¿Qué es lo último que te has comprado?

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo me he comprado esta llave, porque siempre estoy con la duda de si me paso o no llego con los aprietes:

Topeak Nano Torqbar X Llave dinamométrica

Es barata para este tipo de llaves y no tiene "tope". Es decir no dejas de apretar cuando llegue a un par, simplemente te va indicando el par que llevas aplicado. Para el uso que le quiero dar, más que suficiente.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Jajaja, @mikimono a mi me falta comprar el sensor de velocidad. Quiero instalar un día el que he comprado para ver si merece la pena comprarlo.

Un sensor de velocidad en la rueda te va dar más precisión en las medidas de velocidad en los cambios de ritmo y en las zonas con mala cobertura de GPS (túneles, entre edificios y cañones, bajo vegetación espesa...). También dependerá del receptor GPS que lleves y su sensibilidad, claro.

Yo tomo los datos con un reloj (Garmin FR245) y lo llevo en el manillar con sensores de frecuencia cardiaca, velocidad y cadencia. Desde que lo llevo en esta configuración han mejorado la gráficas de velocidad, que tienen menos picos raros y de posición (supongo que el GPS montado en el manillar recibe mejor). Antes la Max velocidad que me marcaba el Garmin no solía coincidir con la del cuenta km (un añejo sigma de cable). He llegado a ver hasta 20 km más. Ahora prácticamente coinciden siempre
 
Última edición:

lobito16

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
87
Ubicación
Atiquizaya, Ahuachapán, El Salvador
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big 99 1000
Hace unos dias me comprado estos Rockshox tk gold 29, y este buje dtswiss 350, hasta ahorita las sensaciones con esta horquilla son buenas, y me gusta mas que los que tenia antes

saludos
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-11-29 at 11.14.12 AM2.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-29 at 11.14.12 AM2.jpeg
    47,6 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2020-11-29 at 11.14.48 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-29 at 11.14.48 AM.jpeg
    117 KB · Visitas: 26

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Un sensor de velocidad en la rueda te va dar más precisión en las medidas de velocidad en los cambios de ritmo y en las zonas con mala cobertura de GPS (túneles, entre edificios y cañones, bajo vegetación espesa...). También dependerá del receptor GPS que lleves y su sensibilidad, claro.

Yo tomo los datos con un reloj (Garmin FR245) y lo llevo en el manillar con sensores de frecuencia cardiaca, velocidad y cadencia. Desde que lo llevo en esta configuración han mejorado la gráficas de velocidad, que tienen menos picos raros y de posición (supongo que el GPS montado en el manillar recibe mejor). Antes la Max velocidad que me marcaba el Garmin no solía coincidir con la del cuenta km (un añejo sigma de cable). He llegado a ver hasta 20 km más. Ahora prácticamente coinciden siempre
Gracias @ElectroDuende. Sensor de velocidad comprado. 😂😂😂
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
¿Tienes por ahí los enlaces de los sensores? ¡Gracias de antemano tio!
Aquí los tienes.

€ 8,79 42% dto. | Magene Mover H64-Monitor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4,0, ANT +, Sensor magene con correa para el pecho, ordenador, bicicleta, Wahoo, Garmin, BT, banda deportiva
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.991
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Una cube LTD PRO la cual espero probar este mismo finde 🚴‍♂️

Ver el adjunto 32890

Saludos

Muy chula!!! 👏👏👏👏

Yo he puesto el sillín chinorri este a ver que tal me va mañana... Mucho plástico veo... A ver si aguanta los 90kgs del menda...

Foto patrocinada por el foro 🤣🤣 así para aprovechar...

IMG_20201211_204908.jpg

Un saludo!!!
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Pues otro invento que me ha llamado la atención. Topeak Power Lever.
Tuve una experiencia complicada con la cadena de un compañero y quería unos alicates para llevar. Sirven para quitar y poner el eslabón rápido, para desenroscar la tuerca de la válvula tubeless, son 2 desmontables fuertes y tiene hueco para guardar el eslabón.
Material plástico duro (no metálico, para no dañar llantas de carbono). Muy buena calidad. Ocupa poco y pesa sólo 42g. Unos 10€. IMG_20201211_203702.jpg

 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues otro invento que me ha llamado la atención. Topeak Power Lever.
Tuve una experiencia complicada con la cadena de un compañero y quería unos alicates para llevar. Sirven para quitar y poner el eslabón rápido, para desenroscar la tuerca de la válvula tubeless, son 2 desmontables fuertes y tiene hueco para guardar el eslabón.
Material plástico duro (no metálico, para no dañar llantas de carbono). Muy buena calidad. Ocupa poco y pesa sólo 42g. Unos 10€. Ver el adjunto 32892

Mola!

Yo he recibido hoy una bolsa de sillin minimalista Speedsleev Ranger S para la MTB y otra Speedsleev Balistic Nylon para carretera.

La Ranger S iba a ir justita pero creía que me iba a caber todo lo que suelo llevar y así ha sido.

Screenshot_20201212-001009_Gallery.jpg Screenshot_20201212-001030_Gallery.jpg Screenshot_20201212-001041_Gallery.jpg
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Gracias!
Después de 2 o 3 horas, llegan con los pies humedos, o eso que se te quedan como arrugados?
(Lo segundo me da muuuuucha grima)


Los pies húmedos, tampoco eso que se arrugan, no llega a tanto.

Pero ya digo, te das cuenta cuando te quitas las fundas. Mientras estas en la ruta vas perfecto.
 
Arriba