• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Últimas compras de Componentes en Tiendas Chinas

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos dos soportes de móvil
Para el manillar
o este
Para el cuadro
El de manillar es más pequeño, pero parece que va en un sitio más cómodo para ir echando un vistazo, a parte parece tener un mejor ángulo de visión.
Me mola más el del cuadro que ade,más es un poco más grande, pero creo que es más incómodo para ir mirando.

Por cual os decantaríais?
Alguien que tenga algo de esta marca (parece tener buena pinta)?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos dos soportes de móvil
Para el manillar
o este
Para el cuadro
El de manillar es más pequeño, pero parece que va en un sitio más cómodo para ir echando un vistazo, a parte parece tener un mejor ángulo de visión.
Me mola más el del cuadro que ade,más es un poco más grande, pero creo que es más incómodo para ir mirando.

Por cual os decantaríais?
Alguien que tenga algo de esta marca (parece tener buena pinta)?
Yo tengo uno parecido al del cuadro,parecido porque no tiene visera,para grabar rutas,esta bien,ya que una vez iniciado la grabacion ,llevo la pantalla apagada,de vez en cuando,pulso un boton para ver la pantalla y segun este el sol se ve mas o menos bien,salvo al mediodía, además puedo llevar las llaves,un monedero y una powerbank,barritas,en definitiva esta muy bien,ya que es impermeable

Si lo quieres usar como computadora de ruta,tipo garmin y ver el track y demás información en pantalla,en todo momento,tal vez te venga mejor el de manillar,ya que puedes jugar con el ángulo,para tener mejor visión de la pantalla,pero si llueve se mojara el teléfono,aunque lo puedes proteger con film transparente de alimentos

Edito pense que el del manillar era mas un soporte de aluminio,que bolsa
 
Última edición:

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos dos soportes de móvil
Para el manillar
o este
Para el cuadro
El de manillar es más pequeño, pero parece que va en un sitio más cómodo para ir echando un vistazo, a parte parece tener un mejor ángulo de visión.
Me mola más el del cuadro que ade,más es un poco más grande, pero creo que es más incómodo para ir mirando.

Por cual os decantaríais?
Alguien que tenga algo de esta marca (parece tener buena pinta)?
Yo tengo el primero que has puesto y lo habré utilizado un par de veces, no me terminó de convencer, tampoco soy muy amigo de llevar el móvil en el manillar salvo en contadas ocasiones. Los materiales son de buena calidad, pero en mi caso no terminaba de ver bien la pantalla a través del plástico que lleva.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo tengo el primero que has puesto y lo habré utilizado un par de veces, no me terminó de convencer, tampoco soy muy amigo de llevar el móvil en el manillar salvo en contadas ocasiones. Los materiales son de buena calidad, pero en mi caso no terminaba de ver bien la pantalla a través del plástico que lleva.
con el del cuadro pasa lo mismo,y depende mucho de la posición con respecto al sol,de nuevo se ve bien,pero luego los brillos hacen imposible ver la pantalla a menos que le haga sombra
 

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Gracias a los dos,
La idea era para ir siguiendo rutas, o al menos no perderme. Lo que me suele pasar es que me miro en el wikiloc una ruta y me la paso al google maps, entonces simplemente veo si estoy encima de la ruta o no... El problema es que suelo llevar el móvil guardado y es un coñazo parar para mirar.
 

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Yo llevo uno de cuadro desde el principio y estoy encantado. Puede que según cómo dé el sol, no veas y tengas que para, pero tampoco es para ir mirando continuamente.
Gracias, la idea es eso, no mirar todo el rato pero poder consiltar sin parar continuamente... además el tio de la tienda donde me pille la bici me regalo una bolsita (de estas debajo el asiento) que no cabe ni una cámara, así que algo más de espacio no me irá mal!! :lol::lol:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
hace algún tiempo que no paso por aquí. Necesitaba unos guantes largos de verano y en tiendas, lo único que encontraba que se adaptasen a lo que busco, pasaban de los 26€, así que he encargado estos guantes.

Son guantes sin refuerzos de gel en la palma.

A ver cuando lleguen que tal resultado dan.

Un saludo.
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola,
hace algún tiempo que no paso por aquí. Necesitaba unos guantes largos de verano y en tiendas, lo único que encontraba que se adaptasen a lo que busco, pasaban de los 26€, así que he encargado estos guantes.

Son guantes sin refuerzos de gel en la palma.

A ver cuando lleguen que tal resultado dan.

Un saludo.

Mírate estos que Los tengo en la lista de deseos y tienen una pinta cojonuda

Mira lo que he encontrado en AliExpress
ROCKBROS Cycling Bike Bicycle Touch Screen Non Slip Breathable Long Gloves Bike Bicycle Cycle Full Finger Bike Smartphone Gloves-in Cycling Gloves from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Gracias,
Se me olvidó decir que los quería con la muñeca sin Velcro. Prefiero los guantes sin Velcro para que al lavarlos no se me enganchen con el resto de la ropa.

Un saludo!
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Gracias,
Se me olvidó decir que los quería con la muñeca sin Velcro. Prefiero los guantes sin Velcro para que al lavarlos no se me enganchen con el resto de la ropa.

Un saludo!
Yo las prendas con velcro siempre las lavo dentro de una malla (como las naranjas)
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Yo las prendas con velcro siempre las lavo dentro de una malla (como las naranjas)
me he quedado un buen rato pensando "¿y por qué lavas las naranjas?":uix::uix::uix:

ya lo he pillado, buen truco!:dientes::guiñar::lol:
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Gracias a los dos,
La idea era para ir siguiendo rutas, o al menos no perderme. Lo que me suele pasar es que me miro en el wikiloc una ruta y me la paso al google maps, entonces simplemente veo si estoy encima de la ruta o no... El problema es que suelo llevar el móvil guardado y es un coñazo parar para mirar.
Yo tengo la versión de Wikiloc de pago , llevo el movil en la mochila como tú y si te sales de la ruta te indica con un pitido de poco en poco hasta que vuelves a la ruta correcta y te lo indica con otro sonido. Para mí es muy practico aunque reconozco que mejor un garmin o similar.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy me ha llegado mi última compra en AliExpress. Una llave de radios. No tengo ni idea de como se usa, pero para lo que vale no está de más tenerla en la caja de herramientas. IMG_20180912_121554.jpeg IMG_20180912_121617.jpeg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hoy me ha llegado mi última compra en AliExpress. Una llave de radios. No tengo ni idea de como se usa, pero para lo que vale no está de más tenerla en la caja de herramientas. Ver el adjunto 8800 Ver el adjunto 8801
pues tiene tres fases de uso: la primera, localizar las partes de la llanta que se hayan desviado, y

1.apretar la cabecilla del radio que 'tira' en contra de la dirección del desvío
2.aflojar la cabecilla del radio que 'tira' en la dirección del desvío de la llanta

la segunda fase, tras tener la impresión de que teóricamente es muy fácil y que vas bien, es pensar que no era para tanto y que estás triunfando

la tercera es darte cuenta de que ni es tan fácil ni te está saliendo bien, que tu llanta ahora parece un ocho, y entonces arrojas por la ventana la llave primero (para avisar) y la rueda después (para desahogar)

vamos, que es una herramienta la mar de maja y útil:lenguafuera:
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ya he probado mi nuevo sillin comprado en Aliexpres, un Gub 1158 de carbono por 32€, con un peso en bascula de 145gr. Primera ruta de 50km de adaptación, aunque bastante mejor de lo que esperaba. Los raíles no flexan, presentando una rigidez que me resulta cómoda en el pedaleo y me da confianza . Ligeramente acolchado, se nota una carga de apoyo muy repartida en su superficie. Le he puesto un poco de cinta en los raíles para evitar marcarlos con la tija de aluminio (la de carbono viene de camino), aunque aprieto con dinamométrica. En diez días lo tenía en cada. Espero hacer muchos km con él.

Bicicleta de fibra de carbono Bicicleta de silla de montar Bicicleta de carretera GUB1152 ligero 1158 cojín de asiento de Bicicleta piezas de Bicicleta ciclismo 132G 150g
Bicycle Carbon Fiber Saddle Road Bike GUB1152 1158 Lightweight Seat Cushion Bicicleta Cycling Parts Bike Saddle 132g 150g-in Bicycle Saddle from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
IMG_20181205_122610615.jpeg IMG_20181205_122734892.jpeg IMG_20181205_122749566.jpeg IMG_20181205_122825719.jpeg
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bueno, ya he recibido mi nuevo manillar de carbono chino. 155gr en 720mm de manillar. Comprado en AliExpress, estaba disponible con envío desde España, en tres días en casa por 18€, gastos de envío incluidos. El mismo en Amazon está a 40€. Muy bien acabado, se ve rígido, ya iré contando si me dejo los dientes por ahí.

Manillar de bicicleta RXL SL 760mm carbono MTB manillar negro carbono manillar MTB montaña plana/elevador 3 K manillar
RXL SL Bicycle handlebar 760mm Carbon MTB Handlebar Black Carbon Handle Bar MTB Mountain Flat/Riser 3K Handlebar-in Bicycle Handlebar from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Adjuntos

  • IMG_20181207_150531580.jpg
    IMG_20181207_150531580.jpg
    1,3 MB · Visitas: 101
  • IMG_20181207_150548127.jpg
    IMG_20181207_150548127.jpg
    872,1 KB · Visitas: 89
  • IMG_20181207_150609298.jpg
    IMG_20181207_150609298.jpg
    476 KB · Visitas: 94
  • IMG_20181207_150743489.jpg
    IMG_20181207_150743489.jpg
    501,7 KB · Visitas: 85
  • IMG_20181207_190602509.jpg
    IMG_20181207_190602509.jpg
    833,4 KB · Visitas: 88
Última edición:

Breiko273

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
6
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Buenas!

Empiezo yo a poner contenido en este tema, hoy que he aprovechado para mirar algunas cosas que necesitaba.

He cogido unas roldanas, en color azul, que tienen muchos kilómetros las que llevo, encima son de plástico, y aunque no sé si me hacia falta el cambio pues me he dado el capricho por la tontería que valen.

Cuando lleguen y las monte comparto fotos :guiñar:

Ver el adjunto 5799

EKFan 11T Aluminum Alloy MTB Bicycle Rear Derailleur Pulley Jockey Wheel Road Bike Guide Roller Idler Part Cycling Accessory -in Bicycle Derailleur from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Una pregunta de novato,la roldana guia(superior)y la de tension(inferior)son iguales a la hora de comprar roldanas?o se diferencian y debo comprar dos tipos diferentes?gracias compis.
 
Arriba