• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pedazo de crónica! Y unos sitios chulos, si señor. Lástima lo del estado del yacimiento, a veces el abandono y/o el no saber hacer hacen estragos en cosas que ya no tienen arreglo. Por referencia, yo me he criado en Extremadura, paraiso de las ruinas romanas, las cuales admiro desde pequeño, y cuando me vine a Valencia y vi el teateo de Sagunto... para llorar.
En mi caso te igualo los metros pero en flaca, hoy era mi última salida de vacaciones ya que mañana vuelta al tajo, aunque he salido mas tarde de lo que queria y eso ha pasado factura... he salido a ver la cartuja de Porta Coeli, un monasterio wn mitad de la Calderona, y de ahi a Naquera a sumar algunos metrillos... ya a las 10.30 o asi, de vuelta con una ruta normalita (40km, 350 de desnivel), he pensado en subir a almorzar a Olocau y... se ha liado la cosa. Ya iba flojo, la subida a Olocau tiene aun su aquel, y cascaba fuerte, pero me quedaba un gel y un bidón de agua asi que va, tirando. Pero al poco me he dado cuenta de que el sillin me "bascula" y me he metido otros 30km con un sillin inclinado hacia arriba y con miedo de cargarme la tija. En el almuerzo ademas han tardado una burrada (bueno y yo en jalarme esto:
IMG-20210815-WA0001.jpeg
Con lo que la vuelta se me ha hecho muucho mas larga de lo que me gustaría, con un calor asfixiante y con 33cl de agua que me han durado 10 minutos.
Al final contento con haberla terminado, pero muy fuera de mi zona de confort, muy incómodo al final y pensando que hago ahora con lo del sillin, que no te go ninguna herramienta ni grasa para carbono.
Os dejo los numeritos que es lo que mola 🤣
Screenshot_20210815-162053_Strava.jpg
Screenshot_20210815-162133_Strava.jpg
 
M

MBR

Invitado
Pues yo este finde de más a menos. Ayer salí con un compi de esos que dice que no sale mucho pero igualmente apreta.

04A38B24-29C1-4758-936F-6BA66B2A3F04.jpeg

Y hoy el que me apretó fue el calor. Entre que se puso a ladrar un perro a las 6 de la mañana (dormí 5 horas) y el calor era fuerte aunque soportable, las pulsaciones no daban más gas. Al final fuente que pillaba me duchaba entero, llenaba bidones y a seguir. Quería llegar a +1000 a la vuelta, pero ya otro día.

43C271BF-EA26-4A2D-8552-F06D6CD2E405.jpeg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues yo este finde de más a menos. Ayer salí con un compi de esos que dice que no sale mucho pero igualmente apreta.

Ver el adjunto 48086

Y hoy el que me apretó fue el calor. Entre que se puso a ladrar un perro a las 6 de la mañana (dormí 5 horas) y el calor era fuerte aunque soportable, las pulsaciones no daban más gas. Al final fuente que pillaba me duchaba entero, llenaba bidones y a seguir. Quería llegar a +1000 a la vuelta, pero ya otro día.

Ver el adjunto 48088
Son palabras mayores para un dia como hoy!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pedazo de crónica! Y unos sitios chulos, si señor. Lástima lo del estado del yacimiento, a veces el abandono y/o el no saber hacer hacen estragos en cosas que ya no tienen arreglo. Por referencia, yo me he criado en Extremadura, paraiso de las ruinas romanas, las cuales admiro desde pequeño, y cuando me vine a Valencia y vi el teateo de Sagunto... para llorar.
En mi caso te igualo los metros pero en flaca, hoy era mi última salida de vacaciones ya que mañana vuelta al tajo, aunque he salido mas tarde de lo que queria y eso ha pasado factura... he salido a ver la cartuja de Porta Coeli, un monasterio wn mitad de la Calderona, y de ahi a Naquera a sumar algunos metrillos... ya a las 10.30 o asi, de vuelta con una ruta normalita (40km, 350 de desnivel), he pensado en subir a almorzar a Olocau y... se ha liado la cosa. Ya iba flojo, la subida a Olocau tiene aun su aquel, y cascaba fuerte, pero me quedaba un gel y un bidón de agua asi que va, tirando. Pero al poco me he dado cuenta de que el sillin me "bascula" y me he metido otros 30km con un sillin inclinado hacia arriba y con miedo de cargarme la tija. En el almuerzo ademas han tardado una burrada (bueno y yo en jalarme esto:
Ver el adjunto 48080
Con lo que la vuelta se me ha hecho muucho mas larga de lo que me gustaría, con un calor asfixiante y con 33cl de agua que me han durado 10 minutos.
Al final contento con haberla terminado, pero muy fuera de mi zona de confort, muy incómodo al final y pensando que hago ahora con lo del sillin, que no te go ninguna herramienta ni grasa para carbono.
Os dejo los numeritos que es lo que mola 🤣
Ver el adjunto 48081
Ver el adjunto 48082
Como no te va a faltar agua, con el peazo bocata que te has apretado 😮
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Sábado 14 de agosto de 2021
Mirador de "El Cochino"
Parque Natural de los Montes de Málaga.
Altitud: 750 mts.
El nombre proviene de la escultura de jabalí realizada por F. Martín con restos de chatarra que el autor encontró en el Parque Natural.
La flora: Destaca en esta extensión de terreno es el pino carrasco, las encinas, los alcornoques, madreselvas, hinojos y los quejigos. También las manzanillas amargas, mentas y garbancillos.
La fauna: camaleones, tortuga mora, jabalíes, zorros, comadrejas, aves rapaces, etc.
20210814_102922.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Como no te va a faltar agua, con el peazo bocata que te has aprendido 😮
Venia con dos birras (Magna 0,0, todo un descubrimiento) pero si, he aprendido a las malas que con la panza tan llena mal...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Un compañero de trabajo todavía se ríe de mí y me hace recordar cuando hace unos años en el informe del reconocimiento médico de empresa me ponía "Tipo Pícnico" 🤦‍♀️
"Regordete" me pone a mí el Mi Fit de Xiaomi... Tenemos confianza y ya me habla más "sansillo"...

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, después de 20 días desaparecido (todavía no me puse al día de los temas sin leer y es algo que me gusta) dejo por aquí mis dos escapadas en bici de la última semana...

Quería haber retomado en esta pero de momento ando ejerciendo de padrino y no hubo hueco para rodar... Mañana parece que ya entrego el testigo y jueves a ver si vuelvo a salir...

En cuanto monté en la Specialized fue una sensación extraña... La verdad es que voy sentado muy diferente a la Trek... En esta da sensación de menor control, con el cuerpo más retrasado en la bici y no sé como más elevado el conjunto de cuadro/sillin/manillar... Conclusión, que no veo nada claro lo de ensanchar manillar... Es posición diferente pero ya llego exigido al ancho actual... Si abro más, peor.

Cambié puños (estaban asquerosos la verdad) por los Odi de AliExpress que me habían sobrado, monté los pedales (que tenía tornillo pasado uno de los anteriores) y coloqué el Garmin (tengo que acabar de quitar todo el montaje del cuentaquilometros inalámbrico que llevaba) y a rodar. Me encontré aceite supurando por la horquilla pero bueno para dos ratos que la cojo al año... Mientras aguante, así se queda y cuando sea incómodo rodar, ya me plantearé si la reparo o compro otra... Ahora cualquier reparación complicada se pasa del valor actual de la bici y se hace duro mantenerla.

De las rutas, pues la primera fue prueba pura y dura para testear que todo estaba en su sitio y funcionaba medianamente bien y la segunda ya un poquito más completita pero en modo aventura, tirando de gps y google maps... La siguiente quiero pillar alguna de wikiloc que tengo ya agenciada...

Por aquí las dos saliditas...

Screenshot_2021-08-18-01-12-35-937_com.strava.jpg
Screenshot_2021-08-18-01-13-14-975_com.strava.jpg

Aquí una prueba del paisaje que manejamos... La verdad es que gusta salir del Collserola habitual jejejejeje. Ya para otra ocasión os dejo el reportaje de fauna que hice como buen urbanita que soy... Me hacía gracia todo... Vacas, perros, caballos... En fin... Como dicen en las Catalunyas... Un "meapinos" en toda regla...

IMG_20210818_010619.jpg

Y aquí la bicha de cerca... Creo que la llevo en modo rodador rodador... Fast Trak y Maxxis Larsen TT jajajaja. De momento está comiendo asfalto y pista (la mayoría de gravilla o piedra suelta) así que sobrado... Y tengo otra maxxis igual de reserva que me quedó comprada... Igual la monto ya caducada cuando sea... Trialeras complicadas no creo que las cate... Salvo sorpresa en alguna ruta wikiloquera y si hay que bajar en brazos se baja... Pero en general por aquí creo que ese tipo de caminos no están limpios y la maleza se los come... Igual estoy equivocado pero es la sensación que me da.

IMG_20210818_010721.jpg

A ver si no desconecto tanto!!!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno, después de 20 días desaparecido (todavía no me puse al día de los temas sin leer y es algo que me gusta) dejo por aquí mis dos escapadas en bici de la última semana...

Quería haber retomado en esta pero de momento ando ejerciendo de padrino y no hubo hueco para rodar... Mañana parece que ya entrego el testigo y jueves a ver si vuelvo a salir...

En cuanto monté en la Specialized fue una sensación extraña... La verdad es que voy sentado muy diferente a la Trek... En esta da sensación de menor control, con el cuerpo más retrasado en la bici y no sé como más elevado el conjunto de cuadro/sillin/manillar... Conclusión, que no veo nada claro lo de ensanchar manillar... Es posición diferente pero ya llego exigido al ancho actual... Si abro más, peor.

Cambié puños (estaban asquerosos la verdad) por los Odi de AliExpress que me habían sobrado, monté los pedales (que tenía tornillo pasado uno de los anteriores) y coloqué el Garmin (tengo que acabar de quitar todo el montaje del cuentaquilometros inalámbrico que llevaba) y a rodar. Me encontré aceite supurando por la horquilla pero bueno para dos ratos que la cojo al año... Mientras aguante, así se queda y cuando sea incómodo rodar, ya me plantearé si la reparo o compro otra... Ahora cualquier reparación complicada se pasa del valor actual de la bici y se hace duro mantenerla.

De las rutas, pues la primera fue prueba pura y dura para testear que todo estaba en su sitio y funcionaba medianamente bien y la segunda ya un poquito más completita pero en modo aventura, tirando de gps y google maps... La siguiente quiero pillar alguna de wikiloc que tengo ya agenciada...

Por aquí las dos saliditas...

Ver el adjunto 48143
Ver el adjunto 48146

Aquí una prueba del paisaje que manejamos... La verdad es que gusta salir del Collserola habitual jejejejeje. Ya para otra ocasión os dejo el reportaje de fauna que hice como buen urbanita que soy... Me hacía gracia todo... Vacas, perros, caballos... En fin... Como dicen en las Catalunyas... Un "meapinos" en toda regla...

Ver el adjunto 48144

Y aquí la bicha de cerca... Creo que la llevo en modo rodador rodador... Fast Trak y Maxxis Larsen TT jajajaja. De momento está comiendo asfalto y pista (la mayoría de gravilla o piedra suelta) así que sobrado... Y tengo otra maxxis igual de reserva que me quedó comprada... Igual la monto ya caducada cuando sea... Trialeras complicadas no creo que las cate... Salvo sorpresa en alguna ruta wikiloquera y si hay que bajar en brazos se baja... Pero en general por aquí creo que ese tipo de caminos no están limpios y la maleza se los come... Igual estoy equivocado pero es la sensación que me da.

Ver el adjunto 48145

A ver si no desconecto tanto!!!
Si ves que no te vas a meter mucho en trialeras y tal, y por catar algo que está tan de moda, no se te ha ocurrido agenciarte una flaca antigua y "gravelizarla"?
La verdad es que lo bueno que tiene Galicia es que en pocos km ya le metes desnivel positivo a mansalva si te apuras XD
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si ves que no te vas a meter mucho en trialeras y tal, y por catar algo que está tan de moda, no se te ha ocurrido agenciarte una flaca antigua y "gravelizarla"?
La verdad es que lo bueno que tiene Galicia es que en pocos km ya le metes desnivel positivo a mansalva si te apuras XD
De momento rueda... Tengo que estudiar mejor las zonas de ruteo y cuando toque jubilar a esta, veré que hago... En principio prefiero seguir siendo mtbero jejejejee. Pero puede que cogiera algo rígido de gama media así en torno a 1000 euros... Mientras aguante esta, seguiremos con ella.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Os dejo algunas imágenes del paseo de esta tarde, tramo Logroño-Viana del Camino de Santiago, IMG_20210819_212239.jpg con subida al Monte Cantabria
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-19-22-45-49-099_fi.polar.polarflow.jpg
    Screenshot_2021-08-19-22-45-49-099_fi.polar.polarflow.jpg
    350 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2021-08-19-22-48-58-167_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-08-19-22-48-58-167_com.miui.gallery.jpg
    142,5 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2021-08-19-22-49-11-314_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-08-19-22-49-11-314_com.miui.gallery.jpg
    150,4 KB · Visitas: 5

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Amaneciendo desde el Caño de la Culata en El Portil (Huelva)… 😍. No hay nada como darse un madrugón y disfrutar de la marisma y los parajes de mi tierra para acabar en una de las playas más bonitas y espectaculares de este planeta y que os invito a todo el mundo a conocer…💟

CDE9A505-7661-4F57-84A7-B2C6500EB6FB.jpeg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues hoy ya sí que he hecho una salida bastante seria... La verdad es que no es muchísimo desnivel para la kilometrada pero salimos del maldito asfalto (aunque hay tramos que sí) y hay zonas de dar pedal que da sensación de seguir tirando aunque no subas metros... También mucha bajada, claro...

No me enrollo como el otro día, unas fotos ya que hoy sí que hice y a correr jajajaja.

Solamente una corrección que el otro día me tiré a la piscina con las ruedas... No llevo Fast Trak delante... Llevo Ground Control... La FT la llevaba antes. Y la que tengo de reserva es otra Larsen TT como la que llevo detrás.

IMG_20210819_225914.jpg IMG_20210819_225937.jpg IMG_20210819_230140.jpg
IMG_20210819_235906.jpg IMG_20210820_000005.jpg IMG_20210820_000024.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.618
Puntos de reacción
7.922
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Se me va acumulando el trabajo de subir rutas, editar vídeos, etc. Así que hoy hacemos un 2x1 (o un 1,5 x 1 porque hay una cortita de vuelta a la manzana que no da para mucho ciclistamente hablando salvo que me harté de hacer fotos) y comparto la dos penúltimas salidas.

Primero la más larga y de puro XC por los carriles del Parque Natural de los Montes de Málaga, con algún tramo que habitualmente hago en sentido contratrio y algún otro repetido de la ruta quie hice con @Pac0 y su grupeta (la bajada de los Llanos).

A858B538-6D5B-450A-89D4-50C09FD83AD5.jpeg

Básicamente, cogí el acceso del carril de los Locos en la Buitrera hacia abajo (normalmente es al revés pues es por donde suelo volver), que tiene unos primeros metros rocosos, pendientes y con curvas (estándar XC, no es enduro) que lo hace divertido. Luego seguimos bajando, ya por carril ancho y cómodo hasta el cruce de los Llanos, que cogí en dirección las ruinas de Contreras. Aquí, decidí tomármelo con calma y no ir mangado persiguiendo (de lejos) a @Pac0, entre otras cosas porque estoy sólo en Málaga con mi hija mediana y cualquier accidente complicaría mucho las cosas. Lo cual me permitió disfrutar del entorno observando detalles que otras veces pasan desapercibidos. Por ejemplo esta casilla en lo alto de un promontorio que nunca había visto y que llamó mi atención.

1E4599B8-7D69-4396-9A52-FFB0DF9B6871.jpeg

Intenté buscar cómo acceder pero no vi ningún camino. Luego en el mapa averigüé que se llama casilla de Guijarro y que seguramente se llegue por un carril que es un fondo de saco que sale a la derecha nada más empezar a bajar y donde hay unas cabrerizas.

Llegados al fondo del barranco del Arroyo Humaina (donde el otro día nos esperaba @Pac0), me dio por explorar lo que parecía un sendero pero que llevaba a un cortafuegos, que subí mitad montado, mitad andando para disfrutar de unas vistas inéditas para mi.


Bajada montado por el cortafuegos y, sin solución de continuidad, empezar a subir hasta Contreras, esta vez sin parar, y de ahí al cruce con carril que lleva al Humaina y al Cochino. No sin antes parar a hacerle una foto al Lagar de Lo Conde, al que tampoco sé cómo se accede.

FC89DAFF-5413-4216-8D5D-5BB623F79FF1.jpeg

En este tramo me agobié porque vi que no tenía cobertura en el móvil, que yendo solo de por sí no es recomendable, y no sabía si mi hija me podía haber llamado (no lo hizo). Así que en cuanto recuperé la señal, y aunque me encontraba bien de fuerzas, decidí acortar y emprender el camino de vuelta por el carril principal, que tiene una subidita maja hasta el cruce con el Detalle para luego “dejarse caer” tranquilamente por la pista.

Otra de las rutas fue más bien lo que yo llamo una “vuelta a la manzana” (rutas de +/- 10-15Km) y que hice en modo explorador, tirándome por senderos por los que antes nunca me había tirado y bajándome de la bici todas las veces que hiciera falta para investigar los alrededores.

26B923F5-E7B0-4B4A-84A4-38C2162088D2.jpeg

El recorrido partió como el descrito más arriba, pero nada más empezar a bajar por los Locos, me tiré por una senda muy desdibujada, que sólo aparece en algunos mapas pero que en el pasado debió de existir y que se ha ido perdiendo por falta de tránsito. Desde luego hacía tiempo que nadie pasaba por allí, pues estaba alfombrada de pinocha y piedras sueltas, lo que le ponía un punto adicional a la inclinación natural del terreno. Se trata de un sendero de bajada a las ruedas de la Casa o Hacienda de Arroyo Hondo, también llamada con el sugerente nombre de El Hereje. Creo que ya os he hablado de ella, era un punto habitual de encuentro de los Boy Scouts desde principios del siglo XX. Posteriormente en los últimos años de la II República un concejal la cedió para colonias infantiles veraniegas, actividad que perduró en el régimen posterior. Finalmente, no sé qué pasó con ella pero, como la mayoría de los lagares de los Montes, tras expropiarlo el Estado, cayó en el abandono y la ruina y apenas quedan unas paredes, una fuente y una alberca redonda como testimonio de lo que fue. Según he averigüado algún grupo de scouts nostálgicos aún acude a encontrarse allí de tanto en cuanto.

77E79F9A-2D6C-4A3A-BF0F-8C238B0B46FE.jpeg


De aquí, subida a la carretera de los Montes (A-7000) por el carril de acceso a la finca, que atraviesa el arroyo Hondo por un puentecillo de piedra. La pista, aunque poco transitada, es más ancha y cómoda, aunque tiene sus buenas pendientes. Ésta pasa por un par de construcciones, una en estado de ruina y abandono, llamada la Casa Cuadrada, de la que no hice foto, y otra en uso, si no me equivoco, por la Asociación de Amigos del Parque Natural Montes de Málaga, llamada la Casa de Juan de Luna.

0EAE035F-D9F7-4C50-8923-9689A3CF2A49.jpeg

996F3D64-0DEA-4C2D-8EDC-7EE452F43E23.jpeg

Una vez arriba, opto por bajar por asfalto hasta la venta de los Tres Cincos, y bajar el primer tramo, muy endurero, buscando no hacer la bajada entera sino rodear la venta y salir de nuevo a la carretera por un carril que llevaba días viendo y preguntándome a dónde llevaría. Fail, porque termina en una cancela de entrada a una propiedad privada rodeada por una valla y con tres simpáticos perros dentro de la misma (aunque no hubiera perros, tampoco hubiera entrado). Así que vuelta sobre mis pasos, y nueva elección por otro sendero que, sabía que era otro fondo de saco, pero que tenía curiosidad, ya que termina en el cauce del arroyo Hondo, más abajo de la casa arriba mencionada.

27D08393-8861-4326-A3A6-CE1B45A11A54.jpeg

Tras disfrutar del entorno y de la soledad que transmitía a esas horas de la tarde, emprendo el camino de vuelta, dando pedales hasta donde puedo y empujando el resto por la trialera de los 555 por donde había bajado. De ahí ya era carretera de vuelta a casa, con sus buenas rampas asfaltadas.
 

javi159sw

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
113
Ubicación
torrelavega
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT XTC SLR 29 1
Mi ruta mañanera de hoy Sábado. Dia espectacular en Cantabria. Estreno de bici; fallo mío al no llevar unas llaves allen, tengo que mover un poco la maneta del cambio. Por lo demás, YA PODÍAN SER ASÍ TODOS LOS DÍAS!! Captura de pantalla 2021-08-21 12.48.06.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-08-21 12.47.51.png
    Captura de pantalla 2021-08-21 12.47.51.png
    63,2 KB · Visitas: 19
  • 20210821_090348.jpg
    20210821_090348.jpg
    2 MB · Visitas: 24
  • 20210821_090355.jpg
    20210821_090355.jpg
    2,2 MB · Visitas: 21
  • 20210821_082559.jpg
    20210821_082559.jpg
    1,4 MB · Visitas: 17
  • 20210821_084722.jpg
    20210821_084722.jpg
    927,6 KB · Visitas: 16
  • 20210821_090444.jpg
    20210821_090444.jpg
    1,5 MB · Visitas: 18
Arriba