• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Salida accidentada de hoy, pinchando en la segunda salida con la Canyon después de años sin hacerlo xD

Cuando le saque más chicha haré una presentación y review en condiciones :D

Ver el adjunto 11142
Deseando leer esa review...preciosa la Canyon, me encanta :sonrojado::sonrojado::sonrojado:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Normal que sean papel de fumar, ya que la "normalitas" que se montan de serie en mayoría de bicis, pesan en torno a los 550grs.
y así les bajan peso a las bicis de serie, y así andamos con prisa para cambiarlas entre pinchazos y sustos de agarre... es como lo del internet explorer, que sirve para descargarse el firefox o el chrome, y hasta nunca:lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, despues de estar casi tres semanas sin coger la bici y 10 dias a causa de una lesion en la rodilla, hemos empezado una rutita flojita y llana (lo que me deja el fisio), para empezar a coger fondo de nuevo.

Hemos pasado un frio, verdad @carin? Ver el adjunto 11160 Ver el adjunto 11161 Ver el adjunto 11162
Ya me imagino la ruta. Puente viesgo-Ontaneda (con parada a triscarse una quesada de Luca) - Puente Viesgo. Es una de mis rutas preferidas, incluida la quesada.
Y cris, perdona por no avisar pero estoy de compras de última hora para el crío y entre eso y el trabajo llevo semana y pico sin sacar la bici de su cuarto.

Pd: tengo la ruta miengo-ontaneda-miengo guardada en el móvil desde hace meses, pero son casi 80km, más de 4 horas y unos 1000 metros de acumulado. Me hace falta un día entero y, por desgracia, yo no tengo de esas cosas.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ya me imagino la ruta. Puente viesgo-Ontaneda (con parada a triscarse una quesada de Luca) - Puente Viesgo. Es una de mis rutas preferidas, incluida la quesada.
Y cris, perdona por no avisar pero estoy de compras de última hora para el crío y entre eso y el trabajo llevo semana y pico sin sacar la bici de su cuarto.

Pd: tengo la ruta miengo-ontaneda-miengo guardada en el móvil desde hace meses, pero son casi 80km, más de 4 horas y unos 1000 metros de acumulado. Me hace falta un día entero y, por desgracia, yo no tengo de esas cosas.
Los sobaos y quedadas de Luca son un manjar!! Pero prefiero los de la Sra. Etelvina Sañudo de Vega de Pas!!! Cada vez que subo a la Vega vuelvo con unos cuantos kilos de más [emoji23][emoji23]
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
Ya me imagino la ruta. Puente viesgo-Ontaneda (con parada a triscarse una quesada de Luca) - Puente Viesgo. Es una de mis rutas preferidas, incluida la quesada.
Y cris, perdona por no avisar pero estoy de compras de última hora para el crío y entre eso y el trabajo llevo semana y pico sin sacar la bici de su cuarto.

Pd: tengo la ruta miengo-ontaneda-miengo guardada en el móvil desde hace meses, pero son casi 80km, más de 4 horas y unos 1000 metros de acumulado. Me hace falta un día entero y, por desgracia, yo no tengo de esas cosas.

Apuntada esa ruta en la lista de pendientes, haber si para la primavera podemos engañar a Cris e Iñaki y vamos a por ellla.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Arriba