• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

pepote

Miembro
Mensajes
831
Puntos de reacción
836
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Siempre se ha dicho que para realizar un puerto hay que empezar lo más tranquilo posible para acabar lo mejor posible.
Ya me gustaría estar en forma y quedar con el grupo de Bcn o contigo pero no lo estoy y no tengo tiempo para estarlo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy me he levantado con la tostada….🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Iba por las sendas dando bandazos….

prfrfrfrf


2FD9A5D5-B848-46C4-8DF5-95FC14950AAA.jpeg A4AE560A-4E50-47AB-AFDE-035FC2A0A419.jpeg D3B11259-A40B-49E9-941B-A2AA42025757.jpg




y seguramente la tostada me durará toooodo el día….
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.581
Puntos de reacción
2.609
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Unos sufriendo y tú partiéndote de la risa...ya veré si salgo contigo fiera que eres una fiera
Le tengo que preguntar a @CristhGD qué había tomado antes para encarar esa subida tan feliz, mientras yo iba sufriendo a más no poder.
😬😬🤣
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Le tengo que preguntar a @CristhGD qué había tomado antes para encarar esa subida tan feliz, mientras yo iba sufriendo a más no poder.
😬😬🤣
No decía la canción... Antes muerta que sencilla!
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Buenas!!! Hoy he hecho BTT...vais a ver otros números 😂 y éstos no causarán tanta expectación 😂😂😂😂😂porque lo de ayer os impresionó pero no pensasteis en que el recorrido era favorable para sacar una media alta😂😂😂😂
Bien...hoy he salido con muchas expectativas y pocas ganas....así que lo poco que he hecho ya me vale...
He bajado bastante para poder hacer al menos una subida que pasara de 20 minutos...me ha salido un chucho de la nada y se ha liado a ladrarme como un descosio el cabroncete 😂luego ya estando medio muerta llaneando me sale un jabalí...pero que coño pasa hoy que me siguen todos los animales!!!! (No me puse colonia y lo han notado😂😂😂😂) he vuelto a bajar...esta vez menos...he sido muy consciente de que el bochorno y cansancio me pasarían factura y a eso suma las pocas ganas...pues na...a subir otra vez....luego rodar unos minutos y otra subidita esta vez más cortita todavía...el cielo se ponía feo...me cae la primera gota y ya tengo excusa para largarme a casa 😏😎😂😂😂😂y colorín colorado este cuento se ha acabado.... conclusión: menos es NADA
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-05-20-32-18-66_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
    Screenshot_2022-07-05-20-32-18-66_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
    123,3 KB · Visitas: 28

pepote

Miembro
Mensajes
831
Puntos de reacción
836
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
A ver ..
Una buena media hubiera sido unos 19/20km/h.
Teniendo en cuenta los animales y las pocas ganas con las que has hecho la ruta y el grado de humedad de hoy no creo que estés tan lejos, en condiciones normales, de alcanzar esas velocidades..

Pero vamos que estoy lejos de querer molestar
 
Última edición:

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
A ver ..
Una buena media hubiera sido unos 19km/h.
Teniendo en cuenta los animales y las pocas ganas con las que has hecho la ruta no creo que estés tan lejos, en condiciones normales, de alcanzar esa velocidad...

Pero vamos que estoy lejos de querer molestar
Yo esa media en BTT ni en sueños 😂😂😂😂😂ya te lo adelanto. Y oye...todo es broma molestia ninguna 😉
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas!!! Hoy he hecho BTT...vais a ver otros números 😂 y éstos no causarán tanta expectación 😂😂😂😂😂porque lo de ayer os impresionó pero no pensasteis en que el recorrido era favorable para sacar una media alta😂😂😂😂
Bien...hoy he salido con muchas expectativas y pocas ganas....así que lo poco que he hecho ya me vale...
He bajado bastante para poder hacer al menos una subida que pasara de 20 minutos...me ha salido un chucho de la nada y se ha liado a ladrarme como un descosio el cabroncete 😂luego ya estando medio muerta llaneando me sale un jabalí...pero que coño pasa hoy que me siguen todos los animales!!!! (No me puse colonia y lo han notado😂😂😂😂) he vuelto a bajar...esta vez menos...he sido muy consciente de que el bochorno y cansancio me pasarían factura y a eso suma las pocas ganas...pues na...a subir otra vez....luego rodar unos minutos y otra subidita esta vez más cortita todavía...el cielo se ponía feo...me cae la primera gota y ya tengo excusa para largarme a casa 😏😎😂😂😂😂y colorín colorado este cuento se ha acabado.... conclusión: menos es NADA
Mi media en BTT es más o menos esa. 13km/h +300m. Ya lo dije antes y lo repito, para llevar biplato 26/38 hay que estar fuerteeee🤣🤣🤣😜
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Mi media en BTT es más o menos esa. 13km/h +300m. Ya lo dije antes y lo repito, para llevar biplato 26/38 hay que estar fuerteeee🤣🤣🤣😜
Serás....es todo pista y subiendo voy viendo la muerte😂😂😂😂bajando si es por pista apreto xk si no me sale una media de 12 o así 😢😂😂😂😂😂😂
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Eso se avisa y voy! Aunque me cueste la vida subir los minipuertos y puertos de aquí! Así conocería a alguien del foro!
Venga @Eli !! pero yo estoy limitado, no puedo subir más del 6% de pendiente 🤪 😖😖. El siguiente reto es hacer la vuelta por Cardedeu, Dosrius, Parpers, Santa Agnes. Pero tengo que mirar desniveles 🥵. Y @Manu74 por si nos tiene que hacer de grua. 😅
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Venga @Eli !! pero yo estoy limitado, no puedo subir más del 6% de pendiente 🤪 😖😖. El siguiente reto es hacer la vuelta por Cardedeu, Dosrius, Parpers, Santa Agnes. Pero tengo que mirar desniveles 🥵. Y @Manu74 por si nos tiene que hacer de grua. 😅
Me apunto!!!! Ya me diras 😬
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenos dias Mtberos! Hoy otra pequeña rutita. Aprovechando que hoy hacia bueno, me fui hasta Portillo, subidita potente, para mi nivel claro, visita al castillo y vuelta por el pueblo, para acabar visitando las lagunas del raso con sus aves, mala epoca ahora.


¡A darle duro muchachos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220706_112045.jpg
    Screenshot_20220706_112045.jpg
    121,9 KB · Visitas: 18
  • IMG_20220706_102050.jpg
    IMG_20220706_102050.jpg
    2 MB · Visitas: 18
  • IMG_20220706_101718.jpg
    IMG_20220706_101718.jpg
    2,1 MB · Visitas: 18

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buenos dias Mtberos! Hoy otra pequeña rutita. Aprovechando que hoy hacia bueno, me fui hasta Portillo, subidita potente, para mi nivel claro, visita al castillo y vuelta por el pueblo, para acabar visitando las lagunas del raso con sus aves, mala epoca ahora.


¡A darle duro muchachos!

Esas salidas van cogiendo color... Poco a poco te vas a meter buenas excursiones jejeje 👏👏👏
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hoy por aquí van pasando una tormenta tras otra, pero en momento que parecía que la siguiente iba a tardar en llegar, he decido ir en su busca, la he encontrado y luego he corrido delante de ella hasta llegar a casa (sin que me pillase)
IMG_20220706_193843.jpg
Además he conseguido un KOM!!! Pero es muy raro, pues llevaba sin cambiar de com desde el 2015, y con varios ciclistas en misma fecha y mismo tiempo. ¿Perfiles falsos de Strava? ¿Paso una carrera a fuego y yo hoy más a fuego aún?
IMG_20220706_195936.jpg
Mi tiempo creo que está bien tomado, pues va en la línea de los anteriores tiempos que he ido sacando. IMG_20220706_200028.jpg

P.D. Lo de salir entre semana, en mi caso, no se va a convertir en un hábito, lo de la semana pasada y lo de esta tan solo ha sido una excepción que solo puede producirse en Julio.
 
Arriba