• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Una de viernes... a la ida con el viento me daban ganas de volverme pero aguante 👍

Cruce la tapia de la Casa de Campo para explorar otros sitios... error! Vuelta por el mismo camino
En una bajada atravesé las rodadas que dejan los coches por los caminos y que parecen arcilla... error! He visto mi vida pasar..
Y aquí la foto de rigor de la que me lleva y me trae...
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Salida con buenas sensaciones iniciales pero a media excursión me ha venido el bajón... He empezado "saltarín" y luego me ha visitado "Messié Massó" jajajaja. Pese a ello no me ha salido mala media para mis posibilidades y no he acabado con malas sensaciones...

Salida rápida, sin paradas... Que nos ha hecho llegar a la 1 a casa habiendo salido a las 10... Creo que nunca lo habíamos conseguido. El compa iba mejor que yo y solamente lo he podido soltar en la primera subida jajaja. Luego le he aguantado el ritmo hasta que las pulsaciones se me han salido de sitio. De piernas me he notado bien.

Para intentar llegar a los 1000 de desnivel hemos hecho la subida por la carretera del cementerio de Collserola y sin subir yo mal el compa me ha metido un meneo tremendo. Llego arriba y me dice "he subido tirando del segundo piñón más pequeño y lo movía!! Jajaja".

Hoy la foto es previa al arranque... Luego en dos fuentes pa recargar pero sin foto.

Screenshot_2021-03-13-13-46-45-433_com.strava.jpg IMG_20210313_151426.jpg

Ah y he pulverizado mi record en un tramillo de subida antes del Tibi... Es suave y sostenida pero siempre se me agarrotan las piernas en ella y si le metes ritmo la puedes hacer lo dura que quieras, los de la zona la conoceréis, justo antes de Vista Rica Hippieland... Ahí también he soltado al compa, es verdad!!! Pues habremos quedado 2 a 15 jajajaa. Luego hemos coronado el Tibidado y aún bastante bien aunque sin records... (Me ha hecho gracia un chaval que iría al ritmo que subo yo últimamente que tampoco es ir parado y nos suelta... "Cabrones, que almorzais???" Jajaja... Y yo le he dicho "pues hoy mejor pero normalmente a mí me dejarías atrás"). Arriba en el Tibi ya he llegado más justito y el resto de la salida a sufrir aunque bueno, no he acabado mal como comentaba al principio.

Screenshot_2021-03-13-15-23-53-102_com.strava.jpg Screenshot_2021-03-13-15-24-27-178_com.strava.jpg
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Después de 10 días con mucho trabajo, este finde he podido salir, ayer una breve salida para seguir probando los nuevos zapatitos de la KTM y hoy un poco de carretera en zona 1 y zona 2 para hacerle kms a la MMR, que hasta ahora no había podido sacarla prácticamente a pasear.

Con el buen tiempo espero empezar a darle más caña a carretera y hacer al menos una salida larga con ella a la semana.

La de ayer

Screenshot_20210313-185449_Strava.jpg


La de hoy

Screenshot_20210313-191236_Strava.jpg
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Yo hoy he hecho salida de dominguero porque no me apetecía hacer muchos km y cruzarme con mucha gente, y he ido al castillo de Sagunto.
He dado la vuelta al castillo, que es muy grande, siguiendo un camino de piedra hasta que se ha acabado y he tenido que subir y subir muchas escaleras con la bici al hombro hasta llegar al teatro romano.
Luego bajar por callejuelas muy estrechas y pa' casa 20210313_112548.jpg 20210313_112733.jpg 20210313_113136.jpg 20210313_113418.jpg 20210313_113428.jpg 20210313_113452.jpg 20210313_114237.jpg 20210313_114252.jpg
 
M

MBR

Invitado
Salida con buenas sensaciones iniciales pero a media excursión me ha venido el bajón... He empezado "saltarín" y luego me ha visitado "Messié Massó" jajajaja. Pese a ello no me ha salido mala media para mis posibilidades y no he acabado con malas sensaciones...

Salida rápida, sin paradas... Que nos ha hecho llegar a la 1 a casa habiendo salido a las 10... Creo que nunca lo habíamos conseguido. El compa iba mejor que yo y solamente lo he podido soltar en la primera subida jajaja. Luego le he aguantado el ritmo hasta que las pulsaciones se me han salido de sitio. De piernas me he notado bien.

Para intentar llegar a los 1000 de desnivel hemos hecho la subida por la carretera del cementerio de Collserola y sin subir yo mal el compa me ha metido un meneo tremendo. Llego arriba y me dice "he subido tirando del segundo piñón más pequeño y lo movía!! Jajaja".

Hoy la foto es previa al arranque... Luego en dos fuentes pa recargar pero sin foto.

Ver el adjunto 38932 Ver el adjunto 38933

Ah y he pulverizado mi record en un tramillo de subida antes del Tibi... Es suave y sostenida pero siempre se me agarrotan las piernas en ella y si le metes ritmo la puedes hacer lo dura que quieras, los de la zona la conoceréis, justo antes de Vista Rica Hippieland... Ahí también he soltado al compa, es verdad!!! Pues habremos quedado 2 a 15 jajajaa. Luego hemos coronado el Tibidado y aún bastante bien aunque sin records... (Me ha hecho gracia un chaval que iría al ritmo que subo yo últimamente que tampoco es ir parado y nos suelta... "Cabrones, que almorzais???" Jajaja... Y yo le he dicho "pues hoy mejor pero normalmente a mí me dejarías atrás"). Arriba en el Tibi ya he llegado más justito y el resto de la salida a sufrir aunque bueno, no he acabado mal como comentaba al principio.

Ver el adjunto 38934 Ver el adjunto 38935
El día que pilles una rígida vuelas. Menudo bicho llevas.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Paseo en bici,a la vuelta me acerco a una zona de Zamora,para hacer una foto,urbana,que al final no hice,en un paso de carril bici,lo cruce con un desarrollo alto y despacio y un coche con dos chicas,la copiloto ma grita," cambia de marcha" sigo a lo mio y vuelvo a oir otra vez " pero que cambies de marchaaa" segun se aleja en el coche🤣🤣🤣🤣 buena vista tenia esa biker ,si entras por el foro,chica,ya sabes a quien le gritaste🤣🤣🤣🤣

Que gusto,rodar oyendo solo las cubiertas,adios al chiek colonk que sonaba en cada pedalada,del eje pedalier viejo,
Los ajustes han sido minimos,el plato cambiaba de maravilla ,salvo bajar al plato pequeño,que ya lo solucione,demasiada tension.
El cambio trasero,me costó hacerme a los nuevos shifter, acostumbrado a bajar con el indice,.
Primera impresion
Tiene un recorrido,de pulsacion muchisimo mas corto,que los anteriores,ventajas,puedo subir todos los piñones de golpe,accionando el pulsador ,hasta el fondo,de uno en uno sube bien,pero del mas grande,le cuesta bajar,tengo que pulsar otra vez y baja dos degolpe,luego baja bien de uno en uno,ya mirare ,si es el cable,muy tenso u otra cosa,seguramente sea el cable,pero tendre que revissr todo bien.
En cuanto al sensircde cadencia que conecte al oruxmaps,lo active y todo,pero no se cuales son los datos de este ni donde verlos.
Screenshot_20210313-204349.png Screenshot_20210313-204330.png Screenshot_20210313-204330.png i Screenshot_20210313-204349.png
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210313120257.jpg IMG_20210313_131816.jpg IMG_20210313_131904.jpg IMG20210313133242.jpg IMG20210313135856.jpg IMG20210313141837.jpg
A los buenos días !! Ayer me tuve que retirar de la ruta por fallo mecánico pero aún así no estuvo mal , eso sí , a la post no falté , cogí mi amotillo después de una buena ducha y fui en busca del personal , mi carmelilla y la buena gente de La Peña Er Yanta de Torreblanca , cayeron unos cuantos litrosfreskitos y unas viandas !! Ole !!

 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Qué pereza... dadme motivos para salir que me quedo en el sofá viendo Bikineros... y me da pereza cruzarme con domingos y domingas.
Vistete, cálzate las calas y sal de ruta monguer y te vas a tomar el vermut o el chicolate con churros,te comes tus churros y coges unos pocos mas ,para llevar a casa al resto de los habitantes.
Tu habras salido a desentunecer y te sentiras doblemente satisfecho,cuando te agradezcan,el aporte de churros.

Pasa de los domingueros y disfrutas de las domingas😋😋😋
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Qué pereza... dadme motivos para salir que me quedo en el sofá viendo Bikineros... y me da pereza cruzarme con domingos y domingas.
dale!!!!! que hace un dia estupendo, ponte tus mejores galas y a pedalear...
ayer no me apetecía salir y al final 5h de bici....jajajaj
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Qué pereza... dadme motivos para salir que me quedo en el sofá viendo Bikineros... y me da pereza cruzarme con domingos y domingas.
Aprovecha que para el finde que viene dan lluvia y frío...

Yo hoy me quedo trabajando 😉. Tienes que pedalear lo tuyo y lo mío!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Qué pereza... dadme motivos para salir que me quedo en el sofá viendo Bikineros... y me da pereza cruzarme con domingos y domingas.
Quedate en casa ... en el sofa ...viendo Bikineros...
Nota como ese maillot de verano te queda cada vez mas justito.. no , no ha sido la lavadora!
 
Arriba