• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

2 de mayo, ¿permitirán el ciclismo?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Os adjunto varios PDFs que andan rulando (de donde ha sacado el pantallazo @visperas) , parecen originales y están también en la prensa, no puedo decir que sea cierto al 100% ya que no lo he visto en ninguna pagina oficial del estado.

Aun faltaría por concretar horarios y restricciones en la etapa 0 si finalmente los hay.
 

Adjuntos

  • Anexo II FASES.pdf
    215,3 KB · Visitas: 13
  • Anexo III CRONOGRAMA.pdf
    152,3 KB · Visitas: 9
  • BOE-A-2020-4689.pdf
    222,4 KB · Visitas: 11

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Os adjunto varios PDFs que andan rulando (de donde ha sacado el pantallazo @visperas) , parecen originales y están también en la prensa, no puedo decir que sea cierto al 100% ya que no lo he visto en ninguna pagina oficial del estado.

Aun faltaría por concretar horarios y restricciones en la etapa 0 si finalmente los hay.
A título personal, espero que impongan horarios, porque sino directamente voy a pasar de salir, tanto yo como mi família los fines de semana y por las tardes.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues yo sólo puedo salir por la tarde, así que, que no me fastidien con los horarios :uix: :uix:
Con un día o como mucho dos a la semana, me sobra.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hasta que no esté en el BOE... Esos PDF son una interpretación, la persona que los subió en Twitter así lo indica, aunque pueden ser bastante aproximados a la realidad.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hasta que no esté en el BOE... Esos PDF son una interpretación, la persona que los subió en Twitter así lo indica, aunque pueden ser bastante aproximados a la realidad.

Si es una interpretación, se lo ha currado... con la marca de agua del ministerio de sanidad... la prensa lo esta dando por valido... madre mía. Me gustaría saber de donde han salido. Por mucho que miro en paginas oficiales, no encuentro nada.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Y espero que no publiquen el BOE el viernes por la noche, que tengo que cambiar la cubierta delantera, rellenar tubeless, dar cera y demás ajustes...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y espero que no publiquen el BOE el viernes por la noche, que tengo que cambiar la cubierta delantera, rellenar tubeless, dar cera y demás ajustes...

No la tienes a mano? estos días son buenos para hacer esas cosillas.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Error mío, es un documento publicado por Moncloa, pero con carácter orientativo. Como siempre, hasta que no sea oficial...no saco las herramientas.
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Hola chicos/as, voy muy perdido con esto, entonces el BOE oficial aún no esta publicado?

Ay, quelio...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola chicos/as, voy muy perdido con esto, entonces el BOE oficial aún no esta publicado?

Ay, quelio...

No, aún no hay nada oficial, supongo que eso que ha salido será muy aproximado, pero aún no es oficial
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No la tienes a mano? estos días son buenos para hacer esas cosillas.
Sí, aquí está abandonada la pobre, pero meterle líquido tubeless para dejarla abandonada dos mes. Antes del sábado le daré una vuelta, si no es esta semana, en breve nos dejarán salir.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sí, aquí está abandonada la pobre, pero meterle líquido tubeless para dejarla abandonada dos mes. Antes del sábado le daré una vuelta, si no es esta semana, en breve nos dejarán salir.

Yo la tengo con liquido desde que empezo esto, lo único que hago es mover las ruedas cada 3-4 días. No se hace bola, eso si, si se puede salir este sabado-domingo, el viernes le añadiré un poquito mas de liquido.
Error mío, es un documento publicado por Moncloa, pero con carácter orientativo. Como siempre, hasta que no sea oficial...no saco las herramientas.


No, aún no hay nada oficial, supongo que eso que ha salido será muy aproximado, pero aún no es oficial

Aquí tenéis los PDFs. Es oficial ya que la información sale del gobierno. Ahora bien tendrán que pasarlo al BOE y ultimar varias cosas como restricciones horarios y etc.

 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Hasta que no salga algo oficial todo son especulacione. Lo de delimitar las horas de salir me parecería bien para evitar que haya listos que se tiren todo el día en la calle, pero si no se toman otras medidas complementarias todos los que salgan se concentran en poco tiempo y ya estoy viendo los caminos en plan romería de ciclistas. Podría estar bien, además de delimitar las horas para salir, establecer quien sale cada día, por ejemplo un día números pares del dni, otro día impares.

No obstante, el colectivo runner es el que de verdad me da miedo en todo esto...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hasta que no salga algo oficial todo son especulacione. Lo de delimitar las horas de salir me parecería bien para evitar que haya listos que se tiren todo el día en la calle, pero si no se toman otras medidas complementarias todos los que salgan se concentran en poco tiempo y ya estoy viendo los caminos en plan romería de ciclistas. Podría estar bien, además de delimitar las horas para salir, establecer quien sale cada día, por ejemplo un día números pares del dni, otro día impares.

No obstante, el colectivo runner es el que de verdad me da miedo en todo esto...

¿Que salga en la pagina web de moncloa no es oficial?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Y espero que no publiquen el BOE el viernes por la noche, que tengo que cambiar la cubierta delantera, rellenar tubeless, dar cera y demás ajustes...
Siempre lo han anunciado muy, muy tarde....
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
¿Que salga en la pagina web de moncloa no es oficial?
Claro que es oficial. Me refiero a que tenga efectos legales (me imagino que eso será a través del BOE) y se indique la manera concreta de proceder más allá de que sepamos en qué consiste cada fase de manera orientativa y que cada uno pueda interpretar a su manera.
 
Arriba