Últimas compras de Equipación y Accesorios en Tiendas Chinas

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esa luz trasera la tengo tambien y bien cargada en parpadeo rapido da unas 11 horas de autonomia
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Última edición:

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Cómo siempre hay que vigilar con la talla, porque por calidad están más que bien. 20€ el conjunto y si dura un par de veranos ya es suficiente (aunque alguno de los míos va por el 3o) Ver el adjunto 7613 Ver el adjunto 7614 Ver el adjunto 7615
Online Shop 2017 NW Nuovo Maniche Corte Pro Team Pullover di Riciclaggio Set con salopette Pantaloni Quick Dry Respirabile Ropa Maillot ciclismo 9D Gel Pad #612 | Aliexpress Mobile
Yo me llevo muy mal cob los tallaje de AliExpress, si veo que tienen muchas talla, llegando a la XXXL o más siempre me cojo como mínimo la XXL si veo que sólo tienen hasta la XL pues la XL. En España llevo una L.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo tengo una 6xl que me queda genial, sin embargo un par de 5xl son super amplias... Es Difícil acertar con los tallajes, sobre todo los grandes. Yo mido 1.96 y peso 110kg por lo que estoy fuera de toda tabla de chinorris
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo del chino gasto 3XL y me va genial y el mejor conjunto que tengo es de amazon, también 3XL y lo mejor,es que culote y mallot me costo 6€ puesto en casa,los del chino son marca kiditok,de todas formas si tengo dudas le pregunto al chino antes de comprar,uso el google translate,copio,pego y se lo envío al chino espero que responda,en otros vendedorea,suelen tener una tabla con medidas de pecho y cintura y estatura y la talla correspondiente y mas o menos funciona bien,

Yo mido 1,85 y peso 92 kilos y como he dicho la XXXL me va bien
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Mis ultimas compras , la luz trasera es para un amigo , va de lujo , los calcetines los estrene ayer y van bien pero son mas bien finos , el saca bielas aun no lo he estrenado , el cable va bien para un pequeño altavoz que tengo y el timbre estoy a la espera de que llegue , el timbre me gusto porque va casi camuflado en el manillar de la bici.. Screenshot_20181017-074545.jpeg Screenshot_20181017-074521.jpeg Screenshot_20181017-074509.jpeg Screenshot_20181017-074434.jpeg Screenshot_20181017-074408.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Spexcel es compra segura en AliExpress siempre que el bueno de Wen tenga el producto en stock, si no te puede estar mareando durante un buen tiempo con tracks falsos y demás parafernalia.

Yo ahora estoy esperando un pedido suyo y en teoria ya ha llegado a España, pero no me fio mucho del chino :lol::lol:

Spexcel 2017 calidad superior Invierno Polar reflectante Ciclismo Jersey manga larga clásica Ciclismo ropa para poca luz paseo en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Otro vendedor recomendable es Runchita, es un poco más serio que Spexcel.

runchita Personality boutique Store - Small Orders Online Store, Hot Selling and more on Aliexpress.com

Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Spexcel es compra segura en AliExpress siempre que el bueno de Wen tenga el producto en stock, si no te puede estar mareando durante un buen tiempo con tracks falsos y demás parafernalia.

Yo ahora estoy esperando un pedido suyo y en teoria ya ha llegado a España, pero no me fio mucho del chino :lol::lol:

Spexcel 2017 calidad superior Invierno Polar reflectante Ciclismo Jersey manga larga clásica Ciclismo ropa para poca luz paseo en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Otro vendedor recomendable es Runchita, es un poco más serio que Spexcel.

runchita Personality boutique Store - Small Orders Online Store, Hot Selling and more on Aliexpress.com

Un saludo

No conocía Runchita... pero parece muy interesante.

Lo que no me he atrevido nunca es a comprar ropa de invierno en Ali
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo es la primera vez que me he animado a comprar un par de maillot de invierno, ya te contaré que tal
No conocita Runchita... pero parece muy interesante.

Lo que no me he atrevido nunca es a comprar ropa de invierno en Ali
 

Dvn2

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
36
Ubicación
España
Yo es la primera vez que me he animado a comprar un par de maillot de invierno, ya te contaré que tal

Pues muchas gracias por la recomendacion, tu chaqueta me la apunto porque es invernal la dejo guardada es buena opcion, en cuanto a runchita le echaré un ojo.
Luego viene la segunda parte.. el tallaje
 
Arriba