• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rideon (Luis) en Fred Cycling Obsession

Pantumaca

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
290
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Os dejo el podcast donde Luis habla de su carrera y como ha llegado hasta hoy. Muy interesante, la verdad.

Como opinión me ha chocado la postura de Luis, se le ve una persona tímida. Escuchando el podcast, la verdad es que lleva mucho curro detrás.

También es muy bueno el punto de vista de Fred (no sé si se llama así) y los consejos que le da.

 
Última edición:

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Os dejo el podcast donde Luis habla de su carrera y como ha llegado hasta hoy. Muy interesante, la verdad.

Como opinión me ha chocado la postura de Luis, se le ve una persona tímida. Escuchando el podcast, la verdad es que lleva mucho curro detrás.

También es muy bueno el punto de vista de Fred (no sé si se llama así) y los consejos que le da.


Gracias @Pantumaca !!

No conocía al tal Fed y me ha gustado mucho su enfoque. Está claro que es alguien con muuuuuucha experiencia y formación y voy a buscar mas cosas suyas para revisar.

Respecto a Luis, sí que parece bastante humilde para todo lo que es capaz de ver y crear. Parece que no sea consciente de todo lo que podría conseguir con lo que sabe…
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo no sé con quien vi a Fred en un video anterior pero me gusta el tono de entrevistas relajadas... Sin fuegos de artificio. Creo que es justo, y se comenta en esta entrevista, lo que más me molesta de este Luis... Ese tono de "vacileta" y risilla burlona que tiene muchas veces en sus vídeos... Como comentan ahí es fácil para llegar al público pero para las marcas puede ser ofensivo.

No soy de videos largos pero a Luis como me sale en algun que otro short de esos fáciles de digerir, mas el bombo que tuvo al principio de los tiempos, más o menos tengo un bagaje de su recorrido. Recuerdo que hubo un vídeo en el que iban a una carrera y salían atrás y luego pegaban hachazos al resto de participantes del vagón de cola. Me pareció muy feo por su parte, además eso, en tono vacilón en plan "píllame si puedes" y he cortado.

Resumen, que siempre digo lo mismo, con los youtubers me pasa como con las mujeres, al poco tiempo y a veces incluso antes del primer contacto, encuentro un defecto insalvable, hago la cruz y dejo de seguir jajajaja.

Con Fred los dos ratillos que he visto, de momento no me pasa, y el tono me viene bien pa coger sueño jajajajaja. Mientras no desconecto me lo pongo de ASMR.

Sospecho que en un par de videos o ratos más me va a parecer un poco pedante y excesivamente técnico en el lenguaje, pero de momento le aguanto.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Me gustaría saber del otro Luis, se bajó o lo bajaron del proyecto.
Es cierto que era más parte mecánica y los otros dos la mente poderosa
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me gustaría saber del otro Luis, se bajó o lo bajaron del proyecto.
Es cierto que era más parte mecánica y los otros dos la mente poderosa
El otro Luis era el graciosete que se metía las ostias con la bici 😂, yo veía los videos por el 🤣
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.623
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La verdad que a mi me entretenía bastante cuando estaban los 2 Luises, y hacían videos de mecánica entretenidos y graciosos, y encima el otro Luis se metía ostiones cada 2 x 3. Desde que ha pasado de hacer videos graciosillos a videos haters, que aunque en parte tenga razón, el tono no es constructivo, he dejado de ver sus videos.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
3.120
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
La verdad que a mi me entretenía bastante cuando estaban los 2 Luises, y hacían videos de mecánica entretenidos y graciosos, y encima el otro Luis se metía ostiones cada 2 x 3. Desde que ha pasado de hacer videos graciosillos a videos haters, que aunque en parte tenga razón, el tono no es constructivo, he dejado de ver sus videos.
Ahora solo vídeos haters y promoción de su app
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me he visto el video entero, ¿Quien es este tal Fred?, le da bastantes consejos de bussiness a Luis como si tuviera amplia experiencia en ello y dice que tiene varios negocios o ha tenido con Mariano Gon...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo tampoco sé quien es... Pero me recuerda a aquellos primeros "coachs" que se empezaron a ver hace 10-15 años tipo Josef Ajram... Que decías ostia ¿¿¿y este quien es???

Entonces te asesoran como vivir mejor, como canalizar tus emociones, incluir el deporte en tu vida, trabajar menos y ganar más... No sé, nunca me ha llamado la atención. Soy un borrego conformista...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tampoco sé quien es... Pero me recuerda a aquellos primeros "coachs" que se empezaron a ver hace 10-15 años tipo Josef Ajram... Que decías ostia ¿¿¿y este quien es???

Entonces te asesoran como vivir mejor, como canalizar tus emociones, incluir el deporte en tu vida, trabajar menos y ganar más... No sé, nunca me ha llamado la atención. Soy un borrego conformista...
Ajram es un timador igual que llados 😂
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
290
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Que yo escuche no vende nada ni te promete humo. Es una persona que ha emprendido varios negocios y a golpe de Google ha estudiado Psicología por lo que algo sabrá de lo que habla, además de ser un frikazo de la bici.

Parece que escuchar a una persona razonar con experiencia y dar consejos provoca rechazo por no saber quien es. Mas cuando en esta entrevista razona lo que explica en base al objetivo de Luis.

Ya no os digo que os escuchéis su siguiente podcast en el que hablan del estrés porque no me quiero imaginar vuestros comentarios del tipo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que yo escuche no vende nada ni te promete humo. Es una persona que ha emprendido varios negocios y a golpe de Google ha estudiado Psicología por lo que algo sabrá de lo que habla, además de ser un frikazo de la bici.

Parece que escuchar a una persona razonar con experiencia y dar consejos provoca rechazo por no saber quien es. Mas cuando en esta entrevista razona lo que explica en base al objetivo de Luis.

Ya no os digo que os escuchéis su siguiente podcast en el que hablan del estrés porque no me quiero imaginar vuestros comentarios del tipo.
A mí no me ha provocado rechazo, si no curiosidad
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mí no me ha provocado rechazo, si no curiosidad


No es psicólogo, es Ingeniero Informático con 20 años de experiencia en el sector tecnológico, negocios digitales y videojuegos.

Y, entre otras cosas, ahora mismo, hace consultoría estratégica para negocios digitales, el podcast y es el cofundador de Toteemi.

No conozco personalmente su trabajo pero en base a su experiencia profesional y. lo por lo que he escuchado en sus podcast, sus reflexiones, en general, tienen bastante sentido común respecto a proyectos digitales.

Aunque haya muchos vendehumos en las RRSS, hay profesionales que se dedican a la consultoría estratégica de negocios que lo ganan muy bien (y que está justificado). Yo mismo he trabajado con un par de consultores en proyectos en los que he que por uno o dos días de trabajo han facturado varios miles de euros.

Si alguien te ayuda a crear un plan estratégico junto con un plan de negocio de una startup que te ayude a crecer y conseguir levantar una ronda de financiación de un fondo de capital riesgo, el dinero está más que bien invertido.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

No es psicólogo, es Ingeniero Informático con 20 años de experiencia en el sector tecnológico, negocios digitales y videojuegos.

Y, entre otras cosas, ahora mismo, hace consultoría estratégica para negocios digitales, el podcast y es el cofundador de Toteemi.

No conozco personalmente su trabajo pero en base a su experiencia profesional y. lo por lo que he escuchado en sus podcast, sus reflexiones, en general, tienen bastante sentido común respecto a proyectos digitales.

Aunque haya muchos vendehumos en las RRSS, hay profesionales que se dedican a la consultoría estratégica de negocios que lo ganan muy bien (y que está justificado). Yo mismo he trabajado con un par de consultores en proyectos en los que he que por uno o dos días de trabajo han facturado varios miles de euros.

Si alguien te ayuda a crear un plan estratégico junto con un plan de negocio de una startup que te ayude a crecer y conseguir levantar una ronda de financiación de un fondo de capital riesgo, el dinero está más que bien invertido.
Me cuadra mucho más... Solamente por el tipo de consejos que le da a Luis
 
Arriba