• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Prffffff no tenéis ni idea de birras......

dónde esté una Ámbar 1900......🤤🤤🤤

fuera coñas, como decís, a lo que está acostumbrado uno..... eso si, siempre en botellín bien frío!!!
Calla, calla... Que unos colegas y yo nos pillamos unas cajas de Ambar de la colección Ambiciosas, de medio litro, y nos creíamos que entraban como la Cruzcampo. Pillamos un ciego que flipas!! 🥴🤮
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 28090 Ver el adjunto 28091 Ver el adjunto 28092 Ver el adjunto 28093 Ver el adjunto 28094 Ver el adjunto 28095
A las wuenas taldes !! Esta mañana paseo con mi kolega El.siesta por Alcala de Guadaira , pedazo de desayuno y litraso freskito al termino de la ruta !! Mañana más y mejor ole !!
Y ahora ponerle falta tambiem a la tostá !! Jajjajja

A esa tostá le faltaba algo de jamón... 😂 😂
Lo que pasa que el personal es muy delicao coño !!! Yo he llegado a Galicia y la estrella esta de maravilla , a Madrid y la mahou de lujo , a Valencia y la de Levante de dulce !! La Alhambra rica rica !! Vamos que a donde vaya ya puede ser una porquería que el litrako se la bebe !!! Sois unos borrachuzos de mojones coño !!! 👌😂

Efectivamente, como el dicho... "allá donde fueres haz lo que vieres"
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Pensaba que yo era rarito por no ponerme nunca de pie! 😅 Es verdad que no le veo ventaja, gastas antes la energía que el mayor avance que te permiten
Y a mi que me daba corte subir las cuestas sentado 😅 pensaba que era mas "pro" ponerse de pie 🙄
Pues nada, a seguir como siempre. Todos los días se aprende algo nuevo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.621
Puntos de reacción
7.928
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ruta poco exigente hoy después de una semana bastante perrilla en la que no estaba muy claro si estaba teletrabajando o de vacaciones y al final ni una cosa ni la otra plenamente. Y la que ha sufrido es la bici, parada desde el lunes.

5583D009-3E08-4BCA-8243-E645C6DDEF20.jpeg F2537BB7-2CE0-47AC-A255-C90B72F339F8.jpeg

Iba además con un amigo que no sale mucho, por lo que me ha venido bien para regular porque he salido en ayunas con la intención de desayunar en la bajada en una venta al más puro estilo @Litrakofreskito, pero cambiando el jamón por lomo en manteca colorá... un pinchazo múltiple de mi amigo nos ha privado de ello y de las fotos.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Despues de un paron de 4-5 semanas por el calor,vuelvo a coger la bici,una ruta sencillita de 30 km de pista y caminos para soltar las piernas con la venerable BH que uso ahora,y que la verdad,para los componentes tan básicos ( y noventeros) que lleva se comporta "bastante" bien IMG_20200822_091519.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo os dejo por aquí la fotillo final de ruta donde nos separamos la mini grupeta de MTBeros en Barcelona con @Manu74 @trust_bcn y el nick de Jordi y Óscar no los piloto 🤣:

Ver el adjunto 28172

A ver si a la próxima nos juntamos más! 🤘😁 Óscar tiene las fotos del avituallamiento 😁, @Litrakofreskito tendrás qué decirnos qué tal te parece!
Y nadie va aponer la foto de un compañero cambiando la cámara de la rueda delantera mientras los demás mirábamos y opinábamos sobre la calidad de la operación...
 
Arriba