• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Que envidia me dais todos.
Yo llevo dos meses en el dique seco por una lumbalgia con ciatica de las gordas.
Por eso estoy tanto por el foro jajajajaa.

Tenía invitación para correr la última etapa de la Andalucía bike race y la inscripción para mañana en la Guzmán el bueno de Córdoba y las dos se me han ido al traste.
Lo veré desde la barrera...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que envidia me dais todos.
Yo llevo dos meses en el dique seco por una lumbalgia con ciatica de las gordas.
Por eso estoy tanto por el foro jajajajaa.

Tenía invitación para correr la última etapa de la Andalucía bike race y la inscripción para mañana en la Guzmán el bueno de Córdoba y las dos se me han ido al traste.
Lo veré desde la barrera...

Menuda faena. Además, a mi los dolores de espalda me aumentan cuando arreglo cosas de la bici. Aunque montes el caballete, la postura es fatal para eso... Así que en tu caso, ni te cuento, no?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.435
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que envidia me dais todos.
Yo llevo dos meses en el dique seco por una lumbalgia con ciatica de las gordas.
Por eso estoy tanto por el foro jajajajaa.

Tenía invitación para correr la última etapa de la Andalucía bike race y la inscripción para mañana en la Guzmán el bueno de Córdoba y las dos se me han ido al traste.
Lo veré desde la barrera...

Una de esas me dio a mi a principios de año y me dejó tieso, un par de semanas y estás como nuevo, ya verás. La ABR creo que este año la dan por Canal Sur y todo! De todas maneras viendo el tiempo como está esta semana creo que te vas a librar de un buen barrizal!!!
Post automatically merged:

Menuda faena. Además, a mi los dolores de espalda me aumentan cuando arreglo cosas de la bici. Aunque montes el caballete, la postura es fatal para eso... Así que en tu caso, ni te cuento, no?

Ánimo que dentro de poco hará calorcete y mejoraremos todos de los achaques jejeje.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Que envidia me dais todos.
Yo llevo dos meses en el dique seco por una lumbalgia con ciatica de las gordas.
Por eso estoy tanto por el foro jajajajaa.

Tenía invitación para correr la última etapa de la Andalucía bike race y la inscripción para mañana en la Guzmán el bueno de Córdoba y las dos se me han ido al traste.
Lo veré desde la barrera...
Ánimo compañero, seguro que pronto volverás a dar pedales y disfrutar de esta afición. Yo llevo años con los "riñones al Jerez". Hay mañanas que al salir con la bici no puedo ni ponerme los calcetines, pero yo me subo en mi bike y hago lo que puedo. Al final llego mejor que cuando salgo. Eso sí, al llegar unos buenos estiramientos y unas cervecitas con los colegas!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hace dos semanas me dio un latigazo lumbar que me dejo doblado,cuando me encontre un poco mejor,me calce las calatillas y me fui a rodar despues me encontre muchisimo mejor yhay dias que me cuesta muuucho atarme las zapatillas.

Un masajista al que voy cuando tengo problemas y que me arregla un poco,me dijo,que tenia que hacer ejercicios de estiramiento del soas,que es el responsable de mis lumbalgias, ese musculo desconocido
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Gracias a todos.
La lumbalgia hacia 20 años que no me daban, y ciatica nunca.
También es verdad que nunca antes había tenido 47 años jajaja.

Para el trabajo es una faena y más siendo autónomo, menos mal que mi hijo me está ayudando y hace las reparaciones con posturas más forzadas.

Lo de la Abr es una pena, este año me apetecía correr aunque fuese una etapa y finalizarla con los amigos que la hacen entera.
Lo bueno es que cada año tengo invitación, así que el año que viene será. Y puede que algún día hasta la corra entera!!!!

Yo ya he hecho las 6 etapas como mecánico en otras ocasiones y ya es duro. Corriendo debe ser tremendo,aunque eso si, duermes más.
Incluso tengo por casa el buff de finisher.


Hay por aquí algún forero que corra la Abr o que vaya a ir a ver alguna etapa??
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
634
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Que envidia me dais todos.
Yo llevo dos meses en el dique seco por una lumbalgia con ciatica de las gordas.
Por eso estoy tanto por el foro jajajajaa.

Tenía invitación para correr la última etapa de la Andalucía bike race y la inscripción para mañana en la Guzmán el bueno de Córdoba y las dos se me han ido al traste.
Lo veré desde la barrera...
Yo llevo un mes con gastroenteritis y esta semana que estoy a tope todo el finde lloviendo :llorar::llorar::llorar:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí os dejo unas fotitos de donde ayer casi pierdo la dentadura [emoji53][emoji53], es todo una misma bajada, en la segunda foto tuve que bajarme, por qué no había manera de que yo en mis cabales bajará por ahí. IMG_20190412_115315_013.jpg IMG_20190411_184917_1.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba