Donde lleváis el teléfono ¿?

geli88

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Hola, me surge la duda donde lleva la gente el teléfono, normalmente en tiempo cálido, porque estoy buscando maillots con bolsillos y cremallera pero, tanto los que tengo y los que suelo ver, son únicamente para guardar llaves o algún objeto más pequeño (en los bolsillos abiertos del maillot suelo llevar comida y dejo uno libre para echar los envoltorios o guardar gafas/guantes en caso de no necesitarlos)
He llegado a usar mochila de hidratación únicamente para guardar el teléfono, porque lo demás lo llevaba en el portaherramientas, pero con los teléfonos tan grandes que hay hoy en día, es difícil meterlo ahí (salvo que se lleve uno exageradamente grande, para mi gusto).
Por si me podéis dar ideas.
Muchas gracias y saludos.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Normalmente en la mochila de hidratación (la más pequeña del deca).

Si salgo sin mochila, me cabe en el bolsillo central del maillot rockrider, que lleva cremallera (tengo un iPhone SE2, no es muy grande). Pero no me gusta porque depende de cuánto sude, llega “condensado”.
 

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Yo lo llevo en una mochila de hidratación para running kalenji del Decathlon (probablemente este descaralogada)que tiene un bolsillo justo en el hombro/clavícula un poco mas abajo donde los tirantes de la mochila(no se si me explico bien).

He visto más mochilas de ciclismo y no tienen este bolsillo (la típica marca uswe)
 

Adjuntos

  • aaa.png
    aaa.png
    213,5 KB · Visitas: 15

raist1

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo una bolsa para el cuadro, ahí cabe un iphone 11 justo, si tienes un móvil más grande a lo mejor necesitas una bolsa más mayor, eso en invierno.
En verano salgo con mochila y ahí si cabe de sobra.
Hay otras bolsas que se pueden colocar en el triangulo del cuadro y creo que también te cabe.
IMG_8679.jpeg
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
yo lo llevo en el bolsillo central del maillot, dentro de una bolsa de plástico para que no se moje de sudor.
 

geli88

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Con la mochila el problema es que en puro verano me sobra, demasiado calor como para llevar otra cosa más pegada al cuerpo.
Las bolsas para el cuadro lo tengo complicado, porque llevo una doble y apenas entra un bidón de 750ml...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo tengo una bolsa para el cuadro, ahí cabe un iphone 11 justo, si tienes un móvil más grande a lo mejor necesitas una bolsa más mayor, eso en invierno.
En verano salgo con mochila y ahí si cabe de sobra.
Hay otras bolsas que se pueden colocar en el triangulo del cuadro y creo que también te cabe.
Ver el adjunto 80811
Yo tengo una de esas también
Móvil, llaves y herramienta
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas los maillot por norma general llevan 3 bolsillos traseros el móvil le llevo en el central con una bolsa de congelar de cierre rápido con una cartera con algo de dinero y la fotocopia de la.licencia plastificada ya que hora es digital, los otros dos para llevar los geles y demás y el 3 pues para lo.que surja llevar o guardar, los envoltorios de geles en el.mismo.bolsillos que los llevas led guardas
Pd la cartera también es para proteger el móvil ya que meto por delante y la bolsa ya protege del sudor
 
Última edición:

castas

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
39
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Yo lo llevo siempre en un bolsillo del maillot y nunca he tenido problemas ni sensación de que pueda perderlo
 

Bisnis3d

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
43
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 '20
Bolsa de plástico de burbujas (por si me voy al suelo) + bolsa de plástico fino y al bolsillo central del maillot y con el modo de ahorro de energía activado, para que no se caliente haciendo cálculos o enviando notificaciones.
 

Juankar512

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Tengo un bidón para llevar herramientas que se abre en 2 y entra el móvil. Para mí lo más cómodo que así si tengo caída es más difícil romperlo o hacerme daño con él
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
En el bolsillo del maillot. En los maillots de invierno llevan cremallera. En los de verano ahí todo arriesgado sin cremallera.

Hace unos meses estuve a punto de pillarme un smartwatch con e-sim para dejar el móvil en casa.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
En la bolsita del sillín, mi móvil es de 6', un poco más grande y no entra, va justo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
En invierno como llevo chaqueta y tiene bolsillos pues en un bolsillo lateral ( en el central suele acabar con arenilla ) metido en una funda de neopreno abierta ( sin cremalleras )

En verano voy en camiseta y llevo riñonera , va metido dentro con la funda de neopreno.

La funda:
1710861006296.jpeg
 
Arriba