• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Motivos profesionales y personales me han traído a Málaga este fin de semana. Esta mañana, como no tenía absolutamente nada de comer (ni de beber) en casa he pensado que qué mejor que ir a la venta el Detalle a desayunar.

Ver el adjunto 52397

Así que me he cogido la Rock Machine y en ayunas y sin agua me he subido por los carriles de Boticario primero y luego del Detalle hasta la carretera a la altura de la venta, donde siguiendo la estela de @Pac0 me apretado, en vez de churros, una buena tostada con lomo en manteca y un café doble.

Ver el adjunto 52398

A partir de ahí me han enmarronado con un tema del curro y me he tenido que volver a casa, bajada que hecho por donde había subido para evitar la carretera, que además es una de las bajadas divertida de la zona, sin ninguna complicación técnica pero muy rápida y con terreno muy suelto que le da su punto de picante.

De propina, y sin pretenderlo, me he traído a casa 5 PRs, todos de subida. Lo que hace el hambre…


Esa tostá es alegría pura Pal cuerpo !! 😄🤟✌️💪💪💪
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hoy hacia un día estupendo por la zona y tenia que hacer la trialera local con la tijis pijis... (por eso de justificar la compra y tal) y allá que me he ido.

(Ese 4 en rojo indica que es un "Ascenso de categoría 4" ¿alguno sabe las diferencias entre las distintas categorías?)

Muy contento con lo de la tija pija.
Me permite realizar trialeras sencillas con mucha mas seguridad. Me ha dejado llegar hasta el punto en el que ya te planteas que para ir mas allá necesitaría llevar protecciones y a ser posible ir acompañado. Vamos , que he bajado mas cosas que sin ella pero que hay momentos en los que se me ponían de corbata y echaba pie al suelo... 😅

Y las fotos de rigor de hoy...
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hoy hacia un día estupendo por la zona y tenia que hacer la trialera local con la tijis pijis... (por eso de justificar la compra y tal) y allá que me he ido.
Ver el adjunto 52411
(Ese 4 en rojo indica que es un "Ascenso de categoría 4" ¿alguno sabe las diferencias entre las distintas categorías?)

Muy contento con lo de la tija pija.
Me permite realizar trialeras sencillas con mucha mas seguridad. Me ha dejado llegar hasta el punto en el que ya te planteas que para ir mas allá necesitaría llevar protecciones y a ser posible ir acompañado. Vamos , que he bajado mas cosas que sin ella pero que hay momentos en los que se me ponían de corbata y echaba pie al suelo... 😅

Y las fotos de rigor de hoy...
Ver el adjunto 52412
Ver el adjunto 52413
Ver el adjunto 52414

A mi también me pasa a veces. Aunque llevo la tija hay veces que me da respeto según que bajadas por ir sin protecciones y solo, y aunque las podría hacer montado me bajo de la bici😅

La cabecita hace mucho, y no tenemos 20 años que entonces no pensabamos los: y si...
 

krampack

Miembro
Mensajes
961
Puntos de reacción
1.191
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
A mi también me pasa a veces. Aunque llevo la tija hay veces que me da respeto según que bajadas por ir sin protecciones y solo, y aunque las podría hacer montado me bajo de la bici😅

La cabecita hace mucho, y no tenemos 20 años que entonces no pensabamos los: y si...
Eso nos pasa a muchos, yo con 14-15 años bajaba por trialeras, con una MTB de hierro, sin horquilla, que ahora con 44 no bajo, con una BH Expert 5.0.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenos días, hoy no me encontraba muy bien, me ha costado la misma vida levantarme, pero las ganas de bici podían más que mi estado físico así que me he tirado a la calle a las 7:30 😜. He estrenado un culote largo de Spiuk (https://www.deporvillage.com/culote-largo-spiuk-anatomic-limited-edition) que me agencie esta semana y me ha encantado para el precio que tiene (62,95€ menos un cupón de 7€ que tenía 55 pelotes puesto en casa 🤪). Pues nada como había salido un poco tocado he hecho ruta improvisada y “limpita” y al final el resultado han sido 46kms (Huelva-La Rábida-Palos de la Frontera-Moguer-San Juan del Puerto-Huelva) que para lo flojo que me encontraba no ha estado nada mal… Aquí os dejo unas fotillos en la tierra de Juan Ramón Jiménez con el burrito Platero…❤️

D344EE18-2500-48C0-A645-D6163D0D60D8.jpeg
7E03ED0D-03B9-4E3E-BE91-6486461BD18D.jpeg
0DF6D5BC-AEE4-4182-8BE8-2768290E4BE5.jpeg
Que bonita es mi tierra coño!!!!
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Fin de semana de flojera general... Ayer arrastrándome desde la primera subida, como el sábado anterior... Hoy sin ser súper, he mejorado las prestaciones pero lo dicho... Nada espectacular. Frío no ha hecho así que debe ser cosa de los sábados ahora mismo jajajaa.

He aprovechado, eso sí, para hacer el primer tramo de bajaditas hacia Cerdanyola los dos días que es lo me da la vida 🤣🤣.

Ayer me metí por el senderín que me gusta pasando Can Coll hacia delante pero pillé un barrizal (en las fotos del sábados se aprecia) hasta de pedalear y sacar el pie con barro en uno de ellos... Hoy no quería lavarla y he evitado ese sendero y aunque en ruta se ha manchado porque barro hay y salpica, no es el destrozo de ayer.

Comentar que mañana se llevan el Garmin... Cada día va a peor... Empezó marcandome algunos metros de menos, hubo un finde ahí que me sumó bastantes metros de mas en una salida... Y hoy ha contado la mitad jajajaja. De 460 a 890... En fin, a ver si llega el refurbished...

Sábado...

Screenshot_2021-11-13-15-26-48-729_com.strava.jpg
IMG_20211114_185452.jpg IMG_20211114_185508.jpg IMG_20211114_185530.jpg IMG_20211114_185547.jpg IMG_20211114_185558.jpg

Fotos de domingo, que hoy me han piropeado la bici con un... "Que chulada esa Trek" que me ha llegado al corazón jajajaja

Screenshot_2021-11-14-14-31-05-743_com.strava.jpg IMG_20211114_185625.jpg IMG_20211114_185641.jpg IMG_20211114_185658.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20211114_185611.jpg
    IMG_20211114_185611.jpg
    453,1 KB · Visitas: 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.211
Puntos de reacción
40.054
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A ver si va a ser, que dices que haces 100 y el garmin te dice la verdad, y te dice 5 😱🤣🤣🤣🥵
Jajajajaja, igual he vivido dos años engañao... Ya el Forerunner me engañaba...

Hoy lo estaba viendo venir porque otros días a lo mejor en una bajada te suma 50 o 100 m de subida y compensa lo que ha dejado de sumar antes y aunque pierda utilidad instantánea, en el cómputo global no se desvía tanto... Pero lo que decía, hoy llevaba 20kms que suelen ser unos 450-500m en esa ruta y me marcaba 250 jejejeje. Volviendo a casa he visto que no llegaba a 500m y digo bufff... Hoy el descuadre va a ser bueno... Aunque pensaba sumar algo menos sin llegar a 800 y fueron casi 900.
 

pereira

Miembro
Mensajes
240
Puntos de reacción
792
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Mi ruta de hoy, la verdad es que estoy hecho un trapo. El camino de vuelta a casa que es en subida se me ha hecho eterno y he tenido que parar varias veces. En algunos paredones de cerca del 20% también he tenido que echar pie a tierra. Intentaré salir de noche algún día entre semana con salidas cortas para ir cogiendo tono, porque si en Abril quiero correr la Portals así no me dejan acabarla.


photo1636916873 (1).jpeg photo1636916873 (2).jpeg photo1636916825.jpeg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Motivos profesionales y personales me han traído a Málaga este fin de semana. Esta mañana, como no tenía absolutamente nada de comer (ni de beber) en casa he pensado que qué mejor que ir a la venta el Detalle a desayunar.

Ver el adjunto 52397

Así que me he cogido la Rock Machine y en ayunas y sin agua me he subido por los carriles de Boticario primero y luego del Detalle hasta la carretera a la altura de la venta, donde siguiendo la estela de @Pac0 me apretado, en vez de churros, una buena tostada con lomo en manteca y un café doble.

Ver el adjunto 52398

A partir de ahí me han enmarronado con un tema del curro y me he tenido que volver a casa, bajada que hecho por donde había subido para evitar la carretera, que además es una de las bajadas divertida de la zona, sin ninguna complicación técnica pero muy rápida y con terreno muy suelto que le da su punto de picante.

De propina, y sin pretenderlo, me he traído a casa 5 PRs, todos de subida. Lo que hace el hambre…
¡¡¡ Oleeee por esa rebaná de lomo en manteca !!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Tres Cruces, no, no es la canción de Mecano pero es un titulo adecuado para la ruta de ayer.
La grupeta estaba animada, salimos 10 compañeros, bueno nueve y un "pro", que ya ha salido antes con nosotros pero no es del grupo. La ruta propuesta era la subida a la ermita de las Tres Cruces, nadie atendió mis suplicas, mis lloros ni mis sobornos para ir a otro sitio, aún recordaba con temblores en las piernas cuando subí por primera vez en marzo de este año.
Armado de valor y con el aliciente de que pararíamos en Cártama Estación para desayunar unos buenos churros, emprendimos la marcha a las 8 de la mañana.
Fuimos por el margen del rio Guadalhorce que mas me gusta hasta llegar al campo de golf y por las sendas y caminos hasta el Sexmo.

PRIMERA CRUZ: No teníamos que ir al Sexmo si no directos a Cártama Estación, pero un compañero dijo de ir a comernos los churros allí. Unos cuantos kilómetros fuera de ruta y para colmo bares cerrados o no tenían churros. Nos paramos en uno para preguntar y si no tenían churros pues daba igual, desayunábamos otra cosa, pero el "malaje" del tío hizo que nos levantáramos y nos fuimos. Así que vuelta por el mismo camino hasta Cártama Estación. Se ve que ya se había levantado todo el pueblo, no había una terraza con mesas libres y estuvimos lo menos media hora dando vueltas hasta que dimos con un bar, pero... no tenían churros. Ya daba igual, y ya que estaba me zampé un pitufo de jamón serrano con aceite. En Málaga se le llama pitufo a una Viena algo mas pequeña.

SEGUNDA CRUZ: La subida a la ermita. Eso no es humano, tenia que estar prohibido subir en bici, no son cuestas, son tabiques, muchos tramos de hormigón, que ya sabéis lo que significa...
Con mi cabeza "pa bajo" sin hablar y viendo como se me escapaba la vida, fui subiendo hasta llegar, el ultimo, como siempre.
Unas fotos, un poco de agua, reponer piernas y para abajo a to pastilla por la carretera hasta llegar a los caminos, sendas de tierra y vuelta por el rio Guadalhorce.

TERCERA CRUZ: El almuerzo. Aquello se nos fue de las manos y creedme cuando digo que se nos fue de las manos.
La mujer de un compañero hizo un ollón de callos y a las 2 de la tarde ya estábamos preparando las mesas y tal, incluso nos dio tiempo a darle un manguerazo de agua a las bicis. Todo muy bien, unos callos de escandalo que nos pusimos moraos y mucha cerveza. Muchas risas, buenas charlas y un hermanamiento cojonudo, pero... aparece una botella de Pacharán, vale no pasa nada. Al poco no queda pacharán pero asoma una de whisky que también se gasta y resurge una nueva botella de whisky.
Yo no bebo alcohol pero creo que he aborrecido la cerveza 0;0 del Mercadona, me cargué 15 latas de cerveza, hice mas kilómetros en los viajes que di al váter que en toda la ruta.
A mi me dolía ya el estomago de tanto reírme, de nueve tíos yo era el único sobrio y cuando veía los abrazos, las demostraciones de cariño y hasta los besos de los demás, era que me partía de la risa. Ya sabéis que una de las fases del alcohol es la del "amigo".
Los que Vivian cerca se fueron andado empujando las bicis, otros han ido esta mañana a recogerlas porque se fueron en taxi, al menos la sensatez estuvo presente.

Al margen de las bromas, fue un día formidable, tanto en la ruta como después, con una gente que de verdad os digo son maravillosos y el compañerismo prima sobre todo lo demás.

Screenshot_20211114-172142_Strava.jpg
Screenshot_20211114-172156_Strava.jpg

El desayuno.
IMG-20211114-WA0001.jpg

Por fin arriba !!!
IMG-20211113-WA0022.jpg
IMG-20211114-WA0007.jpg

No puedo subir fotos de la comida porque lo hicimos en unas instalaciones que pueden comprometer a un compañero.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Hoy he librado, después de haber cambiado el viernes (mejor tiempo, nada de viento…) por este lunes, por necesidad de mi jefe. Ha sido dejar a los peques en el cole, dejar la casa apañada, y vestirme de Romano.

Ya tenía pensada la ruta por carretera, con visita a la nave de mi viejo y dar la vuelta a la zona norte de Toledo.

Los 100km del reto de Strava de noviembre han caido:

6374AA77-C2D5-4D17-9A8D-1592B8FC2063.jpeg CDF18C23-E617-47FF-92E3-8758C9B36C94.jpeg
La flaca se ha portado, y de alimentación, el isotónico bien, pero la barrita de cacahuetes de Crown Sport Nutrition, ni para dársela al enemigo.
Ya he bajado de los 80kg, que después de 5 meses a dieta, 25 kilos menos se notan más que la mejor fibra de carbono… la única pega de hoy ha sido un camionero desgraciao pasándome a 30 cm del hombro, por lo demás, me noto fisicamente mejor, y contento con las subiditas. Aunque he de reconocer que me ha quitao las pegatinas un tio, subiendo la cuesta de ciempozuelos, pero ni me he preocupado, y menos cuando llevaba 90 km y un poco de dolor de patas…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo tengo un problema…. Estoy en modo enfermizo….. enfermizo por las sendas….

Me ha debido de picar algún bicho o yo que sé….
Supongo que las gomas nuevas algo tendrán que ver…. Aunque ya venía de antes…

El domingo me fui por Valdhuron, a investigar, otra panzada de sendas, subí al mirador de las cabras, por la senda de la soga como es habitual, pero me animé a hacer el último tramo por una variante que tenía ojeada sobre mapa… MEEEEEEE. ERROOOORRR!!!!!
Una trialera del carajo, con la bici al hombro… diez minutos mal empleados…
bajé por la senda habitual, pedregosa que te cagas, pero rápida, excepto un tramo central, me da el sol de cara y no se ve bien, me ciega, aún así la WW es un cepo, y me marco mi segundo mejor tiempo,

me voy en busca de la “Puta Senda” una trialera de las guapas, que te suben las pulsaciones, no la he hecho nunca, y voy con tiento, pero disfruto en sus rampas negativas del 25% sigo notando la seguridad que transmite este combo, y me voy gozando, para ir cogiendo ganas de más,
me voy a buscar el barranco del gato, miaaaauuuu!!!! En lugar del gato me sale rana, peazo de pateada que me pego, pierdo la huella, y me meto en lo hondo del barranco, el gato debe de saltar de ladera a ladera en muy jodido…. Otra vez estudiaré más, porque el barranco promete, y el sector de strava lo vi, pero no me apareció, así que me perdí… ya con la pateada, y piernas frias, sufro algo para volver a la pista y volver a casa, se me hace casi de noche, y el frío no me ayuda… un día regulero, pero he disfrutado en los tramos de bajada muy rápidos 47791F74-97CA-4EC4-ACC2-535887099E1B.jpg


mirador de las cabras… últimamente, no paro a hacer muchas fotos….. ABE4351D-6453-4DD5-BCA2-3705FF1EE30D.jpeg



y las suspensiones llegaron tal que así…. B655A7DE-FAA1-42FC-A31A-A6B170DE9BA6.jpeg EFC3C70A-3C9A-4DF7-924B-7C6EDE265B5C.jpeg





Hoy de nuevo siento la llamada de las cabras…. Sigo inspeccionando sendas por armantes, me llaman cual diablillo tentador…..
tengo otras tres en la recámara así que con pocas patas voy a por ellas…..

subo por el paso, sin apurar en exceso, primera de subida a la Saca….. B933A4B9-0F7B-4001-9B2B-8C29AAC19509.png


luego una de las nuevas, una bajada rápida y con toboganes, me veo muy bien y con ritmo, para ser la primera vez que la pillo, 13 mejor tiempo total… 99C1C50B-4149-42EE-AB58-903B9D7BE5D1.png


ahora una de las malas,,,, la “hoya rocket” de subida…. La virgen que calenton!!!!
pero el septimo mejor tiempo…. 7C35C006-D237-4218-B924-78EA36E2881E.png

aqui las patas se nota que no las llevo muy allá, pero la Rocket Ron empuja que da gusto y el límite está en mi propio pulso, que en este caso se dispara….

llego a lo alto de la hoya, y viene el plato fuerte de la jornada…. Aprovecho a coger aire, y hacer la unica foto del día


75E42780-127F-4BCC-9B40-BE12B29CE3BE.jpeg

luego bajada hasta el barranco de la bartolina…. Una senda de apenas 500 mtrs y bajas 70, pero fijaros en el perfil



0F487110-7174-4AAE-9A82-E4AEAB0F3BE6.jpeg



y los desniveles de las rampas….


FB8F2F3E-9C48-4A06-972B-195696951108.jpeg 762FAF9A-D984-4B66-B125-28924D058F34.jpeg



autenticos cortados por los que antes ni se me ocurría meterme, con la WW el agarre y control que da, te invita a meterla por todos sitios…. En este tramo en concreto, la pisada es de apenas un palmo, los desniveles ya los veis, bajar la tija y tirarse, no hay escalones raros en medio, pero si son cortados en curva, y con regachas, así que necesitas un control total sobre la bici, la WW te lo da, puedes dosificar y modular la trazada como quieras, y la Rocket ron te retiene y la sigue cual procesionaria…
espectacular cómo se desenvuelve este combo, sólo te pide guerra y más guerra….

el estado de las sendas para que os hagáis una idea (las fotos no coinciden con los tramos de semejante desnivel), es este:


1225988C-97FC-4FB5-B94F-3AF314154A43.jpeg


6960865F-18EF-41D5-B9EB-BEBFFA44F128.jpeg




el resto de ruta ya es de los archiconocidos de la
zona, aún así rasco muchos buenos tiempos, pero me quedo con las ganas de subir a hacer la última que tenía para hoy, he hecho tarde al salir y tengo que ir a coger a las peques al cole… así que esa para otro día, y empezaré por ella…..
El resumen de la ruta de hoy….


0B6249D1-2996-401C-B2B7-84A077C163FA.png




en estos momentos, el cuerpo me está pidiendo a gritos meter una 120mm ahí delante cosa mala…..
tendremos que vencer la tentación…..

palote palote ando con esta burra
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues yo tengo un problema…. Estoy en modo enfermizo….. enfermizo por las sendas….

Me ha debido de picar algún bicho o yo que sé….
Supongo que las gomas nuevas algo tendrán que ver…. Aunque ya venía de antes…

El domingo me fui por Valdhuron, a investigar, otra panzada de sendas, subí al mirador de las cabras, por la senda de la soga como es habitual, pero me animé a hacer el último tramo por una variante que tenía ojeada sobre mapa… MEEEEEEE. ERROOOORRR!!!!!
Una trialera del carajo, con la bici al hombro… diez minutos mal empleados…
bajé por la senda habitual, pedregosa que te cagas, pero rápida, excepto un tramo central, me da el sol de cara y no se ve bien, me ciega, aún así la WW es un cepo, y me marco mi segundo mejor tiempo,

me voy en busca de la “Puta Senda” una trialera de las guapas, que te suben las pulsaciones, no la he hecho nunca, y voy con tiento, pero disfruto en sus rampas negativas del 25% sigo notando la seguridad que transmite este combo, y me voy gozando, para ir cogiendo ganas de más,
me voy a buscar el barranco del gato, miaaaauuuu!!!! En lugar del gato me sale rana, peazo de pateada que me pego, pierdo la huella, y me meto en lo hondo del barranco, el gato debe de saltar de ladera a ladera en muy jodido…. Otra vez estudiaré más, porque el barranco promete, y el sector de strava lo vi, pero no me apareció, así que me perdí… ya con la pateada, y piernas frias, sufro algo para volver a la pista y volver a casa, se me hace casi de noche, y el frío no me ayuda… un día regulero, pero he disfrutado en los tramos de bajada muy rápidos Ver el adjunto 52552


mirador de las cabras… últimamente, no paro a hacer muchas fotos….. Ver el adjunto 52549



y las suspensiones llegaron tal que así…. Ver el adjunto 52550 Ver el adjunto 52551





Hoy de nuevo siento la llamada de las cabras…. Sigo inspeccionando sendas por armantes, me llaman cual diablillo tentador…..
tengo otras tres en la recámara así que con pocas patas voy a por ellas…..

subo por el paso, sin apurar en exceso, primera de subida a la Saca….. Ver el adjunto 52553


luego una de las nuevas, una bajada rápida y con toboganes, me veo muy bien y con ritmo, para ser la primera vez que la pillo, 13 mejor tiempo total… Ver el adjunto 52554


ahora una de las malas,,,, la “hoya rocket” de subida…. La virgen que calenton!!!!
pero el septimo mejor tiempo…. Ver el adjunto 52555

aqui las patas se nota que no las llevo muy allá, pero la Rocket Ron empuja que da gusto y el límite está en mi propio pulso, que en este caso se dispara….

llego a lo alto de la hoya, y viene el plato fuerte de la jornada…. Aprovecho a coger aire, y hacer la unica foto del día


Ver el adjunto 52559

luego bajada hasta el barranco de la bartolina…. Una senda de apenas 500 mtrs y bajas 70, pero fijaros en el perfil



Ver el adjunto 52557



y los desniveles de las rampas….


Ver el adjunto 52558 Ver el adjunto 52556



autenticos cortados por los que antes ni se me ocurría meterme, con la WW el agarre y control que da, te invita a meterla por todos sitios…. En este tramo en concreto, la pisada es de apenas un palmo, los desniveles ya los veis, bajar la tija y tirarse, no hay escalones raros en medio, pero si son cortados en curva, y con regachas, así que necesitas un control total sobre la bici, la WW te lo da, puedes dosificar y modular la trazada como quieras, y la Rocket ron te retiene y la sigue cual procesionaria…
espectacular cómo se desenvuelve este combo, sólo te pide guerra y más guerra….

el estado de las sendas para que os hagáis una idea (las fotos no coinciden con los tramos de semejante desnivel), es este:


Ver el adjunto 52561


Ver el adjunto 52562




el resto de ruta ya es de los archiconocidos de la
zona, aún así rasco muchos buenos tiempos, pero me quedo con las ganas de subir a hacer la última que tenía para hoy, he hecho tarde al salir y tengo que ir a coger a las peques al cole… así que esa para otro día, y empezaré por ella…..
El resumen de la ruta de hoy….


Ver el adjunto 52560




en estos momentos, el cuerpo me está pidiendo a gritos meter una 120mm ahí delante cosa mala…..
tendremos que vencer la tentación…..

palote palote ando con esta burra
A mí me pasa del 1er día, las pistas me aburren, y de bajada para mí son más peligrosas, porque te cebas, como ves q es plana y ancha (al menos x aquí) levantas velocidad y sigues. El día q me la pegue gorda estoy casi seguro q será en pista ancha, bajando. En cambio en sendero siento q voy todo el tiempo concentrado, en alerta. Mi hija ya lo tiene aprendido... cuando los ve me los señala...senderito papi! Quiero senderito jaja. Las pistas pa pasear 😜
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí me pasa del 1er día, las pistas me aburren, y de bajada para mí son más peligrosas, porque te cebas, como ves q es plana y ancha (al menos x aquí) levantas velocidad y sigues. El día q me la pegue gorda estoy casi seguro q será en pista ancha, bajando. En cambio en sendero siento q voy todo el tiempo concentrado, en alerta. Mi hija ya lo tiene aprendido... cuando los ve me los señala...senderito papi! Quiero senderito jaja. Las pistas pa pasear 😜
Jajajajaj

no me veo yo metiendo a mi hija por dom me meto yo…..
tienen que pasar unos cuantos, bastantes años….😂😂😂😂
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Jajajajaj

no me veo yo metiendo a mi hija por dom me meto yo…..
tienen que pasar unos cuantos, bastantes años….😂😂😂😂
Noo yo tampoco la meto a la montaña. Pero al lado de casa está el río Llobregat. Vamos x ahí camino a la playa (13km ida, 13 vuelta). Paralelo a las pistas hay muchos senderitos, sin desnivel claro. A ver si voy a meter +1000 de desnivel con 25kg extras entre niña+sillín.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Noo yo tampoco la meto a la montaña. Pero al lado de casa está el río Llobregat. Vamos x ahí camino a la playa (13km ida, 13 vuelta). Paralelo a las pistas hay muchos senderitos, sin desnivel claro. A ver si voy a meter +1000 de desnivel con 25kg extras entre niña+sillín.
pensaba que te referías a que iba ella con la bici.... 😂 😂 😂 😂
 
Arriba