Últimas compras de Equipación y Accesorios en Tiendas Chinas

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Buenas!

Voy a retomar este tema.

Acabo de hacerme con unos guantes para renovar los viejos, que ya llevan más de 2.000km e iba tocando.

He encontrado estos con buena calidad/precio y me han gustado, así que a ver qué tal son cuando lleguen :guiñar:
Cuando lo hagan pongo fotos reales.

Ver el adjunto 5798

Women Men Winter Cycling Gloves Full Finger Bicycle Gloves Anti Slip Gel Pad Motorcycle MTB Road Bike Gloves M XL NEWBOLER-in Cycling Gloves from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Ya me han llegado los guantes (de hecho llegaron el lunes), en tiempo récord y genial [emoji106]

Tienen una buenísima calidad y me gustan mucho. La talla además me viene perfecta.

Así que compra recomendada ;)

Ver el adjunto 6010

Ver el adjunto 6011
Qué tal van los guantes?? Los has podido probar?? Yo lo tengo en gris (largos y cortos) desde el verano y estoy muy contento con ellos y eso que me quedan un pelín justitos de talla.
Yo tengo los de verano... Lo malo que de nuevos huelen a ostias... (o a producto recién llegado de made in china)
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
694
Puntos de reacción
787
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Qué tal van los guantes?? Los has podido probar?? Yo lo tengo en gris (largos y cortos) desde el verano y estoy muy contento con ellos y eso que me quedan un pelín justitos de talla.
Sí que los he probado y me parece que están geniales con el precio que tienen :)

Lo único que también me van un pelín justos y a veces me tiban un poco, pero también creo que una talla más grande sería demasiado.

Una buena compra!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo tengo los de verano... Lo malo que de nuevos huelen a ostias... (o a producto recién llegado de made in china)
¿Los de verano cuáles son?

Yo es que todo el año llevo largos, me gustan mucho mis dedos como para destrozarlos en una caída 😅
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Yo tengo los de verano... Lo malo que de nuevos huelen a ostias... (o a producto recién llegado de made in china)
¿Los de verano cuáles son?

Yo es que todo el año llevo largos, me gustan mucho mis dedos como para destrozarlos en una caída [emoji28]
Pues son esos... Yo es que sino mis manos se cuecen... Luego saco los dedos como garbanzos a remojo (ya me pasó este invierno) jajajaja Screenshot_20180414-123015.jpg


Edit... Pense que eran de la misma marca..
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues son esos... Yo es que sino mis manos se cuecen... Luego saco los dedos como garbanzos a remojo (ya me pasó este invierno) jajajaja Ver el adjunto 6258


Edit... Pense que eran de la misma marca..
Bueno, parecidos son jeje

Yo todo el año igual, la verdad.
Eso sí, de cara a este invierno me compraré algunos más gorditos.
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Compañeros, busco una luz buena para las próximas rutas nocturnas que haremos por aquí por mi zona, que tal veis esta? O si alguno recomienda alguna otra...

Mira lo que he encontrado en AliExpress
6000LM Front Bike Headlight 2X XM L2 LED Cycling Light Built in 6000mAh Rechargeable Battery +Handlebar Mount +USB line-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Nitefighter BT40S Cree XP - G2 1600lm LED Bike Headlight - BLACK https://gearbest.app.link/2fQ06JPVyM

Yo uso esa.. Va de escandalo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El viernes me llegó un medidor de desgaste de la cadena. Así me evito tener que pasar por la tienda para tener controlado el % de estiramiento. Y esta semana me tienen que llegar unos cepillos para limpiar el casette.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El viernes me llegó un medidor de desgaste de la cadena. Así me evito tener que pasar por la tienda para tener controlado el % de estiramiento. Y esta semana me tienen que llegar unos cepillos para limpiar el casette.
Desde que cambie la transmision completa,lo tube claro,tenia que comprarme un medidor de desgaste de cadena y lo hice.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El viernes me llegó un medidor de desgaste de la cadena. Así me evito tener que pasar por la tienda para tener controlado el % de estiramiento. Y esta semana me tienen que llegar unos cepillos para limpiar el casette.

Podrías poner el enlace?
Portátil Bicicletas cadena indicador de desgaste herramienta cadena Checker Cadenas indicador Ciclismo cadena herramienta de medición
Portable Bicycle Bike Chain Wear Indicator Tool Chain Checker Bicycle Chain Gauge Indicator Cycling Chain Measurement Tool -in Bicycle Repair Tools from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ahí lo tienes.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Algún casco guapo recomendable pa la de carrrtera? Y unas calas de carretera?
Las calas dependerá de los pedales. Si pones pedales de carretera, necesitarás también zapatillas, en las de monte no se pueden poner las calas de mtb.
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Algún casco guapo recomendable pa la de carrrtera? Y unas calas de carretera?
Las calas dependerá de los pedales. Si pones pedales de carretera, necesitarás también zapatillas, en las de monte no se pueden poner las calas de mtb.


Ya ya sería poner zapatillas nuevas de carretera y pedales nuevos también, no sé si habrá algo bueno en AliExpress de pedales
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Algún casco guapo recomendable pa la de carrrtera? Y unas calas de carretera?
Las calas dependerá de los pedales. Si pones pedales de carretera, necesitarás también zapatillas, en las de monte no se pueden poner las calas de mtb.


Ya ya sería poner zapatillas nuevas de carretera y pedales nuevos también, no sé si habrá algo bueno en AliExpress de pedales
En Decathlon seguro que si
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un culote corto que me ha llegado hoy.
solo tenia uno y asi ahora tengo una muda de corto

Mido 1'86, peso 92kg talla 3XL y me queda justo,como un guante,casi diria que un pelin pequeño,pero satisfecho
IMG_20180621_144535.jpg IMG_20180621_144504.jpg IMG_20180621_150448_759.jpg
 
Arriba