• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tu año deportivo en Strava

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
798
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Juer, cómo se notan las zonas de montaña y las que no lo son...
Yo para subir metros he de ir bastante lejos...
La relación kilómetro/ascenso que propone Vander me parece bien, pero quizá aplicable solo a las mismas zonas o ciudades...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es todo muy relativo... en kilometro/ascenso o incluso solamente en km con gente que hace mucha carretera. tiempo o km en gente que esta en el paro, etc.

Creo que deberíamos hacer una tabla en Enero, cuando acabe el año (no os adelantéis) ¿no vais a hacer mas km en lo que queda de año?, indicando los 3 valores que nos da strava y despues sacar ranking con kilometros/ascenso acum u otros que indiquéis.

Si queréis me ofrezco voluntario. Eso si, a partir del 4 de Enero XD.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por cierto, en "Tu año deportivo de strava" saca todos los deportes que has registrado... en mi opinión creo que tendríamos que poner solamente ciclismo.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jajaja sí que va a estar complicado esto del ranking. Cada uno buscando el algoritmo que mejor le vaya para estar más arriba en el ranking 😂😂

Y si nos damos a cada uno el premio al mejor biker de nuestra casa?

Sino, vamos a tener que montar varios ránkings...

En el número de horas debemos meter el número de horas laborales a la semana, el número de hijos, si tenemos pareja, etc.

Al desnivel/km hay que meterle la variable de carretera, MTB y ebike, estado del terreno...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Jajaja sí que va a estar complicado esto del ranking. Cada uno buscando el algoritmo que mejor le vaya para estar más arriba en el ranking 😂😂

Y si nos damos a cada uno el premio al mejor biker de nuestra casa?

Sino, vamos a tener que montar varios ránkings...

En el número de horas debemos meter el número de horas laborales a la semana, el número de hijos, si tenemos pareja, etc.

Al desnivel/km hay que meterle la variable de carretera, MTB y ebike, estado del terreno...
Las ebikes no entran directamente que no es ciclismo XD.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues yo pensaba que me saldría más 🤣 Este año me he encontrado de puta madre, la verdad. Eso de salir y que te importe un pito por dónde ir, es lo que estaba buscando cuando empecé con la MTB. Qué ganas de 2021. A ver si llega nueva bicha 😇

Ver el adjunto 33450
😲😲😲Game Over😵😵😵
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues yo pensaba que me saldría más 🤣 Este año me he encontrado de puta madre, la verdad. Eso de salir y que te importe un pito por dónde ir, es lo que estaba buscando cuando empecé con la MTB. Qué ganas de 2021. A ver si llega nueva bicha 😇

Ver el adjunto 33450

Manda fotos de la luna cuando andes por ahi 😁😁😁 el tipo no es ciclista, es astronauta!!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Astronauta no, un paquete bajando trialeras, por eso me da por subir 🤣
leí 115.000 y se me subieron las pulsaciones, jajaja. No aspiro a tanto, pero sé que debo mejorar subiendo :/
Enhorabuena por tu 2020 y a x más!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.789
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Mi primera salida fue el 20 de junio, el día siguiente a la compra de la bici, aunque ya conocía la existencia de Strava no lo activé hasta el 25 de julio, pensé que bastante hacia ya el ridículo como para encima ir y publicarlo, pero al final vencí a la vergüenza, (como ya he comentado alguna vez, tenerla la tengo, pero la uso poco) y me dije "Que leches".
Ahí mis 5 meses en Strava
Screenshot_2020-12-21-15-04-04.png
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba