• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SORTEO CASCO Poc Raceday!!!!

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muyyy buenas tardes compañeros!!! Pues aquí está lo que prometí, ha llegado el Sorteo del Casco!!!!! Os dejo las condiciones para entrar en el sorteo, ya que solo se realizará para integrantes del foro, ahí va:
1- Suscribirse en el canal de YT: Alexbullte (si ya lo estas comenta algo, para saber tu nombre)
2- Seguir a: @santuarioelvallencantado en Instagram, asociación de animales con la que colaboro. (Poner Número de seguidor en este hilo)
3- Comentar en alguna publicación del santuario etiquetándome (nombrándome) para saber que vais de mi parte y poder contabilizar los participantes.
Iré poniendo los que hayan completado los tres sencillos pasos, ahora van las fotillos de lo que se sortea. Mucha suerte equipoooo!!!! Cualquier duda me comentáis!!! 🦾😉
 

Adjuntos

  • 182C80A1-0531-4A2B-AF7B-330A6914C5B2.jpeg
    182C80A1-0531-4A2B-AF7B-330A6914C5B2.jpeg
    732,2 KB · Visitas: 73
  • 45DF9415-7085-4AC8-AB28-B8204869DEF9.jpeg
    45DF9415-7085-4AC8-AB28-B8204869DEF9.jpeg
    785,6 KB · Visitas: 75
  • 8FF649A0-0BE9-4ADF-B0DB-8325641AE63E.jpeg
    8FF649A0-0BE9-4ADF-B0DB-8325641AE63E.jpeg
    790 KB · Visitas: 73
  • FEDA7544-2AA2-4790-9BEC-0D9526515FE0.jpeg
    FEDA7544-2AA2-4790-9BEC-0D9526515FE0.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 68
  • 35D97469-F1EC-4C40-A773-0DF6EBC63DC8.jpeg
    35D97469-F1EC-4C40-A773-0DF6EBC63DC8.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 63

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jahajahaha a “Caballo regalao”, no le mires el diente.... 🤣🤣🤣🤣 1 salida tiene pero demasiada talla para mi y para quedarse muerto de risa en la BikeCueva pues le damos otra vida, no?? Como se ve en la foto las esponjillas nuevas, por eso las hice por dentro también las fotos, hasta la pegatina interior esta intacta. El sorteo se cerrará en 1 mes aprox. Se comunicará el ganador en este mismo hilo, animaros compañeros!!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Jahajahaha a “Caballo regalao”, no le mires el diente.... 🤣🤣🤣🤣 1 salida tiene pero demasiada talla para mi y para quedarse muerto de risa en la BikeCueva pues le damos otra vida, no?? Como se ve en la foto las esponjillas nuevas, por eso las hice por dentro también las fotos, hasta la pegatina interior esta intacta. El sorteo se cerrará en 1 mes aprox. Se comunicará el ganador en este mismo hilo, animaros compañeros!!!
Bueno.... eso de no mirarle el diente.... y regalado.... ya pides unas cosas a cambio....
Ya sabes que me va la polémica. No decir toda la verdad no es mentir, pero..... ya decía yo que nuevo no era nuevo.
Pero para controlar todo eso ya están los responsables, y si ellos lo dan por válido quien soy yo para decir nada
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Gracias por la iniciativa crack!!
Creo que cumplo con todos los pasos
Ya te seguía en YouTube con la cuenta larax prax, ya segui a la protectora de animales con número de seguidor 9. 910 y te he nombrado en una foto :)
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
¡Me encanta esta iniciativa!
Bueno, me he suscrito al canal de Youtube, y he añadido un comentario.
Ya estoy siguiendo a en Instagram, soy el seguidor 9.914. Te he nombrado en un comentario de una de las fotos.

Creo que ya lo tengo todo. Ahora sólo falta ver si tengo suerte y puedo jubilar el casco del Decathlon :lol:
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues que cambie las condiciones y lo ponga para todos los mtberos.

Es que yo no quiero participar,en el sorteo,si tuviese que renovar el casco,pues claro que participaba,pero no es el caso,apenas tiene un año,el casco que uso ahora y si participo y soy ganador,uno de los cascos acabaria guardado y sin uso.
A mi me parece bien los requisitos que pide para participar,no es el primer sorteo que veo en el que para participar tengas que tener instagram.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí sinceramente me da lo mismo tambien, pero me hace gracia que ponen requisitos como si los cumpliese todo el mundo a la primera y no... y son requisitos que al final solo buscan una remuneración en sus cuentas...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí sinceramente me da lo mismo tambien, pero me hace gracia que ponen requisitos como si los cumpliese todo el mundo a la primera y no... y son requisitos que al final solo buscan una remuneración en sus cuentas...

Sinceramente lo veo lógico, por ello hacen los sorteos, nadie da duros por pesetas.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues es el tiempo en el que vivimos y me parece muy bien la idea @Alexbullte , su sorteo, sus normas. Antes íbamos vendiendo papeletas para cualquier sorteo, ahora te piden una suscripción, un like. Igual que con las papeletas, que con la lotería, eres libre de participar o no.
Además, en esto del ciclismo hay mucho postureo, ¿no?, instagram es el paraíso del postureo :loling::loling:.
 
Arriba