• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

2 de mayo, ¿permitirán el ciclismo?

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Segun Pedrito, el 2 de mayo se permitiría actividades individuales, nos dejaran salir por fin a rodar por el monte/carretera? Porque si dicen que si ciclismo, pero a 1 km de casa, que damos vueltas por el parque? 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Segun Pedrito, el 2 de mayo se permitiría actividades individuales, nos dejaran salir por fin a rodar por el monte/carretera? Porque si dicen que si ciclismo, pero a 1 km de casa, que damos vueltas por el parque? 🤣

Por el parque no, que seguirá cerrado...

Como no dejen subirte la bici al coche, quien viva en el centro de ciudades grandes como mucho sacará el rodillo a la acera enfrente de su portal...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Ufff, no sé, no sé, no dicen nada de bicicletas. Actividad física individual, caminar, correr. A ver si especifican más los de Actividad física individual.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.200
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
De estos ya me espero cualquier cosa.

Los de las ciudades estáis apañados si lo limitan a un km (que mucho me temo que va a ser así).
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me da a mi que después de ver cómo ha interpretado la gente hoy lo de salir un adulto con los niños, me da a mi que el fin de semana que viene volvemos a estar confinados...
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Yo creo que si dejan de hacer deporte, no lo limitarán a un radio de 1 kilometro. Creo que no seria lógico. Lo de la bici seria genial aunque no lo veo. 🤔🤔
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Ojalá incluyera el ciclismo, pero me temo que las limitaciones que impondrán (distancia y/o tiempo) van a ponerlo difícil. Yo ya me conformaba con junio...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
A mi ya me da igual la distancia, con cogerla el finde soy feliz. Estoy desesperado😤😦😬😣😣
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¿Donde está la federación de ciclismo para opinar, pedir, exigir, colaborar o lo que sea? Con los 42 pavos podían dar alguna información. El número de licencias es similar a la de atletismo, pero solo se habla de los runners. Estoy hasta los 🍳🍳
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Donde está la federación de ciclismo para opinar, pedir, exigir, colaborar o lo que sea? Con los 42 pavos podían dar alguna información. El número de licencias es similar a la de atletismo, pero solo se habla de los runners. Estoy hasta los 🍳🍳
la federación de ciclismo para poco vale.... luego tienes una castaña y siempre intentan escurrir el bulto....

por cierto! que suerte pagar sólo 42€.....
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
la federación de ciclismo para poco vale.... luego tienes una castaña y siempre intentan escurrir el bulto....

por cierto! que suerte pagar sólo 42€.....

El de cicloturista en Madrid. Y es muy caro para lo que hacen...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El de cicloturista en Madrid. Y es muy caro para lo que hacen...
cicloturista en aragon vale 97€ a través de club... y si vas por libre 30€+ .... y harán lo mismo en una comunidad y en otra....
y en cataluña es peor aún....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.894
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En mi opinión, si no aumenta el numero de infectados por lo de estos días, nos dejaran salir el 2 de mayo pero a dar paseos, lo de hacer deporte aun no lo veo. Si finalmente nos dejan hacer deporte el día 2 o el día 9 y mantienen el Km de distancia sera para correr pasear y etc, la bici lo veo para mas adelante ya que el riesgo de accidente es mas alto y bastante gente hay ya en el hospital...

Aun así, si nos dejan salir con la bici este km, perfecto, tengo una buena cuesta aquí para hacer series. Si nos dan mas libertad mejor aun. Pero esta todo en el aire... no tenemos bola de cristal..
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
yo lo veo asi como saso, creo q el 2 igual para apaciguar algo a la gente dejaran salir a dar paseos a todos los q no salen por otras razones, para q asi puedan relajarse un poco y demas, la bici mtb lo veo chungo, mucho riesgo de accidente.
y veremos como lo hacen, por q dudo q sea igual salir a la calle en pleno bcn q en mi pueblo q vivimos 40personas
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues yo sinceramente no se que pensar... si sería bueno que nos dejen coger la bici o no... ya que viendo lo insolidarios que son algunos con esto de los niños, imaginaros a partir del día 2 todos saliendo con la bici o a correr... en algún momento está claro que nos tienen que ir abriendo la mano y dejandonos hacer vida normal poco a poco, pero no lo veo claro, de momento.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo con que dejen 5km a la redonda ya me doy por satisfecho. Mi condición física no es la mejor así que tampoco pretendo hacer rutas como hace mes y medio.
Lo que tengo claro es que a partir del sábado comenzarán a aparecer lesiones de todo tipo, sobre todo a aquellos que nunca hicieron ejercicio y ahora van a salir con la excusa del deporte. Además sin atención primaria en los ambulatorios😂😂😂😂.
Si es así, más espacio para los demás 😎.
 
Arriba