• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Hoy día libre (aprovechando a hacer cosas pendientes, como renovar el carnet de conducir) he dividido la salida en 2 porque el garmin no paraba de pitar:

A30FA1F0-E3F0-4BE9-B5F2-9FECD2788756.jpeg

BA85B111-16C9-4A52-9F7C-89475CD2CCBD.jpeg

Hoy solo he tirado de bidón y de barrita natural (plátano de canarias), y he dejado el gel y la barrita.

9AB435FF-6BA0-4AB8-B5A5-32AE3F6FD572.jpeg

Visita a mi tocayo…

C994B6BB-FF0C-45BB-9A77-188C13294137.jpeg

Cartel para ciclistas?

04009742-B8B6-41C4-90F1-BC0FEEAA6FBF.jpeg

Habla de silenciar cassetes; lo dirán por los trinquetes al dejar de pedalear…
Utilizar una conveniente decencia en el vestir;
Maillot y cullote a juego con los guantes, calcetines…
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.668
Puntos de reacción
5.800
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A las buenas tardes , bueno pues veleta conquistado , me ha costado tela hacia un viento huracanado y casi siempre de frente y lo peor que era subiendo , he tenido que parar unas cuantas veces y andar en el último tramo por mal estado del piso , pero lo he conseguido jjaja la bajada ha sido vertiginosa he llegado a alcanzar los 60 kmsh en la zona recta después de salir de la hoya de la mora dirección pradollano , paradita en la hoya donde han caído dos buenos tresios biennfreskitos !!Unos 30 kms con unos mil de desnivel , mañana la idea es hacer ruta a pie y subir mulhacen , aver si puedo porque hoy he terminado con un pokito de dolor en zona lumbar derecha ....
Bueno que la he sufridisfrutado tela , las vistas son fantásticas y ese bocata de chorizo con queso deleitándome con las vistas del mulhacen y la Alcazaba eso no está pagado con na !!!
SIERRA NEVADA FOREVER 🤩😍 Ver el adjunto 62428 Ver el adjunto 62429 Ver el adjunto 62430 Ver el adjunto 62431 Ver el adjunto 62432
Peaso desayuno está mañana en Riofrio 😋😋
Ver el adjunto 62433 Ver el adjunto 62434 Ver el adjunto 62435 Ver el adjunto 62436 Ver el adjunto 62437 Ver el adjunto 62438 Ver el adjunto 62439 Ver el adjunto 62440 Ver el adjunto 62441 Ver el adjunto 62442 Ver el adjunto 62443 Ver el adjunto 62444
Ea hasta mañana familia que no me siento las piernas 😃😃😄😄
Me has puesto los dientes largos por dos motivos. Uno, porque sigues siendo el Master de los desayunos, aperitivos y zampabollos diversos y dos, si no me lo joden, porque en julio vamos a la subida del Veleta. Digo, si no me lo joden, porque después de cipoticientosmil años liado de médicos con el hombro, da la put* casualidad de que mañana voy a las pruebas preoperatorias y entre una cosa y otra, los dos meses sin bici no hay quien me los quite.
Eres un "mostruo" 👍
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.668
Puntos de reacción
5.800
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Últimamente estoy mas liao que la pata de un romano, pero bueno...
El sabado nos tiramos para Jarapalos, así, sin pan ni ná. Haia calor, pero al ser una zona de arboleda hay bastante sombra y lo mitiga.
Nuestra parada obligada para comer churros en Alhaurín de la Torre y con la panza prieta solo nos quedaba subir, pero subir mucho. Al llegar a la fuente me tuve que echar agua por la cabeza, estaba casi por darme la vuelta, pero ¿me iba a perder la bajada por la carretera? venga ya...!!!
Con estertores de la muerte y viendo unicornios azules, llegué por fin al cruce del árbol, a partir de ahí ya es puro disfrute.


Screenshot_20220619-124357_Strava.jpg
IMG-20220618-WA0015.jpg

IMG-20220618-WA0019.jpg

IMG-20220618-WA0022.jpg



El domingo, unos churritos en El Palo y subidita al monte Victoria.

IMG-20220619-WA0009.jpg
IMG-20220619-WA0010.jpg

20220619_101450.jpg

IMG-20220619-WA0029.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Me has puesto los dientes largos por dos motivos. Uno, porque sigues siendo el Master de los desayunos, aperitivos y zampabollos diversos y dos, si no me lo joden, porque en julio vamos a la subida del Veleta. Digo, si no me lo joden, porque después de cipoticientosmil años liado de médicos con el hombro, da la put* casualidad de que mañana voy a las pruebas preoperatorias y entre una cosa y otra, los dos meses sin bici no hay quien me los quite.
Eres un "mostruo" 👍
Paco si no me equivoco esa subida es desde Cenes ( puede ser ? ) Es que algo he leído de una cicloturista para julio desde ese pueblo hasta el veleta , bueno espero que la operación vaya bien y mejor la recuperación , abrazo fuerte y a disfrutar de esa subida al Veleta !! ⛰️💪💪💪
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hoy rutita por tierras de Rioja Alavesa, subida a Lantziego,a celebrar San Juan a casa de mi cuñada. Hasta fresco y todo he tenido, con algo de lluvia fina..Yo que quería probar mi nuevo bidón isotérmico camelback..
Partiendo del camino viejo a Oyón he seguido un camino que descubrí hace poco a Yécora, Sendaverde de Bercijana, y de ahí he seguido la GR Rioja Alavesa, super bien indicada, hasta el pueblo de Viñaspre, luego un tramito de carretera y camino entre viñas a Lanciego. Screenshot_2022-06-25-13-13-26-469_com.strava.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20220625_130223.jpg
    IMG_20220625_130223.jpg
    934,7 KB · Visitas: 5
  • IMG_20220625_130400.jpg
    IMG_20220625_130400.jpg
    1,4 MB · Visitas: 5
  • IMG_20220625_112116.jpg
    IMG_20220625_112116.jpg
    1,6 MB · Visitas: 6
  • IMG_20220625_111039.jpg
    IMG_20220625_111039.jpg
    1,3 MB · Visitas: 5
  • IMG_20220625_110303.jpg
    IMG_20220625_110303.jpg
    971,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_20220625_105955.jpg
    IMG_20220625_105955.jpg
    1,7 MB · Visitas: 6
  • IMG_20220625_110700.jpg
    IMG_20220625_110700.jpg
    1,1 MB · Visitas: 6

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Buen Domingo!!!

Algo de frío por la mañana, pero mejorando según van pasando las horas. Buen ritmo que también va mejorando según pasan los kilómetros!!!

272AADF3-973F-41B9-9FAC-750C4C470C49.jpeg

Me podía haber dado un bañito, pero esto es Zamora, zona glaciar!!!

BBB65069-854B-4EBC-B47B-9707E78E2D83.jpeg

Voy a poner esto por aquí, aunque en un rato me van a pasar…

489EF8B8-12AE-4ED9-BF54-4C646F658FEF.jpeg

DCA31721-9F26-4B44-BEE1-D5559331A2DF.jpeg

Ha sido un buen fin de semana!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.668
Puntos de reacción
5.800
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Viernes noche en el grupo de whatsaap:
+ ¿Nos hacemos un Barranco del Sol? (Un compañero de la grupeta)
- Yo: Vale
Sábado por la mañana en mitad de la ruta subiendo una cuesta, que pa mi que cuenta para los ochomiles de alpinismo: Con lo guapo que estas calladito ¡Pá qué dices ná!

No lloré porque no me queda ni agua para las lagrimas, hasta las lagartijas del camino salían a darme ánimos porque les daba pena verme.

Quedamos unos a las 07:00 horas en un punto para encontrarnos con el resto a eso de las 07:20 horas en Ciudad Jardín. Subimos por la carretera del Jardín Botánico-Presa del Limonero, pantano del Agujero hasta la Venta del Túnel donde me preguntaron si subíamos por los Pintaos, se dieron cuenta de mi decisión al ver que no me paraba y seguía por carretera, yo sabia lo que me esperaba y quería evitar subidas duras al inicio de la ruta.

Llegamos a Vendo Miel, a los dos o tres kilómetros ya nos salimos de la carretera y nos hicimos un descenso por un camino de tierra y bastante roto por el que cruza por arriba la autovía, lo cogí con tantas ganas que si no llega a ser por una escapatoria milagrosa que había, me hubiese comido todas las piedras y cardos borriqueros que habían.
Con la adrenalina saliendo por las orejas, volví a subirme en la bici y seguir "escopetao pa´bajo".
Unos cuantos kilómetros de caminos y descenso hasta llegar a la carretera y a la presa de Casasola. Pasada la presa ya nos desviamos hacia el Barranco del Sol, a partir de ahí ya me tuve que poner en modo supervivencia, lo que se traduce en meter el 51, agachar la cabeza y no pasar de los 4-4,5 k/h.
Por faavoor...esas cuestas tenían que estar prohibidas, atentan contra los derechos humanos, y lo peor, que de cortas nada, venga kilómetros para arriba, 20-10% y cuando pillabas un 8% te parecía llanito.
Ya me daba igual el resto del mundo, mi única preocupación era que no había hecho testamento, ya creía oír sonidos extraños hasta que me percaté que era el móvil sonando.
Llegué, llegué arriba, cogí el bidón de agua y le quité la tapa, nada de pitorro, a beber como un "descosio".
La "gracia" vino cuando oigo decir "Buenos señores, ya tenemos la mitad de la ruta hecha" ¡¡¿¿ Comoooorrr ??!! ¡¡¡ Y una mierda así de grande !!! Yo rajo las dos ruedas y llamo al seguro para que me recojan, que aún no he cumplido mi ilusión de ser abuelo y de hoy no paso. Por suerte para mis ruedas no llevo navaja en el bote de las herramientas, que si no...

Lo bueno es que a partir de ahí hay dos fuentes por el camino, así que podía beber sin miedo a quedarme sin agua.
Armándome de valentía, pundonor y coraje seguí adelante... vale, la verdad es que no me quedaba mas huevos que volver a mi casa.
Ya la ruta cambió, aunque habían subidas, también habían bajadas y terreno mas o menos llano y por fin la carretera que sube a puerto Marín y enlaza con la de Casabermeja.
En ese punto me di cuenta que me había ido reservando mucho, ya me estaba recuperado y me sentía con fuerzas, así que me puse a picar a los compañeros adelantadolos cuesta arriba, y claro, la lie, ahí to dios tirando como si se fuese a acabar el mundo.

La parte negativa, la peor bajada que he hecho nunca desde Vendo Miel hasta el pantano, jamás he tenido que tocar tanto freno en curva, no había forma de meter la bici en la trazada, se iba para el exterior y si me tumbaba algo mas derrapaba de delante, se me pusieron mas de una vez de corbata. La culpa, bueno es largo de contar, pero en el taller al que la llevé ¡Me perdieron mi rueda delantera!, si, como lo oís. Me pusieron una Schwalbe Racing Ray con llanta Sincros mientras intentan localizar la mía, les di dos semanas de plazo que cumplen mañana, así que como no me han llamado, mañana voy y me tienen que poner mi Maxxis Arden Race y el disco de freno que era totalmente nuevo.

Bueno, al final, en vez de contaros una ruta os he narrado una telenovela, y para colmo, mala de cojo***

Screenshot_20220626-170248_Strava.jpg
IMG-20220625-WA0005.jpg
20220625_095454.jpg
IMG-20220625-WA0014.jpg

Sonriendo para la foto, pero solo para la foto, iba hecho pedazos.
IMG-20220625-WA0023.jpg

Y como siempre, el ultimo…
IMG-20220625-WA0027.jpg

Hoy me he ido a Chilches a comer churritos, que ayer no lo pudimos hacer.

Screenshot_20220626-170235_Strava.jpg
20220626_110227.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Viernes noche en el grupo de whatsaap:
+ ¿Nos hacemos un Barranco del Sol? (Un compañero de la grupeta)
- Yo: Vale
Sábado por la mañana en mitad de la ruta subiendo una cuesta, que pa mi que cuenta para los ochomiles de alpinismo: Con lo guapo que estas calladito ¡Pá qué dices ná!

No lloré porque no me queda ni agua para las lagrimas, hasta las lagartijas del camino salían a darme ánimos porque les daba pena verme.

Quedamos unos a las 07:00 horas en un punto para encontrarnos con el resto a eso de las 07:20 horas en Ciudad Jardín. Subimos por la carretera del Jardín Botánico-Presa del Limonero, pantano del Agujero hasta la Venta del Túnel donde me preguntaron si subíamos por los Pintaos, se dieron cuenta de mi decisión al ver que no me paraba y seguía por carretera, yo sabia lo que me esperaba y quería evitar subidas duras al inicio de la ruta.

Llegamos a Vendo Miel, a los dos o tres kilómetros ya nos salimos de la carretera y nos hicimos un descenso por un camino de tierra y bastante roto por el que cruza por arriba la autovía, lo cogí con tantas ganas que si no llega a ser por una escapatoria milagrosa que había, me hubiese comido todas las piedras y cardos borriqueros que habían.
Con la adrenalina saliendo por las orejas, volví a subirme en la bici y seguir "escopetao pa´bajo".
Unos cuantos kilómetros de caminos y descenso hasta llegar a la carretera y a la presa de Casasola. Pasada la presa ya nos desviamos hacia el Barranco del Sol, a partir de ahí ya me tuve que poner en modo supervivencia, lo que se traduce en meter el 51, agachar la cabeza y no pasar de los 4-4,5 k/h.
Por faavoor...esas cuestas tenían que estar prohibidas, atentan contra los derechos humanos, y lo peor, que de cortas nada, venga kilómetros para arriba, 20-10% y cuando pillabas un 8% te parecía llanito.
Ya me daba igual el resto del mundo, mi única preocupación era que no había hecho testamento, ya creía oír sonidos extraños hasta que me percaté que era el móvil sonando.
Llegué, llegué arriba, cogí el bidón de agua y le quité la tapa, nada de pitorro, a beber como un "descosio".
La "gracia" vino cuando oigo decir "Buenos señores, ya tenemos la mitad de la ruta hecha" ¡¡¿¿ Comoooorrr ??!! ¡¡¡ Y una mierda así de grande !!! Yo rajo las dos ruedas y llamo al seguro para que me recojan, que aún no he cumplido mi ilusión de ser abuelo y de hoy no paso. Por suerte para mis ruedas no llevo navaja en el bote de las herramientas, que si no...

Lo bueno es que a partir de ahí hay dos fuentes por el camino, así que podía beber sin miedo a quedarme sin agua.
Armándome de valentía, pundonor y coraje seguí adelante... vale, la verdad es que no me quedaba mas huevos que volver a mi casa.
Ya la ruta cambió, aunque habían subidas, también habían bajadas y terreno mas o menos llano y por fin la carretera que sube a puerto Marín y enlaza con la de Casabermeja.
En ese punto me di cuenta que me había ido reservando mucho, ya me estaba recuperado y me sentía con fuerzas, así que me puse a picar a los compañeros adelantadolos cuesta arriba, y claro, la lie, ahí to dios tirando como si se fuese a acabar el mundo.

La parte negativa, la peor bajada que he hecho nunca desde Vendo Miel hasta el pantano, jamás he tenido que tocar tanto freno en curva, no había forma de meter la bici en la trazada, se iba para el exterior y si me tumbaba algo mas derrapaba de delante, se me pusieron mas de una vez de corbata. La culpa, bueno es largo de contar, pero en el taller al que la llevé ¡Me perdieron mi rueda delantera!, si, como lo oís. Me pusieron una Schwalbe Racing Ray con llanta Sincros mientras intentan localizar la mía, les di dos semanas de plazo que cumplen mañana, así que como no me han llamado, mañana voy y me tienen que poner mi Maxxis Arden Race y el disco de freno que era totalmente nuevo.

Bueno, al final, en vez de contaros una ruta os he narrado una telenovela, y para colmo, mala de cojo***

Ver el adjunto 62793
Ver el adjunto 62794
Ver el adjunto 62795

Sonriendo para la foto, pero solo para la foto, iba hecho pedazos.
Ver el adjunto 62796

Y como siempre, el ultimo…
Ver el adjunto 62797

Hoy me he ido a Chilches a comer churritos, que ayer no lo pudimos hacer.

Va a salir peli? Es por no leer todo ,😂😂😂
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hoy he sacado a “la vieja” a pasear, que la tengo en el pueblo y estaba allí de fin de semana. No recordaba lo duro que era ir con una rígida (pero rígida del todo!).

20 km han caído, que han sentado como 40…. A ver cuando me hago con los soportes de las barras de techo para el coche nuevo, y me puedo llevar “la flexible” al pueblo!

Pongo foto del almuerzo también, aunque no les llega a los de @Litrakofreskito ni a la suela del zapato…
 

Adjuntos

  • 97450EDD-5750-46D9-BFDA-1935AC98D8E9.jpeg
    97450EDD-5750-46D9-BFDA-1935AC98D8E9.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 23
  • E6206FE3-956F-4417-AE0E-84F34A16A4A5.jpeg
    E6206FE3-956F-4417-AE0E-84F34A16A4A5.jpeg
    19,9 KB · Visitas: 23
Arriba