• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues hoy la calidad de mis fotos van a dejar bastante que desear....
pero espero que me perdonéis porque el contexto lo merece....

Ruta nocturna a la luz de la luna llena de esta noche pasada, 26km +510mtr vuelta a la sierra de armantes, en este caso “al revés “

¡Qué chulas las rutas nocturnas! Tiene que ser un auténtico disfrute pedalear a la luz de la luna. Yo ese tipo de ruta no me atrevo a hacerla solo, como son la mayoría de las que hago.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¡Qué chulas las rutas nocturnas! Tiene que ser un auténtico disfrute pedalear a la luz de la luna. Yo ese tipo de ruta no me atrevo a hacerla solo, como son la mayoría de las que hago.
No no, solos no se puede hacer nada de esto, cualquier cosa o percance, se complica mucho, y la seguridad en este tipo de salidas es menor, las sombras te pueden jugar malas pasadas....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No no, solos no se puede hacer nada de esto, cualquier cosa o percance, se complica mucho, y la seguridad en este tipo de salidas es menor, las sombras te pueden jugar malas pasadas....

Totalmente de acuerdo!
 
M

MBR

Invitado
Añadir que ayer Collserola estaba lleno no, lo siguiente. MUCHA gente. Se nota que ha vuelto la gente de vacaciones. Los que seáis de aquí, cuidadín porque las Aigües está impracticable y mejor irse por sitios menos transitados.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
1599141681897.jpg
IMG_20200903_162051_975.jpg
IMG_20200903_162051_976.jpg

Pozuelo - Colmenarejo - El Escorial - Silla de Felipe II - Valdemorillo - Pozuelo. 90,5k 4h54min. 1200m+.
Llevaba tiempo queriendo llegar a El Escorial y hoy me he lanzado a la aventura.
Al final me ha salido PR de distancia con la MTB. Ruta con tramos bastante duros a pesar de que sale poco desnivel acumulado. También hay algunas sendas muy entretenidas y muchos lugares con gran potencial que habrá que explorar más adelante.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y la verdad es que el monasterio impone bastante. Además había poca gente hoy. Las vistas desde la silla de Felipe II espectaculares, especialmente con la visibilidad de hoy.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Ver el adjunto 28771
Ver el adjunto 28772
Ver el adjunto 28773

Pozuelo - Colmenarejo - El Escorial - Silla de Felipe II - Valdemorillo - Pozuelo. 90,5k 4h54min. 1200m+.
Llevaba tiempo queriendo llegar a El Escorial y hoy me he lanzado a la aventura.
Al final me ha salido PR de distancia con la MTB. Ruta con tramos bastante duros a pesar de que sale poco desnivel acumulado. También hay algunas sendas muy entretenidas y muchos lugares con gran potencial que habrá que explorar más adelante.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y la verdad es que el monasterio impone bastante. Además había poca gente hoy. Las vistas desde la silla de Felipe II espectaculares, especialmente con la visibilidad de hoy.
Buenos kms si señor. Y buena media tambien.
Yo estuve hsve un par de años en el escorial, y si que impresiona.
 
M

MBR

Invitado
Ver el adjunto 28771
Ver el adjunto 28772
Ver el adjunto 28773

Pozuelo - Colmenarejo - El Escorial - Silla de Felipe II - Valdemorillo - Pozuelo. 90,5k 4h54min. 1200m+.
Llevaba tiempo queriendo llegar a El Escorial y hoy me he lanzado a la aventura.
Al final me ha salido PR de distancia con la MTB. Ruta con tramos bastante duros a pesar de que sale poco desnivel acumulado. También hay algunas sendas muy entretenidas y muchos lugares con gran potencial que habrá que explorar más adelante.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y la verdad es que el monasterio impone bastante. Además había poca gente hoy. Las vistas desde la silla de Felipe II espectaculares, especialmente con la visibilidad de hoy.
Que guapa esa Oiz niño 😍
Pues hoy ha sido "tortuga persigue a liebre". Obviamente yo he sido la tortuga.

30AAE110-66EC-4093-B3D1-E4A3294C7C25.jpeg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
ese maillot del monstruo es la p*** jajajaj de que marca es?

Lo llevaba mi compi, jajaja, es de Aliexpres.

€ 4,75 50%OFF | Camiseta de Ciclismo Weimostar, Top verde, divertida, para hombre, con diseño de galleta, ropa de Ciclismo, Maillot, Ciclismo, transpirable, camiseta de Ciclismo MTB
Hoy nuevo rutina con la flaquita, para quitarse la carbonilla y algo más. Tanto esfuerzo para al final terminar en un bar 😢

Screenshot_20200904-153405~01.png
IMG_20200904_130014211.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.678
Puntos de reacción
5.811
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Aunque llevo tres noches casi sin dormir por culpa de una put* muela (no da el dentista con lo que me pasa 🤔) no me quería perder mi mañana de sábado en bici.
Salí sin una ruta predeterminada ya que no sabia lo que podría aguantar, me dolía la muela y solo dormí un par de horas, así que eché mano de una ayudita:
20200905_084533.jpg

Como ya os he comentado, sigo con mi "entrenamiento" personal en subidas, que por cierto, cada día lo llevo mejor, ya no se me salen los hígados por la boca y las pulsaciones no acaban desbocadas.
La rutita de hoy ha sido corta, 26 kms en total, pero con unos 6 kms de subida con buenas pendientes (mi amigo el "51" es cojonudo 😂)
1.jpg
2.jpg
20200905_102541.jpg
20200905_102646.jpg
20200905_102941.jpg
20200905_102718.jpg
20200905_102200b.jpg
Esa mala cara no es por culpa de la muela, soy así de feo. Una vez quise editar una foto mía con photoshop y se colgó... 🤪 La única foto en la que salí bien fue en una que me hicieron de espaldas.
Al final he disfrutado que es de lo que se trata, a ver si me da una tregua la muela esta noche y puedo salir mañana otra vez.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Rutita hoy con la flaca con las nuevas ruedas... que cambio de comportamiento, una pena que haya tenido que ir a 5,5 bares de presion y aun asi los hilillos de la cubierta rozaba, pero ya me voy acercando los W de @VanDer jajajajaj
 

Adjuntos

  • A8643006-FAA1-4C04-AEFC-A89DD60B1E2F.jpeg
    A8643006-FAA1-4C04-AEFC-A89DD60B1E2F.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 12
  • 5DE71445-2966-45C1-ADC4-773447F11AF8.png
    5DE71445-2966-45C1-ADC4-773447F11AF8.png
    41,1 KB · Visitas: 13
M

MBR

Invitado
Aunque llevo tres noches casi sin dormir por culpa de una put* muela (no da el dentista con lo que me pasa 🤔) no me quería perder mi mañana de sábado en bici.
Salí sin una ruta predeterminada ya que no sabia lo que podría aguantar, me dolía la muela y solo dormí un par de horas, así que eché mano de una ayudita:
Ver el adjunto 28804

Como ya os he comentado, sigo con mi "entrenamiento" personal en subidas, que por cierto, cada día lo llevo mejor, ya no se me salen los hígados por la boca y las pulsaciones no acaban desbocadas.
La rutita de hoy ha sido corta, 26 kms en total, pero con unos 6 kms de subida con buenas pendientes (mi amigo el "51" es cojonudo 😂)
Ver el adjunto 28805
Ver el adjunto 28806
Ver el adjunto 28807
Ver el adjunto 28808
Ver el adjunto 28809
Ver el adjunto 28810
Ver el adjunto 28811
Esa mala cara no es por culpa de la muela, soy así de feo. Una vez quise editar una foto mía con photoshop y se colgó... 🤪 La única foto en la que salí bien fue en una que me hicieron de espaldas.
Al final he disfrutado que es de lo que se trata, a ver si me da una tregua la muela esta noche y puedo salir mañana otra vez.
Poco a poco ya verás que irás a más 🤘
Cuidado con las muelas que pueden dar mucho por culo! Cuídatela.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Aunque llevo tres noches casi sin dormir por culpa de una put* muela (no da el dentista con lo que me pasa 🤔) no me quería perder mi mañana de sábado en bici.
Salí sin una ruta predeterminada ya que no sabia lo que podría aguantar, me dolía la muela y solo dormí un par de horas, así que eché mano de una ayudita:
Ver el adjunto 28804

Como ya os he comentado, sigo con mi "entrenamiento" personal en subidas, que por cierto, cada día lo llevo mejor, ya no se me salen los hígados por la boca y las pulsaciones no acaban desbocadas.
La rutita de hoy ha sido corta, 26 kms en total, pero con unos 6 kms de subida con buenas pendientes (mi amigo el "51" es cojonudo 😂)
Ver el adjunto 28805
Ver el adjunto 28806
Ver el adjunto 28807
Ver el adjunto 28808
Ver el adjunto 28809
Ver el adjunto 28810
Ver el adjunto 28811
Esa mala cara no es por culpa de la muela, soy así de feo. Una vez quise editar una foto mía con photoshop y se colgó... 🤪 La única foto en la que salí bien fue en una que me hicieron de espaldas.
Al final he disfrutado que es de lo que se trata, a ver si me da una tregua la muela esta noche y puedo salir mañana otra vez.
Si que eres feo, si. ES POR CONTINUAR TU BROMA
Ahora ponle unos pedsles automaticos y verás como mejoras todavia mas las subidas
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.087
Puntos de reacción
7.330
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo de los pedales automaticos, a mi tambien me daba cosa, pero una vez que los pruebas, se hace mucho , pero mucho mas comodo ir en bici
Si que eres feo, si. ES POR CONTINUAR TU BROMA
Ahora ponle unos pedsles automaticos y verás como mejoras todavia mas las subidas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Rutita hoy con la flaca con las nuevas ruedas... que cambio de comportamiento, una pena que haya tenido que ir a 5,5 bares de presion y aun asi los hilillos de la cubierta rozaba, pero ya me voy acercando los W de @VanDer jajajajaj
Cambia esas cubiertas anda
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.678
Puntos de reacción
5.811
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Muy buena ruta hasta la zona de Mera llamada Seixo Branco. No me acordé de poner el strava, aunque dije que nunca mas lo pondria. El que está puesto es el de un compañero del grupo con el que fui hoy. Uno venia de una ruta de ayer, y mañana se iban a otra, por lo que tuve " suerte" y conseguí acabar mas o menos bien. Es gente que anda muchisimo. De todas formas no quedó una mala media.
Screenshot_20200905-234538_Gallery.jpg 20200905_111247.jpg 20200905_111328.jpg 20200905_103254.jpg
 
Arriba