• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vísperas - KTM Aera LTD 11s 2018 (con múltiples mejoras)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hace tiempo que no actualizo perfiles, así que, aunque sea cambio menor (o no tanto, dada la importancia para el buen manejo y la comodidad) dejo aquí constancias de los cambios en el cockpit:

4E0031CF-016F-4508-A779-A5E88445BE21.jpeg

96E0455E-995C-4189-81A0-E83947CA9057.jpeg

007C6F93-A9C6-4879-B89E-EF2D3912E88C.jpeg

Conste que no me he copiado de @VanDer, los tenia desde Reyes y los instalé la semana pasada, pero aún no los había estrenado. Son los Ergon GE1 Evo y aunque están diseñados específicamente para enduro, son los más cómodos que he probado, pues llevo los mismos en la Occam.

Estaba un poco harto de los puños de silicona y las manos se me dormían en las situaciones más insospechadas. Con los Ergon, sin embargo, aguanto rutas de 5h (y 30km) sin un mínimo adormecimiento.

Quizás añaden unos gramos más de peso, pero no me importa mucho. El carácter endurero se nota en el agarre, que la mano no se mueve por humedad que haya o suciedad que se vaya acumulando en la ruta. En XC es menos relevante a lo mejor, pero tampoco sobra.

¡Ah! Y también he añadido un “quitamultas”. No sé si lo habréis notado porque se integra perfectamente en el cockpit.

Aprovecho y actualizo el primer post con la bici en su estado actual.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hace tiempo que no actualizo perfiles, así que, aunque sea cambio menor (o no tanto, dada la importancia para el buen manejo y la comodidad) dejo aquí constancias de los cambios en el cockpit:

Ver el adjunto 57918

Ver el adjunto 57919

Ver el adjunto 57920

Conste que no me he copiado de @VanDer, los tenia desde Reyes y los instalé la semana pasada, pero aún no los había estrenado. Son los Ergon GE1 Evo y aunque están diseñados específicamente para enduro, son los más cómodos que he probado, pues llevo los mismos en la Occam.

Estaba un poco harto de los puños de silicona y las manos se me dormían en las situaciones más insospechadas. Con los Ergon, sin embargo, aguanto rutas de 5h (y 30km) sin un mínimo adormecimiento.

Quizás añaden unos gramos más de peso, pero no me importa mucho. El carácter endurero se nota en el agarre, que la mano no se mueve por humedad que haya o suciedad que se vaya acumulando en la ruta. En XC es menos relevante a lo mejor, pero tampoco sobra.

¡Ah! Y también he añadido un “quitamultas”. No sé si lo habréis notado porque se integra perfectamente en el cockpit.

Aprovecho y actualizo el primer post con la bici en su estado actual.
La verdad es que pintan bien!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Una fotillo de esta mañana para demostrar que no me he olvidado de la KTM…

IMG_0872.jpeg
 
Arriba