• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Salidas en bici, según las fases de la Alarma sanitaria.

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.293
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.846
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ya, pero la publicación del BOE que puse, es del 30/5
Yo ya con tanta contraorden me he pedido, sé lo que me toca donde estoy que es fase 2, espero que no nos devuelvan a fase 1, pues entonces creo que me autoconfino en casa directamente.

Ahora, lo de la franja para los mayores cuidadito. Este domingo a un conocido le casco un municipal 601€ de multa por volver a las 10:10, circulando por la calzada, es decir, sin ir por donde podrían estar dando un paseo los mayores de 70. Y no era reincidente ni mucho menos, había pinchado y se le hizo un poco tarde.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.846
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ya, pero la publicación del BOE que puse, es del 30/5
Le he echado un vistazo a lo que salió en el BOE el 30 de mayo y es para la flexibilización de condiciones en fase 3 y pensaba no afecta a lo que había de la 1 y 2, pero al final de la orden hay unas disposiciones que modifican lo de fase 1 y 2. La verdad es que ya no tengo claro lo del municipio en fase 1.

ashampoo_snap8.png
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo entro el lunes en fase 2...y creo que no me afecta en nada. O yo que se ya...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Le sigo dando vueltas al tema......
Hoy llamé a la policía local de mi localidad, y me dijeron que se puede salir del municipio, siempre y cuando no salga de la región sanitaria.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.159
Puntos de reacción
11.789
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En el pais vasco volvemos a la fase 2 😭 , (las condiciones creo que eran de la fase 2...).

Adicionalmente a lo establecido en los apartados anteriores, queda asimismo limitada la
entrada y salida de personas de cada término del municipio en que tengan fijada su residencia,
con las excepciones previstas en el apartado anterior y sin perjuicio de permitirse la movilidad entre
municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socio-económicas y deportivas individuales o de actividad física al aire libre. Se exceptúan así mismo los traslados
necesarios para las competiciones deportivas autorizadas en el apartado 14.1 del anexo.

14.1.– Se suspende la realización de cualquier tipo de actividad deportiva en grupo. Solo se
podrá practicar deporte de manera individual. Quedan exceptuados los cursos o actividades pro-
gramadas en gimnasios, siempre con mascarilla, así como los entrenamientos y competiciones
deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o semiprofesional.
Están permitidos los entrenamientos de deporte de equipos federados o escolares en grupos
de seis.
Se suspende la competición federativa que no sea profesional o semiprofesional así como la
competición en el deporte escolar en la que participen escolares nacidas y nacidos en el año 2007
y posteriores, definido como la actividad deportiva organizada que es practicada por escolares en
horario no lectivo durante el periodo de escolarización (hasta los 16 años) practicada en centros
escolares, instalaciones deportivas públicas o privadas, tales como clubes deportivos

19.– Actividad física al aire libre.
Podrá realizarse de manera individual o colectiva sin contacto físico y en grupos que no superen las 6 personas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.958
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.536
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Pinta en bastos en toda la península mas ceuta y melilla 😞
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.958
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.958
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si quereis os imprimo un pase como trabajadores de mtberos.com que estais realizando tests de rutas y bicicletas para el canal de youtube, ya que sois influencers profesionales, con eso, como es motivo de trabajo, teneis via libre en horario/lugar.
 
Arriba