• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Yo me he levantado a las 6:15 de la mañana, he paseado al perro, a las 7 estaba currando, he ido a soria con el camión, he vuelto a la oficina, hacer mi resto de faena hasta las 1:30,
la bici, a las 3:10 recogía a las chicas en el cole, he comido, y a las 4 iba de camino al curro otra vez…. Hasta las 7 que me tocaba recoger otra vez a las peques…
y ahora aún queda otro buen tajo con ellas…

y afortunado hoy de acabar pronto a medio día, que la mitad de los días me toca quedarme hasta las 3 casi….
y afortunadamente aqui tenemos todo a un paso….

En fin, la vida es bella….

Si y sólo hay una, así que disfrutemos de esta todo lo que podamos, que pasa muy rápida, mi hijo ya tiene 15 años y solo hay que estar atento a que estudie, que no es poco.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No lo decía por eso….Yo lo decía más por el hecho de que tenéis más tiempo libre que yo….
Para mí, salir un solo día a la semana ya es todo un logro, salir entre semana imposible!!
Bueno en realidad si salgo en bici entre semana,... Bici plegable para moverme por la ciudad, pero eso no lo considero salir en bici.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo me he levantado a las 6:15 de la mañana, he paseado al perro, a las 7 estaba currando, he ido a soria con el camión, he vuelto a la oficina, hacer mi resto de faena hasta las 1:30,
la bici, a las 3:10 recogía a las chicas en el cole, he comido, y a las 4 iba de camino al curro otra vez…. Hasta las 7 que me tocaba recoger otra vez a las peques…
y ahora aún queda otro buen tajo con ellas…

y afortunado hoy de acabar pronto a medio día, que la mitad de los días me toca quedarme hasta las 3 casi….
y afortunadamente aqui tenemos todo a un paso….

En fin, la vida es bella….

Te estás forrando 😜😜😜😜😜
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
forrando!?!?!
Ya me gustaría…

Era broma hombre... Normalmente los que se forran no curran muchas horas... Alguna excepción hay pero no es lo habitual jejeje.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A ver como explico lo de ayer.
En principio nadie iba a salir, después que si algo corto con las flacas (la bici prestada por supuesto). Como no estaba muy convencido del todo, se cambia por ruta con gravel, también me prestan una bici, como tampoco soy muy forofo de las gravel, digo de ir con mi bici, como yo iba salir con la mía, al final todos con gordas.

Vale, ya definitivo ruta con MTB por la costa y al Rincón de la Victoria, o Chilches, o Benajarafe por la playa.
A la altura de "Antonio Martín", como daba mucho el viento por la playa, no tengo otra cosa que comentar si mejor subíamos al Club Hípico (montes), pues nada, rumbo a Salvador Rueda que es la subida a Gibralfaro, de ahí enlazamos al puñetero Camino de los Almendrales, con la puñetera subida hasta el puente "Manolillo" que atraviesa por arriba la autovía A-7,
un tramo corto de carretera y nos metemos por las pistas forestales, al menos me dejaron que me tirara por algunos de los tramos que bien conoce @visperas .
Al llegar al Club hípico, pensé, iluso de mi, que nos daríamos la vuelta ¡¡¡ Já !!! una "mihilla mas pa´rriba" dicen los tíos.
A partir del Club Hípico la cosa se pone mas chunga, vamos, ya sabéis que yo como no sea en ascensor, subir, subo poco y mal.

Pues nada " to pa´rriba", al llegar a un cruce donde hay una finca en el que siempre paramos, supuse que desde ahí si que por fin nos daríamos la vuelta ¡¡¡Zas en toda la boca!! van y me sueltan, así a pelo, que ya si eso subimos al Mirador y bajamos por la carretera.
Si es que en el fondo soy un blando y me dejo llevar, así que a comerte los subidones hasta el put* mirador.
Al llegar arriba, una parada corta porque se había nublado y estaba refrescando, vuelta por la carretera de los montes "dejaos de ir" y para casa.
Lo mas gracioso es que al cerrar el Strava, veo que he bajado el tiempo y aumentado en 1 km/h la subida al mirador... 😳

Screenshot_20220318-062254_Strava.jpg

El cruce donde pensé que nos daríamos la vuelta 👇
WhatsApp Image 2022-03-17 at 17.42.16.jpeg

Un poco mas arriba y metiendo tripa, que vaya si me costó cerrarme el maillot.
WhatsApp Image 2022-03-17 at 18.10.40.jpeg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.622
Puntos de reacción
7.929
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A ver como explico lo de ayer.
En principio nadie iba a salir, después que si algo corto con las flacas (la bici prestada por supuesto). Como no estaba muy convencido del todo, se cambia por ruta con gravel, también me prestan una bici, como tampoco soy muy forofo de las gravel, digo de ir con mi bici, como yo iba salir con la mía, al final todos con gordas.

Vale, ya definitivo ruta con MTB por la costa y al Rincón de la Victoria, o Chilches, o Benajarafe por la playa.
A la altura de "Antonio Martín", como daba mucho el viento por la playa, no tengo otra cosa que comentar si mejor subíamos al Club Hípico (montes), pues nada, rumbo a Salvador Rueda que es la subida a Gibralfaro, de ahí enlazamos al puñetero Camino de los Almendrales, con la puñetera subida hasta el puente "Manolillo" que atraviesa por arriba la autovía A-7,
un tramo corto de carretera y nos metemos por las pistas forestales, al menos me dejaron que me tirara por algunos de los tramos que bien conoce @visperas .
Al llegar al Club hípico, pensé, iluso de mi, que nos daríamos la vuelta ¡¡¡ Já !!! una "mihilla mas pa´rriba" dicen los tíos.
A partir del Club Hípico la cosa se pone mas chunga, vamos, ya sabéis que yo como no sea en ascensor, subir, subo poco y mal.

Pues nada " to pa´rriba", al llegar a un cruce donde hay una finca en el que siempre paramos, supuse que desde ahí si que por fin nos daríamos la vuelta ¡¡¡Zas en toda la boca!! van y me sueltan, así a pelo, que ya si eso subimos al Mirador y bajamos por la carretera.
Si es que en el fondo soy un blando y me dejo llevar, así que a comerte los subidones hasta el put* mirador.
Al llegar arriba, una parada corta porque se había nublado y estaba refrescando, vuelta por la carretera de los montes "dejaos de ir" y para casa.
Lo mas gracioso es que al cerrar el Strava, veo que he bajado el tiempo y aumentado en 1 km/h la subida al mirador... 😳

Ver el adjunto 58263

El cruce donde pensé que nos daríamos la vuelta 👇
Ver el adjunto 58264

Un poco mas arriba y metiendo tripa, que vaya si me costó cerrarme el maillot.
Ver el adjunto 58265
Mira que os gusta “dejaros caer” por la carretera de los Montes… Teníais que haberos desde el Mirador por la variante que grabé el otro día, que baja por la izquierda a la subestación eléctrica y que luego os lleva al Cerrado si no queréis volver por el mismo sitio! Es más cañera que una pista, pero no es imposible con bici rígida!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Mira que os gusta “dejaros caer” por la carretera de los Montes… Teníais que haberos desde el Mirador por la variante que grabé el otro día, que baja por la izquierda a la subestación eléctrica y que luego os lleva al Cerrado si no queréis volver por el mismo sitio! Es más cañera que una pista, pero no es imposible con bici rígida!
Esta gente son unos cagaos, como mucho bajar La Cañada y, y... 😂
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.100
Puntos de reacción
7.357
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, pues hoy dejado la furgo cargada para el lunes reparto en madrid, he llegado a casa temprano, y justo habia parado de llover, y el cielo parecia que daba un pequeño respiro, poquito aire.
Asi que me pongo las mallas.ceñidas.y una salida con la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), ya le voy pillando un poco el truco a esto de la carretera...
IMG_20220318_160620.jpg IMG_20220318_161733.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.100
Puntos de reacción
7.357
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ver el adjunto 58279
Aportando mi foto...después de salir el anterior domingo haciendo 66 km por puro barro y lavando en la gasolinera la bici...una duchita en casa!!...😅😅😅
mi mujer te mata... ... yo no pondria jamas la bici asi en la bañera, te la juegas a arañar o picar el esmalte de la bañera.
(en tema de.tirar toda la suciedad de la calle en la bañera no entro, por mucho que desinfectes, tienes el problema de crear un atasco gordo a medio plazo en las tuberias...).
 

juanro49

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
209
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
Bueno, tras la semana de guardia y debido a ello, llevar 2 semanas sin rodar, hoy continué la adaptación a salir con una ruta mas o menos llanita salvo principio y fin y bastante viento de cara en la ida, ya que tenía pensado hacer mas km de los que venía haciendo en las primeras salidas (de 10 a 20) y poco a poco irme haciendo a rutas mas largas.

Subí algunas fotitos que eché de la ruta aqui juanro49 shared a post. Cuando vaya teniendo mas forma, quizá me anime a subir a lo alto del cerro, ahora lo veo imposible con la pendiente que tiene y solo hice la ruta circular xD


1647641314451.jpeg
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Rutilla "rapida" de esta tarde para intentar activarme un poco después de unos días de trabajo en turno noche. Como hacía algo de viento que venía del Este, me he tirado por el parque forestal de la Atalaya, que siempre viene bien para estar a resguardo los días de viento.

IMG_20220318_172005052-01.jpeg

Esta zona de monte cercana a casa siempre es muy socorrida para hacer algo rápido, con caminitos, senderos y algunas trialeras, cortas pero muy entretenidas.

IMG_20220318_175735597-01.jpeg

Pues nada, ya nos hemos quitado un poco la coronilla.

Screenshot_20220319-001007.png
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Este finde que me toca librar, he dejado a los niños con la abuela, agradecida ella y yo a mi madre, aun siendo el día del padre (felicidades a todos los Joses y papis del club)…

Hoy he repetido ruta ya que hay que prepararse para comer fuera:

ED4B0226-A08F-4A19-9A52-B1453B1A7A77.jpeg

Así he llegao, un poco sucia de hace 2 semanas, pero:

F255D61A-8E1A-4477-ACF5-2D209B1F34F9.jpeg

Solucionado:

9E13858F-1A53-4600-AE95-DBA73736483F.jpeg

En las 3 salidas coincidentes voy mejorando:

9DC6BC96-CA6C-4470-95DB-B437B03FDFFB.jpeg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Última edición:

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
A ver como explico lo de ayer.
En principio nadie iba a salir, después que si algo corto con las flacas (la bici prestada por supuesto). Como no estaba muy convencido del todo, se cambia por ruta con gravel, también me prestan una bici, como tampoco soy muy forofo de las gravel, digo de ir con mi bici, como yo iba salir con la mía, al final todos con gordas.

Vale, ya definitivo ruta con MTB por la costa y al Rincón de la Victoria, o Chilches, o Benajarafe por la playa.
A la altura de "Antonio Martín", como daba mucho el viento por la playa, no tengo otra cosa que comentar si mejor subíamos al Club Hípico (montes), pues nada, rumbo a Salvador Rueda que es la subida a Gibralfaro, de ahí enlazamos al puñetero Camino de los Almendrales, con la puñetera subida hasta el puente "Manolillo" que atraviesa por arriba la autovía A-7,
un tramo corto de carretera y nos metemos por las pistas forestales, al menos me dejaron que me tirara por algunos de los tramos que bien conoce @visperas .
Al llegar al Club hípico, pensé, iluso de mi, que nos daríamos la vuelta ¡¡¡ Já !!! una "mihilla mas pa´rriba" dicen los tíos.
A partir del Club Hípico la cosa se pone mas chunga, vamos, ya sabéis que yo como no sea en ascensor, subir, subo poco y mal.

Pues nada " to pa´rriba", al llegar a un cruce donde hay una finca en el que siempre paramos, supuse que desde ahí si que por fin nos daríamos la vuelta ¡¡¡Zas en toda la boca!! van y me sueltan, así a pelo, que ya si eso subimos al Mirador y bajamos por la carretera.
Si es que en el fondo soy un blando y me dejo llevar, así que a comerte los subidones hasta el put* mirador.
Al llegar arriba, una parada corta porque se había nublado y estaba refrescando, vuelta por la carretera de los montes "dejaos de ir" y para casa.
Lo mas gracioso es que al cerrar el Strava, veo que he bajado el tiempo y aumentado en 1 km/h la subida al mirador... 😳

Ver el adjunto 58263

El cruce donde pensé que nos daríamos la vuelta 👇
Ver el adjunto 58264

Un poco mas arriba y metiendo tripa, que vaya si me costó cerrarme el maillot.
Ver el adjunto 58265

Si es que, hay que saber decir, no 🤣. Que envidia ver alguno en manga corta.
 
Arriba