• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hay ciertas cosas que valen más de lo que cuestan. No te deshagas nunca de ese pepino!!! 😁
Muy cierto!! Pero si quiero montar otro pepino, primero tiene que salir este pepino....
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola!

Mi santa ha tenido a bien regalarme una Gopro 7 Hero Black para poder grabar las correrías de su marido en bici con los amigotes 🤪 🤪

Estoy todavía haciéndome a cómo grabar, qué resoluciones y velocidades escoger, cómo editar y compartir los videos... cómo evitar quedarme sin disco duro en el ordenador, y todas esas cosas que hasta ahora no me preocupaban.

Os dejo un video que tengo en abierto en Youtube,


De momento grabo con un arnés de pecho, y me he pedido un enganche para poder poner grabar desde diferentes ángulos.

Estoy editando con Davinci Resolve, es una aplicación gratuita pero puedes hacer muchísimas cosas.

Saludos, ...Edupi
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola!

Mi santa ha tenido a bien regalarme una Gopro 7 Hero Black para poder grabar las correrías de su marido en bici con los amigotes 🤪 🤪

Estoy todavía haciéndome a cómo grabar, qué resoluciones y velocidades escoger, cómo editar y compartir los videos... cómo evitar quedarme sin disco duro en el ordenador, y todas esas cosas que hasta ahora no me preocupaban.

Os dejo un video que tengo en abierto en Youtube,


De momento grabo con un arnés de pecho, y me he pedido un enganche para poder poner grabar desde diferentes ángulos.

Estoy editando con Davinci Resolve, es una aplicación gratuita pero puedes hacer muchísimas cosas.

Saludos, ...Edupi

Yo estoy en las mismas... mi reto es lograr que minutos y minutos de vídeo puedan ser comprimidos en algo digerible a la vez que no se pierdan los momentos interesantes, lo cual es un curro de narices! Yo de momento lo hago todo con la app de GoPro o IMovie.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
1.293
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Hola!

Mi santa ha tenido a bien regalarme una Gopro 7 Hero Black para poder grabar las correrías de su marido en bici con los amigotes 🤪 🤪

Estoy todavía haciéndome a cómo grabar, qué resoluciones y velocidades escoger, cómo editar y compartir los videos... cómo evitar quedarme sin disco duro en el ordenador, y todas esas cosas que hasta ahora no me preocupaban.

Os dejo un video que tengo en abierto en Youtube,


De momento grabo con un arnés de pecho, y me he pedido un enganche para poder poner grabar desde diferentes ángulos.

Estoy editando con Davinci Resolve, es una aplicación gratuita pero puedes hacer muchísimas cosas.

Saludos, ...Edupi

Mola! Buen regalo!
Y me guardo la ruta en gpx que viene muy bien para esos días entre semana que quieres salir antes de ir a currar.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Mola! Buen regalo!
Y me guardo la ruta en gpx que viene muy bien para esos días entre semana que quieres salir antes de ir a currar.

El circuito está muy chulo, a veces se hace un poco complicado seguir ese track, por eso llevaba el móvil en el manillar en el video, a ver si me lo aprendía de una vez... 😄.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
1.293
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
El circuito está muy chulo, a veces se hace un poco complicado seguir ese track, por eso llevaba el móvil en el manillar en el video, a ver si me lo aprendía de una vez... 😄.

Para hacerlo al amanecer o anochecer, de primeras como que mal, ¿no?
Mejor con luz de día o se podría hacer una con poca luz?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy rutilla con la flaca, que hacía dos semanas que no la cogía. La media no es para tirar cohetes, pero he disfrutado un montón, que al final, en esto de la bici es de lo que se trata.

IMG_20200928_111927914~01.jpg

Screenshot_20200928-134003~01.png
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Para hacerlo al amanecer o anochecer, de primeras como que mal, ¿no?
Mejor con luz de día o se podría hacer una con poca luz?

Mejor hazlo con luz natural, no te vayas a comer un pino o caer por un terraplén 😉

Sobre todo si es la primera vez, así te haces idea del recorrido y luego puedes decidir cómo hacerlo.

Saludos, Edupi
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hoy rutilla con la flaca, que hacía dos semanas que no la cogía. La media no es para tirar cohetes, pero he disfrutado un montón, que al final, en esto de la bici es de lo que se trata.

Coño esta muy bien la media!! Que subisteis de Moral a Bolaños o al reves?? Se me hace mucho más duro desde Moral a Bolaños jejeje, desde bolaños es mucho más tendidito.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Coño esta muy bien la media!! Que subisteis de Moral a Bolaños o al reves?? Se me hace mucho más duro desde Moral a Bolaños jejeje, desde bolaños es mucho más tendidito.
Bueno, la sensación es que hemos de trankis, de charleta por momentos, que todo es necesario. Hemos hecho de Bolaños al Moral, la primera vez que con la flaca que he ido por allí y al bajar hacia el Moral es que, efectivamente, es más duro al contrario.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues rutita de hoy... la vuelta que he tenido que dar para ir al mecanico 😂 😂 😂 tenía un ruido raro toda la ruta y cuando llevaba aproximadamente 90km he llegado al taller.

Hoy muy malas sensaciones, me costaba mucho pedalear y aunque he mejorado tiempor y he hecho algunos PR, no iba del todo a gusto.

Screenshot_20200929-202010_Strava.jpg 20200929_100009.jpg 20200929_100002.jpg
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Esta tarde era perfecta para salir en bici: soleada, sin viento, temperatura ideal... y luna.

Me hice el remolón esperando a que anocheciese para iniciar la vuelta a casa a la luz de la luna y en un momento dado me acordé de vosotros y me detuve para hacer LA FOTO:

20200929_204643.jpg

Sí, esa mierda de foto.

Un instante después la bici se caía golpeando el tubo horizontal del cuadro contra la piedra que hacía de soporte. Dos hermosos chinazos, pintura saltada y aluminio mordido. Pero hay que mirarlo por el lado bueno:

  1. La piedra evitó que la bici se fuese por el acantilado abajo.
  2. Por suerte era la bici de aluminio, normalmente hubiese llevado la de carbono pero está en el taller.
  3. Ahora la bici pesa menos.
A unos 10 kms de casa me doy cuenta de que no está el soporte del móvil... ni el móvil, por supuesto 😟. Recuerdo que desmonté el soporte para sacar el móvil, lo dejé sin montar del todo y después de la fotito de marras volví a meter el móvil pero me olvidé de colocar correctamente el soporte en su base. Estaba más cabreado por mi estúpido error que por la pérdida 😤

Como no me fiaba de que la batería del foco durase lo suficiente, decidí tirar para casa, coger baterías, otro móvil y recorrer el camino de vuelta. Pero reflexionando al mismo tiempo que daba pedales como un condenado, decidí que sería más efectivo usar el coche, a pesar de que la idea de añadir otros 35 kms de ruta nocturna me resultaba atractiva. Al final lo encontré a menos de un km de donde había notado su falta. Un bonito paseo a la luz de la luna, hasta me gustó y todo.

Tras esta aventura es posible que no vuelva a hacer otra foto en ruta. Y si la hago, la bicicleta saldrá tumbada o no saldrá.

😬
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Esta tarde era perfecta para salir en bici: soleada, sin viento, temperatura ideal... y luna.

Me hice el remolón esperando a que anocheciese para iniciar la vuelta a casa a la luz de la luna y en un momento dado me acordé de vosotros y me detuve para hacer LA FOTO:

Ver el adjunto 29665

Sí, esa mierda de foto.

Un instante después la bici se caía golpeando el tubo horizontal del cuadro contra la piedra que hacía de soporte. Dos hermosos chinazos, pintura saltada y aluminio mordido. Pero hay que mirarlo por el lado bueno:

  1. La piedra evitó que la bici se fuese por el acantilado abajo.
  2. Por suerte era la bici de aluminio, normalmente hubiese llevado la de carbono pero está en el taller.
  3. Ahora la bici pesa menos.
A unos 10 kms de casa me doy cuenta de que no está el soporte del móvil... ni el móvil, por supuesto 😟. Recuerdo que desmonté el soporte para sacar el móvil, lo dejé sin montar del todo y después de la fotito de marras volví a meter el móvil pero me olvidé de colocar correctamente el soporte en su base. Estaba más cabreado por mi estúpido error que por la pérdida 😤

Como no me fiaba de que la batería del foco durase lo suficiente, decidí tirar para casa, coger baterías, otro móvil y recorrer el camino de vuelta. Pero reflexionando al mismo tiempo que daba pedales como un condenado, decidí que sería más efectivo usar el coche, a pesar de que la idea de añadir otros 35 kms de ruta nocturna me resultaba atractiva. Al final lo encontré a menos de un km de donde había notado su falta. Un bonito paseo a la luz de la luna, hasta me gustó y todo.

Tras esta aventura es posible que no vuelva a hacer otra foto en ruta. Y si la hago, la bicicleta saldrá tumbada o no saldrá.

😬
Eso te iba a poner mkentras leía lo de la foto: que ya no harías mas!!!
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Esta tarde era perfecta para salir en bici: soleada, sin viento, temperatura ideal... y luna.

Me hice el remolón esperando a que anocheciese para iniciar la vuelta a casa a la luz de la luna y en un momento dado me acordé de vosotros y me detuve para hacer LA FOTO:

Ver el adjunto 29665

Sí, esa mierda de foto.

Un instante después la bici se caía golpeando el tubo horizontal del cuadro contra la piedra que hacía de soporte. Dos hermosos chinazos, pintura saltada y aluminio mordido. Pero hay que mirarlo por el lado bueno:

  1. La piedra evitó que la bici se fuese por el acantilado abajo.
  2. Por suerte era la bici de aluminio, normalmente hubiese llevado la de carbono pero está en el taller.
  3. Ahora la bici pesa menos.
A unos 10 kms de casa me doy cuenta de que no está el soporte del móvil... ni el móvil, por supuesto 😟. Recuerdo que desmonté el soporte para sacar el móvil, lo dejé sin montar del todo y después de la fotito de marras volví a meter el móvil pero me olvidé de colocar correctamente el soporte en su base. Estaba más cabreado por mi estúpido error que por la pérdida 😤

Como no me fiaba de que la batería del foco durase lo suficiente, decidí tirar para casa, coger baterías, otro móvil y recorrer el camino de vuelta. Pero reflexionando al mismo tiempo que daba pedales como un condenado, decidí que sería más efectivo usar el coche, a pesar de que la idea de añadir otros 35 kms de ruta nocturna me resultaba atractiva. Al final lo encontré a menos de un km de donde había notado su falta. Un bonito paseo a la luz de la luna, hasta me gustó y todo.

Tras esta aventura es posible que no vuelva a hacer otra foto en ruta. Y si la hago, la bicicleta saldrá tumbada o no saldrá.

😬
Buena aventura si!
 
M

MBR

Invitado
Esta tarde era perfecta para salir en bici: soleada, sin viento, temperatura ideal... y luna.

Me hice el remolón esperando a que anocheciese para iniciar la vuelta a casa a la luz de la luna y en un momento dado me acordé de vosotros y me detuve para hacer LA FOTO:

Ver el adjunto 29665

Sí, esa mierda de foto.

Un instante después la bici se caía golpeando el tubo horizontal del cuadro contra la piedra que hacía de soporte. Dos hermosos chinazos, pintura saltada y aluminio mordido. Pero hay que mirarlo por el lado bueno:

  1. La piedra evitó que la bici se fuese por el acantilado abajo.
  2. Por suerte era la bici de aluminio, normalmente hubiese llevado la de carbono pero está en el taller.
  3. Ahora la bici pesa menos.
A unos 10 kms de casa me doy cuenta de que no está el soporte del móvil... ni el móvil, por supuesto 😟. Recuerdo que desmonté el soporte para sacar el móvil, lo dejé sin montar del todo y después de la fotito de marras volví a meter el móvil pero me olvidé de colocar correctamente el soporte en su base. Estaba más cabreado por mi estúpido error que por la pérdida 😤

Como no me fiaba de que la batería del foco durase lo suficiente, decidí tirar para casa, coger baterías, otro móvil y recorrer el camino de vuelta. Pero reflexionando al mismo tiempo que daba pedales como un condenado, decidí que sería más efectivo usar el coche, a pesar de que la idea de añadir otros 35 kms de ruta nocturna me resultaba atractiva. Al final lo encontré a menos de un km de donde había notado su falta. Un bonito paseo a la luz de la luna, hasta me gustó y todo.

Tras esta aventura es posible que no vuelva a hacer otra foto en ruta. Y si la hago, la bicicleta saldrá tumbada o no saldrá.

😬
Joder, menuda travesía por una foto 🤣
 
Arriba