• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Bueno pues hoy tocaba paseo...el sábado un poquito de fondo...el domingo preferí no salir y ahora a encarar ésta semana....
Hoy como decía era paseo...tenía que ser hora y media aprox...con la tontería nos hemos flipado y hemos ido más rápido de lo que tocaba .. también decir que los pocos momentos de aire a favor hay que aprovecharlos😂
Mañana será otro día y ya se verá que tal van las piernas. Screenshot_2022-07-04-21-11-50-01_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si supieras lo llanito que es y lo bien que va el viento favorable en la de carretera lo entenderías 😂 ponme una subida y verás cómo cambia😂😂😂😂😂
Aún así!!! 29km/h de media es una pasada por muy llano que sea!!
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Aún así!!! 29km/h de media es una pasada por muy llano que sea!!
Estoy mirando el perfil...al principio veo que va bajando con una pendiente de -1 -2 y luego al volver eso es lo que sube. Que soy una mindungui y si sale eso vosotros sacáis una media más alta...hacerme caso😉

Yo estoy en el Delta del Llobregat y es llano...
Ni con el viento a favor ni con flaca, que no tengo....
Simplemente no es no
No no acabo de mirar el perfil...baja y sube

Yo estoy en el Delta del Llobregat y es llano...
Ni con el viento a favor ni con flaca, que no tengo....
Simplemente no es no
Screenshot_2022-07-05-07-29-11-85_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg por la nacional...si yo lo hago .. vosotros tb....
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Puedes quitarle el mérito que quieras...
Los números están ahí...
No es quitarme mérito....es que de verdad os digo que mi virtud no es la velocidad precisamente...lo mío es aguantar y aguantar...esos números en esa carretera son habituales en gente con un nivel medio/bajo....hacerme caso😢
 

pepote

Miembro
Mensajes
816
Puntos de reacción
820
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Tengo un nivel bajo/bajo😆😆😆
Yo he ciclado hace años por esa nacional 2 y también me he acercado a dosrius por la riera...
Y como tú, soy de los de la resistencia...
Pero para hacer durante sesenta km una media de 28 debes de ir muchos km a más de 30 y yo no...
El viento es en la ruta de mataro a favor pero a la vuelta en contra
 

pepote

Miembro
Mensajes
816
Puntos de reacción
820
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Bueno, no tengo el tiempo que me permitiría estar en forma...
Ahora planeo con un amigo volver al Camino.
Tampoco tengo flaca
Pero gracias por el ofrecimiento
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Tengo un nivel bajo/bajo😆😆😆
Yo he ciclado hace años por esa nacional 2 y también me he acercado a dosrius por la riera...
Y como tú, soy de los de la resistencia...
Pero para hacer durante sesenta km una media de 28 debes de ir muchos km a más de 30 y yo no...
El viento es en la ruta de mataro a favor pero a la vuelta en contra
Cuando quedamos? Vivo en dosrius 😀 y el tema viento..ufff lo llevo fatal...
Tb os digo...ponerme un puerto...veréis que pro soy😂😂😂la más lenta del mundo mundial😂😂😂😂
Tengo un nivel bajo/bajo😆😆😆
Yo he ciclado hace años por esa nacional 2 y también me he acercado a dosrius por la riera...
Y como tú, soy de los de la resistencia...
Pero para hacer durante sesenta km una media de 28 debes de ir muchos km a más de 30 y yo no...
El viento es en la ruta de mataro a favor pero a la vuelta en contra
 
Arriba