• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Ayer volví a intentar el circuito XCO Lobostrong de Zaragoza, a ver si me lo aprendo de una vez... y aprendo también a grabar y editar


Saludos, ...Edupi
Este ya está mejor. Con tramos cortos. Si pones un video con un trozo muy largo solo rodando es muy aburrido de ver. Lo suyo es que pongas algun trozo de subida muy fuerte y bajadas. A mi parecer eh
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ayer volví a intentar el circuito XCO Lobostrong de Zaragoza, a ver si me lo aprendo de una vez... y aprendo también a grabar y editar


Saludos, ...Edupi
voy a dejar de ver los vídeos porque sufro mucho por tu móvil!!!!

pero buen trabajo!!!!

Pd.: cuando quieras hacerte sendas buenas vente por aquí!!🤣🤣
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
voy a dejar de ver los vídeos porque sufro mucho por tu móvil!!!!

pero buen trabajo!!!!

Pd.: cuando quieras hacerte sendas buenas vente por aquí!!🤣🤣

😂 😂 😂 es un móvil "viejo" que ya no usamos en casa, lo llevaba para poder orientarme en ese recorrido, el móvil lo llevo normalmente en el bolsillo del maillot.

¡Muchas gracias!

Saludos, ...Edupi
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Momentos de la ruta de ayer en el entorno de río Bullaque en el paraje de la Tabla de la Yedra.

Cuando nos adentramos en zona de montes vimos un montón de ciervos, jabalíes e incluso alguna pantera 😜, una pasada!

IMG_20200930_091328815.jpg
IMG_20200930_094121353.jpg
IMG_20200930_091305769.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Llevas el Garmin Varia?? Que tal?? Es realmente útil??
Si, llevo el varia 510 y es una maravilla, te detecta hasta 6 vehículos creo que son a unos 150-200m
te aparece una línea a la derecha con un punto que va moviéndose conforme el coche se acerca
al detectarlo emite el garmin un pitido, y te da de sobras para arrimarte bien al arcen, y centrarte si te has ido del mundo un poco....

no te evita de la leche si viene algun despistado, pero por lo menos sí que te hace estar atento y pretarte todo lo máximo
y además sabes si te vienen uno dos tres o los coches que sea
hasta que sales de la ciudad es un poco coñazo, pita mucho, pero luego va de lujo

ademas la luz parpadea con más o menos frecuencia e intensidad segun se van acercando los coches a tí...

para mi buena inversion y funciona muy muy bien


por ponerle un pero, la bateria que cada 3-4 salidas hay que cargar, tiene unas 12h de autonomía
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si, llevo el varia 510 y es una maravilla, te detecta hasta 6 vehículos creo que son a unos 150-200m
te aparece una línea a la derecha con un punto que va moviéndose conforme el coche se acerca
al detectarlo emite el garmin un pitido, y te da de sobras para arrimarte bien al arcen, y centrarte si te has ido del mundo un poco....

no te evita de la leche si viene algun despistado, pero por lo menos sí que te hace estar atento y pretarte todo lo máximo
y además sabes si te vienen uno dos tres o los coches que sea
hasta que sales de la ciudad es un poco coñazo, pita mucho, pero luego va de lujo

ademas la luz parpadea con más o menos frecuencia e intensidad segun se van acercando los coches a tí...

para mi buena inversion y funciona muy muy bien
Muchas gracias por la aclaración!! Ahora que le estoy cogiendo el gustillo a la flaca voy a plantearme seriamente el comprarlo.

Lo que no sabia es que aparte de radar es luz... eso es un punto a su favor.

Saludos!
 
M

MBR

Invitado
no te da cosa tan de noche solo por sendas?
Pues un poco... más que nada porque por el día es todo mas bonico. Me acordé del chaval que escribió en el de grupeta MTBeros Barcelona, pero ya estaba subiendo a la montaña. Lo llego a saber antes y digo algo, pero fue apagar el portátil del curro y salir con las calas puestas 🤣
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
no te da cosa tan de noche solo por sendas?

La pregunta se dirige a otro, pero yo voy a responder de todas formas 😁

A diferencia de @MBR, yo circulo por caminos de monte en una comarca relativamente despoblada. Hay muchos lugares en los que tendrías que esperar días o semanas para ver pasar a alguien, con muy difícil acceso, sin cobertura de móvil... También hay abundancia de jabalíes (bastante peligrosos, no porque sean agresivos, sino porque tienden a echar a correr hacia cualquier lado con el consiguiente riesgo de choque) e incluso algún que otro lobo.

Teniendo todo esto en cuenta yo mismo estaría de acuerdo en que salir de noche es una imprudencia, como mínimo. Sin embargo, cuando estoy en el monte en plena noche, la sensación es de tranquilidad, de paz, en ningún caso me siento inquieto, salvo por el ocasional sobresalto causado por el ruido de un animal que se ha asustado al verme y ha echado a correr (casi nunca llego a saber de qué bicho se trataba).

En invierno me paso más horas de noche que de día en el monte. Fíjate que ya llevo un par de semanas con el foco montado.

Una locura? sí, pero en la práctica no 🙂
 
M

MBR

Invitado
La pregunta se dirige a otro, pero yo voy a responder de todas formas 😁

A diferencia de @MBR, yo circulo por caminos de monte en una comarca relativamente despoblada. Hay muchos lugares en los que tendrías que esperar días o semanas para ver pasar a alguien, con muy difícil acceso, sin cobertura de móvil... También hay abundancia de jabalíes (bastante peligrosos, no porque sean agresivos, sino porque tienden a echar a correr hacia cualquier lado con el consiguiente riesgo de choque) e incluso algún que otro lobo.

Teniendo todo esto en cuenta yo mismo estaría de acuerdo en que salir de noche es una imprudencia, como mínimo. Sin embargo, cuando estoy en el monte en plena noche, la sensación es de tranquilidad, de paz, en ningún caso me siento inquieto, salvo por el ocasional sobresalto causado por el ruido de un animal que se ha asustado al verme y ha echado a correr (casi nunca llego a saber de qué bicho se trataba).

En invierno me paso más horas de noche que de día en el monte. Fíjate que ya llevo un par de semanas con el foco montado.

Una locura? sí, pero en la práctica no 🙂
Aquí poco animal ves... y si ves alguno se está poniendo tibio comiendo de los contenedores orgánicos que hay por la montaña 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias por la aclaración!! Ahora que le estoy cogiendo el gustillo a la flaca voy a plantearme seriamente el comprarlo.

Lo que no sabia es que aparte de radar es luz... eso es un punto a su favor.
Si si, luz y radar, el modelo viejo era sólo radar, en este caso mucho mejor que la Bontrager que se ve tanto pero no es radar...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ayer, a raíz de lo comentado en el siguiente hilo: Sensaciones de novato en mi primer mes ciclando decidí salir a hacer una "larga - llana" (40km para mí, en este momento, es larga, je) y la verdad, salió una linda ruta, me gusta como se ve en el mapa, la línea roja rodeando Barna ☺ La espina es una ruta de este kilometraje, pero en monte y con más desnivel, claro. Pero como van diciendo, rutas largas llanas me ayudarán a quitar esa espina. Es mi primer post en este hilo, siempre he visto mis rutas "poco dignas" de compartir aquí, pero bueno, para empezar, dejo esta...

 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Ayer, a raíz de lo comentado en el siguiente hilo: Sensaciones de novato en mi primer mes ciclando decidí salir a hacer una "larga - llana" (40km para mí, en este momento, es larga, je) y la verdad, salió una linda ruta, me gusta como se ve en el mapa, la línea roja rodeando Barna ☺ La espina es una ruta de este kilometraje, pero en monte y con más desnivel, claro. Pero como van diciendo, rutas largas llanas me ayudarán a quitar esa espina. Es mi primer post en este hilo, siempre he visto mis rutas "poco dignas" de compartir aquí, pero bueno, para empezar, dejo esta...

Tienes nombre de Papa!!! Todas las rutas son mas que dignas de subir al foro. Hay que intentar disfrutar las salidas, seas cuales sean. Ahora que viene el mal tiempo hay que buscar rutas asequibles por el monte, pq 40km por monte y que esté muy fastidiado por lluvias y demas, agota bastsnte. Pero si no son 40, son 30. Una vez que te pierdad un poco por los bosques, no te va a quedar mas remedio que volver a casa, y cusndo te des cuenta ya llevarás una kilometrada encima. Yo por ejemplo evito mirar el cuentakm hasta que no lleve bastante rato de ruta, pq a veces parece que llevas muchos kms y a lo mejor solo llevas 15. Mientras vayas explorsndo zonas nuevas lo llevarás mejor
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hoy dia de mucho viento y con miedo de que vuelvan a confinar el municipio, rutita de 100kms llana con la flaca para meterse la insignia de GF de strava a la saca 😂
https://strava.app.link/W4L3yT1uhab 1601726422894.png
DC6E3C74-7D43-4A52-AA9E-DD04C90867A4.jpeg CCD52265-F6C2-4C71-A1E6-CDE27AA177C4.jpeg 71C19C9B-76BC-409B-A4F1-18885F5487A8.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hoy dia de mucho viento y con miedo de que vuelvan a confinar el municipio, rutita de 100kms llana con la flaca para meterse la insignia de GF de strava a la saca 😂
https://strava.app.link/W4L3yT1uhab
Lo mismo he hecho yo..viendo el confinamiento cerca he dicho.. a por la insignia de GF, pero casi muero en el intento... y eso que por el aire, el frío y las pocas ganas al final no hemos subido Morcuera, nos hemos "conformando" con Canencia y Navafria Screenshot_20201003-193111_Strava.jpg IMG-20201003-WA0001.jpg 20201003_123012.jpg 20201003_122643.jpg 20201003_122952.jpg
 
Arriba