• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.783
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Pues de viernes estamos y como manda los cánones a rendir honores al cochino y dar ánimos a mi Pac0.

Hoy me ha pillado el toro y he salido tarde ya luego os muestro la ruta
A ver si me da tiempo, tengo la bici desarmada entera. Cambio de desviador y cable, protector interior de llanta, cubierta trasera... limpieza y engrase... y yo cuando desmonto, desmonto hasta las pegatinas. Los tornillos y piezas que me sobran al montar, los meto en una cajita para que no se pierdan.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues ya en casa duchado y comido
Hoy hemos salido tarde y se nos olvidó tomar sales y cafeína, así que era yo sin dopar el que subía por los montes y la verdad se me ha hecho pesado.
Paradita en el cochino y lata de melocotón en almibar pa dentro, aun asi me ha dado un intento de pajara llegando a pocopan, asi que le he metido mano a dos papas pequeñas y unos cacahuetes , tambien me he tomado unas sales y cafeina de las que llevo de repuesto por que una vez llegas al puente de la autopista se atraviesa un poco la pendiente.
AL9nZEX4ml0hgitpN5gFY3kzMDpHD3XxJUm8gIzBkphcAmgP1EwY6SaaBgYlsMbFMIytPdmLlIC2pS1lkLC3rpw44KlCMOWl0tbDs8SElrQTGvNqgDuEJMaF9XQr0KegWnkMBNCpkYBZbbWgCuCHSMTVb-vzEw=w297-h625-no


AL9nZEWIRwWJ2vH1sfX8giEz3ntdErlaq1HavX2GbnCvXL1TbARqXs1VGJDp3ultVwZ9YDBgxrYlPsaUgFtAU2mJGmTdEj5OkkqrLMwLErpvNrz5huEOeSwTAlUvVzOx_QyulSca_wXloiA0SgYGfXDE1OEqxA=w297-h625-no


Y por haberlo hecho bien pues un trozo de tarta de queso de la madre de cris , que vicio tengo
AL9nZEVsTrhx5CuK_4B-20OlOGTj-Y3CsT4dfRrIzBaXdvIFWpJufpunqY_h1XB6aaWBhVfuEY_JWf0tw0edc0n-u-euyuGPBzAM6kXT4d7RaW4uK8uNre2qWSAw5_zmRNLa8cW52lNLOiMgikchx6syc04RGQ=w834-h625-no




la-tarta-de-queso-de-cris-1-copyright.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.833
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola,

Como os avanzaba el 2 de octubre estuve en la XI Azuara Bike Maratón, escogimos la ruta corta, 55km y 984 metros.

Está muy bien diseñada y organizada, las sendas son espectaculares y la mayoría se comparten con la ruta corta por lo que disfrutas de diversión aunque no vayas a por la ruta larga de 88km y 1300 metros.

En general muy contentos con el resultado, planteamos la mañana en modo disfrutón y nos lo pasamos fenomenal. Acabé el 59 de un total de 120. A 1:04 horas del primero, y 1:35 del último.

Al comienzo tuve un incidente con un corredor que me desestabilizó y nos fuimos al suelo, yo me llevé solo magulladuras en la pierna pero él tuvo una avería más gorda en la bici y tuvo que abandonar :(

Os dejo los números que hicimos, y el video de la ruta que preparé
Ver el adjunto 66520

Saludos, ...Edupi
Habrá que apuntarla para el año que viene.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola, el sábado pasado participé en la marcha "Treparriscos" desde Sabiñánigo, estaba apuntado inicialmente a la Quebrantahuesos pero después del cambio de fechas por la ola de calor al 24 de septiembre, el colega con el que fui y un servidor nos rendimos a la evidencia del estado de forma pasado el verano y nos cambiamos a la Trepa para disfrutar de la mañana y no sufrir como perros.

Empezamos bastante fuerte, adelantando a mucha gente y cogiendo buen ritmo pero a los tres cuartos de hora del comienzo mi colega pinchó, costándonos bastante rato reparar porque la primera cámara también estaba pinchada (aportada por mí.. 😐) con lo que llegamos a Biescas prácticamente cerrando la clasificación.

Sin embargo esta incidencia nos permitió pasar toda la mañana adelantando participantes, como os digo llegamos al control de Biescas muy atrás (posición 1004), ahí nos granizó con lo que nos comimos los sandwiches y Phoskitos a cubierto y al salir pudimos comenzar a adelantar personal, sobre todo en los puertos, como después vimos en la clasificación, pasando de la 1004 a la 627, además de una forma muy llevadera hablando con todo el mundo y disfrutando de la marcha.

Ver el adjunto 66219

Llegamos con un tiempo más que modesto, 3:54, pero habiendo disfrutado de una mañana de bici brutal, charletas con todo el mundo, animando a los voluntarios, disfrutando en el llano, en los puertos y en las bajadas, y al final llegando a la meta en Sabiñánigo que organizan una que parece la final del Tour 🤪🤪🤪🤪

Ver el adjunto 66220 Ver el adjunto 66221
Ver el adjunto 66224

Me veis sonriendo en las fotos, así fue todo el día, después de la marcha más risas en la comida, después de compras en la feria en Sabiñánigo, por la tarde ruta a pie por el monte de Canfranc, la noche cañas sin fin compartiendo experiencias con más participantes, y al día siguiente ruta por libre con mi colega por los puertos de la zona para volver a Zaragoza a comer... un fin de semana para no olvidar y para repetir.

Este domingo otra vez marcha popular en la "Azuara Bike Maratón", esta vez BTT con la Oiz para pegarle fuego a las sendas, no tendré fotos tan chulas como estas (estas las tengo porque contraté el servicio de fotos que ofrecía la Quebrantahuesos) pero llevaré la GoPro para hacer un video de la ruta.

Los números del sábado:
Ver el adjunto 66238

Y del domingo
Ver el adjunto 66239


Saludos, ...Edupi

Pues es lo que hay que hacer, salir a disfrutar de la experiencia, llegar media hora antes o después, es lo de menos. Yo las de carretera las vendí hace unos años (una sin apenas kilómetros), pero el año que vienez a ver si me dejan una de carretera y me apunto a la Treparriscos, que la Quebrantahuesos me viene grande, sobre todo a nivel mental.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues es lo que hay que hacer, salir a disfrutar de la experiencia, llegar media hora antes o después, es lo de menos. Yo las de carretera las vendí hace unos años (una sin apenas kilómetros), pero el año que vienez a ver si me dejan una de carretera y me apunto a la Treparriscos, que la Quebrantahuesos me viene grande, sobre todo a nivel mental.
yo es que viendo los videos de la peña, me vengo arriba.
Ves un video, y piensas, bueno, no es para tanto, esa rampa se sube facil, esa bajada...
Despues la realidad nos pone en nuestro sitio.

Yo la trepariscos tambien quiero, que con la de carretera, solo he ido a Magallon , o la subida de.Leciñena a san mateo... a ver si algun dia me subo al pirineo, que quiero hacer esto:

La quebrantahuesos seria un logro hacerla algun año, al igual que alguna bike race (andalucia, o la rioja...).o carrerilla de varias etapas.
Obviamente como para competir voy tarde ya, siempre te quedas con disfrutar del recorridl, el ambiente...

Que suerte tenemos los mortales, que la elite ciclista nos necesita para hacer bulto en las carreras y asi poder financiarla, porque si solo salen los 20 primeros, poquitas carreras o marchas se iban a poder hacer.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
yo es que viendo los videos de la peña, me vengo arriba.
Ves un video, y piensas, bueno, no es para tanto, esa rampa se sube facil, esa bajada...
Despues la realidad nos pone en nuestro sitio.

Yo la trepariscos tambien quiero, que con la de carretera, solo he ido a Magallon , o la subida de.Leciñena a san mateo... a ver si algun dia me subo al pirineo, que quiero hacer esto:

La quebrantahuesos seria un logro hacerla algun año, al igual que alguna bike race (andalucia, o la rioja...).o carrerilla de varias etapas.
Obviamente como para competir voy tarde ya, siempre te quedas con disfrutar del recorridl, el ambiente...

Que suerte tenemos los mortales, que la elite ciclista nos necesita para hacer bulto en las carreras y asi poder financiarla, porque si solo salen los 20 primeros, poquitas carreras o marchas se iban a poder hacer.

La Quebrantahuesos la prepare el año que hice la mili (1998). Llegue bastante fino, con unos 7000 kilómetros y un par de semanas antes, me operaron de una hernia inguinal y toda la preparación al garete.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Últimamente no posteo mucho por este hilo…. (Ni tampoco por el de los videos, que me perdonen…)

Pero esque estoy haciendo trabajo sucio…
puesta apunto series, test, base etc etc…..

pero hoy vengo para contaros algo que me llena de orgullo y satisfacción, y me revienta a partes iguales….


me llena de orgullo el haber reventado todas mis marcas de potencia (hasta 20sg) del histórico que tengo…..

EC52409E-EE7D-481F-9E53-82A51E0967C5.jpeg



pero me revienta enormemente haberme quedado tan sólo a 2w de los 1000….: 😞😞😞

6E3AD8A7-48E9-4646-92D5-0A3B97EB6B45.jpeg


en fin…. El domingo espero reventar el resto de marcas entre 20segundos y 20 minutos…..
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Últimamente no posteo mucho por este hilo…. (Ni tampoco por el de los videos, que me perdonen…)

Pero esque estoy haciendo trabajo sucio…
puesta apunto series, test, base etc etc…..

pero hoy vengo para contaros algo que me llena de orgullo y satisfacción, y me revienta a partes iguales….


me llena de orgullo el haber reventado todas mis marcas de potencia (hasta 20sg) del histórico que tengo…..

Ver el adjunto 66581



pero me revienta enormemente haberme quedado tan sólo a 2w de los 1000….: 😞😞😞

Ver el adjunto 66583


en fin…. El domingo espero reventar el resto de marcas entre 20segundos y 20 minutos…..
anda! no enseñes solo los resultados y comenta un poco el entreno! a ver si los paquetes aprendemos algo!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Seguimos con las salidas de recuperación, aun sin acumulación de desnivel, solamente rodar suelto.

El viernes mi primer 30k después de meses, a un lugar que tiene su encanto, Calatrava la Vieja, sobre la antigua medina Qal'at Rabah :

IMG_20221007_142223224-01.jpeg

Screenshot_20221009-190544.png

Y hoy domingo otros 30K a un lugar cercano al anterior, al Santuario de Ntra. Sra. de la Encarnación y vuelta por el viejo puente de Hierro:

IMG_20221009_122739107-01.jpeg
IMG_20221009_130634784-01.jpeg

Screenshot_20221009-190509.png

Seguimos...
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.783
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Sábado 8 de octubre de 2022, diario de bitácora: Un mojón de a kilo.
Mala noche con dolor en el hombro, por la mañana un Naproxeno y muchas ganas de bici, pero el cuerpo no acompaña.
Decidimos una ruta al voleo porque a mí me costaba hasta el mantenerme de píe. Cogimos dirección a Vendomiel por la carretera de la presa del Limonero, seguimos hasta el pantano del Agujero y para arriba.
Al llegar a Vendomiel estuve tentado de bajar por la carretera y volver a casa, pero subí hasta la ermita Verdiales y nos hicimos la bajada al Puerto de la Torre. Ya desde allí los compañeros me acompañaron hasta casa.
Me quedé con ganas de bici.

Screenshot_20221008-152218_Strava.jpg
Domingo 9 de octubre de 2022, diario de bitácora: Después de una noche reparadora en cama y nada de medicamentos, me levanto fresco como una pescada congelada.
Preparo todo en cero coma y pal monte.
Subida a Gibralfaro para probarme y al verme bien y con fuerzas cojo dirección al Camino de los Almendrales.
Sigo subiendo hasta la antigua venta El mirador, me como mi torta de Algarrobo y sigo subiendo cosa de un kilómetro hasta desviarme, por donde no sé ni como se llama, y veo que baja hasta el arroyo Jaboneros. Ni cien mil palabras más ¡Pa´bajo!
La leche que me dieron a mamar, por las pista muy bien, pero se acaban, y encima no sabía ni donde estaba.
Cuando llegué al arroyo me cagué en to lo que se menea, por ahí no hay dios que pase ni andando, yo creo que las cabras tiran por otro lado.
Vi unas casa y subí para preguntar ¿A quién se le ocurre preguntar a la gente del lugar? para ellos todo está cerca y todo es llano. La madre que parió al que hizo los caminos, en vez de un nivel usó un cartabón y por el lao largo. ¡Que pepinos de cuestas! y para colmo llego a una verja con el candado echado, volver para atrás ya no era una opción válida.
No me preguntéis como pude sortear la verja porque ni yo mismo sé cómo pude hacerlo, me agarré hasta con los dientes a las raíces de los árboles. Cuando me vi al otro lado me dije "Bueno ya está" pero al mirar para atrás me volví a decir "Ya está, ya está liada la marrana". ¡Madredelamorhermoso! ¡Que cuestas! ¡Y qué monte por dios! La veja no la iba a volver a saltar, eso ni loco, así que, un buen buche de agua, dos padrenuestro y a subir.
Yo es que tenía ganas de llorar, en mi vida he deseado tanto cruzarme con la Guardia Civil, pero no, yo allí solo en mitad de un monte y sin saber adónde iba ni si el camino llegaría a algún sitio.
Rumiando para mis adentros todos los improperios e insultos que conozco, creo que hasta he inventado una par de ellos nuevos, seguí subiendo, cuando se ponía en un 12% me parecía que era llano. Paré de nuevo para beber y en silencio de aquel monte me pareció oir un coche, llegué a pensar que era un espejismo acústico, pero al momento volví a oír otro. ¡Por fin salvado! la carretera tiene que estar cerca, bueno cerca en línea recta.
Con el instinto de supervivencia activado al 100%, y sobre todo con el miedo a llegar tarde a casa y que la parienta me reviente la cara, salí a la carretera, si, 100 metros más atrás de por donde entré ¡Manda guevos la cosa!
También tengo yo unas ocurrencias que son para darme dos pedrás en la cabeza. Precisamente hoy, y para complacer al compañero @bikersoy , se me ocurre grabar un video en el que hablo, hay quien dice que mi voz se asemeja a la de un asno en época de celo, y lo creo. Para colmo, la cámara nueva hace un cli,cli por dentro y puesta en el manillar solo se oyen ruidos y porrazos, así que nada, a ponerle mi musiquita hortera que a mí me gusta mucho.
Si alguien sabe o conoce por donde me he metido, por favor, que me lo diga.

PD: Llegué a tiempo para la comida, vamos... para el almuerzo, no me seáis mal pensados. ¡Ah! el video me ha salido un pelín largo.


Screenshot_20221009-154856_Strava.jpg

En la venta El Mirador.
20221009_095728.jpg

En.. un sitio, no tengo ni pajolera idea de donde es ni que son estas ruinas.
20221009_100101.jpg
20221009_100127.jpg

Al fondo, muy al fondo, el monte San Antón, aunque en Málaga se le conoce con otro nombre que hace alusión a determinadas partes de la anatomía femenina.

20221009_123813.jpg

La pu...ñetera verja:
IMG-20221009-WA0009.jpg

Al otro lado:

IMG-20221009-WA0012.jpg

Y por fin la carretera, ya todo era hacia abajo.

20221009_125839.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Sábado 8 de octubre de 2022, diario de bitácora: Un mojón de a kilo.
Mala noche con dolor en el hombro, por la mañana un Naproxeno y muchas ganas de bici, pero el cuerpo no acompaña.
Decidimos una ruta al voleo porque a mí me costaba hasta el mantenerme de píe. Cogimos dirección a Vendomiel por la carretera de la presa del Limonero, seguimos hasta el pantano del Agujero y para arriba.
Al llegar a Vendomiel estuve tentado de bajar por la carretera y volver a casa, pero subí hasta la ermita Verdiales y nos hicimos la bajada al Puerto de la Torre. Ya desde allí los compañeros me acompañaron hasta casa.
Me quedé con ganas de bici.

Domingo 9 de octubre de 2022, diario de bitácora: Después de una noche reparadora en cama y nada de medicamentos, me levanto fresco como una pescada congelada.
Preparo todo en cero coma y pal monte.
Subida a Gibralfaro para probarme y al verme bien y con fuerzas cojo dirección al Camino de los Almendrales.
Sigo subiendo hasta la antigua venta El mirador, me como mi torta de Algarrobo y sigo subiendo cosa de un kilómetro hasta desviarme, por donde no sé ni como se llama, y veo que baja hasta el arroyo Jaboneros. Ni cien mil palabras más ¡Pa´bajo!
La leche que me dieron a mamar, por las pista muy bien, pero se acaban, y encima no sabía ni donde estaba.
Cuando llegué al arroyo me cagué en to lo que se menea, por ahí no hay dios que pase ni andando, yo creo que las cabras tiran por otro lado.
Vi unas casa y subí para preguntar ¿A quién se le ocurre preguntar a la gente del lugar? para ellos todo está cerca y todo es llano. La madre que parió al que hizo los caminos, en vez de un nivel usó un cartabón y por el lao largo. ¡Que pepinos de cuestas! y para colmo llego a una verja con el candado echado, volver para atrás ya no era una opción válida.
No me preguntéis como pude sortear la verja porque ni yo mismo sé cómo pude hacerlo, me agarré hasta con los dientes a las raíces de los árboles. Cuando me vi al otro lado me dije "Bueno ya está" pero al mirar para atrás me volví a decir "Ya está, ya está liada la marrana". ¡Madredelamorhermoso! ¡Que cuestas! ¡Y qué monte por dios! La veja no la iba a volver a saltar, eso ni loco, así que, un buen buche de agua, dos padrenuestro y a subir.
Yo es que tenía ganas de llorar, en mi vida he deseado tanto cruzarme con la Guardia Civil, pero no, yo allí solo en mitad de un monte y sin saber adónde iba ni si el camino llegaría a algún sitio.
Rumiando para mis adentros todos los improperios e insultos que conozco, creo que hasta he inventado una par de ellos nuevos, seguí subiendo, cuando se ponía en un 12% me parecía que era llano. Paré de nuevo para beber y en silencio de aquel monte me pareció oir un coche, llegué a pensar que era un espejismo acústico, pero al momento volví a oír otro. ¡Por fin salvado! la carretera tiene que estar cerca, bueno cerca en línea recta.
Con el instinto de supervivencia activado al 100%, y sobre todo con el miedo a llegar tarde a casa y que la parienta me reviente la cara, salí a la carretera, si, 100 metros más atrás de por donde entré ¡Manda guevos la cosa!
También tengo yo unas ocurrencias que son para darme dos pedrás en la cabeza. Precisamente hoy, y para complacer al compañero @bikersoy , se me ocurre grabar un video en el que hablo, hay quien dice que mi voz se asemeja a la de un asno en época de celo, y lo creo. Para colmo, la cámara nueva hace un cli,cli por dentro y puesta en el manillar solo se oyen ruidos y porrazos, así que nada, a ponerle mi musiquita hortera que a mí me gusta mucho.
Si alguien sabe o conoce por donde me he metido, por favor, que me lo diga.

PD: Llegué a tiempo para la comida, vamos... para el almuerzo, no me seáis mal pensados. ¡Ah! el video me ha salido un pelín largo.



En la venta El Mirador.
Ver el adjunto 66667

En.. un sitio, no tengo ni pajolera idea de donde es ni que son estas ruinas.
Ver el adjunto 66668
Ver el adjunto 66669

Al fondo, muy al fondo, el monte San Antón, aunque en Málaga se le conoce con otro nombre que hace alusión a determinadas partes de la anatomía femenina.

Ver el adjunto 66670

La pu...ñetera verja:
Ver el adjunto 66671

Al otro lado:

Ver el adjunto 66672

Y por fin la carretera, ya todo era hacia abajo.

Ver el adjunto 66673
Lo primero, mensaje para el foro. @Pac0 puede parecer un poco exagerao porque es malagueño, pero conozco esa zona y se queda corto con los cuestarrones que hay. Y encima últimamente lo han ido cerrando con verjas y cadenas (es la parte de los Montes de Málaga que queda fuera del Parque Natural y hacen lo que les parece).

Lo segundo, @Pac0, yo he ido por ahí este verano con un amigo con ebike (yo con mi Occam) y otro que es triatleta que hace Ironmans y esas cosas feas, y sufrieron como cochinos en día de matanza… eres un mákina haberte hecho eso para arriba y para abajo y tú sólo… yo tengo algún track que te lleva a San Antón todo por pista (al cruzar el arroyo las cuestas se humanizan). El de este verano no lo he subido pero nosotros pasamos la cadena y llegamos a la venta El Detalle por otro cruce que hay más adelante sin valla porque el otro camino lleva a unas casas. Eso sí, para salir tuvimos que pelearnos (verbalmente) con el paisano que había cerrado la salida. El decía que el camino era particular, pero la realidad es que ha estado siempre abierto y es un paso a varios núcleos de casas…

Hace 30 años con un amigo y con nuestra bicis de Cr-Mo llegamos a bajar por el cauce del arroyo Jaboneros hasta la Mosca. Eso sí, sudamos tinta china…
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.199
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
@Pac0 : para aventuras como esa viene muy bien tener en el móvil una aplicación GPS con los mapas topográficos 1:25000 del IGN. Yo uso oruxmaps pero el visor básico de mapas del IGN también puede valer.

Eso te permite saber no solo dónde estás, sino a dónde va a dar cada camino y, muy importante cuando estás fundido o se está haciendo tarde, puedes hacerte una idea bastante precisa de los desniveles que te vas a encontrar.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Lo de las verjas, pues el campo tiene dueño y todos los caminos no son públicos.

Y como la gente no respeta entiendo que se molesten y cierren sus fincas.

El problema es que hay tantas cadenas, que uno no sabe si son para que no pasen los coches o por qué es privado.

Por ejemplo si vais a Cártama por el río en la zona del campo de Golf está incluso marcado por la junta como parte de la senda litoral pero es un camino privado.

Y por hay pasamos mucha gente.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Black Monday:

Que marcha lleváis? (Saludo)

Cuando desde la noche anterior se vaticina que se viene una mierda de día libre, que al amanecer empieza a llover, y que al parar de llover, salir con una ruta marcada y en los primeros 5 km. hay un pinchazo y 3 km. después un segundo pinchazo… 1,5 km. de vuelta a casa andando y a cambiar cámara. Salir de nuevo a la tienda de bicis a por unas cámaras con más calidad, y hacer unos sprints para calentar las patas… lo que iba a ser una salida de 100 km., se ha quedado en 20 km. aprovechados.

La bicicleta va bastante bien. Hay que darle un poco de rodaje al cambio y a la cadena, pero contento.

F1C67CD0-4390-4EC3-BBCC-C580F9BE40AB.jpeg

F787C8FD-A3F5-429E-915F-14FDB27340DC.jpeg

Una copita de un segundo puesto en mi segmento mas cercano de casa me ha alegrado un poco el día:

DA967B44-76F4-41A7-9841-B430AF585F22.jpeg

Voy a comer y salir a correr un rato antes de que salgan los peques del cole. Buena semana bros!!!
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Jesús a mí el sábado que me estaba haciendo un ruton , cuando me di cuenta que no le he dado a grabar a más de la mitad de la ruta
Es cierto que yo disfruté la ruta y no tuve incidentes como te ha pasado a ti, pero me jodió bastante.
Por lo menos la medallita te ha dado una alegría.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
He salido con intención de dar una vuelta alrededor del pantano del Vicario, pero me he encontrado que el tiempo estaba juguetón, con amenaza de tormenta, así que ha tocado improvisar e ir cambiando la ruta sobre la marcha.

En Las Casas he tenido que cambiar de dirección por la tormenta, pero a cambio he disfrutado de ver un bonito 🌈

IMG_20221011_173816410~01-01.jpeg

Después una paradita para echar un bocado, en el límite entre el sol y la tormenta, cerca del paraje de Alarcos, donde en 1195 se libró una de las batallas más importantes de la edad media, entre tropas cristianas y musulmanas, donde estas últimas salieron victoriosas.

IMG_20221011_181845754-01.jpeg

Al final casi 40 kilometrillos, vamos avanzando poco a poco 💪
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Bueno hoy que es fiesta y ya he salido!! y lo prometido es deuda ELI!!



Os cuento el domingo 9 salí con el equipo volata team btt>>>> Instagram

y desvirtualicé a @Eli y a su grupeta salimos con mi pareja y eramos 14, montaron ruta chula y con mucho flow por dos rius (argentona/mataró) repetiremos muy buena gente me lo pasé genial!

ruta strava.png

foto de grupo!

FOTO GRUP VELCRO.jpg

AnyConv.com__FOTOS VOLATA 2.jpg AnyConv.com__FOTOS VOLATA 3.jpg

grupo de las feminasss !!!
AnyConv.com__GRUP FEMINAS.jpg

foto de la torrasa!!!
de todos
AnyConv.com__GRUP TORRASA.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno hoy que es fiesta y ya he salido!! y lo prometido es deuda ELI!!



Os cuento el domingo 9 salí con el equipo volata team btt>>>> Instagram

y desvirtualicé a @Eli y a su grupeta salimos con mi pareja y eramos 14, montaron ruta chula y con mucho flow por dos rius (argentona/mataró) repetiremos muy buena gente me lo pasé genial!

Ver el adjunto 66755

foto de grupo!

Ver el adjunto 66761

Ver el adjunto 66757 Ver el adjunto 66758

grupo de las feminasss !!!
Ver el adjunto 66759

foto de la torrasa!!!
de todos
Ver el adjunto 66760
Yo pensando en el pobre abuelete del casco verde fosforito y tiene una eléctrica con horquilla de doble pletina el tío. Qué Bárbaro !!
 
Arriba