• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Hoy otros casi 30km pero algo más llanos, combinando dos rutas que suelo hacer últimamente y en sentido contrario al habitual. La vuelta desde Castellar hasta La Salut muy divertida ya que es pista en bajada suave durante 5km aproximadamente.
IMG_20201119_122129.png

Uno de los cruces por el río Ripoll (de Sabadell a Castellar hay 3 pasos como este, en los que hay que tener cuidado ya que hay verdin en el suelo y puedes tener un resbalón doloroso).
IMG_20201119_101907.jpg

Rampa corta pero dura al llegar a Castellar.
IMG_20201119_102519.jpg

Vistas de Sabadell de regreso de La Salut.
IMG_20201119_112013.jpg


Hoy he probado a hacer bebida isotónica casera y la verdad que no está nada mal! No puedo decir si mejor o peor que una comprada, pero mal no me ha ido... Dejo la receta por si le interesa a alguien...
IMG_20201119_122336.png
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
¿Qué hay interesante por esa zona de San Martin de la Vega?
Antes se podía llegar desde Madrid por el parque lineal ( creo que ahora no se puede por obras ) y hace años un dia me puse a tirar y tirar y llegue a Rivas pero no volví a explorar mas.
No hay mucho, unos montes de pinos y poco más 600m más o menos te envío alguna ruta para que lo veas
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
¿Qué hay interesante por esa zona de San Martin de la Vega?
Antes se podía llegar desde Madrid por el parque lineal ( creo que ahora no se puede por obras ) y hace años un dia me puse a tirar y tirar y llegue a Rivas pero no volví a explorar mas.
En el cerro de los Ángeles si te lo puedes pasar mejor pero es muy pequeño, tiene alguna trialera fuerte, no te pilla muy lejos de Vallecas share_20201119_170212812.jpg
 
Última edición por un moderador:

Rasputin

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Lynx 4.8
¿Qué hay interesante por esa zona de San Martin de la Vega?
Antes se podía llegar desde Madrid por el parque lineal ( creo que ahora no se puede por obras ) y hace años un dia me puse a tirar y tirar y llegue a Rivas pero no volví a explorar mas.
Tienes el interior de la Marañosa tienes el otro camino que te encuentras algún bunker de la guerra que vas hasta la altura de Pinto tienes el camino para ir a Aranjuez Tienes los cortados de Rivas la zona de la derecha del camino de Rivas que llegas hasta Vallecas por algún
sube y baja entretenido Es la zona donde estoy intentando a coger fondo y forma
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
En el cerro de los Ángeles si te lo puedes pasar mejor pero es muy pequeño, tiene alguna trialera fuerte, no te pilla muy lejos de Vallecas

En el cerro de los Ángeles si te lo puedes pasar mejor pero es muy pequeño, tiene alguna trialera fuerte, no te pilla muy lejos de Vallecas

Tienes el interior de la Marañosa tienes el otro camino que te encuentras algún bunker de la guerra que vas hasta la altura de Pinto tienes el camino para ir a Aranjuez Tienes los cortados de Rivas la zona de la derecha del camino de Rivas que llegas hasta Vallecas por algún
sube y baja entretenido Es la zona donde estoy intentando a coger fondo y forma
Te la conoces muy bien, pasate x el cerro que te pilla cerca
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy sesión doble:

Por la mañana con mi chaval, a ver si lo vamos metiendo en esta bonita afición. Hoy lo he llevado por una zona de sendas y trialeras sencillas y parece que le está gustando.

IMG_20201119_124706740~01.jpg IMG_20201119_131221094.jpg
Screenshot_20201119-210105~01.png
Y por la tarde con los colegas, otra tanda de trialeras y sendas, estas ya de más nivel. Es de las rutas que echas de menos llevar una doble con tija telescopica 😥.

IMG_20201119_165602561.jpg
IMG_20201119_172645361.jpg Screenshot_20201119-210119~01.png
 
M

MBR

Invitado
Pues hoy la vuelta se me ha hecho pelota... madre mía 😖 no hay mal que por bien no venga, que he descubierto un senderillo muy rápido y divertido antes de llegar a la vuelta desde Valldoreix (hoy no me perdí 🤣).

Creo que la ruta ha quedado chula, si puedo editarla la subo y así será la Collserola Fondo (parte 2).

7624373A-DE9D-4174-9209-DCE954BD2BA8.jpeg
C05A3EA6-16A0-49BA-995D-94BC74DE2CFE.jpeg
25719F8B-BC3B-463E-835D-B4D5501BD3B0.jpeg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues hoy la vuelta se me ha hecho pelota... madre mía 😖 no hay mal que por bien no venga, que he descubierto un senderillo muy rápido y divertido antes de llegar a la vuelta desde Valldoreix (hoy no me perdí 🤣).

Creo que la ruta ha quedado chula, si puedo editarla la subo y así será la Collserola Fondo (parte 2).

Ver el adjunto 31887
Ver el adjunto 31888
Ver el adjunto 31889
Una pregunta tonta...
Normalmente veo que te haces rutas asi de largas (tanto por tiempo como por distancia) y me pregunto...
¿tan solo cargas con cosas en la minibolsita del asiento?
¿que sueles llevar?

A veces pienso que esto es como el camino de santiago que antes de hacerlo te vuelves loco pensando en que cosas llevar pero al acabarlo te das cuenta que con 3 o 4 cositas ya te apañabas.
Por saber , en base a tu experiencia , que es lo mínimo a llevar. 🤔
 
M

MBR

Invitado
Una pregunta tonta...
Normalmente veo que te haces rutas asi de largas (tanto por tiempo como por distancia) y me pregunto...
¿tan solo cargas con cosas en la minibolsita del asiento?
¿que sueles llevar?

A veces pienso que esto es como el camino de santiago que antes de hacerlo te vuelves loco pensando en que cosas llevar pero al acabarlo te das cuenta que con 3 o 4 cositas ya te apañabas.
Por saber , en base a tu experiencia , que es lo mínimo a llevar. 🤔
La bolsita la uso para llevar las llaves de casa, llaves allen y una barrita extra 🤣 y punto.

Mis rutas no son principalmente por trialeras. Hoy por alguna me he metido (las 21 Curvas que enseñé en el video) pero también te digo que con el tiempo y gracias a mis compis, si me meto por algún pedregal he aprendido a poner la rueda donde toca para ahorrarte pinchazos, además de controlar presiones y comprar neumáticos con refuerzos.

Creeme que antes pinchaba a cada pedregal que me metía y ahora hace mucho que no pincho. Tampoco revisaba la bici... un empanao, vaya.

También te digo que aquí tienes la suerte que en cada pueblo hay transporte y a malas pillo tren y en 30 minutos estoy en casa.

Quizás me la juegue mucho, pero de momento bien. Siempre pienso en comprarme otra bolsa más grande pero se me pasa.

Si me hiciera un Camino de Santiago me llevaría una mochila con mil mierdas 🤣
 
Arriba