• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Después de un lunes y martes parado por que se suponía iban a caer rayos truenos y el diluvio universal hoy he podido soltar a la bestia
He vuelto hacer la ruta del sábado que no le di a gravar y me quedo la mitad de la ruta colgada.
AL9nZEWvIZ-RV7P4qQvIXUy1s0NGM4wAvnFatxgysvEM6svie6oipAtLsh6j5FFk4g4IB_zSeQSsyhyhsNKjdfNOaCymtE40GU3LmlRqr5v9C8qZpyvYgK0xRf4dLAXUiXwh3GuRyL70VwRC2zsZ-WkXjLeARw=w297-h625-no

AL9nZEXRzPBVKMLFsvR-X-u5QV5efcXws6GZ3tuYy6Nh6M5vJO6tEDJCdkodxnRMKxFCAN35BA2Y3uwcUO5T1MRAQqQ4KwwmguYXcE4jJt9eO9e5vwdh-Q8ZLvea8s5U4haiebN4Ur08niSFUrFvVeDPDwCefw=w297-h625-no

Se notaba que la gente ya no tira para la playa y estaba el monte abarrotado de gente, pero con respeto en el monte cabemos todos.
Para los de la zona hemos entrado por san Telmo, hasta la gay, luego por el burro, detalle, V humaina, cochino, toboganes, contadoras, Torrijos, lince largo, montera, toboganes, cochino humaina, burro san Telmo.
Ayer no me dio tiempo a preparar comida así que recorrimos unos panecillos de leche y la socorrida tableta de Nestlé.
Vamos merienda de los de la EGB
Han caído 4 panes y dos tiras de pocholate. y aún nos queda para mañana que somos pobres
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hoy he hecho junto con un compañero del trabajo la ruta más larga y al regresar antes de llegar a casa la pasé por la estación de lavado del ayuntamiento de Arteixo; como la ruta sabía que iba a ser exigente ha sido la primera vez que he salido con 2 bidones y eso que rellené uno en una fuente. 😂 El día ha estado espectacular: temperatura ideal y sin viento que aquí junto al océano no es lo habitual. 🤣

RutacasiMarchaArteixo22conCarlos.jpg

IMG_20221012_145147.jpg

IMG_20221012_153124.jpg

IMG_20221012_134354.jpg

De las zonas más técnicas no he sacado fotos ya que bastante he tenido con llegar en una pieza. 🤣

img_20221012_155251-jpg.66795
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Otro día con la bicha, a reconquistar territorios que tenía abandonados por el calorsito del verano ya que son un páramo con muy poca sombra
Empezamos con las viandas hoy patata cocida y bollitos de pan de leche más pocholate del bueno de nestle nada de marcas blancas que se note el poderío económico viva el derroche.
AL9nZEVJWq9gsQuzOJaLkh-DgktwvQOgsYetU-N0BQfowwe0vEG7vPGm9zyh4SqkfXk_tCLBTo9dQQhKgQyg1unnPZt-UEQERuoQJ3XtQwMI_KluA_Rt9HZyC3L7fhxzSWt683VPxjE4LZPQGLpg2qy8GbNblA=w834-h625-no


Iba a ser algo suave pero luego fue y un poco más y un poco más y al final pues salió lo que salió


AL9nZEXMqxJghfU7TXGZT4YPH7x0aaO2Whmx__8En7HB7dl-QkhqpDBpeVBBrRXC8bUSp4-UkNxnpB9nHqilj7vLEyD_amJJuhfgM-NhMF6gjkeQw6n7Vzt1e8zCfsSIUhtusjSQ69GCvEBNJ1KEKfQNfYAqng=w297-h625-no

AL9nZEXmu1XhckeS9pK2CV0LHNk1b2PC-9yd6s6Hf2ErjJWkxGI217SMCpYx1MubrVVWbHuid-yFBX54zRkw4yl8h-gg-zh_UG04MUlpR95CJdoxLUo-Tauu8XJgBgI9fnwU6fhhNCiGaCBWTcZLCyjykoDs6w=w297-h625-no


Y al final pues aproveche para pasar por ciclohobby a por liquido tubeless que ya no me quedaba mucho y ahorrar unos euros que el pocholate que me dejo tieso
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Otro día con la bicha, a reconquistar territorios que tenía abandonados por el calorsito del verano ya que son un páramo con muy poca sombra
Empezamos con las viandas hoy patata cocida y bollitos de pan de leche más pocholate del bueno de nestle nada de marcas blancas que se note el poderío económico viva el derroche.
AL9nZEVJWq9gsQuzOJaLkh-DgktwvQOgsYetU-N0BQfowwe0vEG7vPGm9zyh4SqkfXk_tCLBTo9dQQhKgQyg1unnPZt-UEQERuoQJ3XtQwMI_KluA_Rt9HZyC3L7fhxzSWt683VPxjE4LZPQGLpg2qy8GbNblA=w834-h625-no


Iba a ser algo suave pero luego fue y un poco más y un poco más y al final pues salió lo que salió


AL9nZEXMqxJghfU7TXGZT4YPH7x0aaO2Whmx__8En7HB7dl-QkhqpDBpeVBBrRXC8bUSp4-UkNxnpB9nHqilj7vLEyD_amJJuhfgM-NhMF6gjkeQw6n7Vzt1e8zCfsSIUhtusjSQ69GCvEBNJ1KEKfQNfYAqng=w297-h625-no

AL9nZEXmu1XhckeS9pK2CV0LHNk1b2PC-9yd6s6Hf2ErjJWkxGI217SMCpYx1MubrVVWbHuid-yFBX54zRkw4yl8h-gg-zh_UG04MUlpR95CJdoxLUo-Tauu8XJgBgI9fnwU6fhhNCiGaCBWTcZLCyjykoDs6w=w297-h625-no


Y al final pues aproveche para pasar por ciclohobby a por liquido tubeless que ya no me quedaba mucho y ahorrar unos euros que el pocholate que me dejo tieso
La verdad es que la "cateta" tiene muy buenos precios y aunque me pilla lejos, suelo ir a comprar.
Tio, si yo me cascara 1600 de desnivel no tendria fuerzas ni para postear en el foro. Lo que tengo claro es que contigo no salgo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo esta semana me vine a las Galicias a pasar mi cumpleaños y el propio día (martes) saqué la Spec a pasear... Así le probé el pedalier que estuve todo agosto esperando y llegó cuando ya llevaba yo 15 o 20 días en Barcelona jajaja.

El pedalier genial, gozada no tener ese juegazo que tenía que era una vergüenza. Ahora lo que veo lamentable es la horquilla, que hubo un año que dejé la bici boca arriba (muy inteligente por mi parte) y entre eso y que tiene 15 años sin haber mirado para ella, pues ahora tiene tacto cero y casa ondulación es una patada en los brazos jajaja.

Encima el recorrido que hice fue bastante rebotón, tanto subiendo como bajando y sobretodo bajando las pasé canutillas sin haber una trialera.

Rehice la 3a etapa de la Transgalaica de 2022 que inicia y acaba aquí en mi pueblín (A Estrada). La carrera oficial fue en el mes de marzo, creo. Bastante rally la etapa, con subidas exigentes y bajadas anchas donde la única dificultad técnica es la piedra suelta y el terreno húmedo de estos días que hace muy falsos los pasos por encima de rocas que había alguno. Las subidas más allá de la pendiente de algún tramo, mismo inconveniente... Rocas húmedas que te llevaban la rueda delantera para donde querían... Tuve que echar pie a tierra en un par de ocasiones. Luego también al ser un terreno musgoso, no hay un metro liso, vas encima de una cabra todo el rato, subiendo, bajando y llaneando. También había trozos de pista algo más cómoda pero 50/50 o quizás menos % de pista.

Lo bonito, pues lo animales que te cruzas y la tranquilidad... Como cualquier "pixapins" (meapinos) de ciudad, cada vez que veía una vaca o un caballo (es la zona donde hacen la Rapa das Bestas (rapa de las yeguas)) pues parada y foto que te crió. Algún senderista me crucé, pocos, y ningún ciclista.

Para rematar, también besé suelo ya acabando la rutilla. Hojas de eucalipto húmedas, curva de derechas, rueda delantera perdiendo control y caída limpia jajaja. Sin incidentes, no bajaba muy rápido porque quería entrar en la curva aunque no fui capaz😂😂😂.

Dejo fotillos...

Screenshot_2022-10-14-11-16-39-059_com.strava.jpg

Screenshot_2022-10-14-10-47-04-185_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2022-10-14-10-46-47-475_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2022-10-14-10-46-40-511_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2022-10-14-10-46-17-712_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2022-10-14-10-45-47-189_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2022-10-14-10-45-18-759_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2022-10-14-10-45-03-404_com.google.android.apps.photos.jpg

Saludos!
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La verdad es que la "cateta" tiene muy buenos precios y aunque me pilla lejos, suelo ir a comprar.
Tio, si yo me cascara 1600 de desnivel no tendria fuerzas ni para postear en el foro. Lo que tengo claro es que contigo no salgo.
A mi me pilla en la otra punta por que yo vivo por la union, encima no tengo coche asi que en bus o en bici
Paco yo empece haciendo la buitrera tan despacio que los que iban andando llegaban antes y con mas paradas que el bus .
Pero a base de salir y salir el cuerpo se va poniendo mas fuerte.
La verdad es que la entrada de san telmo es un mojon, se le quitan a unos las ganas, pero hay zonas del monte que están muy bonitas con robles ,alcornoques y eso o vas en coche o toca pedalear un buen rato.
Hoy no hubo un Pac0 por fin es viernes por que para mi es domingo mañana a currar, pero vamos te he dejado el monte limpio, me ha faltado alicatar

La ruta de hoy no fue mal del todo pero sali tarde por estar de remolon en el sofa
AL9nZEVtokpVioqycgVH1jpePFx9hTl1qEiugZh3xq_2-KnhDpzEfE885__HegSwZt7gjS2VU5Cc3l51bVW34ydswrB3lGhkeQGFd0NR_3VcB-ZfkfNsyFWBVpsnZxI5N8QPWzFctr2CbOVQm4zbA2tTRPxatQ=w297-h625-no



AL9nZEUtrTXfEwJcmA2Y-xpLvt2fAy5XKIgB4_3rKM4AQd4kHCHJaZOa9R5C3TqLjSt41lswa-SbkNSY5tlnQnJXkEGHD9ylgoeXmn57zR7YY7VrQAYQq1vonHGgUexz_o4F-pe2zhyOt0f1G24ptXiuQAkapw=w297-h625-no


Encontré esta señal al salir del lince largo con el cruce con la carretera que lleva a la venta galwey, no se si la distancia es hasta el pueblo o hasta el término municipal

AL9nZEXsirc8Wvr9j1B-EpCk50i-lsILdxWZv8Dnm_L3-vlmlIwL8EWG0NOAfHkt4UVICQl9rwgqP6TO6mbC1TbvYfLLb4vI0yMDdTzdo9QWKuv8HrJY11hdSbulmjnEYtnAeZuLRvlwEssbU34uscgcbnAQJg=w834-h625-no
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La verdad es que la "cateta" tiene muy buenos precios y aunque me pilla lejos, suelo ir a comprar.
Tio, si yo me cascara 1600 de desnivel no tendria fuerzas ni para postear en el foro. Lo que tengo claro es que contigo no salgo.
Pued con el vísperas si te haces buenas rutas
 

migml

Miembro
Mensajes
265
Puntos de reacción
761
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Aquí va una ruta de esta semana, una ruta especial ya que la hice el lunes en el transcurso de la Skoda Titan Desert Almería 2022, mi ruta más larga hasta la fecha en mtb, y de la que me siento orgulloso y me hace ilusión compartir ya que al principio incluso tenía dudas de si sería capaz de hacerla.

En ella salimos del desierto de Tabernas y recorrimos varios pueblecitos de Almería para coronar el alto de Velefique, un puerto con un ascenso de más de 1000m., alternando un poco de asfalto de una pequeña carretera interurbana y pista mayoritariamente.
Una ruta dura después de tres días de mtb seguidos, pero en la que me encontré en general bastante bien, con mejores sensaciones subiendo (incluso con algunas calentadas) que en los llaneos iniciales que se me hicieron un poco de bola por la fatiga acumulada, y en la que fui de menos a más en general.

Respecto a la carrera no me voy extender, una experiencia diferente, dura pero divertida y con muchas satisfacciones, momentos y paisajes inolvidables. Superó la expectativas y la recomiendo.


Screenshot 2022-10-14 at 17.48.01.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Lo bonito, pues lo animales que te cruzas y la tranquilidad... Como cualquier "pixapins" (meapinos) de ciudad, cada vez que veía una vaca o un caballo (es la zona donde hacen la Rapa das Bestas (rapa de las yeguas)) pues parada y foto que te crió. Algún senderista me crucé, pocos, y ningún ciclista.

Para rematar, también besé suelo ya acabando la rutilla. Hojas de eucalipto húmedas, curva de derechas, rueda delantera perdiendo control y caída limpia jajaja. Sin incidentes, no bajaba muy rápido porque quería entrar en la curva aunque no fui capaz😂😂😂.

Dejo fotillos...


Saludos!
Yo soy mas de variedad de especies, utilizo los pinos, cipreses, alcornoques, encinas y cualquier tapia que se cruce.

Lo de caerse no vale y menos cerca de eucaliptos con hojas mojadas porque ha podido ser por un "mea eucaliptos"
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Aquí va una ruta de esta semana, una ruta especial ya que la hice el lunes en el transcurso de la Skoda Titan Desert Almería 2022, mi ruta más larga hasta la fecha en mtb, y de la que me siento orgulloso y me hace ilusión compartir ya que al principio incluso tenía dudas de si sería capaz de hacerla.

En ella salimos del desierto de Tabernas y recorrimos varios pueblecitos de Almería para coronar el alto de Velefique, un puerto con un ascenso de más de 1000m., alternando un poco de asfalto de una pequeña carretera interurbana y pista mayoritariamente.
Una ruta dura después de tres días de mtb seguidos, pero en la que me encontré en general bastante bien, con mejores sensaciones subiendo (incluso con algunas calentadas) que en los llaneos iniciales que se me hicieron un poco de bola por la fatiga acumulada, y en la que fui de menos a más en general.

Respecto a la carrera no me voy extender, una experiencia diferente, dura pero divertida y con muchas satisfacciones, momentos y paisajes inolvidables. Superó la expectativas y la recomiendo.


Ver el adjunto 66884
La ruta de por sí ya tenía tela, pero es que venías de otras que no se quedaban cortas.
Enhorabuena Titan
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A mi me pilla en la otra punta por que yo vivo por la union, encima no tengo coche asi que en bus o en bici
Paco yo empece haciendo la buitrera tan despacio que los que iban andando llegaban antes y con mas paradas que el bus .
Pero a base de salir y salir el cuerpo se va poniendo mas fuerte.
La verdad es que la entrada de san telmo es un mojon, se le quitan a unos las ganas, pero hay zonas del monte que están muy bonitas con robles ,alcornoques y eso o vas en coche o toca pedalear un buen rato.
Hoy no hubo un Pac0 por fin es viernes por que para mi es domingo mañana a currar, pero vamos te he dejado el monte limpio, me ha faltado alicatar

La ruta de hoy no fue mal del todo pero sali tarde por estar de remolon en el sofa
A mi la subida de "Los Locos" (San Telmo) me sigue dejando con ganas de darme la vuelta y esperar a los compañeros en el Bar, una vez que paso la verja la cosa cambia y es cuando me arrepiento de no haberme ido al Bar.
Veras, yo empecé a salir con la bici en el verano de 2019 con una RR340 de 26" que le compré a un vecino por 100 pavos. Siempre salía dirección Torre del Mar, que no a Torre del Mar. Un día, pasado Benajarafe hay un tramo de la carretera con una ligera pendiente, pues bien, iba yo dándole a los pedales asfixiado perdio, cayéndome goterones como sandias y viendo cómo se me escapaba la vida, cuando me pasa una señora extranjera de unos 60 años con su pamela y su vestido blanco de encajes, en una bicicleta de paseo con su canastita delante y su bolsito dentro de ella. Fue vergonzoso, bochornoso, patético y asqueroso. No había un sito donde esconderme, me di media vuelta y a casa, no entré llorando porque estaba mi mujer.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.335
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Aquí va una ruta de esta semana, una ruta especial ya que la hice el lunes en el transcurso de la Skoda Titan Desert Almería 2022, mi ruta más larga hasta la fecha en mtb, y de la que me siento orgulloso y me hace ilusión compartir ya que al principio incluso tenía dudas de si sería capaz de hacerla.

En ella salimos del desierto de Tabernas y recorrimos varios pueblecitos de Almería para coronar el alto de Velefique, un puerto con un ascenso de más de 1000m., alternando un poco de asfalto de una pequeña carretera interurbana y pista mayoritariamente.
Una ruta dura después de tres días de mtb seguidos, pero en la que me encontré en general bastante bien, con mejores sensaciones subiendo (incluso con algunas calentadas) que en los llaneos iniciales que se me hicieron un poco de bola por la fatiga acumulada, y en la que fui de menos a más en general.

Respecto a la carrera no me voy extender, una experiencia diferente, dura pero divertida y con muchas satisfacciones, momentos y paisajes inolvidables. Superó la expectativas y la recomiendo.


Ver el adjunto 66884
de eso nada, haces un carreron, de los mas importantes a nivel nacional, y no cuentas na! aqui somos chafarderos.premium! queremos un buen tochaco con detalles y anecdotas!
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A mi la subida de "Los Locos" (San Telmo) me sigue dejando con ganas de darme la vuelta y esperar a los compañeros en el Bar, una vez que paso la verja la cosa cambia y es cuando me arrepiento de no haberme ido al Bar.
Veras, yo empecé a salir con la bici en el verano de 2019 con una RR340 de 26" que le compré a un vecino por 100 pavos. Siempre salía dirección Torre del Mar, que no a Torre del Mar. Un día, pasado Benajarafe hay un tramo de la carretera con una ligera pendiente, pues bien, iba yo dándole a los pedales asfixiado perdio, cayéndome goterones como sandias y viendo cómo se me escapaba la vida, cuando me pasa una señora extranjera de unos 60 años con su pamela y su vestido blanco de encajes, en una bicicleta de paseo con su canastita delante y su bolsito dentro de ella. Fue vergonzoso, bochornoso, patético y asqueroso. No había un sito donde esconderme, me di media vuelta y a casa, no entré llorando porque estaba mi mujer.
Ahí pecaste de juvenil. Tenías que ponerte a chupar rueda hasta el final de la subida y después atacar bajando.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
A mi la subida de "Los Locos" (San Telmo) me sigue dejando con ganas de darme la vuelta y esperar a los compañeros en el Bar, una vez que paso la verja la cosa cambia y es cuando me arrepiento de no haberme ido al Bar.
Veras, yo empecé a salir con la bici en el verano de 2019 con una RR340 de 26" que le compré a un vecino por 100 pavos. Siempre salía dirección Torre del Mar, que no a Torre del Mar. Un día, pasado Benajarafe hay un tramo de la carretera con una ligera pendiente, pues bien, iba yo dándole a los pedales asfixiado perdio, cayéndome goterones como sandias y viendo cómo se me escapaba la vida, cuando me pasa una señora extranjera de unos 60 años con su pamela y su vestido blanco de encajes, en una bicicleta de paseo con su canastita delante y su bolsito dentro de ella. Fue vergonzoso, bochornoso, patético y asqueroso. No había un sito donde esconderme, me di media vuelta y a casa, no entré llorando porque estaba mi mujer.
Tienes una variante que es ir por detrás de San Juan de Dios "los locos"
Antes del puente después de la primera cuesta está el acceso al hospital o residencia a mano derecha, llegas a la entrada y pasas por el guardabarros y hay sendero , aunque hay trozos de bajarse.
Luego se sube un poco después de la reja,
Es el camino que se ve desde arriba de la reja colora.
Es más largo pero no tiene esa pendiente
 

alarcos

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
51
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
pues 600 de desnivel en 25km, de poca cosa nada, menudos rampones has tenido que subir

que aplicacion usas? esta guay que te diga el max. y el min. de % de desnivel
Buenas , utilizo Ride with GPS de IOS, versión gratuita y funciona bien la verdad. La verdad es que con el piñon de 36 de mi ST120 se queda corta para subir pero como me la ha dado un amigo, con solo unos meses de uso, pues para pillar fisico, sufro subiendo pero bueno, a ver si en navidad cae mi bici de verdad.

Ruta del sabado pasado… sufriendo con mi ST120 subiendo pero cogiendo fisico!
 

Adjuntos

  • 1EE7FD39-808F-450C-9D68-2EB836BB6839.png
    1EE7FD39-808F-450C-9D68-2EB836BB6839.png
    286 KB · Visitas: 14
  • 072088DD-E01B-40E5-9A79-6073FE79F023.jpeg
    072088DD-E01B-40E5-9A79-6073FE79F023.jpeg
    2,1 MB · Visitas: 14
  • 07227D22-BCDA-47E0-AF2A-CF01AA7BF178.jpeg
    07227D22-BCDA-47E0-AF2A-CF01AA7BF178.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 14

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Sábado por Zamora:

Ruta mixta entre caminos con bastantes toboganes y algo de asfalto. Bastantes segmentos conocidos, y con reducción de km por un asunto familiar que me ha hecho parar a mitad de ruta para contestar una llamada. Mañana saldré otro rato a ver si termino la otra mitad de la ruta. Buen finde!!!

A2CCAEF2-2F92-4628-BBEA-9B193A69D875.jpeg FC3255C9-D888-4B58-BE0F-59F1AA777EC1.jpeg 4E738AD1-1446-43D9-865F-F3E3409D1A21.jpeg BAD0CD8C-1115-46AE-AC66-6F4A0800419D.jpeg

Anoche al llegar me tocó cambiar las cámaras normales por antipinchazos a las bicis de los peques:

5C48AEA1-DFA0-4C06-9A51-85AE9FEDB32F.jpeg 61656003-C841-4DAC-B9F8-B6F181127654.jpeg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo hoy hice ruta corta. Soy de los que les gusta salir temprano, y hoy hasta las diez no se veían más allá de 4 metros por la niebla, así que salí tarde.
IMG_20221015_161843.jpg
Y después de la ruta, un plato que no había preparado nunca, al más puro estilo Malagueño.
IMG-20221015-WA0005.jpeg
 
Arriba