• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sram GX AXS !!!

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
120
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Estuve viendo ayer el directo de ThePersonTube que justo estaba comentando lo nuevo de SRAM y cuando oí que la cadena costaba 180 euros o 150 que había otra .... me fui a cenar.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es mucha pasta, pero no me parece caro. Está pensado para competición, Schurter, Valero y compañía. Y aunque esté a la venta para todos, "no es" para todos. Lo que pasa que nos gusta llevar los tope de gama y fliparnos, pero son pensados para la alta competición. Lo que pasa es que hasta ahora los topes de gama tenían precios más terrenales. Pero en cualquier deporte, las tecnologías de competición son de precios disparatados.
Para el día a día, nos podemos comprar un utilitario, que es lo más práctico, pero si pudiéramos pillar un superdeportivo... Pues eso, este cambio Sram es el superdeportivo.
Para la mayoría de los que estamos aquí, con un grupo Deore al completo, tendríamos más que de sobra. Pero... morralla al palco 😂
😂 😂😂😂😂
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Es mucha pasta, pero no me parece caro. Está pensado para competición, Schurter, Valero y compañía. Y aunque esté a la venta para todos, "no es" para todos. Lo que pasa que nos gusta llevar los tope de gama y fliparnos, pero son pensados para la alta competición. Lo que pasa es que hasta ahora los topes de gama tenían precios más terrenales. Pero en cualquier deporte, las tecnologías de competición son de precios disparatados.
Para el día a día, nos podemos comprar un utilitario, que es lo más práctico, pero si pudiéramos pillar un superdeportivo... Pues eso, este cambio Sram es el superdeportivo.
Para la mayoría de los que estamos aquí, con un grupo Deore al completo, tendríamos más que de sobra. Pero... morralla al palco 😂
😂 😂😂😂😂
Totalmente de acuerdo. y más cuando es algo que termina de salir y vas a pagar la novedad. Con el tiempo estas tecnologías se van desescalando a otras gamas más accesibles y su precio va bajando.

Saludos,
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
234
Puntos de reacción
455
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Yo pude darme el gusto de ponerlos en mi bici, comparto mucho de lo que dicen, los mejores resultados de estos grupos lo notan los profesionales o los que compiten. Mejoras que yo si noto, los cambios entran sin ruidos extraños, en trepadas facil de cambiar las marchas , casette y cadenas duran mucho mas . llevo varios meces y muy conforme con los resultados . seguramente iran bajando de precio
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esto ya hablamos @Davisato ... Yo en un Sram GX, con jaula GX, las roldanas Meroca me van bien, lo único, lo comentado de la posición eslabón ancho con piñón ancho, eslabón fino con piñón fino, vamos que tiene posicion.
Roldanas Meroca ni se os ocurra comprar. Basura.. he tenido que cambiarlas, empezaron hacer ruido en la segunda salida.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Totalmente de acuerdo, solo sirven para hacerte un llavero.... 🤬
He buscado y valen como 1,5€ en AliExpress. Una roldana con un buen rodamiento no es barata de fabricar. Comprar a ese precio es tirar el dinero.

Tengo un amigo que lleva 4 patas con roldanas ceramicas compradas en AliExpress y le diran 2 telediarios. Nadie da duros a 4 pesetas...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He buscado y valen como 1,5€ en AliExpress. Una roldana con un buen rodamiento no es barata de fabricar. Comprar a ese precio es tirar el dinero.

Tengo un amigo que lleva 4 patas con roldanas ceramicas compradas en AliExpress y le diran 2 telediarios. Nadie da duros a 4 pesetas...
4€ pague yo XD.
Para probar te arriesgas, pero una vez que la pruebas no quieres volver a repetir y avisas...
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
234
Puntos de reacción
455
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
No tengo dudas es un camino de ida . la comodidad que siempre funcionen bien los cambios sin tantos ajustes , la duración de la batería es excelente llegue a hacer 10 salidas promedio 1hs 30 m sin ningún problema con bastante carga aun.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Esperando a la paga de verano mientras si me decido en poner o no el Sram Gx Axs.

Me toca cambiar la transmisión completa en breve... Ayer la recogí del taller y me dijeron que aproveche la que tengo por ahora pero que le quedan 4 telediarios...


Aaiiixxxx... Que caro es mi único vicio!
 

neste

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
13
Ubicación
Canet de mar
Yo solo espero que sram saque un cassette con un escalonado en condiciones, como Shimano y no siga con la chapuza de un salto de 10 piñones del 42 a 52 solo para decir que tiene más rango que Shimano
Yo quiero un cambio que tenga 46d y no 42...
Vosotros habéis probado el KCNC que los tiene.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Termina en 46.
Yo tengo el de 11, pero veo que también hay en 12.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 126,19€ 45%de DESCUENTO | ZTTO-Cassette ultraligero ULT de 12 velocidades, 9-46T, MTB XD, 363g, acero duradero, Piñón Ultimate 12 s, 9-46, k7, 9 a 46
 
Última edición:

neste

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
13
Ubicación
Canet de mar
Termina en 46.
Yo tengo el de 11, pero veo que también hay en 12.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 126,19€ 45%de DESCUENTO | ZTTO-Cassette ultraligero ULT de 12 velocidades, 9-46T, MTB XD, 363g, acero duradero, Piñón Ultimate 12 s, 9-46, k7, 9 a 46
Este no esta bien solo de 46d .
 
Arriba