• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ruta de hoy de 30 km,dia ventoso frio y asqueroso,decidi acortar la ruta.

Salgo de casa y el dia parecia estar bueno para rodar, sol y nubes,el dia estaba frio,el termometro marcaba 10° pero la sensacion termica era de cinco menos,inicio la ruta sin demasiadas ganas,subo la primera pendiente con plato pequeño y piñon grande,queria subir comodo,ya habria tiempo de apretar,a unos tres kilometros gupeta de los 7 magnificos ,el lider me saluda en ovejuno ingles,baaaa,baaaa,yo levanto la mano para saludar,el viento empezo a hacerse notar de frente y frio,empiezo a llanear pero me costaba mover el desarrollo y eso que iba cuesta abajo,en una pista con muchos repechos de sube baja,comienzo a subir uno de esos repechos,el mas empinado,mientras iba subiendo a 12 kmh,me adelanta un e-biker arrancandome las pegatinas,subia folladisimo,mas de 25kmh,termino de subir el repecho y veo al e-biker parado,parecia tener algun problema con el cambio trasero,segun me acercaba,pensaba,que hago me paro y le pregunto o paso de largo y que se joda,a cinco metros de el,decido parar y preguntarle por cortesia, cuando llegue a su altura,aunque sea un electrico,no hizo falta,se subio a su cacharro y con un leve empujon ya estaba a 10 por hora y tranquilamente metio los pies en los rastrales,si llevaba rastrales,y con su cadencia de pedaleo muy baja y con ayuda del boton magico me dejo atras y eso que el viento venia de cara,pero esa bici estaba trucada,iba a mucho mas de 25kmh,en poco rato le perdi,sigo adelante,al llegar a un cruce decidi acortar la ruta por el viento,asi que tire por un sendero trialero sin piedras pero mucha arena y algo ratonero,algun derrape controlable de atras y comienzo el descenso,muy divertido pero corto,ya iba de vuelta a casa y decidi hacer una visita a un amigo en un pueblo cercano,charlamos y tomo un cafe,al reanudar la ruta,me empece a notar raro y aturdido,¿seria el cafe?,notaba como si estubiese taquicardico y una sensacion de colocon en la cabeza,joder con el cafe,pero que cojones estoy haciendo,miro el cuentakilometros y este marcaba 31 kmh,madre que me mato,iba por un camino muy roto a toda leche,unltimos kilometros,plato grande piñon pequeño,buena velocidad y ayudado por el viento,llego a zona divertida en descenso,al mirar velocidad,me asuste un poco y clave frenos,menos mal,iba muy rapido por esa zona y aun seguia aturdido,me llega un olor familiar, ostias, sardinas a la brasa,el estomago rugia y yo con ganas de comer unas sardinas a la brasa,ya estaba cerca de mi casa,que ganas de dejar la bici y comer algo.


1526218622314.jpg
 
Última edición:

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Ruta de hoy:
Sanchinarro - Miraflores de la sierra, por el carril bici (donde lo hay...). Gran día de sol, poca gente en el carril bici y mal día de sensaciones: después de una revisión, he notado que no me habían apretado los pedales, he visto que he perdido un tapón del manillar (tiene que estar en el coche, espero), y que tengo menos piernas que un playmobil... pero aún así ruta de 90 km, con ratos de sufrir, ratos de disfrutar y ratos de apretar dientes como si me fuera la vida en ello. Mi compañero de ruta, con una bicicleta de carretera, fue mi gregario hoy, animándome cuando las piernas y la cabeza (en otro hilo abierto veréis las dudas que tengo de la bicicleta y si la vendo...), me fallaban...
Buena noticia! Mi primera vez en la que me hacía más de 90 km y sigo vivo! Ahora a dar un paseo con mi mujer y disfrutar del domingo (lo que queda!):

Relive & Endomondo

Captura de pantalla 2018-05-13 a las 17.48.18.png
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues hoy me he liado la manta a la cabeza y pese a estar en fiestas y haberme acostado a las 3 de la mañana a las 8:30 ya estaba vestido de romano y con la bici entre las piernas... Será por haber dormido poco o por las cervezas y la "dieta" del sábado [emoji39] pero en los primeros 5 kilómetros he pensado como 10 veces en darme la vuelta y tirar de vuelts para la cama, que entre mi cuerpo de J y el viento que hacía no era capaz de llevar una cadencia estable, pero bueno pasado esos 5 kilómetros he empezado a sentirme mejor, la cabeza y las piernas han empezado a funcionar y ya hemos empezado a rodar en mis tiempos habituales.

Hoy me he mosqueado muchísimo con la falta de educación de la gente... Yo no pido que se paren a charlar conmigo todos los ciclistas con los que me cruzo, pero joder!! Si yo tengo la deferencia de saludar a los compañeros con los que me cruzo o a los que adelanto, no creo que les cueste demasiado devolver el saludo aunque sea con un gesto de la cabeza o con la mano... Estaba mentalizado con que los carreteros no me saludaran, pero joder que los de monte somos diferentes!!

Os dejo el relive Relive 'Ciclismo por la mañana'

Un saludo!!!
IMG_20180513_093434.jpeg IMG_20180513_100421.jpeg IMG_20180513_101749.jpeg PSX_20180513_120103.jpeg
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Pues hoy me he liado la manta a la cabeza y pese a estar en fiestas y haberme acostado a las 3 de la mañana a las 8:30 ya estaba vestido de romano y con la bici entre las piernas... Será por haber dormido poco o por las cervezas y la "dieta" del sábado [emoji39] pero en los primeros 5 kilómetros he pensado como 10 veces en darme la vuelta y tirar de vuelts para la cama, que entre mi cuerpo de J y el viento que hacía no era capaz de llevar una cadencia estable, pero bueno pasado esos 5 kilómetros he empezado a sentirme mejor, la cabeza y las piernas han empezado a funcionar y ya hemos empezado a rodar en mis tiempos habituales.

Hoy me he mosqueado muchísimo con la falta de educación de la gente... Yo no pido que se paren a charlar conmigo todos los ciclistas con los que me cruzo, pero joder!! Si yo tengo la deferencia de saludar a los compañeros con los que me cruzo o a los que adelanto, no creo que les cueste demasiado devolver el saludo aunque sea con un gesto de la cabeza o con la mano... Estaba mentalizado con que los carreteros no me saludaran, pero joder que los de monte somos diferentes!!

Os dejo el relive Relive 'Ciclismo por la mañana'

Un saludo!!!
Ver el adjunto 6814 Ver el adjunto 6815 Ver el adjunto 6816 Ver el adjunto 6817
Que valor!!!,yo este finde en el dique seco...Ayer despedida de soltero....y hoy no tenia cuerpo pana!!.
Así levantarme hoy era poco menos que tirarse por un barranco....eso si,ya tengo mono de montura.
Por cierto,hago un llamamiento desde aquí a los dioses del Olimpo!!.. Que se acabe ya el invierno!!!!!! Que jartura de frío y lluvia joer
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Hoy me he mosqueado muchísimo con la falta de educación de la gente... Yo no pido que se paren a charlar conmigo todos los ciclistas con los que me cruzo, pero joder!! Si yo tengo la deferencia de saludar a los compañeros con los que me cruzo o a los que adelanto, no creo que les cueste demasiado devolver el saludo aunque sea con un gesto de la cabeza o con la mano... Estaba mentalizado con que los carreteros no me saludaran, pero joder que los de monte somos diferentes!!

Pues yo saludo hasta a los agricultores, como debe ser. En la vida hay mucho maleducado pero no voy a contribuir en su propagación.

Y ahora que dices de estar molido, pues después de la ruta que me pegue ayer, que fue demás de técnica y el par de caídas que tuve y encima que nos metimos caña sin conocimiento....me levanto a correr 8 km... En el primero todo bien pero a partir del segundo no me encontraba a mí mismo ni de coña, cada vez más fundido y las pulsaciones por las nubes. Pero bueno lo acabé más por orgullo que por otra cosa.
Mal hecho , porque al cuerpo hay que seguir acostumbrándome al ejercicio intenso con moderación, pero no estar 2 días parado para recuperarse.
Cabezonería sin sentido. Esta semana a trotar lento para recuperar y la rueda trasera al taller a revisar el descentrado.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hoy y como siempre entre semana, salida express por ser día de curro...
Llegué bien al pantano....
IMG-20180516-WA0007.jpeg
Y me animé a seguir un poco más....
IMG-20180516-WA0009.jpeg
Viendo que iba bien de tiempo (no sabía si de piernas también) probé tirar más arriba...
IMG-20180516-WA0011.jpeg
Y casi sin pulmones llegamos a destino...
IMG-20180516-WA0021.jpeg

Al final salieron 41km y 750m......ahora a currar con pocas ganas:cansado:
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo espero algún día llegar al Castanyer, siempre me quedo en el pantano [emoji18][emoji18]
Hoy y como siempre entre semana, salida express por ser día de curro...
Llegué bien al pantano....
Ver el adjunto 6866
Y me animé a seguir un poco más....
Ver el adjunto 6867
Viendo que iba bien de tiempo (no sabía si de piernas también) probé tirar más arriba...
Ver el adjunto 6868
Y casi sin pulmones llegamos a destino...
Ver el adjunto 6869

Al final salieron 41km y 750m......ahora a currar con pocas ganas:cansado:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo espero algún día llegar al Castanyer, siempre me quedo en el pantano [emoji18][emoji18]
Hoy y como siempre entre semana, salida express por ser día de curro...
Llegué bien al pantano....
Ver el adjunto 6866
Y me animé a seguir un poco más....
Ver el adjunto 6867
Viendo que iba bien de tiempo (no sabía si de piernas también) probé tirar más arriba...
Ver el adjunto 6868
Y casi sin pulmones llegamos a destino...
Ver el adjunto 6869

Al final salieron 41km y 750m......ahora a currar con pocas ganas:cansado:
Si te animas el sábado te acompaño al castanyer. Que hace días que no ruedo por allí.
@Manu74, el domingo no creo que me pueda escapar. (Aunque estoy camelando al enano para llevarle a la torrassa el domingo con la excusa del bocata [emoji23][emoji23])
Un saludo

Un saludo!
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Hoy y como siempre entre semana, salida express por ser día de curro...
Llegué bien al pantano....
Ver el adjunto 6866
Y me animé a seguir un poco más....
Ver el adjunto 6867
Viendo que iba bien de tiempo (no sabía si de piernas también) probé tirar más arriba...
Ver el adjunto 6868
Y casi sin pulmones llegamos a destino...
Ver el adjunto 6869

Al final salieron 41km y 750m......ahora a currar con pocas ganas:cansado:
Qué guapo el árbol , por donde es?
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
¿No llevas cullote? ¿la camiseta es de algodón y negra?

La bici está muy chula!!
 
Arriba