Primera salida de gravel con bici de gravel, no como otras veces con la Lynx.
Esto tir e lo mejor y lo peor de los 2 mundos.
Lo mejor: la velocidad y la cantidad de pistas y sendas, sencillas (con sus limitaciones, que para otras está la de monte) que hay fuera de carreteras, en Álava por suerte tenemos muchísimos kms de pistas.
Lo peor: la postura de carretera y los kms infinitos de pistas aburridas, porque si, las pistas son aburridas.
Una bici muy reactiva, sin llegar a ser racing, tampoco es muy relajada, creo que es un término medio que me puede venir bien para lo que busco, días de más pista que carretera y días de más carretera que pista, pero sin que sea exclusiva, que ha me metido en algún tramo roto y como dice un colega, la muerte en cada piedra🤭🤭🤭
Pero puedes salir de paseo a disfrutar de tranquis o darte una buena zurra.
Tengo cosas que ajustar como altura del sillín y potencia/manillar, que la.zona hombros se carga bastante, pero bueno, creo que me lo voy a pasar bien.
Y como no soy bien fotógrafo, pero ahí van algunas fotos donde se ve un poco el carbono visto
Ver el adjunto 96262
Ver el adjunto 96263
Ver el adjunto 96264
Polvo, bien de polvo que le va a tocar.
Ver el adjunto 96265
Ver el adjunto 96266
Una cosa que me ha gustado del GRX, no sé si lo traen otros grupos, es que en las manetas trae unos pequeños apoyos que se agradecen bastante
Ver el adjunto 96267
Y el Di2 a falta de hacer algún ajuste fino en un piñón es una delicia, suave, preciso y rápido.
Las ruedas por ahora bien, nada del otro mundo pero dudo que unas de 1.500€ me hubieran dado mejores sensaciones.
Las cubiertas por ahora agarran, de 45 que anuncian, han dado 47-48 montadas, hay que andarse con tiento...
Y una cosa que tengo clara, ojalá me equivoque, pero está bici me va a llevar al suelo🤪🤪🤪