• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke Custom

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ese botellín tiene más kms que todas tus bicis juntas, un tío tan fino como tú...🤣🤣🤣

A mi que esos inventos no me convencen del todo, ojo que son prácticos para los que no llevan mochila, pero yo prefiero tirar de mochila y poder llevar algún extra más.
Es lo malo de algunas dobles y no poder llevar un segundo bidón apra llevar las herramientas

El otro día me trajeron los reyes un bote de topeak para herramientas de la flaca, y medio kilo extra que se suma, también decir que le podría quitar peso cambiando la multiherramienta y con una cámara de las ligeras, pero creo que ese peso no me.va a hacer ir mucho más rápido
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ese botellín tiene más kms que todas tus bicis juntas, un tío tan fino como tú...🤣🤣🤣

A mi que esos inventos no me convencen del todo, ojo que son prácticos para los que no llevan mochila, pero yo prefiero tirar de mochila y poder llevar algún extra más.
Es lo malo de algunas dobles y no poder llevar un segundo bidón apra llevar las herramientas

El otro día me trajeron los reyes un bote de topeak para herramientas de la flaca, y medio kilo extra que se suma, también decir que le podría quitar peso cambiando la multiherramienta y con una cámara de las ligeras, pero creo que ese peso no me.va a hacer ir mucho más rápido
Si que lleva km si….
esque los voy perdiendo…. Y tiro de fondo de armario…

que le vas a hacer…
tampoco es una cosa que me obsesione en exceso el tema botellines

el ultimo que llevaba era uno de 226 que me regalaron haciendo pedido… y en una senda lo perdí…..
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ese botellín tiene más kms que todas tus bicis juntas, un tío tan fino como tú...🤣🤣🤣

A mi que esos inventos no me convencen del todo, ojo que son prácticos para los que no llevan mochila, pero yo prefiero tirar de mochila y poder llevar algún extra más.
Es lo malo de algunas dobles y no poder llevar un segundo bidón apra llevar las herramientas

El otro día me trajeron los reyes un bote de topeak para herramientas de la flaca, y medio kilo extra que se suma, también decir que le podría quitar peso cambiando la multiherramienta y con una cámara de las ligeras, pero creo que ese peso no me.va a hacer ir mucho más rápido
Yo este año quiero quitar la bolsa de sillin e ir siempre con portabotellines. Para verano me he comprado un botellin de 950ml y normalmente mis rutas tienen fuente, con lo que creo que podré tirar (bebo mucha agua y el verano de Valencia es MUY caluroso).

Es una cuestión solo de estética en mi caso, pero me gusta más como queda.

Compré un pack de Zéfal que venía un bote y una minibomba de aluminio que cabía en el bote. La mini la quiero para darle forma a la cámara, para terminar de llenar llevo gas.

Ahora me gustaría comprar una cámara tubolito o similar (ligera, pequeña) para llevar de recambio en la flaca, pero va con zapatas así que no sé si se puede.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Estas tardando!!! 😜
+1

Yo llevo con ella más de 2 años, me cabe de todo, nada de ruidos, es resistente, no le entra suciedad, no es un armatoste y compatible con tija telescópica…
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
+1

Yo llevo con ella más de 2 años, me cabe de todo, nada de ruidos, es resistente, no le entra suciedad, no es un armatoste y compatible con tija telescópica…
Exacto es una compra cojonuda. Además de que entra un monton de cosas.

Yo llevo un strap de estos
pero estoy por cambiarme a la speedsleev por eso de la suciedad... esto del strap en cuanto pillo algo de barro se pone lleno de mierda.

Lo que no me aclaro con las speedslev esas es la "talla" correcta.

Yo no se que talla tengo pero es la Ranger de 14x6x6 cm. Dentro tengo cámara 29 de tamaño normal, mutiherramienta con troncha, botella de CO2 de 25gr, adaptador CO2, Kit de mechas, cierre rápido, obús repuesto y dinero. Va apretadido pero ya te digo que entra todo eso.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Y que tiene de especial?? Para que no hagan ruidos?
Porque está repartido todo en pequeños bolsillos y va bastante prieto ya que la cierras con un Veleri que te permite dejarlo todo “prensado”. Te mando un enlace de hace un par de años cuando lo que me cabía dentro del hilo de lo último que has comprado…

¿Qué es lo último que te has comprado?
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Y que tiene de especial?? Para que no hagan ruidos?
@RaphaëlRC te lo ha contestado, va todo muy bien sujeto. Luego los velcros que sujetan a los railes aprietan mucho y no de mueve nada.
Lo bueno es que no tiene sujeción a la tija por lo que para las telescópicas van perfecto.
Si buscas Bicilab tiene un video de bolsas de sillín y hablan de esta
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues no os he hecho caso y me he pasado el consejo por el arco del triunfo…🤣🤣🤣🤣

me he pillado la bolsa de gobik, que el concepto es similar, pero no está apadrinada por los de bichilab…
seguimos probando cosas distintas
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Pues no os he hecho caso y me he pasado el consejo por el arco del triunfo…🤣🤣🤣🤣

me he pillado la bolsa de gobik, que el concepto es similar, pero no está apadrinada por los de bichilab…
seguimos probando cosas distintas
Ya nos dirás que tal esa!!
Yo la speedsleev la habia visto antes de los de Bicilab jejd
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues no os he hecho caso y me he pasado el consejo por el arco del triunfo…🤣🤣🤣🤣

me he pillado la bolsa de gobik, que el concepto es similar, pero no está apadrinada por los de bichilab…
seguimos probando cosas distintas
Review cuando la tengas que quiero saber q entra en esa!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues la 4StK se une al club de la mochila…..

Ya le hemos puesto la bilsita de gobik que os enseñé…
01B579FF-2708-4051-9AE7-480C95DB1BE9.jpeg


a primera vista me pareció algo pequeña y escasa de tamaño….

pero creo que me fallo bastante la vista…

he conseguido meter:
una cámara,
el kit bompar,
bombona de CO de 25gr
válvula tubeless completa con llave de obús

7D3BFDED-0904-477E-8CFD-D376CAB1A750.jpeg 540D4205-4D39-4E35-A241-D2F0BDBECADB.jpeg


me hubieran cabido los desmontables sin problemas, pero como los llevo en la multiherramienta no es necesario

una vez puesta pues se queda de esta guisa… como todas F57A95DA-75A0-4816-87D1-15BD7D03DA1B.jpeg 7043039C-6E59-456F-A332-AE807C4D01BC.jpeg


no es una estética que me guste mucho… pero es lo que hay….

queda bastante compacto y sujeto, a ver con los baches si se oyen muchos golpes…
 

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Pues la 4StK se une al club de la mochila…..

Ya le hemos puesto la bilsita de gobik que os enseñé…
Ver el adjunto 70233


a primera vista me pareció algo pequeña y escasa de tamaño….

pero creo que me fallo bastante la vista…

he conseguido meter:
una cámara,
el kit bompar,
bombona de CO de 25gr
válvula tubeless completa con llave de obús

Ver el adjunto 70236 Ver el adjunto 70238


me hubieran cabido los desmontables sin problemas, pero como los llevo en la multiherramienta no es necesario

una vez puesta pues se queda de esta guisa… como todas Ver el adjunto 70237 Ver el adjunto 70235


no es una estética que me guste mucho… pero es lo que hay….

queda bastante compacto y sujeto, a ver con los baches si se oyen muchos golpes…
Tiene buena pinta también, un poco más pequeña que la SpeedSleev lo único. Esto es para bien o para mal en función de lo que busques
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No queda otra, cuando se sale en "autosuficiencia" hay que llevar ciertos mínimos para no quedarse tirado, y si no es con mochila hay que poner bolsas aunque no queden muy estéticas.

Pero si te soy sincero he prescindido de la cámara que es lo que más ocupa y lo que tiene un peso "considerable" y he puesto toda la confianza en las mechas. Al final esto es una cuestión de probabilidad, y llevando una maxxis con EXO protección, líquido tubeless Joe's... habrá que confiar en que el material haga su trabajo que para eso está diseñado... aún así, llevo mechas por si esos componentes no cumplen su función poder reparar... Pero ya una cámara me parece mucha redundancia para una tarea jejeje.

Es verdad que en caso extremo de que no tenga reparación tengo a mano a mi mujer que puede venir a recogerme ya que no suelo salir a más de media hora de casa en coche. Si me planteo una ruta lejos quizá ya si ponga una cámara bajo el sillín con un velcro pero a diario no lo veo necesario.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No queda otra, cuando se sale en "autosuficiencia" hay que llevar ciertos mínimos para no quedarse tirado, y si no es con mochila hay que poner bolsas aunque no queden muy estéticas.

Pero si te soy sincero he prescindido de la cámara que es lo que más ocupa y lo que tiene un peso "considerable" y he puesto toda la confianza en las mechas. Al final esto es una cuestión de probabilidad, y llevando una maxxis con EXO protección, líquido tubeless Joe's... habrá que confiar en que el material haga su trabajo que para eso está diseñado... aún así, llevo mechas por si esos componentes no cumplen su función poder reparar... Pero ya una cámara me parece mucha redundancia para una tarea jejeje.

Es verdad que en caso extremo de que no tenga reparación tengo a mano a mi mujer que puede venir a recogerme ya que no suelo salir a más de media hora de casa en coche. Si me planteo una ruta lejos quizá ya si ponga una cámara bajo el sillín con un velcro pero a diario no lo veo necesario.
La cámara la llevo yo para coger polvo básicamente….
hace un tiempo no las llevaba, y no me ha hecho falta desde hace más de un año….
pero estas cubiertas que he ido montando no me han dado confianza, así que sigo con ella a cuesta…
las mechas no me inspiran confianza la verdad… tengo mas fe en el bompar
 
Arriba