• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.071
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo hoy hice ruta corta. Soy de los que les gusta salir temprano, y hoy hasta las diez no se veían más allá de 4 metros por la niebla, así que salí tarde.
Ver el adjunto 66913
Y después de la ruta, un plato que no había preparado nunca, al más puro estilo Malagueño.
Ver el adjunto 66914
No es fácil hacer espeto de sardinas pero que ricas son.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo difícil sobretodo es que no se rompan
YouTube me contó un secreto para eso. Al pinchar las sardinas, coges los espetos mirendote a ti, y los pasa dejando la espina por la parte de atrás/abajo. Todas igual, y todos los espetos igual.
Los pones a hacer primero por el lado de la espina, y así cuando luego le das la vuelta la espina queda arriba y sujeta la sardina sin que caiga.
Iba a hacerlos con palos de pincho moruno, y tampoco habría ido bien pues al ser redondos y finos no hay manera de darles la vuelta, así que fue a por unas cañas e hice unos espetos auténticos.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo hoy hice ruta corta. Soy de los que les gusta salir temprano, y hoy hasta las diez no se veían más allá de 4 metros por la niebla, así que salí tarde.

Y después de la ruta, un plato que no había preparado nunca, al más puro estilo Malagueño.
Ver el adjunto 66914
Pues demasiado bien que te han salido 👍
Para la próxima vez que los hagas, además de invitarme, un par de consejos:
Las cañas hay que "curarlas" antes para que estén bien secas y no suelten savia, que por cierto, las has cortado bien, bien, pero bien.
Lo segundo, los espetos no los ponen en horizontal, solo un poco inclinado hacia las brasas. Pero ya te digo, te has dado mucho arte macho 👌

1366_2000.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.071
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
YouTube me contó un secreto para eso. Al pinchar las sardinas, coges los espetos mirendote a ti, y los pasa dejando la espina por la parte de atrás/abajo. Todas igual, y todos los espetos igual.
Los pones a hacer primero por el lado de la espina, y así cuando luego le das la vuelta la espina queda arriba y sujeta la sardina sin que caiga.
Iba a hacerlos con palos de pincho moruno, y tampoco habría ido bien pues al ser redondos y finos no hay manera de darles la vuelta, así que fue a por unas cañas e hice unos espetos auténticos.
Si la teoría es lo fácil ,conseguirlo no tanto.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Si la teoría es lo fácil ,conseguirlo no tanto.
No todo el mundo consigue hacerlos a la primera.
Cuando yo iba a la playa con la familia y los amigos, al que le tocaba hacer los espetos era a mí y se hacían a ras de la arena. No me importaba porque no paraban de traerme el tinto o la cerveza.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Las cañas hay que "curarlas" antes para que estén bien secas y no suelten savia, que por cierto, las has cortado bien, bien, pero bien.
Tomo nota, estas estaban recién cortadas.

Lo segundo, los espetos no los ponen en horizontal, solo un poco inclinado hacia las brasas.
Si, eso sí lo he hecho bien, quizás podrían estar más levantadas pero inclinadas estaban (quizás 45 grados, no se)
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Después de más de tres meses sin salir con mi peña Los Tranquilos, por cuestiones de salud, hoy he vuelto a disfrutar de una ruta con ellos, además de ser también mi 60K en mucho tiempo. El trazado de la ruta me venía bastante bien, pues ha sido por terreno llano y en general pistas en buen estado.

Hemos estado en el paraje de la Quintería de Casablanca, próximo a las Tablas de Daimiel. Allí hay una encima llamada la Bellotera, yo diría que milenaria.

IMG_20221016_102745018-01.jpeg


Junto a la encina hay una alberca tamaño XXL, que difícilmente entra en el encuadre de la cámara:

Screenshot_20221016-202118~01.png

A la llegada hemos tenido como premio nuestras frescachonas, pero he llegado tan cansado que no he tenido aliento a sacar fotos 😰

Screenshot_20221016-201219.png
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.095
Puntos de reacción
7.343
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hoy entreno de series "caseras" con la de carretera.
Cuesta mucho mantener el mismo ritmo en todas, se nota que a partir de la tercera la velocidad baja, pero las pulsaciones subian exactamente igual, vamos, que me costaba el mismo esfuerzo ir mas lento 🙈
IMG_20221018_222019.jpg Screenshot_2022-10-18-22-19-58-787_com.strava.jpg IMG_20221018_222036.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los wuenos días !!!
Ayer paseo con el aventurero Chisme IMG_20221018_212116.jpg Screenshot_2022-10-19-07-12-17-41_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Con nuestro club de fans !!
IMG20221018183837.jpg
Y al final del paseo unas buenas frescachonas frescas pa nosotros 👌🍺🍺
IMG20221018193828.jpg
Se esperan lluvias desde hoy hasta el finde , esperemos que llueva con intensidad , ya habrá tiempo de volver a coger nuestras camellas 🌧️🌧️🙏
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.095
Puntos de reacción
7.343
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A los wuenos días !!!
Ayer paseo con el aventurero Chisme Ver el adjunto 67044 Ver el adjunto 67045
Con nuestro club de fans !!
Ver el adjunto 67046
Y al final del paseo unas buenas frescachonas frescas pa nosotros 👌🍺🍺
Ver el adjunto 67047
Se esperan lluvias desde hoy hasta el finde , esperemos que llueva con intensidad , ya habrá tiempo de volver a coger nuestras camellas 🌧️🌧️🙏
ahora veo el recorrido! las cervezases la celebración por haber ido por las 3000 y salir con las bicis y vivos; 🤣🤣
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.071
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Estamos de ruta y ya es viernes, Paco prepara la bicicleta que ya tenemos el fin de semana cerca

Pues la ruta finalizada
AL9nZEVVOipMcstkIb5SHjWCwAVsya_RnIX0uZbDSabOoA81VAYkzXIvo2D_yzv11Hw-Ui-CAOtYBSPUhsn0kvY-ydhXopRuqw-wD7-J_gpNOrXjdTF9ZuqJeWHOVVhp6Qz0Hc53q0L4kHhmoEKFw8ET4RNHsQ=w297-h625-no


AL9nZEUHXYKtujoVaYRQ8gjihaYBj30UsQbYf8m2rerr9aI9Gyh_VMcxfdb4WJRNW4f5aVvAj-YJQTwPS60WJw7cHWXd7vUadS-UNZya3wSUT8d52hrQDQSA4Yh1hDCuOFOrpbFJOy6kslnfZirRpiIqXOB9XQ=w297-h625-no


Me he ganado otro local legend por ser el más cansino del lugar
Y bueno como las calorias que salen hay que reponerlas pues tartita de queso que se ha ganado este cabeza de raton

AL9nZEXZlMLkiQipNciDS3lCLETli_5Q91CqoTGjCYf8U2Ra0-aZZxRKsvArJfXaGripm9S4KVN-7ebQve8hkSiCvosLhG2yZbLPP27b6w-VAIETeln0et1rUpFulbRI-Mhn1LYq8khMoP997S-soFrbervKxA=w834-h625-no
 
Última edición:
Arriba