• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.388
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Igea ?, Cornago ?
no...
imagino que por esa carretera, también habrás pasado tu.
Edito: En Igea o Cornago, no creo que encuentres la vegetación de esas fotos
Si te ha despistado lo de las icnitas, en el camero viejo, así de memoria, diría que al menos hay en Soto, Terroba, Cabezón y Hornillos
un saludo
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.318
Puntos de reacción
7.471
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Mirador del Cañón del Río Leza???

Hace ya muchos años que pasamos por ahí... A ver si algún día repetimos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.318
Puntos de reacción
7.471
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Con la Occam 🤪

Necesito una lotería para que la vida me de para salir por ahí en plan de levantarme un día y decir, "coño voy a hacerle una visita a estos riojanos y que me lleven de paseo y a comer toda la semana" 🤣

Por ahora tengo los días de vacaciones contados. 😢
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
No es la ruta del siglo, pero las circunstancias son lo que le da el toque especial.
Ruta por varias calas de Miami Playa con mi renacuajo de cinco años. Lo mejor la compañía, el bañito en la cala del estany salat, y vuelta a la pisci del hotel con una cervecita bien fresquita 😋😋
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-19-14-51-55-243_com.mapmywalk.android2.jpg
    Screenshot_2023-07-19-14-51-55-243_com.mapmywalk.android2.jpg
    167,3 KB · Visitas: 14
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No es la ruta del siglo, pero las circunstancias son lo que le da el toque especial.
Ruta por varias calas de Miami Playa con mi renacuajo de cinco años. Lo mejor la compañía, el bañito en la cala del estany gelat, y vuelta a la pisci del hotel con una cervecita bien fresquita 😋😋
Has ido hasta Miami para ver a Messi ?😱😱 Jué !!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A las buenas tardes.
Si, lo sé, estoy muy perdío, pero os sigo leyendo mientras cag... haaago otras cosas.
Como suele pasar mas de lo que quisiéramos, la grupeta de "Los Kukis" se ha quedado en cuatro compañeros (éramos diez) eso si, los cuatro que no nos andamos con gilipolleces ni tonterías, los que salimos a disfrutar y pasarlo bien.
Llevamos unos meses algo flojos con rutas cortas y poco desnivel acumulado, pero bueno, ya volveremos al ritmo de antes.

El sábado pasado no teníamos claro para donde tirar, así que la decisión de la ruta se basó en el lugar donde nos comeríamos los churros. Una vez to pufos de churros y café (y cayó un cigarrito) unido al calor y la humedad, nos haríamos nuestra trialera de Alhaurín y bajar a Torremolinos para volver por el paseo marítimo.
Yendo por Monsalbe dirección Torremolinos, como suele pasar, no tuve otra cosa que decir, de meternos por unos caminos que no nos habiamos hecho antes. ¡¡¡ La virgen santa !!! que cuestones por favor. Al final salimos a la cantera Sillero, donde nos tuvimos que quitar los maillots para que se secaran un poco de tanto sudor, y claro, ya empezó el cachondeo, sobre todo cuando pasó un ciclista mientras nos haciamos una foto descamisaos... "Oye, que no es lo que parece" "Es que se estan secando los maillot y..." "Que solo somos amigos" El tio se descojonaba de la risa. Como lo vimos aparecer desde el interior de la cantera, le preguntamos si se podia subir, ya que hay carteles de prohibido el paso. Nos dijo que cuando la cantera está parada no hay problema, así que nos tiramos para arriba. Vaya sufrimiento de 2 kms de subida, pero nada, <supervivencia mode on.> y parriba. Esta vez para la foto no nos quitamos el maillot.
Ya bajamos hasta Torremolinos, paseo marítimo, rio Guadalhorce y cervezas, muchas cervezas.

Screenshot_20230722_194401_Strava.jpg
La fotito "comprometida"

20230722_101309.jpg

La subidita a la cantera

Captura de pantalla 2023-07-27 185748.png


Se me puso hasta mala cara, no era capaz ni de sonreír para la foto.
20230722_104105.jpg

20230722_104006.jpg

20230722_115126.jpg
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-07-27 185748.png
    Captura de pantalla 2023-07-27 185748.png
    4,6 KB · Visitas: 1

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.411
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para currar cuesta, pero para la bici, sarna con gusto no pica.
A mi nunca me ha costado madrugar para nada….
pero últimamente me da mucha pereza…. Ni aún cuando me despierta la jefa….
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.509
Puntos de reacción
4.099
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Noches de calor, mucho calor, el ventilador me ha demandado por exceso de horas de trabajo y ni los mosquitos se atreven a picarme por miedo a quedarse pegaos.
Quedamos a las 6:30 para evitar las horas de calor y con la alegría de volver a salir con dos compañeros que hacía tiempo no podían por temas de trabajo.
Subida nauseabunda por Los Locos debido a la humedad, el calor, el sudor y los "efluvios" corporales de los compañeros que iban delante y mira que avisamos que se evite la ingesta de legumbres el día anterior. Conforme ascendíamos, la temperatura iba bajando y gracias a un débil nublado no nos daba el sol.
Por detrás oimos una voz inconfundible, un compañero del que siempre nos alegramos de cruzarnos con él ¿A que si @bikersoy ? Me puse a su par unos metros, bueno, a su par, él aflojó y yo a to lo que podía, unos segundos mas a su lado y saco copita en el Strava en ese tramo.

Cuando llegamos a La Buitrera me encontraba muy bien, creo que ha sido la vez que me mejor la he subido, no ha sido la mas rápida, pero si la primera vez que no he llegado asfixiado. Llegamos al hotel Humaina y después de cipoticientasmil veces que hemos estado allí, descubrimos que tienen cafetería abierta y venden botellas de agua fria, de litro y medio congelada incluso. Hubo que comprar porque tuvimos que compartir el agua de los bidones, un compañero llevaba meses sin coger la bici y se quedó sin agua.
Llegamos al mirador del Cochino, también ha sido la vez que mejor he subido, nada que ver cuando la subí contigo @visperas que un poco mas y te empadronabas allí del tiempo que te tiraste esperándome.
Nuestro compañero "El Gato" ya se quedó "listo de papeles" después de tres semanas sin coger la bici y reventao del curro, bastante es que llegó. No os puedo aclarar la etimología de su apodo ya que podría herir la sensibilidad de algunas personas, e incluso creo que puede ser constitutivo de delito.
Mi apodo "Rome" muchos ya conocéis su procedencia: Rome = Romero = Planta de Romero = De la que me sacaron cuando me cai de cabeza en una al poco tiempo de salir con ellos.

Llegamos a la carretera y ya solo nos dejamos de ir pabajo.

Screenshot_20230806_100242_Strava.jpg
En la Buitrera

IMG-20230805-WA0014.jpg

El "Gato delante"
IMG-20230805-WA0004.jpg

Con Manolo, un tío que ha demostrado que hace mas el que quiere que el que puede. Después de meses sin coger la bici 💪
IMG-20230805-WA0007.jpg

No, no es lo que parece... tiene su explicación, difícil, pero la tiene.
IMG-20230805-WA0013.jpg

La tradicional foto junto a la escultura del Cochino.
IMG-20230805-WA0010.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.654
Puntos de reacción
2.076
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Noches de calor, mucho calor, el ventilador me ha demandado por exceso de horas de trabajo y ni los mosquitos se atreven a picarme por miedo a quedarse pegaos.
Quedamos a las 6:30 para evitar las horas de calor y con la alegría de volver a salir con dos compañeros que hacía tiempo no podían por temas de trabajo.
Subida nauseabunda por Los Locos debido a la humedad, el calor, el sudor y los "efluvios" corporales de los compañeros que iban delante y mira que avisamos que se evite la ingesta de legumbres el día anterior. Conforme ascendíamos, la temperatura iba bajando y gracias a un débil nublado no nos daba el sol.
Por detrás oimos una voz inconfundible, un compañero del que siempre nos alegramos de cruzarnos con él ¿A que si @bikersoy ? Me puse a su par unos metros, bueno, a su par, él aflojó y yo a to lo que podía, unos segundos mas a su lado y saco copita en el Strava en ese tramo.

Cuando llegamos a La Buitrera me encontraba muy bien, creo que ha sido la vez que me mejor la he subido, no ha sido la mas rápida, pero si la primera vez que no he llegado asfixiado. Llegamos al hotel Humaina y después de cipoticientasmil veces que hemos estado allí, descubrimos que tienen cafetería abierta y venden botellas de agua fria, de litro y medio congelada incluso. Hubo que comprar porque tuvimos que compartir el agua de los bidones, un compañero llevaba meses sin coger la bici y se quedó sin agua.
Llegamos al mirador del Cochino, también ha sido la vez que mejor he subido, nada que ver cuando la subí contigo @visperas que un poco mas y te empadronabas allí del tiempo que te tiraste esperándome.
Nuestro compañero "El Gato" ya se quedó "listo de papeles" después de tres semanas sin coger la bici y reventao del curro, bastante es que llegó. No os puedo aclarar la etimología de su apodo ya que podría herir la sensibilidad de algunas personas, e incluso creo que puede ser constitutivo de delito.
Mi apodo "Rome" muchos ya conocéis su procedencia: Rome = Romero = Planta de Romero = De la que me sacaron cuando me cai de cabeza en una al poco tiempo de salir con ellos.

Llegamos a la carretera y ya solo nos dejamos de ir pabajo.

En la Buitrera

El "Gato delante"
Ver el adjunto 75295

Con Manolo, un tío que ha demostrado que hace mas el que quiere que el que puede. Después de meses sin coger la bici 💪
Ver el adjunto 75296

No, no es lo que parece... tiene su explicación, difícil, pero la tiene.
Ver el adjunto 75297

La tradicional foto junto a la escultura del Cochino.
Ver el adjunto 75298
Pues sí que estabas bien ayer, acuérdate que en el tramo que íbamos juntos hasta ibas hablando y sin jadear, y ese tramo
A mi me marcaba 22 grados en el cochino, y con lo nublado que estaba nos dio un buen respiro el día para los días de caloooo que hemos tenido.
La verdad es que yo iba con 2,5 litros y llegué seco a casa.
Ahora el agua no dura nada además de que se calienta.
Lo del humaina es un buen recurso , eso sí la Coca-Cola es en botella de cristal,snif snif
 
Arriba