• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Ayer hice casi toda la openescapa castellgali (barcelona) track de la mediana que hicieron el domingo5 todavia habia flechas marcadas con tiza y buenas sensaciones probando con neumatico trasero mas hinchado (a base de ensayo-error) a pesar de ser la dobleoiz de aluminio... voy mejorando tiempos a base de entreno sudor y esfuerzo 😜💪lo unico que se nos hacia de noche y tuvimos sorpresiya por un 🐗 que se me cruzó por suerte iba suave en ese momento sino salgo disparada....buena temperatura i aire de cara 20220607_200316.jpg

Screenshot_20220608-085624_Strava.jpg
Estrenando maillot de la sanvibike2022
 

pereira

Miembro
Mensajes
240
Puntos de reacción
792
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo la verdad que le he cogido algo de gusto a la carretera y aunque no esto no es el foro de CARReteros voy a poner mi última ruta 😁

1654679750379.png

1654679790896.png

El entorno donde vivo desde hace casi 2 años la verdad que es la leche, y por las carreteras secundarias no hay apenas coches y se disfruta mucho.

rRaZFotbVQaWIo4feErrsxnpassnFTwZFEJd5iMrXAQ-2048x1536.jpg
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Ayer hice casi toda la openescapa castellgali (barcelona) track de la mediana que hicieron el domingo5 todavia habia flechas marcadas con tiza y buenas sensaciones probando con neumatico trasero mas hinchado (a base de ensayo-error) a pesar de ser la dobleoiz de aluminio... voy mejorando tiempos a base de entreno sudor y esfuerzo 😜💪lo unico que se nos hacia de noche y tuvimos sorpresiya por un 🐗 que se me cruzó por suerte iba suave en ese momento sino salgo disparada....buena temperatura i aire de cara Ver el adjunto 62047

Ver el adjunto 62046
Estrenando maillot de la sanvibike2022
Menuda jabata! Luego dices de mi😂😂😂😂😂
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Venga ahí va mi rutilla de hoy!!! Invité a @Manu74 pero no pudo ser .. trabajaba...
Que os puedo decir ...hoy testeaba un sillín y no ha ido muy bien 😓😓😓
Ruta sencilla pero agobiante para volver....pero el ciclismo es lo que tiene 😂😂😂😂suerte de una parada para una coca cola para combatir el calor que pegaba 😉 IMG20220611112622.jpg Screenshot_2022-06-11-18-47-52-90_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.399
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo llevo ya un par de semanas que el calor a medio día me imposibli un poco salir a esas horas mías habituales….

asi que no me queda otra que madrugar….
yo le digo que salgo a la hora de las conejas….
se ve que a esta hora la fauna está muy activa, y todos días me encuentro conejos y animalillos por el camino…
ayer mismo a poco me arrolla un corzo… fue por unos metros, y hubiera sido gorda la leche…

pero bueno, una vez “aclimatado” al horario…5:50 de la mañana, pues ya me encuentro mejor en esas horas….
y salir en la penumbra y ver como va saliendo el sol, es muy muy bonito
te deja estampas como estas


9A1327C7-7B6F-4A28-80E1-C3F46B74092F.jpeg 372DC80B-26A7-4777-87C5-F54DB7343820.jpeg CF841849-0B89-40CF-9695-92249F87382D.jpeg


No nos queda otra que estos horarios entre semana, y a ver si los domingos podemos meter algo más de duración para ganar fondo… que estoy en modo explosivo total….
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy mas que una ruta ha sido un día de paseo en bici, eso si, con final apoteósico.
De los cuatro que salíamos, tres estábamos lesionados, así que no nos propusimos ruta, solo ir tirando por donde nos pidiera el cuerpo.
Después de nuestro café con churros dijimos de tirar para los montes subiendo por Los Locos, al llegar al cruce de Los Llanos nos metimos por ahí. El ritmo era bajo, pero se ve que las lesiones bajaron el nivel de dolor y ya seguimos subiendo para El Cochino.
Allí sentados a la sombra empezamos a comentar sobre unas "trialeras" y cortafuegos por las que uno de los compañeros ha bajado varias veces.
Yo cada vez estaba mas calentito y era el momento de probar en serio mi nueva tija pija y el upgrade mas mantenimiento que me han hecho en la horquilla la Fox y que va fina, fina, filipina, aunque la gracia me ha salido por 379 pavos. Después de dos años creo que ya le tocaba y la verdad es que se nota.
Bueno, a lo que iba. Del mirador del Cochino nos tiramos por el descenso del Carril del Detalle, desde ahí me metió por no se por donde hasta la Cañada pero sin pasar por la cadena si no por una trialerita muy guapa aunque muy corta y en la que se te ponen "los concejales" al lado de las amígdalas, un tramo de la Cañada y para un cortafuegos, de ahí vuelves a La Cañada y a las pistas, por las que bajamos un tramo y me metió por otro sendero que ni sabia que existía, de vuelta a la pista bajamos otro tramo y al sendero Molinos (creo que se llama así) bajada de Los Locos y a por las cervezas.

No se que le han hecho en la Fox a la horquilla, pero es otra, además de haberle montado el remoto del bloqueo, ahora tiene tres posiciones y un rebote preciso, rápido pero suave, vamos, no se como explicarlo. La tija te da una seguridad increíble, me he tirado por unas rampas bien empinadas a una velocidad que antes me era imposible. Ojo, no os creáis que de la noche a la mañana me he convertido en un endurero pro, pero he mejorado y me he divertido lo que no esta escrito.

@visperas ¿Para cuando esos Almendrales?

PD: Al poco rato de estar sentado en el bar me acordé que me dolía la pierna izquierda 🤣

Las cervezas la tuve que pedir de dos en dos
IMG-20220611-WA0012.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Rutita del Litrako y El Siesta , ruta corta que la calor aprieta a partir de las diez de la mañana , hemos.ido a desayunar a la Rinconada , buena tostá con pan de la Algaba , acierte de Olivia Newton John , tomate triturao del campo y su cafielito calientito , alas once ya estábamos llegando a casa , duchaso y en busca de las frescachonas frescas de los 1000 Montaitos !!
IMG_20220611_214824.jpg Screenshot_2022-06-11-21-47-51-99_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG20220611083029.jpg IMG20220611083039.jpg IMG20220611083950.jpg IMG20220611084001.jpg IMG20220611084051.jpg IMG20220611090024.jpg
Qué guapos los jirasoles !!!

A las birras se nos ha unido el aventurero Chismito , unas en los 1000 montaos y otras en casa Julián , allí han caído unos buenos tanques de cervezas con su tomate aliñao con melba 😋 IMG20220611135852.jpg IMG20220611135930.jpg
Estupenda mañana si señor 👌
Mañana más y mejor 👌💪
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.100
Puntos de reacción
7.357
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hoy mas que una ruta ha sido un día de paseo en bici, eso si, con final apoteósico.
De los cuatro que salíamos, tres estábamos lesionados, así que no nos propusimos ruta, solo ir tirando por donde nos pidiera el cuerpo.
Después de nuestro café con churros dijimos de tirar para los montes subiendo por Los Locos, al llegar al cruce de Los Llanos nos metimos por ahí. El ritmo era bajo, pero se ve que las lesiones bajaron el nivel de dolor y ya seguimos subiendo para El Cochino.
Allí sentados a la sombra empezamos a comentar sobre unas "trialeras" y cortafuegos por las que uno de los compañeros ha bajado varias veces.
Yo cada vez estaba mas calentito y era el momento de probar en serio mi nueva tija pija y el upgrade mas mantenimiento que me han hecho en la horquilla la Fox y que va fina, fina, filipina, aunque la gracia me ha salido por 379 pavos. Después de dos años creo que ya le tocaba y la verdad es que se nota.
Bueno, a lo que iba. Del mirador del Cochino nos tiramos por el descenso del Carril del Detalle, desde ahí me metió por no se por donde hasta la Cañada pero sin pasar por la cadena si no por una trialerita muy guapa aunque muy corta y en la que se te ponen "los concejales" al lado de las amígdalas, un tramo de la Cañada y para un cortafuegos, de ahí vuelves a La Cañada y a las pistas, por las que bajamos un tramo y me metió por otro sendero que ni sabia que existía, de vuelta a la pista bajamos otro tramo y al sendero Molinos (creo que se llama así) bajada de Los Locos y a por las cervezas.

No se que le han hecho en la Fox a la horquilla, pero es otra, además de haberle montado el remoto del bloqueo, ahora tiene tres posiciones y un rebote preciso, rápido pero suave, vamos, no se como explicarlo. La tija te da una seguridad increíble, me he tirado por unas rampas bien empinadas a una velocidad que antes me era imposible. Ojo, no os creáis que de la noche a la mañana me he convertido en un endurero pro, pero he mejorado y me he divertido lo que no esta escrito.

@visperas ¿Para cuando esos Almendrales?

PD: Al poco rato de estar sentado en el bar me acordé que me dolía la pierna izquierda 🤣

Las cervezas la tuve que pedir de dos en dos
joder, yo cada vez que hablais de esa subida del cochino, me da una envidia tremenda
a ver si algun año consigo gestionar la logistica y hacer algunas minivacaciones por el sur
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Buenas tardes,

Hoy ha tocado salir en grupeta; he dejado a los peques con los abuelos, y he salido con el grupo de mi cuñado. Todo ha acompañado, sobre todo saliendo prontito.

Demasiado técnica para mi, que me encanta la carretera, pero me lo pasaba en grande con las subidas.

1CC5F305-CF70-4140-B2D8-0EFD001C28B8.jpeg

Casi al final 2 pinchazos, pero solventados. Seguro que repetiré otra salida.

0EE38CBC-424F-4189-B90A-4D6CEF7DDB5A.jpeg
E5DD2589-D21E-4726-AA15-4E9487D0AF11.jpeg
 
M

MBR

Invitado
Rutita del Litrako y El Siesta , ruta corta que la calor aprieta a partir de las diez de la mañana , hemos.ido a desayunar a la Rinconada , buena tostá con pan de la Algaba , acierte de Olivia Newton John , tomate triturao del campo y su cafielito calientito , alas once ya estábamos llegando a casa , duchaso y en busca de las frescachonas frescas de los 1000 Montaitos !!
Ver el adjunto 62184 Ver el adjunto 62185 Ver el adjunto 62186 Ver el adjunto 62187 Ver el adjunto 62188 Ver el adjunto 62189 Ver el adjunto 62190 Ver el adjunto 62191
Qué guapos los jirasoles !!!

A las birras se nos ha unido el aventurero Chismito , unas en los 1000 montaos y otras en casa Julián , allí han caído unos buenos tanques de cervezas con su tomate aliñao con melba 😋 Ver el adjunto 62192 Ver el adjunto 62193
Estupenda mañana si señor 👌
Mañana más y mejor 👌💪
Eres Dios, Jesucristo y la comparsa entera. Viva tu coño.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.399
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba