• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ahhhh....que susto!

Es un préstamo que me han hecho durante unas semanas para que la pruebe y luego os cuente si me ha gustado mucho o muchíiiiiiiisimo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
[emoji44][emoji44][emoji44][emoji1786] En algún sitio se puede alquilar? Es una de las dobles que me tiene rondando la cabeza...!
Me suena que hace poco alguien comentó de un sitio para alquilarlas, pero ahora no recuerdo quien...

@trust_bcn ........ojito que esa bici es para bajar a saco........
Intentaré probarla en el máximo de terrenos posibles, pero no prometo milagros :lol::lol:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me suena que hace poco alguien comentó de un sitio para alquilarlas, pero ahora no recuerdo quien...


Intentaré probarla en el máximo de terrenos posibles, pero no prometo milagros :lol::lol:
Con esa bici, hay que tirarse barranco abajo:D:D
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Puedo cambiar la ruta de este sábado próximo por la del siguiente....[emoji23]

Esa quiero verla de cerca..

Joder, hay que ver cómo ligo con la puñetera Canyon... ayer me preguntaron por ella en un mirador en el que paré a hacer fotos, jajajaja.
El sábado que viene, imposible. Seguramente saldré el domingo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Es un préstamo que me han hecho durante unas semanas para que la pruebe y luego os cuente si me ha gustado mucho o muchíiiiiiiisimo...

Con esto de que las Canyon no se pueden ver en tienda creo que es la review que espera todo el mundo jejeje.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy ha tocado salida rápida para comprobar que la bici está al. 100% de cara a la marcha del sábado. Por falta de tiempo, y porque dan muy malo, ya no tocaré la bici hasta la marcha en sí.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy había corte por obras de una carretera y me han desviado... Bendito desvío [emoji7] IMG_20190404_132230.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hoy había corte por obras de una carretera y me han desviado... Bendito desvío [emoji7] Ver el adjunto 13522
Cómo decía uno...cuando te pierdes descubres lugares nuevos e insólitos, que no hubieses descubierto si no te hubieras perdido. ( yo es que soy de perderme:uix::uix: )
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Cómo decía uno...cuando te pierdes descubres lugares nuevos e insólitos, que no hubieses descubierto si no te hubieras perdido. ( yo es que soy de perderme:uix::uix: )

Pues sí, ayer fue uno de esos días que dices "de perdido al río" voy a tirar pa alante a ver que hay por ese camino, y la verdad moló mucho. Eso sí, ahora tengo la ventaja que llevo el Garmin con los mapas de TopoHispania y puedes ir mirando si las pistas y senderos tienen salida o acaban en alguna finca o barranco. Es un puntazo.
 
Arriba