• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Salidas en bici, según las fases de la Alarma sanitaria.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pues yo no te puedo aclarar nada..... pero te cuento...
el lunes, dos compañeros del grupo preguntaron a la delegación del gobierno de la rioja sobre salir del municipio y horarios.
a uno le dijeron claramente que había que respetar las franjas de los mayores en municipios mayores a 10000 habitantes y los inferiores con mayor densidad de no se que.
a otro le dijeron que podía salir en franjas de mayores evitando aglomeraciones.... que en nuestro caso está fácil... con ir por la calzada, solucionado.
si no recuerdo mal, en un comentario que hizo @SHAKTALE77 también decía que a él tampoco le habían dicho nada de las franjas de mayores.
un saludo

Yo aquí en Bizkaia llame a dos comisarias de la Ertzaintza. Me dijeron que podía andar en bici durante las horas de mayores ya que lo único que se indicaba en el BOPV es que los mayores tenían prioridad en este horario, nada mas. Al revés igual, los mayores podrían salir en otros horarios.

Ahora ya... como en cada provincia o comunidad autónoma es diferente... pues estamos jodidos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Está claro, salir temprano, parar en el bar a las 10:00 y retomar la ruta a las 12:00, llegando a casa antes de las 19:00. 😎 😎 😎

El plan perfecto!!! 😁 😁 -Ahora a ver como se lo explico a mi mujer 😖
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El plan perfecto!!! 😁 😁 -Ahora a ver como se lo explico a mi mujer 😖

que se te ha pinchado la rueda y mientras la has reparado han dado las 10 🤣 🤣 🤣 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Peñaaaaaaa !!😳😳😳😱😱😱😱😱 y ni uno con mascarilla🤔🤔🤔
Casi me alegro que aquí no tengamos playa.
IMG_20200529_080403.jpg
 

flakopercha

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
55
Ubicación
islas canarias
Favorito
Montaña
Peñaaaaaaa !!😳😳😳😱😱😱😱😱 y ni uno con mascarilla🤔🤔🤔
Casi me alegro que aquí no tengamos playa.
Ver el adjunto 24639
La idiotez y la estupidez debe ser más contagiosa aún que el coronavirus. Es indignante que ocurra esto. Lo dejo aquí porque si se me suelta la lengua diría cosas muy muy duras.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
En la Mancha, que desde el próximo lunes estamos en fase 2, con el calor los mayores salen a andar a las 8:00, por que dicen que de 10:00 a 12:00 hace mucho calor (mi padre el primero) y tu no puedes estar en el campo haciendo deporte a esas horas porque estás en la franja de los mayores. Luego en el supermercado te juntas con ellos, pues no tienen un horario reservado para ellos. La verdad es que no tiene mucho sentido.
 

flakopercha

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
55
Ubicación
islas canarias
Favorito
Montaña
Pienso que quien no tiene respeto con los demás y encima hace alarde de desprecio.... no merece respirar. Siento si hiero a alguien.... no quiero herir sensibilidades pero es que es intolerable.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Peñaaaaaaa !!😳😳😳😱😱😱😱😱 y ni uno con mascarilla🤔🤔🤔
Casi me alegro que aquí no tengamos playa.
Ver el adjunto 24639
Eso ayer en la playa de Ereaga. Una zona por la que pasé de monte, con mesas y parrillas, estaba aún peor. Ni los domingos de verano había visto yo a tanta gente 😱😱😱 Y el finde, con las restricciones que ponen desde hoy en las playas, ya verás, líos en las playas y si no ponen las limitaciones en las zonas de esparcimiento de los montes, van a estar a reventar...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Eso ayer en la playa de Ereaga. Una zona por la que pasé de monte, con mesas y parrillas, estaba aún peor. Ni los domingos de verano había visto yo a tanta gente 😱😱😱 Y el finde, con las restricciones que ponen desde hoy en las playas, ya verás, líos en las playas y si no ponen las limitaciones en las zonas de esparcimiento de los montes, van a estar a reventar...
Pues a esta altura de la película ya sabe todo el mundo de qué va esto. El que no toma medidas es porque no quiere. Luego lo fácil es pedir responsabilidades a los gobiernos 'que nos hagan test, muchos test' cuando la primera responsabilidad es la nuestra. No sé si también depende en cada zona, de lo fuerte que haya pegado la epidemia. Aquí en La Mancha ha pegado bien, raro es la familia que no haya tenido casos graves cercanos, incluso fallecidos, la mayoría está concienciada, pero también hay excepciones y gente irresponsable.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Sería un avance importante para los que seguimos en fase. A ver si tenemos suerte
Nada, nada. A chuparos los 15 días como todo hijo de vecino anterior 🤪 🤪
 
Arriba