• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SORTEO CASCO Poc Raceday!!!!

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Señores no quería con esto crear ningún tipo de polémica, solo es algo simbólico, en beneficio para conseguir algo de apoyo para una asociación de animales, que lo necesita realmente, si tuviese muchísima pasta descuida que si sería nuevo el casco, y hasta regalaría bicis, pero simplemente es un sorteo que como bien han dicho los compañeros: quien quiera participa y quien no, no. Sois libres my friends!!!!!
Siento mucho por los que no tengáis Instagram, pero es una plataforma que tiene mucha difusión y mucho postureo, jejeje como también dicen..... ya habrá otro sorteo sin Instagramers de por medio......, bueno paso los primeros participantes, iré actualizando lista:
PARTICIPANTES:
@Maflay9
@Rumtb89
@drteba
Post automatically merged:

A mí sinceramente me da lo mismo tambien, pero me hace gracia que ponen requisitos como si los cumpliese todo el mundo a la primera y no... y son requisitos que al final solo buscan una remuneración en sus cuentas...
Es una simple suscripción tío, no son millones de dólares, y más a una asociación de animales, solo es un gesto con ellos, para ayudar. Cuenta que a parte el único que va a perder soy yo que además pago gastos de envío,
Bueno.... eso de no mirarle el diente.... y regalado.... ya pides unas cosas a cambio....
Ya sabes que me va la polémica. No decir toda la verdad no es mentir, pero..... ya decía yo que nuevo no era nuevo.
Pero para controlar todo eso ya están los responsables, y si ellos lo dan por válido quien soy yo para decir nada
No te rayes tío, si no quieres no participes no hay ningún problema, be water my friend, y corre como el viento Perdigón!!!!!!
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Pero ellos usan el foro para promocionarse gratuitamente. Y no veo que ninguno tenga el cartel de "PATROCINADOR". Es lo mínimo que podían hacer. Pero repito que si los administradores no dicen será que es totalmente lícito. Pero si sacas partido personal, creo que no es lo mismo
Post automatically merged:

" be water my friend, y corre como el viento Perdigón!!!!!!"
Creo que eso te sobra. Y me jugaría algo a que ese casco tiene más de una salida
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero ellos usan el foro para promocionarse gratuitamente. Y no veo que ninguno tenga el cartel de "PATROCINADOR". Es lo mínimo que podían hacer. Pero repito que si los administradores no dicen será que es totalmente lícito. Pero si sacas partido personal, creo que no es lo mismo

Danielo, como te gusta crear polémica....

Como ya explico el creador, no es obligatorio ser patrocinador para estar en el foro, por lo tanto si no puedes hacerte "publicidad" siendo user normal, tampoco siendo patrocinador.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.788
Puntos de reacción
19.323
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Señores no quería con esto crear ningún tipo de polémica, solo es algo simbólico, en beneficio para conseguir algo de apoyo para una asociación de animales, que lo necesita realmente, si tuviese muchísima pasta descuida que si sería nuevo el casco, y hasta regalaría bicis, pero simplemente es un sorteo que como bien han dicho los compañeros: quien quiera participa y quien no, no. Sois libres my friends!!!!!
Siento mucho por los que no tengáis Instagram, pero es una plataforma que tiene mucha difusión y mucho postureo, jejeje como también dicen..... ya habrá otro sorteo sin Instagramers de por medio......, bueno paso los primeros participantes, iré actualizando lista:
PARTICIPANTES:
@Maflay9
@Rumtb89
@drteba
Post automatically merged:


Es una simple suscripción tío, no son millones de dólares, y más a una asociación de animales, solo es un gesto con ellos, para ayudar. Cuenta que a parte el único que va a perder soy yo que además pago gastos de envío,

No te rayes tío, si no quieres no participes no hay ningún problema, be water my friend, y corre como el viento Perdigón!!!!!!

a ver, yo no critico ni el sorteo, ni a ti ni la asociacion protec (dios me libre), sólo critico la forma que tienen o tenéis algunos youtubers de hacer sorteos, que en realidad no son más que ganchos para llegar a X suscritores o visualizaciones y que al final os reporte algo de pasta, que me parece que no será tu caso.... y simplemente vas a palmar pasta del casco y el envío como dices por ayudar a una asociación, a la que nos sé que beneficios le pueden reportar los followers de instagram, hubieras quedado mucho mej y les habrías ayudado más subastando el casco para ese fin, y que les llegasen los 50,60 o 100€ que se podrían haber sacado, pero has decidido hacerlo así, y ganaros unos likes, me parece perfecto, como te han dicho tu casco tu sorteo tus normas, pero al final intentas sacar algo de beneficio, y ya no es tan altruista como lo quieres vender, eso es asi....

pd.: ni mucho menos estoy en contra de la protectora, nunca se me pasaría por la cabeza, siempre que estoy en la situación, adopto, y soy muy defensor de los animalicos , en donde me incluyo.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pero ellos usan el foro para promocionarse gratuitamente. Y no veo que ninguno tenga el cartel de "PATROCINADOR". Es lo mínimo que podían hacer. Pero repito que si los administradores no dicen será que es totalmente lícito. Pero si sacas partido personal, creo que no es lo mismo
Post automatically merged:

" be water my friend, y corre como el viento Perdigón!!!!!!"
Creo que eso te sobra. Y me jugaría algo a que ese casco tiene más de una salida
🤦🏽‍♂️ En fin..... sin más
Post automatically merged:

Vaya tela, vaya tela......🤦🏽‍♂️
 
Última edición:

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El número de seguidor en Instagram no se si te servirá de referencia ya que va cambiando. Hace un rato le he dado a seguir y era el 9909, el mismo que ha puesto otro compañero en un mensaje anterior...:neutral:
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El número de seguidor en Instagram no se si te servirá de referencia ya que va cambiando. Hace un rato le he dado a seguir y era el 9909, el mismo que ha puesto otro compañero en un mensaje anterior...:neutral:
Eres jriveram en insta no??? Si es así tenemos otro participanteeee!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Confírmame por favor, 🤟🏽😉
Post automatically merged:

PARTICIPANTES:
@Maflay9
@Rumtb89
@drteba
@carash
 
Última edición:

Maflay9

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
24
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas. Yo sinceramente no he participado por el casco, tengo 2 (que son las mismas salidas que he hecho con la bici), he visto que Alex intentaba ayudar a la protectora y darle un follow en instagram no me costaba nada. Yo si me tocará, de verdad, vendelo y lo recaudado lo entregas a la protectora.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas. Yo sinceramente no he participado por el casco, tengo 2 (que son las mismas salidas que he hecho con la bici), he visto que Alex intentaba ayudar a la protectora y darle un follow en instagram no me costaba nada. Yo si me tocará, de verdad, vendelo y lo recaudado lo entregas a la protectora.
Para quitarse el sombrero contigo, hay personas y personas. Mil gracias por tu propuesta, eres un gran tío!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
JAJAJAJA Jovenzuelo, Era el Instagram de cuando tú aún montabas a si (Jo que pollavieja me ha quedao jaja)
Ver el adjunto 21388
🤣🤣🤣🤣 gracias por el cumplido pero no soy tan joven ya macho, es que he empezado esto de redes hace relativamente poco, y también que aparento cara de más joven, y eso que llevo un poco de barba si no parece que acabo de entrar en el instituto, jahajahaha
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Bueno pues ya he completado los pasos, creo que soy el seguidor 9912, mi id de instagram es @Jopaligi (el mismo que aqui), por si necesitas buscarme.
Un abrazo y suerte a todos.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hola chicos, ya se lo he comunicado a @Alexbullte en un DM, pero también lo pongo por aquí, me retiro del sorteo, necesitaba casco de manera inmediata y como ya he comprado uno no me parece justo continuar participando. SUERTE a todos.
Post automatically merged:

Después de hablar con Alex, me ha propuesto seguir en el sorteo y si soy el agraciado lo venderá y el importe será donado a la asociación El Valle encantado, lo que me parece una idea cojonuda. Un abrazo a todos.
 
Última edición:

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Seguimos en el Sorteo compañeros??? Debido la situación en la que estamos viviendo todos los Españoles y que los envíos ahora mismo no estarían muy activos tampoco, os planteo ampliar un poco el plazo del SORTEO DEL CASCO!!! También para que algún MTBero nuevo o antiguo que no se haya enterado se pueda animar a unirse.
☝🏼☝🏼☝🏼Arriba de este hilo tenéis la condiciones para los que os interese y queráis apoyar la iniciativa.
Un saludo Equipooooo!!!!
 
Arriba