• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SORTEO CASCO Poc Raceday!!!!

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno pues ya tenemos ganador!!!!! 🎉🎉🎉 El afortunado ha sido el tío @drteba , enhorabuenaaaaaa!!!!! Ponte en contacto conmigo por mensaje privado y me dices tus datos para enviártelo con la mayor brevedad posible. Lo dicho, gracias a todos por participar y sobre todo por apoyar al Santuario El Valle Encantado. Gracias compañeros MTBeros!!!

Utiiiaaaaa! Que ilu!

Una buena noticia para compensar el confinamiento y la rotura de clavícula que aún estoy sufriendo (calculo que aún tengo mínimo para un mes o mes y medio, si no se complica).

Ahora mismo te paso los datos por privado.

De nuevo, muchísimas gracias por el sorteo.

La espera hasta poder coger la bici de nuevo por la clavícula se va a hacer un poco más larga
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno, pues ya me ha llegado el casco del sorteo. Comparado con mi casco del Decathlon es una pasada.

20200612_150957.jpg

20200612_150945.jpg

Ahora solo falta que se suelde bien la clavícula para salir a probarlo.

Mil gracias de nuevo a @Alexbullte
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Eso eso, úsalo pero no lo estrenes que ya tenemos bastante con lo que tenemos ya, nos juntamos los dos y no hacemos uno.... 🤣🤣🤣🤣 Que lo disfrutes compañero, un placer!!!! A recuperarse 🦾😉
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Esperemos que no lo pruebes 😂😂😂


Eso eso, úsalo pero no lo estrenes que ya tenemos bastante con lo que tenemos ya, nos juntamos los dos y no hacemos uno.... 🤣🤣🤣🤣 Que lo disfrutes compañero, un placer!!!! A recuperarse 🦾😉

Jo, y yo que había pensado en ir en modo ariete contra la señal con la que me partí la clavícula, a ver si ya la tiro al suelo o no 😂😂😂

Tenéis razón en vuestro matiz: quiero estrenarlo, pero no probarlo nunca, que con el calvario de la clavícula ya he tenido bastante.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
E
Jo, y yo que había pensado en ir en modo ariete contra la señal con la que me partí la clavícula, a ver si ya la tiro al suelo o no 😂😂😂

Tenéis razón en vuestro matiz: quiero estrenarlo, pero no probarlo nunca, que con el calvario de la clavícula ya he tenido bastante.
Enhorabuena.buen casco.

Ahora a ussrlo no estrenarlo jajaja
Con la suerte que has tenido fijo que te llega un gps para la bici😂😂😂
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Con la suerte que has tenido fijo que te llega un gps para la bici😂😂😂

Ostras, eso sería la guinda al pastel.

Pero mejor no te digo lo que pienso que nos llegará... 😂😂😂
 
Arriba