• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hoy por aquí van pasando una tormenta tras otra, pero en momento que parecía que la siguiente iba a tardar en llegar, he decido ir en su busca, la he encontrado y luego he corrido delante de ella hasta llegar a casa (sin que me pillase)Además he conseguido un KOM!!! Pero es muy raro, pues llevaba sin cambiar de com desde el 2015, y con varios ciclistas en misma fecha y mismo tiempo. ¿Perfiles falsos de Strava? ¿Paso una carrera a fuego y yo hoy más a fuego aún?
Igual ellos no estaban siendo perseguidos por una tormenta, como mucho sería un perrillo con mala leche.

😜
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Parpers a pasado de ser un circuito de quemados a un paraíso ciclista. Buenas cuestas hay por allí
Totalmente, mejor así. Aunque ahora también se usa mucho para hacer test o presentaciones de motos de Youtubers.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
El sábado jugamos con la curvatura espacio-tiempo, o estamos fatal de la cabeza, otra explicación no cabe. El viernes por la noche quedamos en hacernos un mirador del Pocopán por Jotrón, vale, pues acabamos en Almogia, vamos un poquillo "pal otro lao".

Sin título.jpg

La cosa se empezó a liarse cuando, comiéndonos nuestros churros, alguien dijo de ir por la ermita de Verdiales pero subiendo por el Puerto de la Torre, a mi subir por allí me mata, pero con la barriga llena me pongo muy valiente.
Así que nada, dirección contraria. Justo cuando dejamos el asfalto, a los veinte o treinta metros, un compañero rajó la cubierta trasera.

20220702_082251.jpg

Dos compañeros fueron a por una cubierta y yo me quedé con el desmontando, entre una cosa y otra se nos fue una hora, así que cambiamos la ruta y nos fuimos por la venta San Cayetano hacía Los Mora. A partir de ahí nos lanzamos a la aventura, nadie había ido nunca por esa zona. Todo dios mirando los GPS y san Google Maps, pero cobertura poca o ninguna, estábamos mas perdios que el que fue a por tabaco, pero lo bueno estaba por venir, ruta rompe piernas, aunque yo me las rompo subiendo un bordillo.
Polvo, mucho polvo y nada de sombra, por suerte estaba medio nublado y el sol no pegaba fuerte.
Después vino el segundo pinchazo del mismo compañero y en la misma rueda

IMG-20220702-WA0013.jpg

Llegamos al pueblo de Almogía, allí la gente tiene las patas como el pezcuezo de Fernando Alonso, para mi que hasta las casas por dentro son cuesta arriba, pero vino mi salvación ¡Un Bar! Le pegué tal buche a la botella de cerveza que hasta se arrugó. Recuperado de cuerpo y mente, emprendimos el camino de vuelta, este por fin, casi todo cuesta abajo.

(Me he pasao con la talla de la flaca)
IMG-20220702-WA0020.jpg

Después cervecitas y papas fritas en Teatinos (se me notaba la cara de muerto)
IMG-20220702-WA0024.jpg





Screenshot_20220703-114412_Strava.jpg
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.201
Puntos de reacción
2.323
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Totalmente, mejor así. Aunque ahora también se usa mucho para hacer test o presentaciones de motos de Youtubers.
No lo sabía eso de las motos. Hace 10 años ir por allí con la bici o con moto era bastante peligroso. Hasta que cerraron la gasolinera del jabalí donde se juntaban bastante gente con los coches y ampliaron presencia policial....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.622
Puntos de reacción
7.929
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Apunté muy rápido para demostrar que no solo voy a la Pinilla, que de vez en cuando también hago rutas y con la rígida.

Hoy, aprovechando un off-site de empresa (lo siento @SHAKTALE77) en Los Ángeles de San Rafael, me he traído la bici roja para hacer una ruta clásica entre las clásicas de la cara norte de Guadarrama: el ingeniero.

670FB847-280E-4FE0-B613-2716C09EF66C.jpeg

Le hemos hecho a las 2:00 de la tarde y sin comer, yo particularmente llevaba una tostada a las 7:00 de la mañana y un café, y no llevaba ni una triste barrita ni un mísero gel para llevarme a la boca durante el recorrido, con lo que os podéis imaginar como hemos sufrido en la subida.

Nada que se pueda extrapolar de las cifras de la ruta. No he hecho fotos porque yendo acompañado la verdad, cuesta. Y además no tenía ni fuerzas. Solo quería terminar y comerme un bocadillo.

El ingeniero no es particularmente complicada pero es bastante rompepiernas y sí que tiene algún tramo técnico con raíces y piedras que la KTM ha solventado bastante bien.

Si no me acuesto muy tarde y me levanto con ganas a lo mejor mañana me hago otra rutilla por Segovia, que es donde voy a dormir.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Viernes:

Día libre y escapada a Zamora. Me he traído la de carretera para salir, si puedo, los 3 días.
Hoy he tenido de todo; desde viento de cara, de espalda, fresquito a primera hora, un poco de calor al terminar, carreteras buenas, malas y peores… Balance positivo, si miro tiempos y segmentos.

36CA6AA7-9EEC-43D2-926A-9394CE46DB6F.jpeg

Antes de salir, desayuno completo…

B2EA1BC8-21FD-4722-8147-2AEFBB8F715D.jpeg

Ahora a recuperar…
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Viernes:

Día libre y escapada a Zamora. Me he traído la de carretera para salir, si puedo, los 3 días.
Hoy he tenido de todo; desde viento de cara, de espalda, fresquito a primera hora, un poco de calor al terminar, carreteras buenas, malas y peores… Balance positivo, si miro tiempos y segmentos.

Ver el adjunto 63245

Antes de salir, desayuno completo…

Ver el adjunto 63246

Ahora a recuperar…
Aquí todos los pájaros comen trigo y solo paga el gorrión... Lo digo mas que nada porque @Litrakofreskito y un servidor tenemos la fama de "jampones" 🤣
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Aquí todos los pájaros comen trigo y solo paga el gorrión... Lo digo mas que nada porque @Litrakofreskito y un servidor tenemos la fama de "jampones" 🤣
Además de verdad Paco 😂 aquí hay mucho tapao a la hora de comer !! Seguro que mas de uno nos gana !! 😄😄
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues esta mañana salí con ganas de senderos, piedras y pasarlo bien con la mtb y me ha salido bien la ruta hasta la mitad, que he pegado un par de llantazos en una trialera y me he cargado la rueda 🙈🙈



Screenshot_20220708-222626_Strava.jpg

Lo peor es que no he conseguido reparar la avería, ya que con llantazo no dejaba de salir el aire que le metia y cuando he cogido la cámara del bote estaba pinchada, así que me ha tocado llamar al coche escoba... mi mujer estaba trabajando a 100km, así que me ha tocado sacar a mi señor padre de su trabajo para que me recogiera... entro yo y mis hermanas tiene el cielo ganado mi Santo Padre.

20220708_092257.jpg

Estaba muy contento yo con las progress y últimamente la trasera no hace más que darme problemas, primero el eje, luego el núcleo y ahora el aro 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, esperemos que la avería no sea mucho, por que me ha pillado en un mes un poco chungo, entre vacaciones, seguros varios y un par de gastos extras tengo ya el mes apañado 😰

IMG-20220708-WA0000.jpeg 20220708_105720.jpg

A parte del llantazo que se aprecia en la foto, la llanta tenía 2 más en otras partes de la misma cara, en la otra cara nada de nada.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.399
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues esta mañana salí con ganas de senderos, piedras y pasarlo bien con la mtb y me ha salido bien la ruta hasta la mitad, que he pegado un par de llantazos en una trialera y me he cargado la rueda 🙈🙈



Ver el adjunto 63274

Lo peor es que no he conseguido reparar la avería, ya que con llantazo no dejaba de salir el aire que le metia y cuando he cogido la cámara del bote estaba pinchada, así que me ha tocado llamar al coche escoba... mi mujer estaba trabajando a 100km, así que me ha tocado sacar a mi señor padre de su trabajo para que me recogiera... entro yo y mis hermanas tiene el cielo ganado mi Santo Padre.

Ver el adjunto 63275

Estaba muy contento yo con las progress y últimamente la trasera no hace más que darme problemas, primero el eje, luego el núcleo y ahora el aro 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, esperemos que la avería no sea mucho, por que me ha pillado en un mes un poco chungo, entre vacaciones, seguros varios y un par de gastos extras tengo ya el mes apañado 😰

Ver el adjunto 63276 Ver el adjunto 63277

A parte del llantazo que se aprecia en la foto, la llanta tenía 2 más en otras partes de la misma cara, en la otra cara nada de nada.
A parte de la putada….. que es una jodienda que todos sabemos cómo acabará….

Es un claro ejemplo de que hay que rotar las cámaras que llevamos en el repuesto…
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A parte de la putada….. que es una jodienda que todos sabemos cómo acabará….

Es un claro ejemplo de que hay que rotar las cámaras que llevamos en el repuesto…
Lo jodido es que la cámara la cambie hace relativamente poco, cuando raje la Mezcal y la cámara que llevaba se desacia del tiempo que llevaba ahí guardada.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues esta mañana salí con ganas de senderos, piedras y pasarlo bien con la mtb y me ha salido bien la ruta hasta la mitad, que he pegado un par de llantazos en una trialera y me he cargado la rueda 🙈🙈



Ver el adjunto 63274

Lo peor es que no he conseguido reparar la avería, ya que con llantazo no dejaba de salir el aire que le metia y cuando he cogido la cámara del bote estaba pinchada, así que me ha tocado llamar al coche escoba... mi mujer estaba trabajando a 100km, así que me ha tocado sacar a mi señor padre de su trabajo para que me recogiera... entro yo y mis hermanas tiene el cielo ganado mi Santo Padre.

Ver el adjunto 63275

Estaba muy contento yo con las progress y últimamente la trasera no hace más que darme problemas, primero el eje, luego el núcleo y ahora el aro 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, esperemos que la avería no sea mucho, por que me ha pillado en un mes un poco chungo, entre vacaciones, seguros varios y un par de gastos extras tengo ya el mes apañado 😰

Ver el adjunto 63276 Ver el adjunto 63277

A parte del llantazo que se aprecia en la foto, la llanta tenía 2 más en otras partes de la misma cara, en la otra cara nada de nada.
Vaya putada, pero lo del llantazo tampoco se lo puedes achacar a las ruedas, ir a bajas presiones es lo que tiene.
Aprovecha la oferta de las Mavic que se ha publicado en el foro.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Sábado de mtb:

Prefería seguir con la de carretera, y más con la subida de temperatura y la bajada de viento, pero mi cuñao, que tiene mas peligro con el wikiloc que un mono con un lanzallamas…

Y menos mal que no hemos hecho la btt zangarrón entera…

0F25C47C-F854-40C1-858D-F9C05D94BF8A.jpeg

Mañana espero sacar la de carretera y hacer segmentos.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Screenshot_20220709-180107_Strava.jpg


Que envidia daiss Screenshot_20220709-180120_Strava.jpg !! Mi ultima salida mtb güena con mi chico ruta con vistas de vertigo por la zona de mura!!! Este mes todavia he podido salir poco por el trabajo haciendo 12horas al dia no me da la vida para salir en btt!!
Ya veo que vosotr@s a topeeee!!
Alguien se ha apuntado a la PURITO ANDORRA 7 agosto POR AQUI??
yo no me apuntado pero mi chico si 🤣🤣 él esta fuerte yo de supporter 💪🤗

Hacia tiempo que no decia nada por aqui !! Un saludo cracks🙌🤟😜
 
Arriba