• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Recordadme que no salga los domingos, que no aprendo macho.
Te recuerdo que no salgas los domingos 🤪

(O al menos, no lo hagas por donde lo hacen millares de criaturas)
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy una rutita corta para estirar piernas con mi hijo pequeño (13) por la zona de Villafranca del Castillo y la senda junto al río Guadarrama.

DFD97D2B-0ECF-4649-93AD-71E99E5A8792.jpeg

17E3F979-7D7C-4F45-9312-8A4E38A102F6.jpeg

Aunque tenía su grano de pimienta, pues sí que había algunos rampones de terreno suelto y roto a los que se ha enfrentado por primera vez. El trail se llama Paredón en Trailforks, no sé si tendrá algo que ver... 🤔

0AFD0E9B-705D-473E-97C3-DE17B1B84556.jpeg 69C353FA-3B2F-4EEE-8AE9-F575BDF4E3AA.jpeg

Por cierto (edito), hoy probablemente ha sido el día que más ciclistas maleducados, por no decir una palabra más gruesa, me he encontrado. De los que dan mala fama a nuestro deporte pasando pegados a caminantes a toda pastilla, de los que no saludan, de los que adelantan por la derecha a tu hijo (que ya iba pegado a la derecha precisamente para salirse del camino) maldiciendo...

P.D. El tramo recto no es que se haya quedado sin señal GPS, es que la pista es así, pues va paralela a la conducción del Canal Isabel II.
 
Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Recordadme que no salga los domingos, que no aprendo macho.

Es q de verdad es demasiado. Yo aprendí ya, no lo hago. Pero esta mañana por un encargo hice la diagonal desde Esplugues a Francesc Masia y vuelta y parecía q había una maraton!!

PD: no habia sitio ni para el loko que se pone a bailar en Plaça Pius XII !!!! Jajajaja lo conocéis no? Mas lindo el loko ese
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues hoy salida con muy malas sensaciones... Frío, aceleradísimo de pulsaciones, dolor de piernas, el culotte mal puesto... Todo eso en la primera subida y le he dicho al compa... Me parece que hoy haré vuelta corta... Luego hemos pillado trozo de bajada y en las siguientes subidas el cuerpo me respondía mejor... Total que más o menos he acabado haciendo lo que tenía pensado pero eso sí... Nada súper, tan flojo que de 96 segmentos no me ha salido ni un mejor tiempo... Pero bueno, para como pintaba la primera subida no me quejo y ha salido más desnivel del que pensaba...

Screenshot_2020-11-22-14-47-10-384_com.strava.jpg

PD.1: A todas esas excusas que he puesto, sumadle que la sobremesa de la comida de ayer fue potente... Ya previamente hubo cervezas, despues vino y pa rematar un par de copas... Parece que hasta que no he sudado ese exceso de alcohol (que yo además bebo agua a todas horas con cualquier comida), no me he entonado.

PD.2: Dejo una foto del "Pedralbes" que tenemos por esta parte de Barcelona. Buena gente! 😉😉😉

IMG_20201122_144804.jpg

Como va de postdatas... Una tercera.

PD.3: Al final cuando Strava ha hecho sus cálculos... Me da 16 logros así que en algún tramo he mejorado.

Screenshot_2020-11-22-15-03-32-113_com.strava.jpg
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Doy fe que sí, pero personalmente, siendo malo, he tenido días peores. Con evitar la carretera de les aigues entre avenida tibidabo y Esplugues... Más o menos te apañas. Yo como solo puedo salir el fin de semana, me autoconvenzo de que "no estamos tan mal" como decía Laporta ajajajjaa. "Al loro!!!"
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Recordadme que no salga los domingos, que no aprendo macho.

Sal los domingos.

Pero no por Collserola.

Llévate la bici con el coche lejos.

Muy lejos.
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Doy fe que sí, pero personalmente, siendo malo, he tenido días peores. Con evitar la carretera de les aigues entre avenida tibidabo y Esplugues... Más o menos te apañas. Yo como solo puedo salir el fin de semana, me autoconvenzo de que "no estamos tan mal" como decía Laporta ajajajjaa. "Al loro!!!"
Uff, yo ya me agobio cuando hay poca gente. He visto en un vídeo de MBR la cantidad de gente que hay por Collserola y ni me quiero imaginar lo que tiene que ser rodar así
 
M

MBR

Invitado
Uff, yo ya me agobio cuando hay poca gente. He visto en un vídeo de MBR la cantidad de gente que hay por Collserola y ni me quiero imaginar lo que tiene que ser rodar así
También ha sido que he bajado un track que el carapene que ha montado la ruta no sé de dónde sacó las 5 estrellas. Por un día me dije no voy a hacer el cafre y voy a ir al inicio de la ruta. Pues era en el Baixador de Vallvidrera, al lado del Pantano, y madre mía, el tío empezaba subiendo por las calles de esa urbanización que la más floja tiene un 15%. Me he pegado una reventada en media hora que ni en mi vida, y total, pa' salir a un camino donde paso mil veces. Soy tonto porque podría haber ido donde siempre o haberlo revisado antes.

En fin, con eso y la cantidad de gente me he dicho: a la mierda, esta semana ya me he pegado mis fundidas, me voy a casa a tomar una birra y a hacer el "vermú".

Si culpa mia, ya lo sé 🤣
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Hoy una rutita corta para estirar piernas con mi hijo pequeño (13) por la zona de Villafranca del Castillo y la senda junto al río Guadarrama.

Ver el adjunto 31971

Ver el adjunto 31973

Aunque tenía su grano de pimienta, pues sí que había algunos rampones de terreno suelto y roto a los que se ha enfrentado por primera vez. El trail se llama Paredón en Trailforks, no sé si tendrá algo que ver... 🤔

Ver el adjunto 31975 Ver el adjunto 31974

Por cierto (edito), hoy probablemente ha sido el día que más ciclistas maleducados, por no decir una palabra más gruesa, me he encontrado. De los que dan mala fama a nuestro deporte pasando pegados a caminantes a toda pastilla, de los que no saludan, de los que adelantan por la derecha a tu hijo (que ya iba pegado a la derecha precisamente para salirse del camino) maldiciendo...

P.D. El tramo recto no es que se haya quedado sin señal GPS, es que la pista es así, pues va paralela a la conducción del Canal Isabel II.

Yo voy mucho por ahí. Si tu hijo con 13 años ha subido el paredón (o Río Chico, como lo llaman también) del tirón, se merece una buena medalla.
Por suerte, yo puedo ir entre semana y, aparte de estar muy tranquilo, no me suelo encontrar con gente maleducada, pero entiendo perfectamente lo que dices.
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Pero que cuestas Adri? xDD 😝

Prometo que había dos del mismísimo copón cortitas pero endemoniadas, lo prometo.
De la flechita venia yo, a mi dejarme de rollos, que llevo encima de una bici 3 meses, eso para mi es una ruina total de momento.
IMG_20201122_204317.jpg



A mi soltarme a llanear y no me hagáis pasar malos ratos, que me veo en llanito feliz y ahora de buenas a primeras una ruina y normal, se avecina el mitin.

Realmente es odio a las cuestas en general, siempre odio nunca inodio.
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Salida chorra y mal prevista,no cai que en esta epoca del año en mi zona,cuando cae,el sol,cae la temperatura muy rapido,llevaba una termica y chaqueta,pero como no es cortavientos,se notaba en las bajadas,inicie la ruta como alas 17:35
Antes de iniciar la ruta,pongo strava y le doy a registrar ruta y confirmar,me pongo en ruta y enseguida me di cuenta,de que tenia que haberme puesto la otra chaqueta o al menos una camiseta encima de la termica,en cuestion de una hora ,la temperatura,bajo de 9'5° a 4'4°grados centigrados,aproveche para estrenar culotte nuevo,es corto,pero donde tenia mas frio, es en el tronco.
Encantado con el culote,no parece que haya salido en bici,muy comodo y buen tegido,para ganar temperatura corporal,apretaba un poco en las subidas,mitad de ruta,y parada tecnica,para montar el foco y la petaca,miro strava,por ver que temperatura marcaba,mecagonto,strava estaba parado,con un anuncio de prueba gratuita de premium,pero no habia grabado nada,al menos el cuentakilometros,si, sumó los kilometros
Me encontré con un amigo,que me ofrecio,acercarme,a la ciudad,yo,como estaba helado de frio y la tamperatura estaba cayendo mucho y conociendo la zona y con la espalda humeda,de sudor,acepte su ofrecimiento y di la ruta por abortada,de haber tenido un cortavientos no habria abortado,pues la vuelta a casa de noche,se antoja muy divertida,lo gracioso es que el martes o miercoles me llega un cortavientos de aliexpres,segun el seguimiento,ya acabo aduanas.
El proximo dia ya ire mas preparado y con cortavientos
 
Arriba