• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Últimas compras de Componentes en Tiendas Chinas

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Empiezo yo a poner contenido en este tema, hoy que he aprovechado para mirar algunas cosas que necesitaba.

He cogido unas roldanas, en color azul, que tienen muchos kilómetros las que llevo, encima son de plástico, y aunque no sé si me hacia falta el cambio pues me he dado el capricho por la tontería que valen.

Cuando lleguen y las monte comparto fotos ;)

4A5D2FBD-CF2D-4F3F-AE39-8B111AFA070A.jpeg

EKFan 11T Aluminum Alloy MTB Bicycle Rear Derailleur Pulley Jockey Wheel Road Bike Guide Roller Idler Part Cycling Accessory -in Bicycle Derailleur from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Empiezo yo a poner contenido en este tema, hoy que he aprovechado para mirar algunas cosas que necesitaba.

He cogido unas roldanas, en color azul, que tienen muchos kilómetros las que llevo, encima son de plástico, y aunque no sé si me hacia falta el cambio pues me he dado el capricho por la tontería que valen.

Cuando lleguen y las monte comparto fotos :guiñar:

Ver el adjunto 5799

EKFan 11T Aluminum Alloy MTB Bicycle Rear Derailleur Pulley Jockey Wheel Road Bike Guide Roller Idler Part Cycling Accessory -in Bicycle Derailleur from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Venga, me cito aquí también para poner fotos y opinar de estas roldanas.

A mí me parece que están muy bien, teniendo en cuenta que tampoco tengo gran cosa con qué comparar y que estéticamente quedan muy bien. En 3 minutos estaban cambiadas y vienen con las arandelas interiores según el tamaño del pasador que tengamos.

6C2A8D15-41D5-4BE4-A367-944B31B8DA76.jpeg

4F9AB6B4-5A8E-40F9-B7DD-A6D65DE6AD18.jpeg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy chulas!!!! Yo me lo he puesto alguna vez en la cesta de la compra, pero me da pereza luego tener que ponerlas...
Miraste que tuvieran el mismo número de dientes?

He tardado yo 3 minutos. YO. 😂

Y no había mirado nada, la verdad, pero los he contado ahora y coinciden, por suerte.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy me llego un par de pinzas mecanicas bb5 y un juego de 4 pares de pastillas de freno semimetalicas para las pinzas que compre,solo me queda comprar unas fundas y cables de freno y montar y ajustar todo IMG_20180409_102801.jpg IMG_20180409_102742.jpg ae_1523262912266.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hoy me llego un par de pinzas mecanicas bb5 y un juego de 4 pares de pastillas de freno semimetalicas para las pinzas que compre,solo me queda comprar unas fundas y cables de freno y montar y ajustar todo Ver el adjunto 6174 Ver el adjunto 6176 Ver el adjunto 6177
Te lo puedo a este tema, que el otro es para componentes ;)

Por otro lado, ¿ya te fías de comprar este tipo de componentes en tiendas chinas? A mi no me inspiran confianza...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy me llego un par de pinzas mecanicas bb5 y un juego de 4 pares de pastillas de freno semimetalicas para las pinzas que compre,solo me queda comprar unas fundas y cables de freno y montar y ajustar todo Ver el adjunto 6174 Ver el adjunto 6176 Ver el adjunto 6177
Te lo puedo a este tema, que el otro es para componentes ;)

Por otro lado, ¿ya te fías de comprar este tipo de componentes en tiendas chinas? A mi no me inspiran confianza...
Ok,no pasa nada,crei que como era aqui,como componentes

Es barato y me arriesgue y de momento tienen muy buena pinta,otra cosa es el rendimiento y duracion que den tanto las pinzas como las pastillas,hasta que no lo monte todo y lo ajuste no sabre.
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Te lo puedo a este tema, que el otro es para componentes :guiñar:

Por otro lado, ¿ya te fías de comprar este tipo de componentes en tiendas chinas? A mi no me inspiran confianza...

Ya te digo, ha sido leerlo y entrarme un escalofrío por el cuerpo...
Me dan "respeto" ciertos componentes chinos!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por otro lado, ¿ya te fías de comprar este tipo de componentes en tiendas chinas? A mi no me inspiran confianza...[/QUOTE]

Ya te digo, ha sido leerlo y entrarme un escalofrío por el cuerpo...
Me dan "respeto" ciertos componentes chinos!![/QUOTE]

Pues de momento,solo tengo puesta la pinza delantera y de momento funciona bien y frena bien,las manetas de cambio y freno tambien son chinas y con la tralla que les he dado siguen funcionando bien.

Fiarme,no,hasta que tengo el producto en la mano y lo pruebo y en muchos casos he flipado por la calidad precio del producto despues de probarlo.

Antes de comprar algo en aliexpres leo los comentarios de quienes se han aventurado a comprarlo y las pinzas las compre a un vendedor con muchos comentarios positivos de españoles.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hace unos meses compré estas pastillas de freno para unos shimano XT:
4 Pairs Bicycle Brake Pads for Shimano XTR BR M9000 9020 987 988 985 XT M8000 785 SLX M675 666 Alfine S700 Deore M615 RS785 en Frenos de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Elegí el modelo de resina/orgánicas.
Hasta hace un par de salidas no las había podido poner. De momento, sólo las he puesto atrás para probarlas.
En los primeros kms/frenadas, era como no llevar nada y me asusté pensando que la había pifiado. Pero poco a poco fueron mejorando mucho y han llegado a tener un tacto bueno, para lo que yo controlo, que es más bien poco...
En la primera salida, pillé mucha agua y funcionaron bien. Respecto a las delanteras, que llevo unas refrigeradas de shimano, sólo se notaba que hacían un poco más de ruido en la primera frenada en mojado, pero enseguida se pasaba el ruido y frenaban bien.
Hoy he hecho la segunda salida con ellas, y encantado. Faltaría saber lo que duran respecto a unas originales...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Llevo pastillas semimetalicas del ali en la rueda delantera y son las que venian con las pinzas,al principio no frenaban nada,pero despues de un rato frenar, frena bien,la trasera aun no la he puesto,porque el adapador no queda bien y, o me toca modificarlo, o me hago uno nuevo con la modificación necesaria
,usando el adaptador que tengo como plantilla
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas¡

Yo me compre, un plato ovalado, de aluminio, con BCD96 en 32T, y por ahora, bastante bastante contento con el, tendra unos 1000Km:

VXM Oval redondo MTB bicicleta Chainwheel 96BCD ancho cadena ancha cadena 32 t/34 t/36 t/ 38 t para XT M7000 M8000 M9000 piezas de bicicleta en Platos y Piñones de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

No he notado exagerada diferencia entre este 32T ovalado, y el 30T que llevaba (Al margen de la relacion mas dura del ovalado). Quiza las rodillas, se me castiguen algo menos...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues a raíz de la tapa de potencia que puso @Sir_sproket por ahí, me decidí a registrarme en AliExpress, que no lo había hecho hasta ahora porque me conozco... y la he liado un poquejo de na, en cuanto me vayan llegando cosas voy poniendo fotos

de todas maneras, pensaba que los envíos tardaban más en llegar, hay un par de paquetes que han ido muy rápido. No estoy en casa y no sé cuáles son, pero me ha sorprendido

y es que van unos tornillos de titanio, una tapa de potencia, una luz trasera, unos cierres, y algo más que se me olvida. Sigo a la búsqueda de una funda metálica del cable de cambio:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues a raíz de la tapa de potencia que puso @Sir_sproket por ahí, me decidí a registrarme en AliExpress, que no lo había hecho hasta ahora porque me conozco... y la he liado un poquejo de na, en cuanto me vayan llegando cosas voy poniendo fotos

de todas maneras, pensaba que los envíos tardaban más en llegar, hay un par de paquetes que han ido muy rápido. No estoy en casa y no sé cuáles son, pero me ha sorprendido

y es que van unos tornillos de titanio, una tapa de potencia, una luz trasera, unos cierres, y algo más que se me olvida. Sigo a la búsqueda de una funda metálica del cable de cambio:guiñar:
🤣🤣🤣🤣
Estás perdido!!! Los inicios en Ali son totalmente compulsivos...
Es cierto que los envíos han mejorado mucho en general.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
pues a raíz de la tapa de potencia que puso @Sir_sproket por ahí, me decidí a registrarme en AliExpress, que no lo había hecho hasta ahora porque me conozco... y la he liado un poquejo de na, en cuanto me vayan llegando cosas voy poniendo fotos

de todas maneras, pensaba que los envíos tardaban más en llegar, hay un par de paquetes que han ido muy rápido. No estoy en casa y no sé cuáles son, pero me ha sorprendido

y es que van unos tornillos de titanio, una tapa de potencia, una luz trasera, unos cierres, y algo más que se me olvida. Sigo a la búsqueda de una funda metálica del cable de cambio:guiñar:

"titanio" 😂
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos, que calas y zapatillas me recomendáis para la flaca de carretera, quiero cogerme unas zapatillas ya de carretera exclusivamente y calas iguales, y ando un poco perdido, a ver si de AliExpress algún compi las ha pillado y me recomienda algo.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues ya he recogido unas cosillas:

IMG-20180822-WA0005.jpg

y mis sensaciones son ambivalentes. La luz trasera tiene muy buena pinta, es la que puse en el enlace de "cosas que hay que comprar en ali sí o sí"

Y lo demás... los tornillos de "titanio" que dice @Yast parecen majetes, con esos estoy contento, tiene que venir todavía una tapa de potencia, así que ya los pondré.

Pero lo de los cierres ligeros es otra historia... tienen una pinta muy endeble, cutre, como de chapilla, no es que no me atreva a ponerlos, es que no quiero hacerlo:muyasustado:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
pues ya he recogido unas cosillas:

Ver el adjunto 8491

y mis sensaciones son ambivalentes. La luz trasera tiene muy buena pinta, es la que puse en el enlace de "cosas que hay que comprar en ali sí o sí"

Y lo demás... los tornillos de "titanio" que dice @Yast parecen majetes, con esos estoy contento, tiene que venir todavía una tapa de potencia, así que ya los pondré.

Pero lo de los cierres ligeros es otra historia... tienen una pinta muy endeble, cutre, como de chapilla, no es que no me atreva a ponerlos, es que no quiero hacerlo:muyasustado:
Oye pues los tornillos si que tienen buena pinta. Podrías currartelo cuando reemplaces los que tienes y mirar la diferencia de peso! Me estás poniendo los dientes largos ahora 🤔
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues ya he recogido unas cosillas:

Ver el adjunto 8491

y mis sensaciones son ambivalentes. La luz trasera tiene muy buena pinta, es la que puse en el enlace de "cosas que hay que comprar en ali sí o sí"

Y lo demás... los tornillos de "titanio" que dice @Yast parecen majetes, con esos estoy contento, tiene que venir todavía una tapa de potencia, así que ya los pondré.

Pero lo de los cierres ligeros es otra historia... tienen una pinta muy endeble, cutre, como de chapilla, no es que no me atreva a ponerlos, es que no quiero hacerlo:muyasustado:

Ya tienes el veneno en la sangre !!!!!
 
Arriba