Donde lleváis el teléfono ¿?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.566
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
En el maillot metido en una funda de neopreno.
 

6to

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Bolsillo central del maillot y en funda de neopreno para protegerlo del sudor… nunca se me ha caído, incluso yendo yo al suelo 😜
 

Conrad

Miembro
Mensajes
209
Puntos de reacción
405
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Buena pregunta. Yo en invierno llevo malliot/chaqueta con bolsillo con cremallera (una de las virtudes que me gusta de la marca Endura) En verano en el central del malliot, puesto horizontalmente (teléfono relativamente pequeño, de 6,1') no se mueve. Sin ningún tipo de protección adicional aparte de la funda propia del móvil, soy de sudar poco.

También me cabe en una bolsa de sillín tocha que uso alguna rara vez, si necesito llevar dos bidones y tengo que prescindir del bote portaherramientas (salidas largas en verano y en solitario, sobre todo, ya que con la grupeta solemos parar a desayunar y siempre se puede rellenar el bidón).
 

Ivanaa23

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
Yo en invierno/verano en mtb en la mochila de hidratación o si no la quiero llevar busco siempre tener maillots que tenga un bolsillo con cremallera y carretera en invierno lo llevo en el maillot ya que todos los que tengo tienen cremallera y en verano en el manillar le pongo una bolsa de manillar y lo llevo ahí o dependiendo de la salida en el maillot pero casi siempre en verano va en la bolsa de manillar.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo llevo en una bolsa entre la potencia y el tubo horizontal, parecida a la que puso un compañero en la primera pagina de este hilo, ahi tambien llevo llaves, alguna barrita, pañuelos y algunas bridas
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Siempre uso esta funda:


MTB - Mochila/Riñonera
Carretera - Bolsillo central trasero.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo en esta que compré para hacer el Camino de Santiago, es tan practica que no la he quitado, además del móvil en los bolsillos puedes poner barritas, llaves, documentos, multiherramientas, geles, etc., hasta el chubasquero bien dobladito. 😂

Bolsa BTWIN 520 de 2litros de capacidad.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
yo lo llevo en el malliot en un bolsillo lateral porque en el central si tienes la mala suerte de caer y la columna puede lesionarse mira lo que le paso a Zugastti
Por llevarlo en el lateral no te vas a ahorrar esas desgracias....
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Hasta que los de Garmin saquen un Fenix o parecido con LTE en condiciones para dejarlo en casa, tengo un segundo tlf de esos antiguos pequeños que meto dentro del bidon, no llevo nada en los bolsillos.
Sale por dos pavos al mes, el contesto más básico y de Digi
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
290
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo lo suelo llevar a pelo en el bolsillo derecho.

Veo que mucha gente lo lleva en el central y una hostia de espaldas con el movil ahí que es zona dura, puede acabar mal.

En el bolsillo derecho muchos tenemos chicha y es zona blanda, ahí no hay tantos riesgos.

En el central suelo llevar geles o gominolas si tiro largo por si me da pajara.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo lo suelo llevar a pelo en el bolsillo derecho.

Veo que mucha gente lo lleva en el central y una hostia de espaldas con el movil ahí que es zona dura, puede acabar mal.

En el bolsillo derecho muchos tenemos chicha y es zona blanda, ahí no hay tantos riesgos.

En el central suelo llevar geles o gominolas si tiro largo por si me da pajara.
Justo lo he dicho antes, yo creo que aunque lo lleves en el lateral puede hacer lo mismo o parecido al centro.
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
290
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Justo lo he dicho antes, yo creo que aunque lo lleves en el lateral puede hacer lo mismo o parecido al centro.
No sé que decirte, yo toco y la espalda esta mas dura que el lomo derecho 🤣 Allá cada uno.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Yo en MTB suelo llevar pantalón suelto con badana y el móvil me cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón.
Cómo alternativa en carretera o para los que sólo lleváis culotte, recomiendo los modelos con bolsillos laterales que se han puesto de moda con el rollo gravel. Ahí se puede llevar un móvil de manera cómoda sin riesgo alguno.
Yo lo he probado con este modelo del decartón y no puedo dejar de recomendarlo:
 

el+turbado

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Yo en una funda Damoff waterproof. Puedes meter billetes y tarjetas. Muy recomendable.
Esta funda dentro de la mochila de hidratación.
Si voy sin mochila, la funda en el bolsillo central del mallot (creo que hay más probabilidades de caer de costado que de espaldas)
 
Arriba