadas del día en El Chorro, un lugar para disfrutar del flow como ya comenté. Incluye metraje de la caída, para deleite de @SHAKTALE77 y @chuso82. Pero advierto que puede herir sensibilidades…

Dentro vídeo:

Pufff menudo golpe 😱😱 menos mal que no te hiciste nada al final, pero te podías haber hecho mucho daño.

Como diría con compi de grupeta.... "el que se queda tirado en el sofá no cata la tierra"
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Habrá que verlo, que últimamente eran un poco aburridos los vídeos 🤣🤣

Pues si te gusta la sangre este te gustará…

Tienes que hacer cómo Juankoor, y analizar productos y cuando hagas mantenimiento, pues ir diciendo lo que haces.
Si te furrula, me llevas contigo a Andorra 😁

Uf! Ni de coña, me da vergüenza salir en la cámara. Y YouTube está ya lleno de tutoriales y reviews.

Pufff menudo golpe 😱😱 menos mal que no te hiciste nada al final, pero te podías haber hecho mucho daño.

Como diría con compi de grupeta.... "el que se queda tirado en el sofá no cata la tierra"

Ya te digo. Hay dos tipos de ciclistas: los que se han caído y los que se van a caer…

Y voló😱😱

Buen costalazo @visperas, aún saliste bien parado para el ostiazo que te diste.

Un buen porrazo, sí. No me explico cómo no me hice más daño. Me han pasado un vídeo donde estoy de pie en el fondo y la altura de la caída es más alta que yo…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Uf! Ni de coña, me da vergüenza salir en la cámara. Y YouTube está ya lleno de tutoriales y reviews.
No me seas vergonzante. Así no te vas a subir a Andorra con el Rubius
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Lo de la 2ª Oportunidad del Paco Costa, es lo que te hubiese gustado a ti que pasara en realidad. Vaya costalazo tio !!!
Ya sabemos que en los videos no se aprecian realmente las alturas ni las pendientes, pero en el tuyo se ve claramente que es bastante alto.
Por cierto, de 10 la edición del video.
Cuídate !!!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Lo de la 2ª Oportunidad del Paco Costa, es lo que te hubiese gustado a ti que pasara en realidad. Vaya costalazo tio !!!
Ya sabemos que en los videos no se aprecian realmente las alturas ni las pendientes, pero en el tuyo se ve claramente que es bastante alto.
Por cierto, de 10 la edición del video.
Cuídate !!!

Ja ja ja, ya te digo que me hubiera gustado!!! Aunque en cierto modo, he tenido la segunda oportunidad porque la que me podría haber liado si no llego a llevar el peto, es gorda. Me han mandado un vídeo donde se me ve de pie después de la caída y el borde del bancal del que me caigo más arriba de mi cabeza!!!

Vaya talegazo que te metiste. Menos mal que veo que te lo tomas con humor, lo de la segunda oportunidad está genial! Espero que te hayas recuperado.

Talegazo total!! Pero hay que reírse de todo!!!

Tengo un esguince en la muñeca pero que una semana después evoluciona bastante bien, y eso que me salió hematoma. Ya no tengo inflamación apenas en la mano y la puedo mover bastante sin dolor. Sólo noto cierta tirantez y dolor si hago fuerza, por lo que parece está cicatrizando por dentro las fibras que se rompieron.

Muchas gracias a los dos!!!
 
Arriba