• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Muy buenos dias compañeros.

Al final despues de andar mirando bicicletas para pillar, antes de cogerme una top. (por si acaso no funcionaba mi espalda con sus 2 hernias) decidí pillarme una 530ST del Decathlon, de segunda mano, prácticamente nueva. No tiene apenas uso.

Asi que con ella, primera mini ruta despues de 14 años sin coger bicicleta. De mi urbanización al puente de madera del Rio Cega, en total 20 kms aprox ida y vuelta, buscando sensaciones e intentando no pegarme un castañazo 🤣, por supuesto bastante lento, y con cuidado de no tener pajarazas, ni sustos. La rutilla, es prácticamente llana, y el único inconveniente, que es zona de pinar y habia bancos gordos de arena, donde apenas avanzabas.

Ver el adjunto 63048 Ver el adjunto 63049
Un saludo grande MTBeros
Ánimo, así se empieza,y luego no puedes quitarte el vicio 😉
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Muy buenos dias compañeros.

Al final despues de andar mirando bicicletas para pillar, antes de cogerme una top. (por si acaso no funcionaba mi espalda con sus 2 hernias) decidí pillarme una 530ST del Decathlon, de segunda mano, prácticamente nueva. No tiene apenas uso.

Asi que con ella, primera mini ruta despues de 14 años sin coger bicicleta. De mi urbanización al puente de madera del Rio Cega, en total 20 kms aprox ida y vuelta, buscando sensaciones e intentando no pegarme un castañazo 🤣, por supuesto bastante lento, y con cuidado de no tener pajarazas, ni sustos. La rutilla, es prácticamente llana, y el único inconveniente, que es zona de pinar y habia bancos gordos de arena, donde apenas avanzabas.

Ver el adjunto 63048 Ver el adjunto 63049
Un saludo grande MTBeros
Buena zona pucelana!!! Mucho ánimo y a seguir dándole
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Ver el adjunto 63056

Ver el adjunto 63055

Bueno! Al fin salida con los MTBeros para celebrar sobre pedales los 37. Desayuno en Can Jané como no, sitio 🔝Senderos, subidas y trialeras de disfrute como siempre.

En la fotillo sEmos (de izq a dcha): @TXURI-URDINBCN @migml yo mismo y Javier, que no sé que nick tiene en el foro 🤣
Yo quiero que vengáis x aki tb😂pero mis rutas son aburridas para vosotros 😂😂😂😂yo cero trialeras
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hoy salida muy tranquila, a modo de paseo, por la.ribera del ebro.
A la.vuelta, me han llevado por una zona de sendas muy muy chulas, bordeando el rio gallego y el ebro., entre zaragoza, santa isabel y despies siguiendo el ebro hacia alfajarin.
Sendas faciles, pero estrechas y muy ratoneras, repetire por lo divertidas que son.
@krampack , no se si conoces esa zona, pero merece la pena, todo verde entre arboles.
IMG_20220703_084047.jpg IMG_20220703_093422.jpg IMG_20220703_093405.jpg IMG_20220703_095525.jpg
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hoy salida muy tranquila, a modo de paseo, por la.ribera del ebro.
A la.vuelta, me han llevado por una zona de sendas muy muy chulas, bordeando el rio gallego y el ebro., entre zaragoza, santa isabel y despies siguiendo el ebro hacia alfajarin.
Sendas faciles, pero estrechas y muy ratoneras, repetire por lo divertidas que son.
@krampack , no se si conoces esa zona, pero merece la pena, todo verde entre arboles.
Ver el adjunto 63057 Ver el adjunto 63058 Ver el adjunto 63059 Ver el adjunto 63060
Te has planteado las pegatinas de Orbea en oro? Y ya puestos un XX1 😍
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Te has planteado las pegatinas de Orbea en oro? Y ya puestos un XX1 😍
pues la cadena, en el ultimo cambio iba a poner la kmc en oro, pero lei comentarios que con shimano no iba fina, y en la web kmc pone que es recomendada para sram, pero no me fie...
las letras de orbea seria un puntazo, pero no se si quedaria bien poner pegatinas encima, las originales van debajo del barniz, unas superpuestas lo mismo queda muy "pegatina"... (ademas, tendria que quitar el protector todo guapo que pone orbea de fabrica), mejor puesto que ese dudo que se pueda poner.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
pues la cadena, en el ultimo cambio iba a poner la kmc en oro, pero lei comentarios que con shimano no iba fina, y en la web kmc pone que es recomendada para sram, pero no me fie...
las letras de orbea seria un puntazo, pero no se si quedaria bien poner pegatinas encima, las originales van debajo del barniz, unas superpuestas lo mismo queda muy "pegatina"... (ademas, tendria que quitar el protector todo guapo que pone orbea de fabrica), mejor puesto que ese dudo que se pueda poner.
Demasiada historia parece desde luego
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Domingo de marcha/carrera.
Vuelvo a acudir a Fuentes de Bejar para participar en el Desafío Fuenterrico.
Además he conocido a @CristhGD y @Sir_sproket , con los cuales he estado hablando un rato en la salida.
Por mi parte me he unido a un buen grupo en la salida y dando relevos hemos adelantado a mucha gente en las subidas y en los tramos llanos.
Pasada la mitad de la prueba en una subida de asfalto me he venido un poco abajo a nivel físico y no he podido seguir el ritmo del grupo.
Penando he conseguido llegar arriba y tras una bajada larga he vuelvo a encontrarme bien, uniéndome a otro grupo de 5/6 corredores y hasta meta.
Buenas sensaciones al acabar, algún amago de calambre y sin saber resultado oficial comparando con el año pasado he bajado unos 15 min ( este año eran 4 km menos).
F1F74BD5-E155-4EF2-A760-0AABA00974BD.png 5E8B64AF-B8BD-4B00-A1FF-2C7B33ECF909.jpeg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Muy buenos dias compañeros.

Al final despues de andar mirando bicicletas para pillar, antes de cogerme una top. (por si acaso no funcionaba mi espalda con sus 2 hernias) decidí pillarme una 530ST del Decathlon, de segunda mano, prácticamente nueva. No tiene apenas uso.

Asi que con ella, primera mini ruta despues de 14 años sin coger bicicleta. De mi urbanización al puente de madera del Rio Cega, en total 20 kms aprox ida y vuelta, buscando sensaciones e intentando no pegarme un castañazo 🤣, por supuesto bastante lento, y con cuidado de no tener pajarazas, ni sustos. La rutilla, es prácticamente llana, y el único inconveniente, que es zona de pinar y habia bancos gordos de arena, donde apenas avanzabas.

Ver el adjunto 63048 Ver el adjunto 63049
Un saludo grande MTBeros
a darle duro! con esa bici puedes hacer ya cualquier cosa, que corta no se queda
si algun dia decides ir a otras como dices "top" va a ser por capricho, y lo sabes/sabemos.

Ahora, sigue haciendo rutillas sin presion, no te pegues ningun palizon de esos que te quedas semana entera ko, mejor progresivo.

briconsejo: bebe mucho, cada 10/15 min. sorbos pequeños, sin sed, come algo cada hora.
Esto es un deporte de cabeza, vas mas rapido si no corres (cuando corres, normalmente petas y acabas media ruta mas lento de lo normal ...)

ya iras poniendo fotos de tus aventuras!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues finalmente me he ido solo al Rocío , a las seis de la mañana ya estaba dándole a los pedales.. IMG_20220703_194055.jpg Screenshot_2022-07-03-19-40-11-14_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
IMG20220703081844.jpg
Paradita en Villamanrtique de La Condesa para desayunar , el bar estaba cerrado así que hago foto y tiro milla.. IMG20220703090622.jpg
Parada en el famoso pino de los mil duros 💵
IMG20220703093727.jpg IMG20220703094947.jpg
Llegó al Rocío y bocata que crió 😋
Screenshot_2022-07-03-10-05-14-52_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg IMG20220703100856.jpg
Fotos para el recuerdo , no he podido entrar a la ermita por no dejar la camella fuera sola , así que desde fuera le he pedido a la Almonteña salud para tod@s!!! Y alguna cosita más , ajolá se cumplan !!! 🙏


Y al poco tirando millas pa Sevilla que me esperaba una buena cerveza fresca !!! Buen paseo con una temperatura de lujo !! Ole ole y ole !! 💃🕴️
IMG20220703134800.jpg
Ataaaaluueegooo luucaaaaa!! 😆😄
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ver el adjunto 63056

Ver el adjunto 63055

Bueno! Al fin salida con los MTBeros para celebrar sobre pedales los 37. Desayuno en Can Jané como no, sitio 🔝Senderos, subidas y trialeras de disfrute como siempre.

En la fotillo sEmos (de izq a dcha): @TXURI-URDINBCN @migml yo mismo y Javier, que no sé que nick tiene en el foro 🤣
Ei, a Javier no lo conozco, pero tiene pinta de ser otro jabalí... Lo de Miguel no vale, lleva calas con alzas 🤣🤣
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buena zona pucelana!!! Mucho ánimo y a seguir dándole
Gracias chicos!! ;) a seguir aprendiendo poco a poco.

a darle duro! con esa bici puedes hacer ya cualquier cosa, que corta no se queda
si algun dia decides ir a otras como dices "top" va a ser por capricho, y lo sabes/sabemos.

Ahora, sigue haciendo rutillas sin presion, no te pegues ningun palizon de esos que te quedas semana entera ko, mejor progresivo.

briconsejo: bebe mucho, cada 10/15 min. sorbos pequeños, sin sed, come algo cada hora.
Esto es un deporte de cabeza, vas mas rapido si no corres (cuando corres, normalmente petas y acabas media ruta mas lento de lo normal ...)

ya iras poniendo fotos de tus aventuras!
Muchisimas gracias por los consejos! Eso es, sobre todo cabeza fría y poco a poco, no hay prisa en aprender y coger forma y fondo.

Un saludo enorme!

Me vais a disculpar, pero no me aclaro con las multicitas, le doy a citar a un mensaje, a responder a otro y no se me suma, el mensaje citado, como es el metodo aqui?
 
Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
3.934
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Esta semana ha sido productiva como pocas en los últimos 30 años, no tanto por km pero si por número de salidas.
Tras la salida del jueves, repetí el sábado, y regrese a casa tirando de mechas en inflando de tanto en tanto.
IMG_20220703_212850.jpg
Hoy domingo, por la mañana con la calma me puse a colocar (tubelizando) la cubierta nueva, para lo que no tenía duda del éxito, pero además quería aprovechar para enderezar la rueda que desde hace un año iba haciendo eses.
No he hecho fotos, pero coloqué la rueda en su sitio, sin cubierta, y una brida cortada a medida en cada vaina del cuadro, para que al girar se viese donde tocava la rueda. Yendo poco a poco, para no dejarla peor, al final ha quedado bien. No perfecta, pero muy bien.
Por la tarde, con el ansia de estrenar la nueva cubierta, salí a dar "una vuelta tonta" y al final ha salido "una vuelta decente".
IMG_20220703_212915.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El día antes del Desafío Fuenterrico salimos a rodar por la zona de Entresierras e hicimos parada a echar unas fotos en el parque temático del granito, en Los Santos y rodar sobre lanchas de granito entre sus esculturas.
IMG_20220702_122711.jpg

IMG_20220702_123220.jpg

IMG_20220702_123801.jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.957
Puntos de reacción
3.934
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.578
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Una instantánea de la carrera, subiendo un cortafuegos bastante exigente.
@Sir_sproket @CristhGD : en el IG de la marcha sale el enlace para buscaros en las fotos.
Me han dicho que dentro de unos días subirán vídeos y más fotos.

E003300F-8EC4-432D-AE39-ABAFD940609C.jpeg
 
Arriba