• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Salida de ayer en Tarifa. Esta semana está siendo un poco mas tranquila de bici para disfrutar de la playa y de la familia.
 

Adjuntos

  • 20200819_103357.jpg
    20200819_103357.jpg
    1 MB · Visitas: 9
  • 20200819_104432.jpg
    20200819_104432.jpg
    1,3 MB · Visitas: 10
  • Screenshot_20200820-095605_Strava.jpg
    Screenshot_20200820-095605_Strava.jpg
    84 KB · Visitas: 11

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Sintiendolo mucho por @Litrakofreskito esta es mejor cerveza
Ostia, @Litrakofreskito, onde andas? Mira lo que dice Glaudrem, que la Estrella Galicia es mejor que la nuestra!!! Y que conste, que aquí abajo está pegando fuerte, y no está mal, pero (sin acritud) cualquier cosa que se llame "Estrella lo que sea" es agua de fregar los platos comparada con la inigualable, inimitable y ahora bebible (porque estuvo un tiempo que no había quien se la bebiera) Cruzcampo🤣🤣
Coño, Litrako, suelta el litro y defiendenos!!! 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ostia, @Litrakofreskito, onde andas? Mira lo que dice Glaudrem, que la Estrella Galicia es mejor que la nuestra!!! Y que conste, que aquí abajo está pegando fuerte, y no está mal, pero (sin acritud) cualquier cosa que se llame "Estrella lo que sea" es agua de fregar los platos comparada con la inigualable, inimitable y ahora bebible (porque estuvo un tiempo que no había quien se la bebiera) Cruzcampo🤣🤣
Coño, Litrako, suelta el litro y defiendenos!!! 🤣

Creo que la Cruzcampo en Sevilla o en el sur en general es en el único sitio en el que no sabe a pis de mono. 🤣,
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo de las cervezas es como las comidas de la abuela, "la comida de mi abuela es la mejor del mundo".

A cada uno le gusta a lo que está acostumbrado...
Yo he crecido bebiendo cruzcampo y me encantaba, ahora estoy mas acostumbrado a alhambra y no me gusta mucho la mahou. Pero cualquiera de Madrid me dirá que la Mahou le da mil vueltas a la cruzcampo...

Lo mejor es beberlas todas, sin miramiento 😂 😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo de las cervezas es como las comidas de la abuela, "la comida de mi abuela es la mejor del mundo".

A cada uno le gusta a lo que está acostumbrado...
Yo he crecido bebiendo cruzcampo y me encantaba, ahora estoy mas acostumbrado a alhambra y no me gusta mucho la mahou. Pero cualquiera de Madrid me dirá que la Mahou le da mil vueltas a la cruzcampo...

Lo mejor es beberlas todas, sin miramiento 😂 😂

Discrepo, aquí en Bilbao no bebo Cruzcampo, alguna vez no me ha quedado otra y no me gusta. Cuando bajo a sevilla o al sur bebo Cruzcampo, sabe diferente (o es que hace tanto calor que bebo cualquier cosa).
San Miguel es un truño en todos lados... pero esto ya si que es para gustos.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Creo que la Cruzcampo en Sevilla o en el sur en general es en el único sitio en el que no sabe a pis de mono. 🤣,
Lo peor de todo es que tienes razon😢. Aquí hubo un tiempo que no había quien se la bebiera, al menos la de barril. Yo estuve con mi hermano hace algunos años en un Gambrinus, y sabía a pis de mono!! Desde entonces solo bebo de botellin
Lo de las cervezas es como las comidas de la abuela, "la comida de mi abuela es la mejor del mundo".

A cada uno le gusta a lo que está acostumbrado...
Yo he crecido bebiendo cruzcampo y me encantaba, ahora estoy mas acostumbrado a alhambra y no me gusta mucho la mahou. Pero cualquiera de Madrid me dirá que la Mahou le da mil vueltas a la cruzcampo...

Lo mejor es beberlas todas, sin miramiento 😂 😂
Si yo me bebo lo que me echen, pero si me dan a elegir.. Por cierto, la Alhambra está d.p.m. La Mahou... sacrilegio!!! 🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Discrepo, aquí en Bilbao no bebo Cruzcampo, alguna vez no me ha quedado otra y no me gusta. Cuando bajo a sevilla o al sur bebo Cruzcampo, sabe diferente (o es que hace tanto calor que bebo cualquier cosa).
San Miguel es un truño en todos lados... pero esto ya si que es para gustos.

Me refiero a eso.. a que estas acostumbrado a otra cerveza y cuando bebes cruzcampo no te gusta. Si te hubieses criado bebiendo cruzcampo, el sabor de otra cerveza no te gustará igual.

Por eso ponía el ejemplo de la comida de la abuela, que alguien este desde pequeño acostumbrado al cocido de su abuela y para él sea el mejor del mundo no significa que sea el mejor del mundo.

Y de que se disfrute una cerveza distinta según el clima y según la temperatura de la misma.. pues también. No será lo mismo beberse una cerveza en invierno Reino Unido caliente (10-12°) que una fresquita (-1.8°) en Sevilla en pleno verano.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me refiero a eso.. a que estas acostumbrado a otra cerveza y cuando bebes cruzcampo no te gusta. Si te hubieses criado bebiendo cruzcampo, el sabor de otra cerveza no te gustará igual.

Por eso ponía el ejemplo de la comida de la abuela, que alguien este desde pequeño acostumbrado al cocido de su abuela y para él sea el mejor del mundo no significa que sea el mejor del mundo.

Y de que se disfrute una cerveza distinta según el clima y según la temperatura de la misma.. pues también. No será lo mismo beberse una cerveza en invierno Reino Unido caliente (10-12°) que una fresquita (-1.8°) en Sevilla en pleno verano.

Así es... tengo un amigo que trabaja en el mundillo. Dice que el tipo de cañero, tipo de gas, tipo de vasco, el tio/tia que las echa, etc... vamos, que todo interfiere en el sabor de la cerveza.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.286
Puntos de reacción
5.544
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En la comunidad valenciana en general, como saques una cruzcampo te lapidan🤣🤣

Aqui está pegando mucho la estrella galicia, a mí es la que más me gusta, pero he de decir que mi criterio es simple: con que esté fresquita, como si es meado de vaca🤣🤣
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ostia, @Litrakofreskito, onde andas? Mira lo que dice Glaudrem, que la Estrella Galicia es mejor que la nuestra!!! Y que conste, que aquí abajo está pegando fuerte, y no está mal, pero (sin acritud) cualquier cosa que se llame "Estrella lo que sea" es agua de fregar los platos comparada con la inigualable, inimitable y ahora bebible (porque estuvo un tiempo que no había quien se la bebiera) Cruzcampo🤣🤣
Coño, Litrako, suelta el litro y defiendenos!!! 🤣
PSX_20200617_232524.jpg
Killoo!!!! Aquí estoy !!! Mira vestia de novia de verde y blanco sierra nevada ..😍😍
Creo que la Cruzcampo en Sevilla o en el sur en general es en el único sitio en el que no sabe a pis de mono. 🤣,
Envidiosa!! 🤣
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Lo de las cervezas es como las comidas de la abuela, "la comida de mi abuela es la mejor del mundo".

A cada uno le gusta a lo que está acostumbrado...
Yo he crecido bebiendo cruzcampo y me encantaba, ahora estoy mas acostumbrado a alhambra y no me gusta mucho la mahou. Pero cualquiera de Madrid me dirá que la Mahou le da mil vueltas a la cruzcampo...

Lo mejor es beberlas todas, sin miramiento 😂 😂
Lo que pasa que el personal es muy delicao coño !!! Yo he llegado a Galicia y la estrella esta de maravilla , a Madrid y la mahou de lujo , a Valencia y la de Levante de dulce !! La Alhambra rica rica !! Vamos que a donde vaya ya puede ser una porquería que el litrako se la bebe !!! Sois unos borrachuzos de mojones coño !!! 👌😂
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Prffffff no tenéis ni idea de birras......

dónde esté una Ámbar 1900......🤤🤤🤤

fuera coñas, como decís, a lo que está acostumbrado uno..... eso si, siempre en botellín bien frío!!!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Ver el adjunto 28090 Ver el adjunto 28091 Ver el adjunto 28092 Ver el adjunto 28093 Ver el adjunto 28094 Ver el adjunto 28095
A las wuenas taldes !! Esta mañana paseo con mi kolega El.siesta por Alcala de Guadaira , pedazo de desayuno y litraso freskito al termino de la ruta !! Mañana más y mejor ole !!
Y ahora ponerle falta tambiem a la tostá !! Jajjajja
Ahí he parao yo a tomar cafelito alguna vez! Y el que le ponga faltas al pan de Alcalá (de los panaderos) es que no ha comido pan en su vida.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Lo de las cervezas es como las comidas de la abuela, "la comida de mi abuela es la mejor del mundo".

A cada uno le gusta a lo que está acostumbrado...
Yo he crecido bebiendo cruzcampo y me encantaba, ahora estoy mas acostumbrado a alhambra y no me gusta mucho la mahou. Pero cualquiera de Madrid me dirá que la Mahou le da mil vueltas a la cruzcampo...

Lo mejor es beberlas todas, sin miramiento 😂 😂
Hasta que pruebas la Estrella Galicia, que de las cervezas comerciales, está claro que arrasa😘😘
 
Arriba