• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues hoy ha tocado flaca... que tras un proceso gástrico ayer.. podría haber acabado bastante mal, p pero lo ha hecho bastante bien!! Había que aprovechar el buen día y el poco aire... pero eso si, hay que abrigarse de arriba a abajo para evitar catarros!!! B6D279BB-A756-463E-8A0B-3BC6D8CCF3E1.jpeg F266AECA-D9FD-478B-9899-6E19507B6413.jpeg E7411726-E81B-4053-B336-AF1E2E06FF8D.jpeg 7FC97423-6A1C-4C5E-86BA-75C831E0B545.png FACE65C9-6D20-4652-864F-15EB56B0BB99.png


Disfrutando lo que no me imaginaba yo de esta flaquita!!!!
y el manillar nuevo.... bien bien!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pregunta: vosotros cómo estáis llevando el invierno?
Yo suerte de haberme pillado la Triban RC 500 del Decathlon. Me da para darme un garbeo de vuelta a casa y al menos me saco unos 30km. Al menos estoy cumpliendo el propósito de ir lo máximo que pueda al trabajo en bici (a menos que caiga un chaparrón). Los findes los espero como agua de mayo para la mtb.


Ver el adjunto 19294
Ver el adjunto 19295


el invierno aquí no ha llegado aún del todo.... no hemos tenido heladas aún ni nada por el estilo.... pero cuando le pega le pega fuerte...
al punto de la mañana en la vega puede haber hasta -10 pero aquí se sale igualmente, bien abrigado con la equipación de invierno buena, y una térmica debajo, buenas botas para evitar el aire y unos guantes también....
salimos a las 9 en lugar de a las 8 y poco más se puede hacer... una vez que entras en calor ya no hay frio, importante abrigarse en los pies y manos y una buena braga para el cuello y orejas... el resto no suele pasar frio si no paras...

yo lo que peor llevo es que con el horario de verano, entre semana podía sacar por la tarde a las 7 mi hora y media o dos horas que me iban de lujo, pero ahora ese horario... es complicado.... así que me quedo un par de días entre semana sin comer (hago mi correspondiente almuerzo) y salgo a medio día esa hora y pico... y principalmente con la flaca para poder aprovechar más el rato, eso sí me parece que de flaca en enero y febrero... pues complicado...
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
yo lo que peor llevo es que con el horario de verano, entre semana podía sacar por la tarde a las 7 mi hora y media o dos horas que me iban de lujo, pero ahora ese horario

Tal cual. Cuando llego a casa me quedan solo 20 minutos de luz. Que mierda de horario, de verdad.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí os dejo unas fotos de la fresca ruta de hoy... ruta rápida y corta que había que hacer unos recados, pero necesitaba quitarme el mono de bici

Un saludo!!!

strava1495786096488937249.jpg 20191203_170815.jpg 20191203_171854.jpg 20191203_171911.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo estas semanas ando parado, entre una sobrecarga de gemelos que pillé corriendo por montaña, el frío, la lluvia y otros menesteres de opositor... mal pinta hasta fin de año para poder salir un buen rato... Si es que el dicho de "las bicis son para el verano" tiene su razón de ser jeje.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aquí os dejo unas fotos de la fresca ruta de hoy... ruta rápida y corta que había que hacer unos recados, pero necesitaba quitarme el mono de bici

Un saludo!!!

Interesante ruta (y muy bonitas fotos)! Yo “trabajo” mucho la zona del Molar en formato ruta corta sobre todo mientras mis hijas dan clase en una finca allí. El domingo estuve por la dehesa de Moncalvillo y el Mesto (post arriba). Y al otro lado de la NI cerca de El Vellón y Venturada conocí hace poco unas trialeras chulas y asequibles para nuestras bicis de XC.

¿Puedes compartir el track o el link a Wikiloc?

Un saludo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Interesante ruta (y muy bonitas fotos)! Yo “trabajo” mucho la zona del Molar en formato ruta corta sobre todo mientras mis hijas dan clase en una finca allí. El domingo estuve por la dehesa de Moncalvillo y el Mesto (post arriba). Y al otro lado de la NI cerca de El Vellón y Venturada conocí hace poco unas trialeras chulas y asequibles para nuestras bicis de XC.

¿Puedes compartir el track o el link a Wikiloc?

Un saludo.

El Molar

Aqui te dejo el enlace, en esta ruta no hay trialeras, es una ruta que utilizo muy amenudo cuando tengo mono de bici y mucha prisa :loling::loling:

Nosotros salimos desde El Molar asi que si algún día te animas me avisas y te unes.

En mi strava y en mi wikiloc tienes muchas más rutas por la zona, algunas más divertidas que otras claro está :uix::uix:

Un saludo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El Molar

Aqui te dejo el enlace, en esta ruta no hay trialeras, es una ruta que utilizo muy amenudo cuando tengo mono de bici y mucha prisa :loling::loling:

Nosotros salimos desde El Molar asi que si algún día te animas me avisas y te unes.

En mi strava y en mi wikiloc tienes muchas más rutas por la zona, algunas más divertidas que otras claro está :uix::uix:

Un saludo

¡Gracias! Me apunto ésta y te sigo en Wikiloc para conocer el resto de opciones y así varío un poco 😜...

Y te tomo la palabra si admitís “acoplados” ocasionales, que por allí voy siempre solo.

Un saludo
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Hola Compis!

Os dejo unas foticos por aquí, dando un "garbeo" por el monte de Villamayor (Zaragoza) y por un puente del río Ebro en la Cartuja Baja (Zaragoza también).

DUDA: Los que lleváis el móvil en el manillar con un soporte de esos... yo nunca he llevado uno, ¿Me podéis recomendar alguno por favor? Muchísimas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20191129_090908.jpg
    IMG_20191129_090908.jpg
    93,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_20191129_090932.jpg
    IMG_20191129_090932.jpg
    159,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_20191201_095449.jpg
    IMG_20191201_095449.jpg
    163,9 KB · Visitas: 7
  • IMG_20191201_095459.jpg
    IMG_20191201_095459.jpg
    181,9 KB · Visitas: 11
  • IMG_20191201_100845.jpg
    IMG_20191201_100845.jpg
    156,6 KB · Visitas: 10

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola Compis!

Os dejo unas foticos por aquí, dando un "garbeo" por el monte de Villamayor (Zaragoza) y por un puente del río Ebro en la Cartuja Baja (Zaragoza también).

DUDA: Los que lleváis el móvil en el manillar con un soporte de esos... yo nunca he llevado uno, ¿Me podéis recomendar alguno por favor? Muchísimas gracias.

Bonitas fotos, no tiene pinta de que hayas pasado calor... por cierto ese puente haría las delicias de los que tienen bicis Orbea de ese mismo color.

Respecto al soporte del móvil, hasta que me he puesto un Garmin, siempre he llevado el QuadLock. Un poco caro pero súper robusto y el móvil no se mueve. Tiene dos partes: el soporte en sí y una funda para el móvil. Aquí el enlace.

QuadLock

Aquí ves como queda (el original es azul, pero los hay en varios colores).

F853601A-6750-4E52-9DBF-BA5D711EAE83.jpeg

Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bonitas fotos, no tiene pinta de que hayas pasado calor... por cierto ese puente haría las delicias de los que tienen bicis Orbea de ese mismo color.

Respecto al soporte del móvil, hasta que me he puesto un Garmin, siempre he llevado el QuadLock. Un poco caro pero súper robusto y el móvil no se mueve. Tiene dos partes: el soporte en sí y una funda para el móvil. Aquí el enlace.

QuadLock

Aquí ves como queda (el original es azul, pero los hay en varios colores).

Ver el adjunto 19353

Un saludo.
Ese lo he usado yo y es a prueba de bombas
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Bonitas fotos, no tiene pinta de que hayas pasado calor... por cierto ese puente haría las delicias de los que tienen bicis Orbea de ese mismo color.

Respecto al soporte del móvil, hasta que me he puesto un Garmin, siempre he llevado el QuadLock. Un poco caro pero súper robusto y el móvil no se mueve. Tiene dos partes: el soporte en sí y una funda para el móvil. Aquí el enlace.

QuadLock

Aquí ves como queda (el original es azul, pero los hay en varios colores).

Ver el adjunto 19353

Un saludo.

Zaragoza en invierno + cierzo = frio absoluto jajaja

Me gusta!! Le voy a echar un ojo, muchas gracias!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Zaragoza en invierno + cierzo = frio absoluto jajaja

Me gusta!! Le voy a echar un ojo, muchas gracias!
Qué quejicas los de zgz siempre con el cierzo!!!! :lol::lol::lol:

Fuera coñas!! Vaya año de aires que llevamos!!!
 
M

MBR

Invitado
el invierno aquí no ha llegado aún del todo.... no hemos tenido heladas aún ni nada por el estilo.... pero cuando le pega le pega fuerte...
al punto de la mañana en la vega puede haber hasta -10 pero aquí se sale igualmente, bien abrigado con la equipación de invierno buena, y una térmica debajo, buenas botas para evitar el aire y unos guantes también....
salimos a las 9 en lugar de a las 8 y poco más se puede hacer... una vez que entras en calor ya no hay frio, importante abrigarse en los pies y manos y una buena braga para el cuello y orejas... el resto no suele pasar frio si no paras...

yo lo que peor llevo es que con el horario de verano, entre semana podía sacar por la tarde a las 7 mi hora y media o dos horas que me iban de lujo, pero ahora ese horario... es complicado.... así que me quedo un par de días entre semana sin comer (hago mi correspondiente almuerzo) y salgo a medio día esa hora y pico... y principalmente con la flaca para poder aprovechar más el rato, eso sí me parece que de flaca en enero y febrero... pues complicado...
Ir al curro con ella lo teneis dificil? Yo os animo a intentarlo, quieras que no algo haces y te quitas el mono ;)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ir al curro con ella lo teneis dificil? Yo os animo a intentarlo, quieras que no algo haces y te quitas el mono :guiñar:

no, pero no me sirve de nada... lo hago mucho, pero me cuesta 4 minutos desde casa al trabajo.....

entro a trabajar a las 7:15 y el despertador suena a las 6:45 así que..... ventajas de vivir en una miniciudad..... andando me costaría 15 minutos...
 
Arriba