Noches de calor, mucho calor, el ventilador me ha demandado por exceso de horas de trabajo y ni los mosquitos se atreven a picarme por miedo a quedarse pegaos.
Quedamos a las 6:30 para evitar las horas de calor y con la alegría de volver a salir con dos compañeros que hacía tiempo no podían por temas de trabajo.
Subida nauseabunda por Los Locos debido a la humedad, el calor, el sudor y los "efluvios" corporales de los compañeros que iban delante y mira que avisamos que se evite la ingesta de legumbres el día anterior. Conforme ascendíamos, la temperatura iba bajando y gracias a un débil nublado no nos daba el sol.
Por detrás oimos una voz inconfundible, un compañero del que siempre nos alegramos de cruzarnos con él ¿A que si
@bikersoy ? Me puse a su par unos metros, bueno, a su par, él aflojó y yo a to lo que podía, unos segundos mas a su lado y saco copita en el Strava en ese tramo.
Cuando llegamos a La Buitrera me encontraba muy bien, creo que ha sido la vez que me mejor la he subido, no ha sido la mas rápida, pero si la primera vez que no he llegado asfixiado. Llegamos al hotel Humaina y después de cipoticientasmil veces que hemos estado allí, descubrimos que tienen cafetería abierta y venden botellas de agua fria, de litro y medio congelada incluso. Hubo que comprar porque tuvimos que compartir el agua de los bidones, un compañero llevaba meses sin coger la bici y se quedó sin agua.
Llegamos al mirador del Cochino, también ha sido la vez que mejor he subido, nada que ver cuando la subí contigo
@visperas que un poco mas y te empadronabas allí del tiempo que te tiraste esperándome.
Nuestro compañero "El Gato" ya se quedó "listo de papeles" después de tres semanas sin coger la bici y reventao del curro, bastante es que llegó. No os puedo aclarar la etimología de su apodo ya que podría herir la sensibilidad de algunas personas, e incluso creo que puede ser constitutivo de delito.
Mi apodo "Rome" muchos ya conocéis su procedencia: Rome = Romero = Planta de Romero = De la que me sacaron cuando me cai de cabeza en una al poco tiempo de salir con ellos.
Llegamos a la carretera y ya solo nos dejamos de ir pabajo.
En la Buitrera
El "Gato delante"
Ver el adjunto 75295
Con Manolo, un tío que ha demostrado que hace mas el que quiere que el que puede. Después de meses sin coger la bici 💪
Ver el adjunto 75296
No, no es lo que parece... tiene su explicación, difícil, pero la tiene.
Ver el adjunto 75297
La tradicional foto junto a la escultura del Cochino.
Ver el adjunto 75298