• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

M

MBR

Invitado
Hoy he puesto a prueba el Garmin Edge 1000 creando puntos de referencia y dejando que me guiara visitando a unos familiares a la vuelta. Es un poco hijo de puta, porque le suda el nabo todo y tanto te mete por un precipicio como te lleva a un sendero :dientes: aunque si lo "rediriges un poco" por un camino más llevadero te recalcula la ruta hasta el punto que le has dicho. Todo un descubrimiento el bicho este. Y gracias a los consejos de @trust_bcn con Cicloide, creo que me espera un 2019 bastante divertido descubriendo sitios nuevos.

Os dejo una foto ya en el final :

PmkejDQQTCebq%Y186bLRg_thumb_2f05.jpg i8VlUpI2RjaPy%iDGHp4BQ_thumb_2f04.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he puesto a prueba el Garmin Edge 1000 creando puntos de referencia y dejando que me guiara visitando a unos familiares a la vuelta. Es un poco hijo de puta, porque le suda el nabo todo y tanto te mete por un precipicio como te lleva a un sendero :dientes: aunque si lo "rediriges un poco" por un camino más llevadero te recalcula la ruta hasta el punto que le has dicho. Todo un descubrimiento el bicho este. Y gracias a los consejos de @trust_bcn con Cicloide, creo que me espera un 2019 bastante divertido descubriendo sitios nuevos.

Os dejo una foto ya en el final :

Ver el adjunto 11111 Ver el adjunto 11110
Menuda vueltecita te has dado... una cosa, en la Font Groga hay un sendero para bajar a Sant Medir, que no es la pista. Sale paralelo a la Crta de la Arrabassada (creo recordar que hay una cadena). No sé si lo conoces, pero si no está muy húmedo es bastante divertido.
 
M

MBR

Invitado
Menuda vueltecita te has dado... una cosa, en la Font Groga hay un sendero para bajar a Sant Medir, que no es la pista. Sale paralelo a la Crta de la Arrabassada (creo recordar que hay una cadena). No sé si lo conoces, pero si no está muy húmedo es bastante divertido.

Creo que la pista es la derecha de la fuente y después hay otro a la izquierda. Igualmente, la pista mismo tiene un desvio con tramo de piedras, algún tobogan y rotos newbie, que por la humedad ya me pegué una nata el domingo por patinarme la rueda en una piedra... para mi al menos, como está ahora el terreno que no seca nunca, lo tengo jodido. Voy con el culín bien prieto.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que la pista es la derecha de la fuente y después hay otro a la izquierda. Igualmente, la pista mismo tiene un desvio con tramo de piedras, algún tobogan y rotos newbie, que por la humedad ya me pegué una nata el domingo por patinarme la rueda en una piedra... para mi al menos, como está ahora el terreno que no seca nunca, lo tengo jodido. Voy con el culín bien prieto.

Creo que hablamos de caminos diferentes. La que yo digo es: si te pones en la fuente y vas hacia la carretera de la Arrabassada para ir al Tibidabo (pero sin salir de la esplanada de la fuente), a 10 metros de salir a la carretera hay una cadena y una pista a la derecha, entre los árboles, que avanza paralela a la recta de la Arrabassada.
 
M

MBR

Invitado
Creo que hablamos de caminos diferentes. La que yo digo es: si te pones en la fuente y vas hacia la carretera de la Arrabassada para ir al Tibidabo (pero sin salir de la esplanada de la fuente), a 10 metros de salir a la carretera hay una cadena y una pista a la derecha, entre los árboles, que avanza paralela a la recta de la Arrabassada.
Ah. Es que no sé si hablas de la bajada de raíces. Me fijaré bien la próxima vez :)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.834
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
La historia de este puente es la siguiente: el puente de las ovejas es un puente sobre el río Guadiana que se hizo para contar las ovejas que venía del norte en la época de la trashumancia, por la Cañada Real Segoviana hasta el Valle de Alcudia para pasar allí el invierno. Su paso se estrecha permitiendo el recuento de las ovejas. Por usar este paso los pastores tenían que pagar un tributo que se llamaba Pontazgo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Salida accidentada de hoy, pinchando en la segunda salida con la Canyon después de años sin hacerlo xD

Cuando le saque más chicha haré una presentación y review en condiciones :D

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_7e9.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
7.431
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Salida accidentada de hoy, pinchando en la segunda salida con la Canyon después de años sin hacerlo xD

Cuando le saque más chicha haré una presentación y review en condiciones :D

Ver el adjunto 11142
Llevas tubeless?? Ya es mala suerte pinchar en la segunda salida...
 
Arriba